Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS

Darkside-bigboss4005Hace 11 años16
No rocksteady no party jejej no money jajajjajajajajjjaj     


 ahora que vi el trailer , me vino a la mente de que deberian sacar un traje de batman de nolan para los juegos de AS y AC de rocksteady    
Tuchixx220Hace 11 años17
"El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS"

CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años18
Bueno un movil normal y corriente no puede correr eso pero si un smartphone.
Kriogenia8454Hace 11 años19
Dejadlo quedar, que como sea más o menos lo que se está viendo del Spiderman, mal vamos

PD: El Batman de ese juego es horrendo, parece un palillo, prefiero al de Rocksteady
Pirado935234Hace 11 años20
Menos mal ya me había asustado aquí solo queremos esto...

1 VOTO
Cloud461759Hace 11 años21
A mi esta noticia me dice que tambien va a salir en consolas y PC  (mantendre la esperanza)
Sklm15trns959Hace 11 años22
Lo van a sacar para la ps3 y xbox   
Alexbonat1015124Hace 11 años23
[b]Está bastante bien para ser de móviles, si lo sacan en consolas seguro que sería una cagada.[/b]
Brincacharcos4191Hace 11 años24
Si lo hubieran echo con mas calma hubiera sido un juegazo espero que no salga para consolas lo tendrian que aser muy rapido y no daria con las expectativas de la pelicula (como lo vengadores)[spoiler] 
Rulas993Hace 11 años25
Aunque vaya a ser barato no tiene los buenos graficos de consola
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años26
Teniendo en cuenta que el juego es para moviles, no pinta del todo mal, no se si recordais que el juego de El Caballero Oscuro tambien fue una aventura en 2D para teléfonos móviles. Habrá que ver en que acaba este proyecto, pero en mi opinión es mejor que el juego se quede en eso. 

Por que si sacan un juego en consolas de sobremesa, poco trabajado y que acabe siendo una mierda, basado en un peliculón de esa talla, me rajo las venas. 
Miguelitros91704Hace 11 años27
Yo tengo el Iphone 4s y ni loco compraré este juego, es incomparable a AA y AC asi que.....


Installous-->Juego gratis
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS

Hay 27 respuestas en El juego sobre la nueva película de El Caballero Oscuro, de momento, es sólo para Android e iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL