Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts acepta que Need for Speed: The Run fue un juego discreto, pero cree que Most Wanted será muy superior

Pyramid-head3863Hace 11 años80
@McMako
Mostrar cita
@Pyramid-head
Mostrar cita
@Pitopausico
Mostrar cita
Es una realidad, la gente pide tuning, y hasta que no pongan tuning no van a vender una mier*a.
[b]Pues será que no hay gente aquí que no quiere tunning. Y mejor lo dejo ya, porqué me conozco, y va a haber discusión.[/b]
[b]Pyramid... debes ser un niñito de 12 años, ni gustos buenos tienes ._. mejor no escribas mas, cada vez das mas pena sinceramente. Saludos. [/b]
[b]¿Niñito de 12 años? ¿yo? Já, bueno, paso de discutir, no quiero problemas, solo te diré, que si tengo "12 años", lo siento por ti, me da lastima tener más cerebro que tú. Niñito de 12 años me dice, teniendo 1000 faltas de ortografía en una frase.[/b]
EDITADO EL 16-06-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pyramid-head3863Hace 11 años81
@Articcus
Mostrar cita
[spoiler]
@RapidoNFS
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]pues no...lamentablemente no trabajo en el instituto nacional de estadistica date una vueltita por el foro , mira las noticias del most wanted y echale un vistazo a los comentarios y cuenta cuantos quieren tuning y underground[/b]
claro, es que a los que simplemenmte les da igual el tuning, no tienen nada que decir
@Articcus
Mostrar cita
[b]dime una cosa, tu que prefieres? la vieja escuela junto con las barquetas que salen de ahora O coches normales que puedas modificar 100% (no ponerle una raya en la puerta) y en un mundo abierto exactamente igual al de los mapas del test drive????[/b]
yo lo que busco en un juego es diversión, buena jugabilidad y durabilidad... Hot Pursuit 3 tiene mucho de eso, y no le hace falta tener tuning. pero tambien soy amante de los coches de gama alta, lo exotico me llama, los coches normales los veo y condusto en mi dia a dia, asi que cuando quiero jugar un NFS, quiero conocer y manejar esas poderosas maquinas exoticas que jamas vere en mi pais mientras este con vida que podrian hacer en una cuarta entrega de la serie?... que se pueda mejorar el rendimiento de los coches.. que tenga vista interna, y que tenga misiones variadas como Modos Fotos para revistas como en el Underground 2... tal vez mas agregados como en el Test Drive Unlimited 2.. eso de crear tu personaje, comprar propiedades etc, muy bueno... un juego con clase... porque esos que a ti te gustan, me recuerdan a los canis, malandros, rateros etc... y no me agrada
[/spoiler] [b]yo tambieno busco diversion, buena jugabilidad y que dure bastante, hot pursuit 3 no se cuanto dura pero diversion y jugabilidad para mi 0...parecen de escalectris esa jugabilidad.... ami coches como muuuy potentes un skyline R35 o un R8 pero eso de veyron , ccx, zonda........eso no son coches por dios!! eso esta bien para un juego asi de vehiculos de lujos pero no para un juego de veraderos coches... yo quisiera jugar a un nfs en el que poder modificar completamente mi coche...no meterme en un transformers y que tengan vida propia... y la verdad...no se de que canis,malandros,rateros me estas hablando... es un juego... no se que tiene de malo tener tus propias propiedades con los garajes con tus coches....y lo de crear al muñeco tambien es un "plus" que de negativo no tiene nada la verdad... de todas formas yo me referia a una ciudad o isla como las del TDU2 pero weno...[/b]
[b]Eso es que no sabes jugar HOT PURSUIT III. La rivalidad que había entre amigos y yo, casi siempre con el mismo coche, para ver quién es el mejor, cogiendo rebufo, derrapando los justo, mejor trazada.. @McMako ¿Quieres ver mis gusto y mi personalidad? Este es uno de mis coches en MC. [url]http://socialclub.rockstargames.com/proxy/MCLA/common/getsakeimage.ashx?pid=0&fileid=730619293[/url][/b]
Angelbe1669
Expulsado
Hace 11 años82
Hay gente que cae ena y otra ves en estas estrategis publi-hype, tmb hace un tiempo The Run iba a ser lo mas, y ahora nos quieren vender vender que el nuevo BurnOut digo Most Wanted sera lo mas. Compra obligatoria porque en Vita no hay alternativq, pqra pc nai nai.
RevoGShark1811Hace 11 años83
@Pyramid-head
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]nos la suda que sea bueno o malo,obviamente sera malo ya que aparte de la fantasia que tienen los nfs encima van y lo ponen como si fuera burnout a los listos no volveran a comprar un nfs hasta que hagan lo que la gente pide[/b]
[b]Eso es lo que pides TÚ. ¿Eres un poco fanboy, no?[/b]
@Articcus no se como lo haces pero siempre que pides que un juego tenga las opciones te acaban atacando y llamando fanboy Lo único que pide, COMO YO, es tener las OPCION, que no trae historia tuning, pues vale, pero que metan las opciones y se curren un poco mas la conducción, solo hay que ver como la han cagado estos años Un saludo y disfrutad
Pyramid-head3863Hace 11 años84
@RevoGShark
Mostrar cita
@Pyramid-head
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]nos la suda que sea bueno o malo,obviamente sera malo ya que aparte de la fantasia que tienen los nfs encima van y lo ponen como si fuera burnout a los listos no volveran a comprar un nfs hasta que hagan lo que la gente pide[/b]
[b]Eso es lo que pides TÚ. ¿Eres un poco fanboy, no?[/b]
@Articcus no se como lo haces pero siempre que pides que un juego tenga las opciones te acaban atacando y llamando fanboy Lo único que pide, COMO YO, es tener las OPCION, que no trae historia tuning, pues vale, pero que metan las opciones y se curren un poco mas la conducción, solo hay que ver como la han cagado estos años Un saludo y disfrutad
[b]Yo no entendí eso, por parte de el, entendí que si el juego no tiene tunning, será una mierda, es lo que expresa en todos sus comentarios. Yo solo digo, que si no tiene tunning, será tan buen juego como si tuviera. [/b]
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años85
@Gambalarch
Mostrar cita
TUNING SINO NOOOOOOOOOOO
Qué pesado el troll....
RevoGShark1811Hace 11 años86
@Pyramid-head
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
@Pyramid-head
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]nos la suda que sea bueno o malo,obviamente sera malo ya que aparte de la fantasia que tienen los nfs encima van y lo ponen como si fuera burnout a los listos no volveran a comprar un nfs hasta que hagan lo que la gente pide[/b]
[b]Eso es lo que pides TÚ. ¿Eres un poco fanboy, no?[/b]
@Articcus no se como lo haces pero siempre que pides que un juego tenga las opciones te acaban atacando y llamando fanboy Lo único que pide, COMO YO, es tener las OPCION, que no trae historia tuning, pues vale, pero que metan las opciones y se curren un poco mas la conducción, solo hay que ver como la han cagado estos años Un saludo y disfrutad
[b]Yo no entendí eso, por parte de el, entendí que si el juego no tiene tunning, será una mierda, es lo que expresa en todos sus comentarios. Yo solo digo, que si no tiene tunning, será tan buen juego como si tuviera. [/b]
Se entiende como se lea, es decir, cada persona lo lee con diferente matiz y dependiendo del estado anímico que sintamos. Piensa que el juego es malo, por que dijeron MOST WANTED, al escuchar este nombre (yo mismo) pensé que sería similar al antiguo, es lógico, te haces una idea y después ves lo que enseñan que no tiene nada que ver, pues te cabreas. Después de ver varios vídeos, entrevistas e impresiones, pero sobre todo mi opinión, no me ha llamado mucho, mas que nada la conducción, calles vacías en medio de la ciudad, ni un solo peatón de relleno, hay un vídeo, que pasa a unos 3 metros de otro coche y se choca de la manera burnout, para eso que hagan un burnout, no se, creo que se lo han currado poco, dejando de lado las opciones que para mi son importantes, es siempre lo mismo, si tenemos las opciones, todos contentos, no te gustan simplemente no las pongas, pero haciendo esto reducen mucho la posibilidad de tener contentos a todos. Podría decirte montones de ejemplos de como mejorar este juego, pero eso ya son ideas propias que se saca uno ( seguro a tí te ha pasado con algún juego, que cambias alguna cosa ) Un saludo y disfrutad
2 VOTOS
Kira9002041Hace 11 años87
Tan difícil es de comprender que queremos tuning, al que no le guste que no toque el apartado del tuning y punto pelota
el juego lo disfrutaríamos todos, yo estoy seguro que si no tiene tuning como mucho este nfs lo alquilo una semana para pasármelo y ya.
Articcus3377Hace 11 años88
[spoiler]
@Pyramid-head
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[spoiler]
@RapidoNFS
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]pues no...lamentablemente no trabajo en el instituto nacional de estadistica date una vueltita por el foro , mira las noticias del most wanted y echale un vistazo a los comentarios y cuenta cuantos quieren tuning y underground[/b]
claro, es que a los que simplemenmte les da igual el tuning, no tienen nada que decir
@Articcus
Mostrar cita
[b]dime una cosa, tu que prefieres? la vieja escuela junto con las barquetas que salen de ahora O coches normales que puedas modificar 100% (no ponerle una raya en la puerta) y en un mundo abierto exactamente igual al de los mapas del test drive????[/b]
yo lo que busco en un juego es diversión, buena jugabilidad y durabilidad... Hot Pursuit 3 tiene mucho de eso, y no le hace falta tener tuning. pero tambien soy amante de los coches de gama alta, lo exotico me llama, los coches normales los veo y condusto en mi dia a dia, asi que cuando quiero jugar un NFS, quiero conocer y manejar esas poderosas maquinas exoticas que jamas vere en mi pais mientras este con vida que podrian hacer en una cuarta entrega de la serie?... que se pueda mejorar el rendimiento de los coches.. que tenga vista interna, y que tenga misiones variadas como Modos Fotos para revistas como en el Underground 2... tal vez mas agregados como en el Test Drive Unlimited 2.. eso de crear tu personaje, comprar propiedades etc, muy bueno... un juego con clase... porque esos que a ti te gustan, me recuerdan a los canis, malandros, rateros etc... y no me agrada
[/spoiler] [b]yo tambieno busco diversion, buena jugabilidad y que dure bastante, hot pursuit 3 no se cuanto dura pero diversion y jugabilidad para mi 0...parecen de escalectris esa jugabilidad.... ami coches como muuuy potentes un skyline R35 o un R8 pero eso de veyron , ccx, zonda........eso no son coches por dios!! eso esta bien para un juego asi de vehiculos de lujos pero no para un juego de veraderos coches... yo quisiera jugar a un nfs en el que poder modificar completamente mi coche...no meterme en un transformers y que tengan vida propia... y la verdad...no se de que canis,malandros,rateros me estas hablando... es un juego... no se que tiene de malo tener tus propias propiedades con los garajes con tus coches....y lo de crear al muñeco tambien es un "plus" que de negativo no tiene nada la verdad... de todas formas yo me referia a una ciudad o isla como las del TDU2 pero weno...[/b]
[b]Eso es que no sabes jugar HOT PURSUIT III. La rivalidad que había entre amigos y yo, casi siempre con el mismo coche, para ver quién es el mejor, cogiendo rebufo, derrapando los justo, mejor trazada.. @McMako ¿Quieres ver mis gusto y mi personalidad? Este es uno de mis coches en MC. [url]http://socialclub.rockstargames.com/proxy/MCLA/common/getsakeimage.ashx?pid=0&fileid=730619293[/url][/b]
[/spoiler] [b]bueno amigo es verdad que para gustos estan los colores y no esta mal tu coche la verdad, es una lastima que yo haya tenido que vender el mio...si no te subo un par de cochazos que hice, sobretodo con el que empece el volkswagen golf 1988[spoiler][/spoiler] lo deje presioso! negro y naranja, coche perfecto para tunear saludos [/b]
Articcus3377Hace 11 años89
[spoiler]
@RevoGShark
Mostrar cita
@Pyramid-head
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]nos la suda que sea bueno o malo,obviamente sera malo ya que aparte de la fantasia que tienen los nfs encima van y lo ponen como si fuera burnout a los listos no volveran a comprar un nfs hasta que hagan lo que la gente pide[/b]
[b]Eso es lo que pides TÚ. ¿Eres un poco fanboy, no?[/b]
@Articcus [b][i]n[u]o se como lo haces pero siempre que pides que un juego tenga las opciones te acaban atacando y llamando fanboy [/u][/i][/b] Lo único que pide, COMO YO, es tener las OPCION, que no trae historia tuning, pues vale, pero que metan las opciones y se curren un poco mas la conducción, solo hay que ver como la han cagado estos años Un saludo y disfrutad
[/spoiler] [b]fan boy nunca me habian llamado hasta ayer la verdad pero bueno,es lo que tiene uno de decir lo que piensa y quiere. Ay a quien no le gustan y te dan conversacion [/b]
RevoGShark1811Hace 11 años90
@Articcus
Mostrar cita
[spoiler]
@RevoGShark
Mostrar cita
@Pyramid-head
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]nos la suda que sea bueno o malo,obviamente sera malo ya que aparte de la fantasia que tienen los nfs encima van y lo ponen como si fuera burnout a los listos no volveran a comprar un nfs hasta que hagan lo que la gente pide[/b]
[b]Eso es lo que pides TÚ. ¿Eres un poco fanboy, no?[/b]
@Articcus [b][i]n[u]o se como lo haces pero siempre que pides que un juego tenga las opciones te acaban atacando y llamando fanboy [/u][/i][/b] Lo único que pide, COMO YO, es tener las OPCION, que no trae historia tuning, pues vale, pero que metan las opciones y se curren un poco mas la conducción, solo hay que ver como la han cagado estos años Un saludo y disfrutad
[/spoiler] [b]fan boy nunca me habian llamado hasta ayer la verdad pero bueno,es lo que tiene uno de decir lo que piensa y quiere. Ay a quien no le gustan y te dan conversacion [/b]
Mis disculpas, se me habrá ido un poco me sonaba lo de fanboy, será otro Por supuesto que cada uno dice lo que piensa y quiere, pero hay que leer de diferentes maneras para no meter la pata con errores de interpretación, me ha pasado y le han pasado conmigo, claro que al final siempre se soluciona Un saludo y disfrutad
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 11 años91
Solo pido que este NFS no sea como el Hot Pursuit de Criterion Games porque cuando vi el gameplay en el E3 me parecio igualito solo que en vez de montañas es una ciudad.... solo pido que no manchen el nombre Most Wanted se que el primer MW fue muy bueno pero si le ponen esfuerzo puede llegar a ser un NFS aceptable y hasta puede que me lo compre porque desde MW no he visto nada bueno
2 VOTOS
MaB88249Hace 11 años92
El most wanted original no sera superado por esta basura ... parecido al burnout  
2 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años93
Mientras no vea el tuning no me jodan con las noticias de NFS 
Mixsoave914Hace 11 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 17-06-2012 / 06:44 (EDITADO 2 VECES)
Gutis254Hace 11 años95
Saga NFS = Saga CoD...... 1 por año y a correr................. eso es iwal a................ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts acepta que Need for Speed: The Run fue un juego discreto, pero cree que Most Wanted será muy superior

Hay 101 respuestas en Electronic Arts acepta que Need for Speed: The Run fue un juego discreto, pero cree que Most Wanted será muy superior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL