Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Pidamos cosas para el nuevo fifa

Josewe5417Hace 11 años48
@LigthsOut
Mostrar cita
Pequeños detalles: 1. Premiación de mejor jugador de la temporada, máximo anotador, portero menos goleado y el 11 ideal del año. 2. Cuando se haga un fichaje que se haga una presentación, ya sea el jugador mostrando la camiseta o dando algunos toques al balón. 3. Poder elegir contra quien jugar en pre temporada.
[url]http://www.easports.com/gamechangers/ideas?campaignId=27784[/url] pon esa sugerencia en ingles ahi si quieres que ea la vea!!!!
Yoshua2510Hace 11 años49
Todas las selecciones que aparecen el el juego fifa sudafrica 2010. Equipos importantes como Shakhtar, D.Kiev, Partizan, Estrella Roja, Steaua y otros equipos como Bate Borisov, Debreceni, HJK Helsinki, CSKA Sofia...
VIRGILI29Hace 11 años50
A mi me gustaria que 
-el eas sport al subir de nivel no solo subas sino que tambien desbloquee algo oculto como algun club historico o algunas botas que den mas efecto al balon  o algun estadio.
-que remodelen el modo club pro haciendolo mas completo y largo
-que pongan mas estadios de la liga española 
-que los cespes sean amplios con espacios para los extremos y que no se apelotonen
-que pongan cosas nuevas a la defensa tactica y a lo atacantes y porteros
-que no corran igual todos los jugadores del juego sea la dificultad que sea
-que mejoren la ia 
-que mejoren los pases y  tiros, ya aburre tirar al palo largo y el portero se nueve un poquito y parada,que se pueda tirar al palo corto con mas presicion,que los porteros sean mas humanos,y los atacantes tambien, 
-que la mejora de las faltas no sean solo en la estrategia tambien en los lanzamientos directos,
-y sobre todo que la ia tenga mas patrones de ataque y tiros a puerta que aburre pasandosela 3min al borde del area todos los partidos
-que pongan un modo arbitro con sus hazañas como el modo pro
-que arreglen todos los modos de juego 
-que los saques de banda no se autocoloquen los jugadores en su posicion
-que se vean los mister en los banquillos aunque mas que nada en el modo carrera
-que los arbitros piten y que algunos equipos sean mas agresivos y no se coloquen automaticamente en el punto A y solo metan la puntera para sacar el balon
-que los derbis sean mas especiales
-que el ut 13 te premien con buenos jugadores si en el ut12 tienes un gran valor en tu club y muchos oros , pudiendo importarlos que llevo 2 ut fifa 11 y 12 jugando con bronces y algunos platas cientos de partidos para luego solo poder jugar 2 o 3 partidos con los oros
-que en la portada salga la seleccion española aunque mañana no ganen
-que la portada si ponen a messi que lo acompañe casillas o ramos 
-que tenga editor y se dejen de polladas del creacion center que todos los jugadores son iguales,
-que te puedas hacer de un p-... vez la foto con la camara ps3 y ponerla en el juego y dejarse de descargas pc etcetc
-que pongan nuevos modos de juegos que enganchen
-que hagan las porterias mejor
-que pongan un boton o 2 donde se pueda agarrar la camiseta empujar o meterle una patada en el pecho a un jugador
-que añadan mas botas y articulos
-que se desbloqueen equipos o jugadores miticos en un modo de juego classic con partidos
-que pongan la ciudad deportiva para entrenar de los mejores clubs de europa por ej madrid barca milan bayer manchester etc 
-un modo tour por los estadios 
-que se pueda simular una falta tirandote 
-que tiren cosas desde la grada cuando juegas fuera
-que pongan el balon de oro como trofeo
-que pongan un modo de juego eurocopa 2012 
-que te puedas quitar la camiseta al celebrar un gol como ballotelli iniesta etc
-que mejoren los remates de cabeza 
-que los campos de la serie a por ej tiren bengalas 
-que las ligas den juego que no sean solo jugar partidos
-que todos los clubs importantes y jugadores famosos tengan su cara clavada
-que tenga minijuegos en los entrenamientos o en el campo la arena, tipo como los de pes de ps2
-que no valga 70euros
-que el online funcione bien en todos sus apartados
-que los estadios esten trabajados
-que se pueda editar todo de los jugadores
-que el club pro no este abandonado y tenga chats para formar clubs etc
-que se gane dinero en el juego tipo 1000 cr para comprar en una tienda virtual articulos y demas
-que tengas tu casa donde decorarla con poster y articulos de tu club
-que pongan el evento deportivo World Cup(copa del mundo)
-desafio eas mas variados no solo partidos 
-que pongan ciclo dia y noche durante el partido
-que la aficion tire cosas al campo y le den al arbitro o a un jugador y le cierren el campo y te den victoria 3-0(broma)
-se pueda hacer falta al portero o obstruirle,aqui tambien añadir que quiten la barrera magica que te impide acercarte a los porteros golpes de falta etc si te acercas y le das tarjeta tambien la barrera de los jugadores.
Lobos16TigresLaU2Hace 11 años51
La Liga Argentina    
Liga Chilena 
2 da Mexicana
Libertadores
Champions
  
Expandir los jugadores en fut 13 
DARK-21857Hace 11 años52
Estan genial todas las ideas
DARK-21857Hace 11 años53
Sigamos poniendo cosas
DARK-21857Hace 11 años54
Por favor poner los numeros segun a la lista que estoy poniendo
gracias
DARK-21857Hace 11 años55
Sigamos poniendo cosas
DARK-21857Hace 11 años56
Venga gente aputaros a poner nuevas cosas
ElSCRASH424Hace 11 años57
@DARK-2
Mostrar cita
Venga gente aputaros a poner nuevas cosas
esta muy bien lo que buscas ya que quieres saber de nuestra opinion acerca de que debe traer esta entrega de fifa 13 pero tambien veo que si en la pagina de ea sports donde puedes dar ideas acerca de las mejoras del juego y ellos no le prestan atencion esta todo perdido (NO quiero buscar problema u ofender a alguien pero es lo que pienso)
DARK-21857Hace 11 años58
@ElSCRASH
Mostrar cita
@DARK-2
Mostrar cita
Venga gente aputaros a poner nuevas cosas
esta muy bien lo que buscas ya que quieres saber de nuestra opinion acerca de que debe traer esta entrega de fifa 13 pero tambien veo que si en la pagina de ea sports donde puedes dar ideas acerca de las mejoras del juego y ellos no le prestan atencion esta todo perdido (NO quiero buscar problema u ofender a alguien pero es lo que pienso)
es que luego me voy a meter en esa pagina y voy a meter todas las ideas que han puesto entre todos
Josewe5417Hace 11 años59
@DARK-2
Mostrar cita
@ElSCRASH
Mostrar cita
@DARK-2
Mostrar cita
Venga gente aputaros a poner nuevas cosas
esta muy bien lo que buscas ya que quieres saber de nuestra opinion acerca de que debe traer esta entrega de fifa 13 pero tambien veo que si en la pagina de ea sports donde puedes dar ideas acerca de las mejoras del juego y ellos no le prestan atencion esta todo perdido (NO quiero buscar problema u ofender a alguien pero es lo que pienso)
es que luego me voy a meter en esa pagina y voy a meter todas las ideas que han puesto entre todos
tendras que ponerlo en ingles, y el traductor de google no sirve
Javiixd127Hace 11 años60
Estoy totalmente de acuerdo coontigo en todo lo que has puesto pero creo que EA Spports no puede poner todo eso en un juego  
DARK-21857Hace 11 años61
@Javiixd1
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo coontigo en todo lo que has puesto pero creo que EA Spports no puede poner todo eso en un juego
bueno todo no pero yo solo e puesto un copiar y pegar , a si que si mira todas las ideas y ve las mas repetitivas seguro que las pone
DARK-21857Hace 11 años62
@DARK-2
Mostrar cita
@Javiixd1
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo coontigo en todo lo que has puesto pero creo que EA Spports no puede poner todo eso en un juego
bueno todo no pero yo solo e puesto un copiar y pegar , a si que si mira todas las ideas y ve las mas repetitivas seguro que las pone
bueno dejemoslo
DARK-21857Hace 11 años63
@DARK-2
Mostrar cita
@DARK-2
Mostrar cita
@Javiixd1
Mostrar cita
Estoy totalmente de acuerdo coontigo en todo lo que has puesto pero creo que EA Spports no puede poner todo eso en un juego
bueno todo no pero yo solo e puesto un copiar y pegar , a si que si mira todas las ideas y ve las mas repetitivas seguro que las pone
bueno dejemoslo
despues de un largo tiempo pondre las ideas en el sitio ese
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Pidamos cosas para el nuevo fifa

Hay 106 respuestas en Pidamos cosas para el nuevo fifa, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL