Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos

Insultos a Nachoped (Antes era un coche de LEGO)

Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años112
Vuelve a mirar el #60 
Clovis616Hace 16 años113
@Nachoped
Mostrar cita
Vuelve a mirar el #60
tio parece que no te enteras mira el #112 a mi no me da = lo que hagan los demas
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años114
@Clovis
Mostrar cita
@Nachoped
Mostrar cita
Vuelve a mirar el #60
tio parece que no te enteras mira el #112 a mi no me da = lo que hagan los demas
¡Pero esque yo no les puedo controlar! ¿quieres que les hipnotice o qué?
Rambe85Hace 16 años115
Muy bonito y muy currao 
suerte    
Nicobelicfuckyou30Hace 16 años116
@Clovis
Mostrar cita
@Nachoped
Mostrar cita
@Clovis
Mostrar cita
De tantas paginas como tenia le han quitado los insultos y se han quedado con 11 a ver si llegas a hacer tantas paginas como cuendo tenias insultos
Quizá tendría menos pero serian mejores ¿No quedamos en que no os pasabais por aqui?
no quedamos en que no insultariais? adios nicobelicfuckyou espero que vuelvas pronto, yo tambien te echare de menos
[b]clovis[/b] ke koño dices boka txankla? mejor kallate tu sucia boca ke igual el ke se va eres tu payaso! me konoces? mejor ke no PD: voy a pasar dl tema........................ no t pongas tonto...
1 VOTO
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años117
@Nicobelicfuckyou
Mostrar cita
[b]clovis[/b] ke koño dices boka txankla? mejor kallate tu sucia boca ke igual el ke se va eres tu payaso! me konoces? mejor ke no PD: voy a pasar dl tema........................ no t pongas tonto...
Boca chancla xDDDDDDDDDD
Nicobelicfuckyou30Hace 16 años118
@Nachoped
Mostrar cita
@Nicobelicfuckyou
Mostrar cita
[b]clovis[/b] ke koño dices boka txankla? mejor kallate tu sucia boca ke igual el ke se va eres tu payaso! me konoces? mejor ke no PD: voy a pasar dl tema........................ no t pongas tonto...
Boca chancla xDDDDDDDDDD
ke ablas?
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años119
@Nicobelicfuckyou
Mostrar cita
@Clovis
Mostrar cita
@Nachoped
Mostrar cita
@Clovis
Mostrar cita
De tantas paginas como tenia le han quitado los insultos y se han quedado con 11 a ver si llegas a hacer tantas paginas como cuendo tenias insultos
Quizá tendría menos pero serian mejores ¿No quedamos en que no os pasabais por aqui?
no quedamos en que no insultariais? adios nicobelicfuckyou espero que vuelvas pronto, yo tambien te echare de menos
[b]clovis[/b] ke koño dices [b][u]boka txankla[/u][/b]? mejor kallate tu sucia boca ke igual el ke se va eres tu payaso! me konoces? mejor ke no PD: voy a pasar dl tema........................ no t pongas tonto...
Y yo no tengo nada contra ti...no me hagas tenerlo
Nicobelicfuckyou30Hace 16 años120
@Nachoped
Mostrar cita
@Nicobelicfuckyou
Mostrar cita
@Clovis
Mostrar cita
@Nachoped
Mostrar cita
@Clovis
Mostrar cita
De tantas paginas como tenia le han quitado los insultos y se han quedado con 11 a ver si llegas a hacer tantas paginas como cuendo tenias insultos
Quizá tendría menos pero serian mejores ¿No quedamos en que no os pasabais por aqui?
no quedamos en que no insultariais? adios nicobelicfuckyou espero que vuelvas pronto, yo tambien te echare de menos
[b]clovis[/b] ke koño dices [b][u]boka txankla[/u][/b]? mejor kallate tu sucia boca ke igual el ke se va eres tu payaso! me konoces? mejor ke no PD: voy a pasar dl tema........................ no t pongas tonto...
Y yo no tengo nada contra ti...no me hagas tenerlo
y kien a dicho ke tenga yo algo kontra ti, me stas amenazando? eres tu el ke a ablado de un comentario mio ke no iba para ti.......
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años121
@Nicobelicfuckyou
Mostrar cita
y kien a dicho ke tenga yo algo kontra ti, me stas amenazando?
Solo te estoy advirtiendo, he detectado cierto nivel de agresividad en tu comentario...y es mejor un amigo que un enemigo
@Nicobelicfuckyou
Mostrar cita
eres tu el ke a ablado de un comentario mio ke no iba para ti.......
Solo me ha hecho gracia que le llames boca chancla, na mas
Nicobelicfuckyou30Hace 16 años122
Pa ke no able d lo ke no conoce!! yo no le veo la gracia  
podria reirme de todo lo ke t an dicho a ti x ai..........................   pero no lo ago

no busco enemigos pero no t kreas k stoy aki pa encontrar amigos..................... sino pa comentar dos de mis mayores hobbies: juegos ps3 y automovilismo-mecanica (MTB-DH tambien pero ste foro no va d eso). Y NO HAY MÁS!!!!  
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años123
@Nicobelicfuckyou
Mostrar cita
Pa ke no able d lo ke no conoce!! yo no le veo la gracia podria reirme de todo lo ke t an dicho a ti x ai.......................... pero no lo ago no busco enemigos pero no t kreas k stoy aki pa encontrar amigos..................... sino pa comentar dos de mis mayores hobbies: juegos ps3 y automovilismo-mecanica (MTB-DH tambien pero ste foro no va d eso). Y NO HAY MÁS!!!!
Y dale! A ver Me he reído del insulto en sí, no de la intención ni de cosas asi ¿Cuántos años tienes?
Nicobelicfuckyou30Hace 16 años124
@Nachoped
Mostrar cita
@Nicobelicfuckyou
Mostrar cita
Pa ke no able d lo ke no conoce!! yo no le veo la gracia podria reirme de todo lo ke t an dicho a ti x ai.......................... pero no lo ago no busco enemigos pero no t kreas k stoy aki pa encontrar amigos..................... sino pa comentar dos de mis mayores hobbies: juegos ps3 y automovilismo-mecanica (MTB-DH tambien pero ste foro no va d eso). Y NO HAY MÁS!!!!
Y dale! A ver Me he reído del insulto en sí, no de la intención ni de cosas asi ¿Cuántos años tienes?
ok Que importa eso? tu? Yo 21 y pa que quieres saberlo?
Clovis616Hace 16 años125
@Nicobelicfuckyou
Mostrar cita
[b]clovis[/b] ke koño dices boka txankla? mejor kallate tu sucia boca ke igual el ke se va eres tu payaso! me konoces? mejor ke no PD: voy a pasar dl tema........................ no t pongas tonto...
mira mira como se pone el notas jeje yo no me pongo tonto a lo mejor tu madre si se pone asi jaja me hizo gracia esas palabras "boca chancla" porque tienen menos sentido que tu en 3djuegos ala payasete espero tu expulsion del foro adios colega
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años126
@Nicobelicfuckyou
Mostrar cita
@Nachoped
Mostrar cita
@Nicobelicfuckyou
Mostrar cita
Pa ke no able d lo ke no conoce!! yo no le veo la gracia podria reirme de todo lo ke t an dicho a ti x ai.......................... pero no lo ago no busco enemigos pero no t kreas k stoy aki pa encontrar amigos..................... sino pa comentar dos de mis mayores hobbies: juegos ps3 y automovilismo-mecanica (MTB-DH tambien pero ste foro no va d eso). Y NO HAY MÁS!!!!
Y dale! A ver Me he reído del insulto en sí, no de la intención ni de cosas asi ¿Cuántos años tienes?
ok Que importa eso? tu? Yo 21 y pa que quieres saberlo?
¿Seguro? No parece que seas tan maduro como para tener 21 años.
Clovis616Hace 16 años127
@Nicobelicfuckyou
Mostrar cita
Maduro? alguno de aki es maduro si sois unos putos enchufaos que no veis la puta luz del sol, sois como PUTAS RATAS DE CLOACA [b]CLOVIS[/b] AI AS TOCADO FONDO PAYASO ME CAGO EN TU PUTA FAMILIA Y EN TODOS TUS MUERTOS DESGRACIAO MI MADRE MURIO Y COMO ME ENTERE DE KIEN KOÑO ERES DATE POR SEGURO KE T ROMPERÉ TU PUTA CARA ESTO TE PASA POR ABLAR SIN SABER TONTOLABA [b]NACHO[/b] QUIEN KOÑO TE CREES QUE ERES? EL JEFE DE LA BARRAKA O KE? PD: venga seguir atacando..... o kreeis ke m stais amargando? si entre aki es por probar, no os penseis que m voy a deprimir por echarme de AKI , y te lo digo a ti [b]Clovis[/b] porfa no m expulses del foroooooo..... como eres tan ingenuo... si en algo tienes razon es ke pinto mas bien poko aki, sobre todo ablando con gilipollas como tu, DEFICIENTES COMO VOSOTROS ([b]Clovis y Nachoped[b] alias "[/b]el maduro[b].............pringaos.................... Una ultima cosa: pa' maduro MI PIRULO
ayy pilliin a tu mamaita no le gustarian esas cosas que has dichoo. PD: me importa una mierda lo que le pase a tu madre , estamos en un foro no en un culebron ... ah y que soy una rata de cloaca?.. pero si ni siquiera sabes quien soy payaso. sabes? en este foro habra todos los deficientes que les heches, pero ninguno va a ser como tu que ademas de ser deficiente eres un payaso. PD: lo del pirulo es una inmadurez
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Insultos a Nachoped (Antes era un coche de LEGO)

Hay 144 respuestas en Insultos a Nachoped (Antes era un coche de LEGO), del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL