Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo"

Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años64
@LoboFHmod
Mostrar cita
PS4 empezará fuerte con juegos como The Last Guardian...bueno, o PS5, para no estresarles.
O para esos tiempor Team ICO ha sacado la pasta suficiente como para crear su propia consola y sacar el juego...
Kiotoyo458Hace 11 años65
Me recuerda mucho al caso de GT5 ....
y la espera valió la pena  
Michael-1991438Hace 11 años66
@-Big-Smoke-
Mostrar cita
@Michael-1991
Mostrar cita
The last Of Us Beyond Two Souls watch Dogs Crysis 3 Far cry 3 Ff XIII versus Agent GTA V The Last Guardian GOW Ascencion LBP Karting Puedes decir tu eso de Xbox? Te digo una cosa,un juego,al igual que cualquier otro proyecto,no se saca con prisas,y se le dedica el tiempo que necesite,si los productores son profesionales. Esta claro que si sabemos algo de la existencia suya,es por puro Hype y puro Marketing Pero para nada me molesta si hasta su salida disfruto de Joyas maestras como Uncharted 3,Battlefield 3 y demas decenas de juegos que tengo en su amplio catalogo Anoser claro,que seas de los que necesita 5 juegos nuevos por cada mes,ya que no parad de jugar A mi me dan bastante de si
Acaso no sabes nada de juegos Battlefield 3,GTA V,watch Dogs Crysis 3 son multiplataforma por lo que van a lucir y lucen mejor en xbox 360 bueno tengo las 2 consolas y lo he comprobado de ahi solo espero the last of us y beyond pero the last guardian va a salir en 1000 años hasta yo creo que se cancela de agent no se sabe nada hasta ya dicen que sera multi y gow y lbp karting son unos refritos de mierda por eso no insultes cada consola tiene sus joyas en ps3 me encanta uncharted y en xbox sin halo no vivo , deja de se fanboy y disfruta de los juegos que tenes.
Y a mi que me importan que sean multis? Son juegos verdad? Aqui quienes ganan son los consumidores,y a mi Sony,me tiene satisfecho con la compra que les hice. Mejores en Xbox360? Verificado por mi cuenta,que versiones son identicas,con una sola diferencia,aparte de un Pixel de cada esquina,QUE UNO PAGAS POR SU ONLINE Y EL OTRO ES GRATUITO. Lbp Karting y GOW Ascension Refritos? Si miramos atras en Media Molecule sus 2 Obras maestras en sobremesa,no tenemos sino que rendirnos y sacar la lengua a cualquier proyecto en sus manos De God Of War que decir,que resultas pateticodiciendo eso de una saga tan emblematica. Agent,juego en desarrollo del que aun no han querido mostrar nada,con muy buena pinta The Last Guardian,que poder decir de su creador,sino que es el tio mas perfeccionista en el mundo del videojuego Los jugadores de Xbox,debido a tanta falta de exclusividad,y la pecada repetitivida de Halo,Gears,Forza y Kinect,NADA MAS,no teneis otra que replicar el dominio de Playstation,y es que por mucho que pese,Playstation es muy vieja ya en esto Y no,no solo conozco multiplataformas,te digo cuantos juegos he llegado a tener comprados,alquilados o prestados exclusivos? Uncharted 1,2,3 Killzone 1,2 Resistance 1,2 Lbp 1,2 MGS4 GT5 GOW3 MotorStorm 1,2,3 Infamous 1,2 Heavy Rain Heavenly Sword Puedes decir tu eso? Porque creeme,todos han sido verdaderos juegazos Y este u el proximo año seguro que podre disfrutar de Beyond Two Souls The Last Of Us LBP Karting Gow ascension Y seguro que de The last Guardian Agent y FFXIII y quien sabe,conocidndo a Sony,que mas sorpresas
EDITADO EL 16-06-2012 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hellorhell1093Hace 11 años67
Yo lo que me pregunto es si con tantos retrasos e inversiones el juego podra obtener beneficios? este juego se ve que destila calidad por todos los lados pero sabemos que si no les da suficiente dinero a los distribuidores no se volveran a ver secuelas ni nada.
Pichatoro2840Hace 11 años68
@-Big-Smoke-
Mostrar cita
@Michael-1991
Mostrar cita
The last Of Us Beyond Two Souls watch Dogs Crysis 3 Far cry 3 Ff XIII versus Agent GTA V The Last Guardian GOW Ascencion LBP Karting Puedes decir tu eso de Xbox? Te digo una cosa,un juego,al igual que cualquier otro proyecto,no se saca con prisas,y se le dedica el tiempo que necesite,si los productores son profesionales. Esta claro que si sabemos algo de la existencia suya,es por puro Hype y puro Marketing Pero para nada me molesta si hasta su salida disfruto de Joyas maestras como Uncharted 3,Battlefield 3 y demas decenas de juegos que tengo en su amplio catalogo Anoser claro,que seas de los que necesita 5 juegos nuevos por cada mes,ya que no parad de jugar A mi me dan bastante de si
[b]Acaso no sabes nada de juegos Battlefield 3,GTA V,watch Dogs Crysis 3 son multiplataforma por lo que van a lucir y lucen mejor en xbox 360[/b] bueno tengo las 2 consolas y lo he comprobado de ahi solo espero the last of us y beyond pero the last guardian va a salir en 1000 años hasta yo creo que se cancela de agent no se sabe nada hasta ya dicen que sera multi y gow y lbp karting son unos refritos de mierda por eso no insultes cada consola tiene sus joyas en ps3 me encanta uncharted y en xbox sin halo no vivo , deja de se fanboy y disfruta de los juegos que tenes.
Battlefield 3 de la ps3 le pega un buen repaso a la version de xbox. Crysis 2 estaba bastante parejo, pero no me sorprenderia ver al crysis 3 superior en la ps3 si saben usar el cell core (como lo hizo dice). Watch Dogs esta por ver porque no he visto que hayan mostrado nada de sendas plataformas ni que motor grafico usa ni nada por el estilo. El GTA V lo mas probable es que si lo sea, pero viendo lo parejo que es el Max Payne 3 parece que Rockstar esta apostando por la paridad.
Retroboy64439Hace 11 años69
@Hellorhell
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es si con tantos retrasos e inversiones el juego podra obtener beneficios? este juego se ve que destila calidad por todos los lados pero sabemos que si no les da suficiente dinero a los distribuidores no se volveran a ver secuelas ni nada.
Team ico es una desarrallodora japonesa, y todos los japoneses compras los juegos de su propio país, solo hay ver los los juegos de capcom, anime, etc como venden millones, con lo cual beneficios solo con que lo saquen en su país lo conseguirán, y que saque mucho dinero no quiere decir que haya secuelas y mas con team ico que no a sacado todavía ninguna.
CECIL1799Hace 11 años70
[b]the last guardian[/b]

2 VOTOS
Mambokings12996Hace 11 años71
[i][b][u]Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo"[/u][/b][/i]

EDITADO EL 17-06-2012 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años72
Esta frase me da miedo desde que existe duke nukem forever 
Altairtoro13165Hace 11 años73
Confio plenamente en que este juego sembrara un antes y un despues en la industria.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años74
Básicamente el proyecto le queda demasiado grande a la PS3. Necesitan una tecnología mínimo como la de Xbox para correrla fluidamente. Basta con ver la potencia gráfica, jugable y fluida de Halo 4 para comprobarlo.
No entiendo porque Sony exige tanto a sus desarrolladoras con una consola tan inestable... Como tester los compadezco.
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años75
Asi mejor sony con the last guardian 
Michael-1991438Hace 11 años76
@Galpuin26
Mostrar cita
Básicamente el proyecto le queda demasiado grande a la PS3. Necesitan una tecnología mínimo como la de Xbox para correrla fluidamente. Basta con ver la potencia gráfica, jugable y fluida de Halo 4 para comprobarlo. No entiendo porque Sony exige tanto a sus desarrolladoras con una consola tan inestable... Como tester los compadezco.
Galpuin26 ha patrocinado el chiste de la semana
3 VOTOS
Pichatoro2840Hace 11 años77
@Michael-1991
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
Básicamente el proyecto le queda demasiado grande a la PS3. Necesitan una tecnología mínimo como la de Xbox para correrla fluidamente. Basta con ver la potencia gráfica, jugable y fluida de Halo 4 para comprobarlo. No entiendo porque Sony exige tanto a sus desarrolladoras con una consola tan inestable... Como tester los compadezco.
Galpuin26 ha patrocinado el chiste de la semana
Ni que lo digas. Yo cada vez que veo algun comentario suyo me emociono de ver el desfile de tonterias que suele despotricar. De verdad cada vez que lo veo me descojono.
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años78
Einstein apostó por la energía nuclear, era muy avanzado para su época... Y lo consideraron loco.
Yo apuesto por el Xbox, soy un gamer muy avanzado para esta generación a la CoD.... y me consideran divertido.
La historia y el tiempo me darán la razón.
Michael-1991438Hace 11 años79
@Galpuin26
Mostrar cita
Einstein apostó por la energía nuclear, era muy avanzado para su época... Y lo consideraron loco. Yo apuesto por el Xbox, soy un gamer muy avanzado para esta generación a la CoD.... y me consideran divertido. La historia y el tiempo me darán la razón.
Enserio tio me estas acojonando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo"

Hay 80 respuestas en Sony reitera que The Last Guardian no saldrá a la venta "hasta que esté listo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL