Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier HD Guia / Walkthrough (Terminada)

Raganarus1Hace 11 años32
Porfa me podrían mandar a mi también el savegame de la misión 5 en recluta.... tengo 3 semana tratando de matar ese helicóptero y no puedo mi correo es christian_court@hotmail.com 
 por favor
Gamito2Hace 11 años33
AMIGO PASA EL  SAVE DE TODOS LOS NIVELES YA QUE LOS LINK MEDIAFIRE MURIERON }
  
Gamito2Hace 11 años34
MANDAME A MI MAIL  palencia361@gmail.com  
te lo agradeceremos de la 5 a la 12 en  links   ponlo
DARKFRIKY1Hace 10 años35
Hola amigos tengo el mismo problema no puedo matar al helicoptero y queria saber si me podian mandar el save y como ponerlo a mi correo DARK.HACK.CRACK@GMAIL.COM Porfavor quisiera acabaarme el juego pero ps tiene error y no quisiera dejarlo inconcluso
Javydiaz2Hace 10 años36
Hola soy nuevo por aquí , y quisiera saber si alguien me puede ayudar con un pequeño tema sobre los movimientos del personaje .
he visto videos en los que se puede uno lanzar lateralmente y dar una voltereta , yo solo puedo agacharme y dar vueltas por el suelo pulsando dos veces agacharse y me salio una vez en una misión pero fue de chiripa. lo he intentado y nada , parece chiquito y ni queriendo. 
Es una tonteria , pero en online la gente veo que lo utiliza mucho , 
TENGO UNA PS3 estoy pensando en pilarlo para el online en pc .
pues eso , si alguien sabe ??
GRACIAS !!!!   
Malaquiel1Hace 10 años37
Hola buenas tardes se que ya tienen tiempo discutiendo sobre este juego pero recien compre el juego y estoy con el problema de la mision de POLVO DE TIGRE seria posible que me ayudaran ?
BlackOperation23Hace 10 años38
@Armandovich13
Mostrar cita
@Gini
Mostrar cita
Armandovich no me dejes tirado ahora por favor, sube la mision 5 plis.
Gini, disculpa la tardanza es que e estado ocupado con la Uni, aqui te dejo el link ( http://www.mediafire.com/?wczx5jw3jv307j9 ) y disculpa la equivocación de la mission 5, el savegame lo deje en la dificultad recluta, espero que te sea de ayuda.
perdona pero podrias volver a subir la partida guardada?
BlackOperation23Hace 10 años39
@Javydiaz
Mostrar cita
Hola soy nuevo por aquí , y quisiera saber si alguien me puede ayudar con un pequeño tema sobre los movimientos del personaje . he visto videos en los que se puede uno lanzar lateralmente y dar una voltereta , yo solo puedo agacharme y dar vueltas por el suelo pulsando dos veces agacharse y me salio una vez en una misión pero fue de chiripa. lo he intentado y nada , parece chiquito y ni queriendo. Es una tonteria , pero en online la gente veo que lo utiliza mucho , TENGO UNA PS3 estoy pensando en pilarlo para el online en pc . pues eso , si alguien sabe ?? GRACIAS !!!!
EDITADO EL 19-07-2016 / 03:11 (EDITADO 2 VECES)
X9JOSE1Hace 10 años40
Hola amigos, estoy en la misión polvo de tigre y no soy capaz de matar al helicóptero por mas k lo intento,  por favor seriais tan amables de facilitarme un savegame para poder seguir el juego, muchísimas gracias.
Carvelez2Hace 10 años41
Hola me podrian mandar a mi tmb porfa el savegame de la mision 5 tampoko puedo matar a ese pinche helicoptero en recluta y español se lo agradeciria mucho.. Les dejo mi correo carvelezz@hotmail.com
Carvelez2Hace 10 años42
NO SOY CAPAAZ DE MATAR EL HELICOPTERO, SE MUEVE MUCHO Y NO ACIERTO, COMO HAGO O Q TRUCO TIENES , GRACIAS
Yepeto872Hace 10 años43
Hola amigos, soy nuevo en estoy llevo mas de una mes tratando de pasar la mision de POLVO DE TIGRE y no lo puedo pasar, por favor envienme el savegame a mi correo ya no se como pasarlo lo e intentado miles de veces este es mi correo gracias: cristiantambito@gmail.com
Yepeto872Hace 10 años44
No se si es veterano o recluta porfa mandenme las q tengas ya estoy desesperado por pasar de nivel
Markno10001Hace 7 años45
Muchachos ayudenme este juego es fenomenal pero me da un pantallazo negro en la mision polvo de tigre mi cualquier ayuda mi correo es markno1000@hotmail.com no se si tiene un parche o un crack para solucionar
Xanpi67Hace 7 años46
@Yepeto87
Mostrar cita
Hola amigos, soy nuevo en estoy llevo mas de una mes tratando de pasar la mision de POLVO DE TIGRE y no lo puedo pasar, por favor envienme el savegame a mi correo ya no se como pasarlo lo e intentado miles de veces este es mi correo gracias: cristiantambito@gmail.com
Primero debes eliminar el que está primero (después de el auto cargado) solo y se agacha, un tiro y listo. Te subes el desnivel agachado (camuflado) y te acercas todo lo que puedas al hueco del patio, te proteges. selecciona los dos mas lejanos y da orden de disparo. Luego los dos de las torres. Quedan los tres del paseo sobre el patio y uno que entra y sale de un hueco ya en el interior del patio pero sobre él. Lo que suma cuatro. Disparo sincronizado y listo... Quedamos si te apetece...
Pamzer1Hace 6 años47
Alguien x alli que me ayude como marcar los blancos en la segunda misión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Ghost Recon: Future Soldier HD Guia / Walkthrough (Terminada)

Hay 48 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier HD Guia / Walkthrough (Terminada), del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL