Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: Sony describe su catálogo como "muy arriesgado"

LoboFHmod35146Hace 11 años112
@Kill-em-all
Mostrar cita
No te ofendas lobo, pero siempre dices que son multicuentas... ¿de verdad crees que lo son? Haber seguro que los habrá, pero no creo que sea normal que siempre estés tachando a todo el mundo que te cita de multicuenta y troll, y mucho menos decir que te ríes de él... ¿si tan seguro estás, porque no dices el nombre de su cuenta verdadera? todos estaríamos más informados y más contentos de saberlo. Respecto a lo demás, pues bueno a mí me gustó FF13 y el 13-2... y eso de que la mitad de los exclusivos son morralla te lo sacas de la manga... ¿acaso MGS4, killzone 2 y 3, la saga uncharted, journey, etc son moralla? Puede ser que para ti sí pero para mí desde luego que no. También soy de los que me gusta playstation all stars, siempre había pensado en un smash bros para playstation, ya que no tengo un smash bros desde la N64... pero bueno es mi opinión, tú tendrás la tuya y la respeto, aunque por ejemplo, para mí Infamous es una buena IP pero no me acaba de llamar la atención. Bueno, saludos y que tengas buenas noches. P.D.: Respecto a lo de the last guardian, ¿no crees que el team ICO se merece un poco más de confianza? 2 juegos que tienen, 2 obras maestras.
En Noticias y Actualidad siempre tenemos orbitando en torno a media docena de fanáticos ultraintegristas de PS3 cuyas cuentas son expulsadas matemáticamente cada pocos días, y que acto seguido se abren otra cuenta para seguir...perdonen las damas del foro...dando por culo. Moderación, por desgracia no se guía por intuiciones y sospechas y por ello tenemos que aguantar sus nuevas cuentas de troleo salvaje durante unos cuantos días. Varios de ellos te tienen en la lista de amigos, por cierto, sería aconsejable que filtraras un poco más a quien añades como amigo, porque el hecho de que defiendan a PS3 no debería ser el motivo que les haga dignos de estar en tu lista de amigos. Si tienes interés por saber que usuarios defienden a PS3 con inteligencia, respeto, datos y brillantez me pides la lista y te la doy, no es muy larga, por desgracia. No me importa si el tal Acruber es uno de estos multicuentas o no, probablemente no ya que se cree que soy "xboxer", lo cual demuestra que mucho no visita el foro y le tiene que estar haciendo gracia hasta a vosotros...lo que tengo claro es que es un provocador con pintas, cuando el mensaje más habitual de un usuario es: "[i]Mensaje borrado por moderación[/i]" es por algo. Como le dedico mucho tiempo a Noticias y Actualidad he tenido la "suerte" (desgracia más bien) de leer los mensajes de este usuario antes de recibir el martillo de moderación y en el 99% de los casos su contenido era "xboxers esto", "haters lo otro", un tipo con mensajes de este calado, sin avatar, sin juegos, sin temas creados, no es más que uno que se ha abierto una cuenta para liarla parda. Y se acabó dedicarle más tiempo a un personaje como este. No empieces a hacer trampa, jamás me vas a oir diciendo que Metal Gear, The Journey, Killzone, inFamous, Uncharted, Heavy Rain, etc, son morralla...yo me hago responsable de los pecados que cometo, no de todos los que pretendais asignarme mintiendo. Y ya hablaremos de The Last Guardian cuando salga, si no te importa. Antes de seguir desvirtuando con cosas que no vienen al caso me permito recordarte que en mi primer mensaje hablaba del concepto de "riesgo", nunca mencioné la calidad o falta de ella de los juegos de Sony aunque es mucho pedir a personajes como el que me citó que sea capaz de distinguir conceptos sencillos como ese, para tipos como él la vida se resume en [i]xboxers[/i] y [i]haters[/i]...de hecho nadie me preguntó que catálogo de consola me gusta más aunque los veteranos saben cual es, respuesta que dejaría bastante preplejo a más de uno en el [i]Club[/i].
Sagato64533Hace 11 años113
@Galf
Mostrar cita
[Es verdad el catalogo de Ps3 de estos dos años 2012 y 2013 tiene pinta de ser arriesgado: [list][*] [b]PSAllstarbattleroyale:[/b] Un juego que puede parecer infantil y una copia descarada por parte de Sony a Nintendo y su Super Smash Bros esto puede afectar a los clientes que aprecian el mundo videojugenil, pero no afectarán a las ventas a los jugones de la marca playstation [*] [b]Beyond: Two Souls:[/b] Videojuego creado por los mismo de Fahrenheit y Heavy Rain, juegos de una calidad impresionante pero debido a su jugabilidad no son bien vistos por los jugadores más hardcore ([i]RPG puros y de esos estilos[/i]), esto puede perjudicar las ventas [*] [b]The Last of Us:[/b] Es una nueva saga para Naughty Dog, esto puede pillar a la gente por sorpresa y no tener multijugador puede ser un lastre o impedimento para la gente para ir a comprarlo. El juego derrocha mucha calidad pero siendo una nueva IP la gente no se arriesgará a comprarlo muy deprisa. [*] [b]The Last Guardian:[/b] El juego "oculto" o desaparecido, se presumia que sería el verdadero juego que volvería a la marca Playstation los estandartes nipones que presumió la consola Ps2 ([i]KH, FF y Valkirie Profile[/i]). En estos momentos esta en busca y captura. [*] [b]God of War, Ascension:[/b] La gente empieza a ver la saga de Kratos algo explotada y empiezan a desconfiar de la calidad del producto, además de que no saben si la historia valdrá algo la pena o será simple relleno. El motor modificado, comprender cosas de Kratos anteriores a ser un dios y el multijugador son sus autenticas bazas [/list]
[b] Disculpame @Alsborg91 pero tengo que responderte con imagenes[/b] [/quote] esta es la cara de un troll cuando ya no sabe que mas decir...
Brincacharcos4191Hace 11 años114
A sony lo critican mucho  pero la verdad me siento orgulloso de mi ps3 
1 VOTO
Alsborg915944Hace 11 años115
@Unom
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
Es verdad el catalogo de Ps3 de estos dos años 2012 y 2013 tiene pinta de ser arriesgado: [list][*] [b]PSAllstarbattleroyale:[/b] Un juego que puede parecer infantil y una copia descarada por parte de Sony a Nintendo y su Super Smash Bros esto puede afectar a los clientes que aprecian el mundo videojugenil, pero no afectarán a las ventas a los jugones de la marca playstation [*] [b]Beyond: Two Souls:[/b] Videojuego creado por los mismo de Fahrenheit y Heavy Rain, juegos de una calidad impresionante pero debido a su jugabilidad no son bien vistos por los jugadores más hardcore ([i]RPG puros y de esos estilos[/i]), esto puede perjudicar las ventas [*] [b]The Last of Us:[/b] Es una nueva saga para Naughty Dog, esto puede pillar a la gente por sorpresa y no tener multijugador puede ser un lastre o impedimento para la gente para ir a comprarlo. El juego derrocha mucha calidad pero siendo una nueva IP la gente no se arriesgará a comprarlo muy deprisa. [*] [b]The Last Guardian:[/b] El juego "oculto" o desaparecido, se presumia que sería el verdadero juego que volvería a la marca Playstation los estandartes nipones que presumió la consola Ps2 ([i]KH, FF y Valkirie Profile[/i]). En estos momentos esta en busca y captura. [*] [b]God of War, Ascension:[/b] La gente empieza a ver la saga de Kratos algo explotada y empiezan a desconfiar de la calidad del producto, además de que no saben si la historia valdrá algo la pena o será simple relleno. El motor modificado, comprender cosas de Kratos anteriores a ser un dios y el multijugador son sus autenticas bazas [/list]
[b]PSAllstarbattleroyale[/b]: Sony ya vio que tenia muchos personajes a lo largo de su trayectoria , al fin de deicidio a sacar un juego para Fans de esta marca , tal ves no tenga el éxito super ventas y de notas de 10 pero con algo se comienza o tu crees que el SSB comenzó siendo un juego de 10? , que es una copia en cuanto a gameplay , no me importa eso no le quita lo divertido que puede llegar a ser [b]Beyond: Two Souls:[/b]no se sabe mucho asi que no se que decir de este juego , solo que tiene un nivel gráfico impecable, ya la gente sabe que sera a lo heavy rain , pero aca lo que se le pide a D Cage es que agregue mas gameplay a sus juegos y no solo QTE [b]The Last of Us:[/b] Naughty Dog sabe lo que hace ya esta generación tocaron la gloria con Uncharted y con esta nueva IP parece que van a cambiar muchas cosas en este sector , con un demo en el E3 demostraron que la calidad de estos señores es indudable [b]The Last Guardian[/b]: de este no hablo porque para mi sale en el 2014 en la recta final de ps3 , tal como salio SOTC en el 2006 si no mal recuerdo [b]God of War:[/b] Ascension: fanatico de GOW y Kratos va a comprar este juego si o si y mas ahora con ese Online que puede revolucionar el genero y esto puede ser el boom para vender aun mas de lo que vende esta saga , recordemos que el GOW3 no fue la obra maestra de 10 que esperábamos pero vendió una gran cantidad de copias y si recordamos que este genero no suele vender tanto es un logro que sony tenga en sus manos la IP del genero que vende mas solo por nombre Catalogo Exclusivo hay para rato y el que duda de esto simplemente no acepta la realidad
Lo fuerte de todo esto, es que parece que estas "tildandome" de troll cuando yo solo estoy exponiendo mi vista en cuanto a los juegos estrellas de Sony en 2012 y 2013 y sus posibles riesgos en este mercado tan competitivo y aniquilador. Yo no los estoy criticando solo comentadnos los puntos negativos que pueden tener estos juegos y como pueden afectar a sus ventas. PD: La única etiqueta que podría aceptar es ser un GAMER, no me consideró afiliado o hermandado por la marca Sony ni tanto un inquisidor capaz de quemar posts con la única intención de desprestigiar otras empresas del mundo videojuguenil ([i]Nintendo, Microsoft[/i]). Por que antes de venderme a alguna empresa soy un jugador de videoconsolas.
EDITADO EL 17-06-2012 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 17-06-2012 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
Dantesparda69224Hace 11 años117
"El que no arriesga no gana"   

Además si el éxito de estos juegos crea un "boom" y las desarrolladores se sumergen en desarrollar juegos de ese estilo, mejor ser vosotros la influencia y poder decir que "nosotros fuimos los primeros en apostar por este tipo de juegos y nos sentimos orgullosos de ser los pioneros".   

Saludos.
BABIANO93786Hace 11 años118
@Rammk
Mostrar cita
@BABIANO93
Mostrar cita
Beyond es un titulo seguro gracias a Heavy Rain que es un juegazo pero Beyond puede que sea un gran fracaso
Podrías explicarte mejor? Dices que sí pero después que no ????? Beyond se ve de la REP.. MADRE!!!!! Deberá ser una compra asegurada para cualquier poseedor de una bestia negra, lo mismo que The Last of Us para el año que viene...
Yo digo que Beyond va a vender pero gracias a que Heavy Rain tuvo una muy buena acogida No compares el Heavy Rain con Beyond que para mi va a ser un fracaso aunque no en ventas Te queda claro???????
Sergio-fr-93876Hace 11 años119
@Raindon
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
Tienen razón que es un riesgo ya que actualmente lo que más juegan a ps3 son críos...y diseñar juegos más entonados para adultos es un riesgo..al menos eso creo yo, la verdad que los 2 juegos pintan genial, veremos como son finalmente.
[b] lo que más juegan a ps3 son críos[/b]
Ya has tenido tu momento de gloria, estupendo, pero es así en la mayor parte de juegos, estas jugando con niños de 14 años...
Sergio-fr-93876Hace 11 años120
@Cloud46
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
Tienen razón que es un riesgo ya que actualmente lo que más juegan a ps3 son críos...y diseñar juegos más entonados para adultos es un riesgo..al menos eso creo yo, la verdad que los 2 juegos pintan genial, veremos como son finalmente.
De donde has sacado tu eso? Ponme la fuente, oh! Espera... no me lo digas... de tu imaginacion, verdad?
Si mucha imaginación mia...muchísima se ve que juegas mucho a juegos online donde la gran parte son niños que empiezan a despotricar a la mínima, pero bueno si no te traen una noticia o un enlace de página que lo diga ya es mi imaginación..de ahí lo saco.
Sergio-fr-93876Hace 11 años121
@Acruber
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
Tienen razón que es un riesgo ya que actualmente lo que más juegan a ps3 son críos...y diseñar juegos más entonados para adultos es un riesgo..al menos eso creo yo, la verdad que los 2 juegos pintan genial, veremos como son finalmente.
De donde has sacado tu eso? Ponme la fuente, oh! Espera... no me lo digas... de tu imaginacion, verdad?
Es que como el es un criajo jugando a la consolita, se piensa que todos somos iguales
Crío lo serás tu, porque precisamente yo no soy un crío, asi que lo de criajo ahorratelo ''adulto''.
Sergio-fr-93876Hace 11 años122
@Cloud46
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@Acruber
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
Tienen razón que es un riesgo ya que actualmente lo que más juegan a ps3 son críos...y diseñar juegos más entonados para adultos es un riesgo..al menos eso creo yo, la verdad que los 2 juegos pintan genial, veremos como son finalmente.
De donde has sacado tu eso? Ponme la fuente, oh! Espera... no me lo digas... de tu imaginacion, verdad?
Es que como el es un criajo jugando a la consolita, se piensa que todos somos iguales
@Sergio-fr-93 tiene razon, la mayoria de los que juegan a ps3 son niños de 12/13 años, y no es por ofender, pero los que mas les gustan son los juegos tipo call of duty (asi se creen soldados o algo ) que no tienen "chicha" alguna, lo digo porque conozco a muchos de esa edad, no os lo tomeis personalmente y para los que dicen que heavy rain era una apuesta segura yo pienso que no (al igual que beyond) porque todos sabemos que las apuestas seguras hoy en dia son shooters (que me joe bastante), y eso se debe a los jugadores de ps3, que como e dicho antes son casi toso niños y por eso este ipo de juegos no suelen vender tanto Un Saludo!!!!
Aaaah y yo que creia que estaban todos en xbox360, fuente: mi imaginacion al igual que los otros 2 Lo que hay que leer, si y los demas adultos estan en wii es que.... PD: Para decir tonterias y trollear no hace falta que comenteis.
Nadie trollea ni dice tonterías, informate mejor tú, porque el mayor público de uso en consolas son menores de edad, asi que tonterías las tuyas, si no entra por ejemplo a COD y lo verás, o battlefield 3 como esta plagado de niños.
Cloud461759Hace 11 años123
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@Acruber
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
Tienen razón que es un riesgo ya que actualmente lo que más juegan a ps3 son críos...y diseñar juegos más entonados para adultos es un riesgo..al menos eso creo yo, la verdad que los 2 juegos pintan genial, veremos como son finalmente.
De donde has sacado tu eso? Ponme la fuente, oh! Espera... no me lo digas... de tu imaginacion, verdad?
Es que como el es un criajo jugando a la consolita, se piensa que todos somos iguales
@Sergio-fr-93 tiene razon, la mayoria de los que juegan a ps3 son niños de 12/13 años, y no es por ofender, pero los que mas les gustan son los juegos tipo call of duty (asi se creen soldados o algo ) que no tienen "chicha" alguna, lo digo porque conozco a muchos de esa edad, no os lo tomeis personalmente y para los que dicen que heavy rain era una apuesta segura yo pienso que no (al igual que beyond) porque todos sabemos que las apuestas seguras hoy en dia son shooters (que me joe bastante), y eso se debe a los jugadores de ps3, que como e dicho antes son casi toso niños y por eso este ipo de juegos no suelen vender tanto Un Saludo!!!!
Aaaah y yo que creia que estaban todos en xbox360, fuente: mi imaginacion al igual que los otros 2 Lo que hay que leer, si y los demas adultos estan en wii es que.... PD: Para decir tonterias y trollear no hace falta que comenteis.
Nadie trollea ni dice tonterías, informate mejor tú, porque el mayor público de uso en consolas son menores de edad, asi que tonterías las tuyas, si no entra por ejemplo a COD y lo verás, o battlefield 3 como esta plagado de niños.
Que si, que lo que tu digas...
Cloud461759Hace 11 años124
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
Tienen razón que es un riesgo ya que actualmente lo que más juegan a ps3 son críos...y diseñar juegos más entonados para adultos es un riesgo..al menos eso creo yo, la verdad que los 2 juegos pintan genial, veremos como son finalmente.
De donde has sacado tu eso? Ponme la fuente, oh! Espera... no me lo digas... de tu imaginacion, verdad?
Si mucha imaginación mia...muchísima se ve que juegas mucho a juegos online donde la gran parte son niños que empiezan a despotricar a la mínima, pero bueno si no te traen una noticia o un enlace de página que lo diga ya es mi imaginación..de ahí lo saco.
Sera que tu juegas a los juegos online donde solo hay niños... como has dicho tu: "al menos eso creo yo", que tu lo creas no significa que sea verdad.
Sergio-fr-93876Hace 11 años125
@Cloud46
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
Tienen razón que es un riesgo ya que actualmente lo que más juegan a ps3 son críos...y diseñar juegos más entonados para adultos es un riesgo..al menos eso creo yo, la verdad que los 2 juegos pintan genial, veremos como son finalmente.
De donde has sacado tu eso? Ponme la fuente, oh! Espera... no me lo digas... de tu imaginacion, verdad?
Si mucha imaginación mia...muchísima se ve que juegas mucho a juegos online donde la gran parte son niños que empiezan a despotricar a la mínima, pero bueno si no te traen una noticia o un enlace de página que lo diga ya es mi imaginación..de ahí lo saco.
Sera que tu juegas a los juegos online donde solo hay niños... como has dicho tu: "al menos eso creo yo", que tu lo creas no significa que sea verdad.
Pues ya esta, que tu no juegues con niños no significa que el mayor público de ps3 son adultos, ni que sea verdad tu opinión y la mía no.
Altairtoro13165Hace 11 años126
El catalogo de sony es digno de quitarse el sombrero.
Acruber147
Expulsado
Hace 11 años127
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
Tienen razón que es un riesgo ya que actualmente lo que más juegan a ps3 son críos...y diseñar juegos más entonados para adultos es un riesgo..al menos eso creo yo, la verdad que los 2 juegos pintan genial, veremos como son finalmente.
De donde has sacado tu eso? Ponme la fuente, oh! Espera... no me lo digas... de tu imaginacion, verdad?
Si mucha imaginación mia...muchísima se ve que juegas mucho a juegos online donde la gran parte son niños que empiezan a despotricar a la mínima, pero bueno si no te traen una noticia o un enlace de página que lo diga ya es mi imaginación..de ahí lo saco.
Sera que tu juegas a los juegos online donde solo hay niños... como has dicho tu: "al menos eso creo yo", que tu lo creas no significa que sea verdad.
Pues ya esta, que tu no juegues con niños no significa que [b]el mayor público de ps3 son adultos[/b], ni que sea verdad tu opinión y la mía no.
Mothe of god Sigues siendo un crio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Sony describe su catálogo como "muy arriesgado"

Hay 136 respuestas en PlayStation 3: Sony describe su catálogo como "muy arriesgado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL