Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioshock Ultimate Rapture Edition en camino

Milikito-vv248Hace 11 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
2K nos regaló los dos primeros Max Payne y L.A.Noire con la reserva de Max Payne 3 en Steam...yo si fuera vosotros esperaría una oferta igual de jugosa con Bioshock Infinite. En todo caso no me hace falta esta edición, no podría mirarme al espejo si no tuviera ambos Bioshock, son dos juegos que no pueden faltar en una biblioteca de videojugador que se precie.
2K?? en cualquier caso seria Rockstar
LoboFHmod35146Hace 11 años33
@Milikito-vv
Mostrar cita
2K?? en cualquier caso seria Rockstar
Take-Two posee 2K y Rockstar. Imprecisión mía, me refería a Take-Two.
1 VOTO
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años34
ME VAN A PERDONAR LAS MAYUSCULAS PERO EL QUE NO HA JUGADO ESTA SAGA QUE COMPRE ESTE PACK SI O SI , NO SE PIERDAN DEL MEJOR FPS DE LA HISTORIA           
Zytten139988Hace 11 años35
@Unom
Mostrar cita
ME VAN A PERDONAR LAS MAYUSCULAS PERO EL QUE NO HA JUGADO ESTA SAGA QUE COMPRE ESTE PACK SI O SI , NO SE PIERDAN DEL MEJOR FPS DE LA HISTORIA
FPS-RPG*
1 VOTO
Mixsoave914Hace 11 años36
Mucho pedir que vengan con AA?.

Edit: Aire acondicionado   .
EDITADO EL 15-06-2012 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
WHOisA7las1018Hace 11 años37
El segundo título me gustó bastante pero creo que como [b]obra maestra[/b] única e irrepetible el primero quedaba mejor solo. Me pareció mucho más misterioso, maduro y maquiavélico. 

[b]Bioshock 2[/b], sin dejar de ser un buen juego, desluce una saga numerada que en mi opinión nunca debió de haber exsistido.

Saludos.
EDITADO EL 15-06-2012 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SlyHawke3684Hace 11 años38
Mi ansiada oportunidad de tenerlo todo!!      
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]2K nos regaló los dos primeros Max Payne y L.A.Noire con la reserva de Max Payne 3 en Steam...yo si fuera vosotros esperaría una oferta igual de jugosa con Bioshock Infinite.[/b] En todo caso no me hace falta esta edición, no podría mirarme al espejo si no tuviera ambos Bioshock, son dos juegos que no pueden faltar en una biblioteca de videojugador que se precie.
en los mundos de lobo puede... pero en el mundo real es astante mas interesante y deseado el placer de palpar con tus propias manos algo que te pertenece,colocarlo alegremente con cuidado en tu estanteria y saber que realmente es tuyo.gozar de la imagen de la caratula y el placer de introducir el disco con su contenido en la consola mietras esta hace el caracteristico sonido del lector indicando que esta cargando el juego mienras hechas una pequeña ojeada al librito y lo reintroduces en su caja para volver a ponerla en su sitio sabiendo que nadie va a quitartelo si tu no quieres y que realmente es tuyo porque puedes palparlo con tus propias manos. Asique a tomar por culo steam
1 VOTO
SlyHawke3684Hace 11 años40
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]2K nos regaló los dos primeros Max Payne y L.A.Noire con la reserva de Max Payne 3 en Steam...yo si fuera vosotros esperaría una oferta igual de jugosa con Bioshock Infinite.[/b] En todo caso no me hace falta esta edición, no podría mirarme al espejo si no tuviera ambos Bioshock, son dos juegos que no pueden faltar en una biblioteca de videojugador que se precie.
en los mundos de lobo puede... pero en el mundo real es astante mas interesante y deseado el placer de palpar con tus propias manos algo que te pertenece,colocarlo alegremente con cuidado en tu estanteria y saber que realmente es tuyo.gozar de la imagen de la caratula y el placer de introducir el disco con su contenido en la consola mietras esta hace el caracteristico sonido del lector indicando que esta cargando el juego mienras hechas una pequeña ojeada al librito y lo reintroduces en su caja para volver a ponerla en su sitio sabiendo que nadie va a quitartelo si tu no quieres y que realmente es tuyo porque puedes palparlo con tus propias manos. Asique a tomar por culo steam
Ya rectificó más adelante. Todo el mundo puede equivocarse... Por lo demás, de acuerdo contigo.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años41
No tuve la oportunidad de probar los dos primeros, este verano voy a tener que alquilar muuuuuuchos juegos y sagas, empiezo este fin de semana.
LoboFHmod35146Hace 11 años42
@DarkGod
Tengo ambos Bioshock y L.A.Noire en físico, así que "[i]meeec, respuesta equivocada[/i]". En todo caso dejame decirte que eres mi dinosaurio favorito, te adoro pero lógicamente vas camino de la extinción. ¿Libro, que libro?, últimamente les estais pagando 70 pavos por una caja con una carátula, sois tela de "listos" por rechazar de esa manera tan antediluviana las ventajas de lo digital, sin ofender.
2 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 11 años43
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Tengo ambos Bioshock y L.A.Noire en físico, así que "[i]meeec, respuesta equivocada[/i]". En todo caso dejame decirte que eres mi dinosaurio favorito, te adoro pero lógicamente vas camino de la extinción. ¿Libro, que libro?, últimamente les estais pagando 70 pavos por una caja con una carátula, sois tela de "listos" por rechazar de esa manera tan antediluviana las ventajas de lo digital, sin ofender.
Si lo que quiere son [url=http://www.steamgamecovers.com/browse.php]carátulas...[/url] A gusto del consumidor.
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 11 años44
Esta edicion no me la perderia, siendo un gran juego los 2.
Kriogenia8454Hace 11 años45
@Yoyobkc
Mostrar cita
Ya tengo el primer Bioshock me lo pille en la edicion que traia tambien el Oblivion, aun no le he jugado , pero este pack suena muy interesante,
Yo también lo pillé en ese pack y tampoco lo tengo muy empezado aún, de momento me cautivó más Oblivion... PS: La cajita pesa lo suyo ¿eh?
Kriogenia8454Hace 11 años46
Yo quiero ver el precio, porque en Game me pillé el uno y el dos a 9 euros el primero y a doce el segundo. Por lo tanto con DLCs y todo eso, este pack no debería exceder los 30 pavos.
Adammaniaco6096Hace 11 años47
@Dan7Normandy
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Tengo ambos Bioshock y L.A.Noire en físico, así que "[i]meeec, respuesta equivocada[/i]". En todo caso dejame decirte que eres mi dinosaurio favorito, te adoro pero lógicamente vas camino de la extinción. ¿Libro, que libro?, últimamente les estais pagando 70 pavos por una caja con una carátula, sois tela de "listos" por rechazar de esa manera tan antediluviana las ventajas de lo digital, sin ofender.
Si lo que quiere son [url=http://www.steamgamecovers.com/browse.php]carátulas...[/url] A gusto del consumidor.
Por no decir que puedes copiar el juego a un CD físico, que además puedes personalizar como si del propio disco original se tratara, a nada que tengas una impresora decente. Así, los que necesiten tener el CD en las manos para saber que [i]es mío mi tesoro[/i], pueden estar tranquilos y confiar en esa extraña brujería que es la descarga digital. Y eso del manual..¿sigue existiendo? Papel con dirección de la página web y vas que ardes (por desgracia).
EDITADO EL 16-06-2012 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock Ultimate Rapture Edition en camino

Hay 63 respuestas en Bioshock Ultimate Rapture Edition en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL