Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gravity Rush
Gravity Rush
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Gravity Rush

El análisis de los lectores

Vincenttabb689Hace 10 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo portatil que solo Vita te puede ofrecer.
Gravity Rush es la demostracion de porque psvita es la mejor consola portatil del mercado.Innovacion,jugabilidad,graficos,sonido,tecnologia,todo en el es espectacular. La historia esta muy bien llevada,las misiones son divertidisimas. El apartado artistico es exquisito,una belleza que en la pantalla extraordinaria de psvita te deja con las babas en la boca. Uno de los mejores juegos de la consola,y por supuesto de cualquier portatil,Su jugabilidad es excelente,Kat,la protagonista se mueve a las mil maravillas entre calles,tejados,cielo,etc,etc,etc. Un juego de obligada compra para todos los usuarios de psvita.De 10.
5 VOTOS
SrVergiL316Hace 10 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gravity Rush Analisis
Bueno este juego esta bastante detallado al nivel de los mundos me gusto bastante la libertad q tiene este juego pero para q tenemos libertad si no hacemos nada con ella???, es decir ps las misiones secundarias no son los bastante entretenidas como la de GTA q podemos hacer infinidades de minijuegos y misiones secundarias este juego le falta y bastante pero no quiere decir q sea un juego bastante bueno porq la historia engancha y bastante aunq sea corta pero tenemos tambien los trofeos q nos da algo mas de tiempo al juego y claro le falta algun multiplayer para podernos quedar con el juego pero bueno en fin es un juego q vale la pena se los recomiendo Jugabilidad:8 Graficos:8 Sonido:10 Innovacion:10 Valoracion:8.5 Un saludo
Coloso9090930073Hace 10 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El Poder de la Gravedad en tus manos.
Gravity Rush es el primer juego de Keiichiro Toyama que se aleja del survival horror, tras el primer Silent Hill y toda la saga Siren, además Gravity Rush fue el primer proyecto para una portátil del estudio enmarcado dentro de SCE Japan Studio, Project Siren (ahora Gravity Project). El juego en si tiene unos apartados sobresalientes pero falla en algunos para ser un juego del todo redondo pero bueno... Al turrón!! El juego está ambientado en la ciudad flotante de Hekseville, la protagonista es Kat, una chica que literalmente cae del cielo y al despertarse no sabe quien es, donde está o de donde es, al lado de ella aparece un extraño gato negro que le da el poder de controlar la gravedad. Kat utilizará esta capacidad con el fin de proteger a las personas de la amenaza de una tormenta de la gravedad y los monstruos Nevi que han aparecido junto con él. La trama es difícil de explicar ya que hay varías subtramas enmarcadas en capítulos y al final no se cierran todas dejando algo abierto el final de ahí una predecible secuela pero personalmente me dejó con un buen sabor de boca, además las secuencias de animación tipo manga que incluso podremos "jugar" con ellas viendo distintos planos gracias al giroscopio de la consola, son de excelente calidad. No voy a contar nada de los demás personajes que conforman las diversas tramas porque recomiendo que lo descubráis vosotros. Jugablemente es un sandbox, pero un sandbox gracias a los poderes de gravedad, con una libertad total de arriba a abajo ya que también la ciudad (aunque no está disponible entera por x razones argumentales desde el principio) está construida por niveles. Los poderes para la controlar la gravedad son sencillos, apretando el botón R, nos pondremos en un modo para que ella empiece a flotar, además sale una retícula de apuntado para apuntar luego donde lanzarla, este apuntado se puede hacer con el segundo stick o con el giroscopio, y al apretar otra vez R la lanzaremos, pudiendo aumentar la velocidad apretando el x, también podemos utilizar la patada gravitatoria, con solo apuntar a un enemigo y apretando el cuadrado haremos una patada potente gracias a los poderes de gravedad. Lo malo de esta mecánica sencilla, es que cuando lo hacemos repetidamente la cámara se vuelve loca no sabiendo donde está arriba, abajo osea desorientan dote completamente además el apuntado con el giroscopio no es que esté demasiado pulido y al final utilizarás el segundo sitck. Kat tiene más poderes algunos se desbloquean a medida que avanzamos la historia, todos estos poderes y atributos se pueden mejorar, al gastar unas gemas que estarán esparcidas por toda la ciudad. Otra cosa que no me ha gustado es el de esquivar los enemigos, esta función lo hacemos pasando el dedo por la pantalla, sin haber ningún botón para suplirlo (aunque poco se usa). Además de la historia, hay pocas cosas que hacer, en el mapa hay diversos desafíos desbloqueables que básicamente son pruebas a contrarreloj donde aprovechan las funcionalidades de Vita, dependiendo de que tipo de misión hay que hacer un x puntuación o tiempo para ganar las medallas de oro. También hay varios jefes secretos llamados nevis raros que están en unas fases especiales y poco más secundario más, y sumando que la historia te la puedes pasar en unas 10 horas fácil, ya que el juego es facil te lo puedes pasar en menos de 15 horas al 100% (platino incluido). Gráficamente es precioso haciendo uso de técnicas "cel-shading" y con unos bordes negros, la paleta de colores cálidos, la arquitectura de la ciudad es distinta dependiendo de la zona que estemos desde un barrio industrial, o una parte de grandes rascacielos. Además ayudado todo a una fantástica iluminación hace un apartado que sorprende ver esa calidad en una portátil. La banda sonora compuesta por Kohei Tanaka conocido compositor de animes sobre todo por One Piece, Desert Punk, el compositor del primer opening de JoJo's Bizarre Adventure, entro otros tropecientos mil animes, en juegos a compuesto las bandas sonora de un tal Alundra, de un tal Sakura Wars aunque los últimos años solo ha compuesto junto con Motoi Sakuraba, Resonance of Fate y este, como decía la banda sonora tiene personalidad propia mezcla distintos géneros e instrumentos, los efectos sonoros son excelentes, y el doblaje no hay osea hablan pero es en un idioma inventando que no sé pero me recuerdo al francés. El juego tiene sus cosas malas, la baja dificultad, la cámara, pocas cosas secundarios que hacen que el juego no sea sobresaliente pero su gran apartado gráfico, sonoro, la historia que no dejará indiferente a nadie hace que sea un juego muy recomendable y que personalmente me ha dejado muchas ganas para la segunda entrega para saber más cosas de Kat y del universo del juego.
10 VOTOS
Angeloutes17Hace 10 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Tan original como genial
Genial. Gran juego que engancha desde el primer minuto. Lo mejor es que no se parece a nada, por lo que no lo comparas con otros juegos. Sin duda aprovecha las cualidades de PSVITA para exprimir la jugabilidad, para mí el mejor juego de esta pequeña consola hasta el momento. La duración del juego está bien, el precio ahora es menor a 20€ y la descarga en play store muy rápida, me llevo 15min (conexión 20mb)
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Perfecto, pero los graficos no tanto...
Pues es un gran juego, lo que mas destaca es la jugabilidad, que a la vez es innovación, usando los sensores de movimiento, interactuando con la pantalla táctil... el titulo es una especie de sandbox y modo libre, los graficos no impresionan demasiado, pero son buenos para un titulo de salida, tiene una excelente historia, reflejada a tipo anime/manga... Le doy un 10... La protagonista es Kat que tendrá que controlar la gravedad.
Bolty5821Hace 10 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Uno de los mejores videojuegos que he probado.
Qué decir? Es genial. Es verdad que hay un poquito de dientes de sierra, pero es un lunar en el tremendo trabajo hecho en el juego. El mapa principal, compuesto por 4 ciudades, es enorme y, como son una especie de islas flotantes (en realidad no lo son, pero para que se lo imaginen) tambien podes recorrer las ciudades por abajo y encontran gemas y otros secretos. Las animaciones me parecen lo mejor dentro de lo grafico. Son muy fluidas y naturales, tanto los de la protagonista como de los enemigos y gente en las ciudades. Y es precioso, los colores blillantes de los cielos es hermoso... Me gustan mucho las musicas del juegos, acompañan muy bien y son variadas. Lo mas importante es la jugabilidad, unica en su clase. Algunos se quejan de que es muy complicado y es verdad, pero el juego te va llevando de a poco para que domines el cambio de gravedad. Lleva tiempo, pero una vez que lo consigan sera muy facil y placentero recorrer los cielos de las ciudades e ir de un lugar a otro. Lo unico malo es que, como cualquier juego, se tiene que terminar en algun momento ._. tal vez un multijugador hubiera estado bien, pero quedé tan satisfecho con el juego que ni pensé en eso ^_^
5 VOTOS
Kanito825Hace 10 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Perdido en la gravedad
Es un juego que innova con el control de Kat alterando la gravedad y volando por los aires . Lo que veo es q cuando llevas volando un rato puerdes la nocion del suelo y puede llegar a marear un poco los giros de camara. Graficamente no esta mal, la.ciudad esta bien recreada y los personajes resaltan por ser mas coloridos y con efecto 2D. Lo mejor...la banda sonora, es muy buena y acompaña en toda la.aventura. Para mi un notable, lo estoy jugando en mis ratos libres y llega a engancharte, aunque le falta algo de accion.
SackSnake476Hace 10 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Kay troleo a Issac Newton
Gravity rush es un juegazo y bastante innovador ( nunca se vio un juego asi) puede que dure poco pero tiene una historia muy bien contada con un excelente cel-shading , una increible Banda Sonora , y una jugabilidad buena solo que a veces la camara al usar la gravedad se mueve de una manera que no nos gustara ( no es siempre solo son pocas veces) . Ademas que este titulo es un sandbox pero solo nos servira para recolectar gemas o completar desafios. En conclusion si tienes ps vita debes tener gr en tu colleccion
2 VOTOS
Etienne0730Hace 10 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Esta bien
El juego es bueno, pero no me gusta como es el juego, con poderes y cosas inexistentes como poderes y eso. La historia no me jugasta mucho pero es bueno, osea porque no me gustan este tipo de juegos, es medio raro como lo explico porque me gusta pero este estilo no mucho, me entiende? Bueno si les gusta de ese estilo este es perfecto. PD: me encanta por ejemplo el GOW, lo que digo son historias como esta.
Lukitamda2335Hace 10 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo mejor que jugue en la psvita
Realmente es una obra de arte en comparación a lo otro que se ve en psvita, de los mejores titulos de la consola por lejos, le hacen falta mas titulos como este si es que planean salir de las bajas ventas. lo único que tendrían que mejorar seria un meterle un poco de antialiasing pues por que tiene bastantes dientes de cierra, y mejorar un poco la jugabilidad en cuanto a los controles de gravedad, algunos enemigos era muy difícil el darles con la patada de gravedad, aunque eso lo hace mas complicado, es todo un reto para el jugador y no es nada malo en un juego. en fin, el único juego de los que jugué que puedo decir sin arrepentimientos que es obligatorio en todo usuario de PSVITA.
TheShadowKnight236Hace 10 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Gravedad de Vértigo!
Colorido, mágico y fantasioso, un cóctel en el que todo podrá explorarse, desplazándonos utilizando la gravedad, que es el recurso que utiliza Gravity Rush para sorprender y centrar su jugabilidad a lo largo de toda la aventura. Se nos presenta una exploración encubierta pues por mucho que podamos lanzarnos al vacío controlando la gravedad no hay mucho que hacer, salvo completar los desafíos contrarreloj, eso si los paisajes y entornos son increíblemente bonitos y el ambiente de fantasía es tan grande que por momentos me sentido hipnotizado, descubrir la ciudad es emocionante y descender hasta el abismo es la experiencia mas increíble que he vivido en Vita hasta ahora. Quitando la trama principal no nos encontramos con opciones que hagan mas divertida la exploración, centrándonos en la sensación de controlar la gravedad como única oferta jugable. De todos modos, el juego es divertido, pues su diseño y planteamiento es muy original. Desde el dibujado de los personajes hasta las ciudades. Pero ahí se queda, no deja de ser algo bonito que no termina de aportar una fórmula jugable que te motive a aventurarte por todos los rincones, buscar gemas y desafíos no es suficiente. Además de encontrarnos en ambientes en los que no podemos prácticamente interactuar con nada. El sistema de control del personaje es interesante, algo lioso y contróles bastante mejorables, en cuanto te quieres deslizar por el suelo con la pantalla táctil es un martirio, pero en todo lo que concierne a estar suspendidos en el aire es simplemente genial,, no hay palabras para explicarlo, hay que probarlo si o si. Sobretodo al comienzo de la aventura o la lucha contra jefes, batallas diferentes mientras todo se desarrolla suspendidos en el aire, bastante épico. Se echa de menos unos jefes finales bien desarrollados, variedad de enemigos y quizá unos combates algo más desafiantes en cuanto a mecánicas. No habría estado mal también disponer de mas ataques e incluso poderes mágicos, algo mas elaborado en general todo el sistema de combate. El toque infantil le sienta bien, pues hay un trasfondo muy mágico detrás, en parte, pequeños recuerdos, me viene a la mente Zelda Wind Waker, solo detalles, supongo que de la nostalgia, que con las melodías que suenan te hacen fantasear un poco, es divertido, pero se queda a medias, no es suficiente. Tengo que resaltar que las melodías son muy bonitas, se agradece juegos de este estilo aunque sabes de antemano que no son desde luego superproducciones o proyectos enormes. Esperemos que en una posible segunda parte potencien el sistema de combate e implementen misiones secundarias interesantes y sobretodo el poder interactuar con el mapeado en general, en este título se podía haber dado interactuado bastante mas con el entorno, prácticamente nulo. La historia se va narrando en viñetas de comic, entretenido, conservando también un humor que de vez en cuando hará que sueltes una risa. Para jugarlo 1 vez está bien, desde luego no es un juego potencial e imprescindible, pero cumple sobradamente. No quiero decir que no haya que darle una oportunidad, es divertido para jugar en la Vita, además de estar creo que Gratis con PSPlus. ¿Lo mas divertido de todo?, tirarte desde lo más alto y caer al abismo, la gravedad da mucho juego y es muy divertido manipularla, pero no hay un sistema de combate elaborado si es lo que buscáis. Tiene una duración relativamente corta, pero como todo juego si te lo tomas con tranquilidad puede darte para unas 15 horas fácilmente. El mejor de los juegos de PSPlus para Vita hasta la fecha si tienes el servicio activo, aunque no descarto también la posibilidad de comprarlo por 20€ a la gente que esté indecisa, los merece.
Ragnarok-941683Hace 10 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La odisea de la gravedad en el vita
Bueno primero que nada tengo que decir que la verdad me pareció......UN GRAN JUEGO este junto a final fantasy crisis core son de los mejores juegos que he jugado en un portátil cabe decir que el juego me pareció bastante original la verdad su historia puede que tenga unos puntos ya usados por otros...pero eso no le quita lo bueno a esta y por tanto da como resultado un juego con una gran ambientación con un toque un tanto oscuro bastante bueno justo lo que habría de esperarse de un genio como lo es Keiichiro Toyama que nos a brindado esta gran aventura ahora sin mas vamos al análisis -JUGABILIDAD-. que puedo decir bastante buena la verdad los primero que pensé cuando probé la demo fue ¡¡¡holy shith!!!!! que es esto!!! jajajajaja me pareció abrumadora la idea de controlar la gravedad en especial porque no estaba muy acostumbrado a la forma de utilizar el SixAxis de el vita pero mi sorpresa fue que a decir verdad.....ES SUMAMENTE SENCILLO Y PRACTICO!! es fácil acostumbrarse a la forma que usas tanto la pantalla táctil como el SixAxis que a decir verdad el juego hace un buen uso de ellos no llegando a ser molesto PERO no todo es perfecto ay ocasiones en que la cámara no es muy cómoda me mataron en (algunas ocasiones por eso) pero el problema no es en batalla en si sino cuando usas los poderes de gravedad cuando flotas por ejemplo y cuando patinas pero no es algo que haga de el juego algo imposible de jugar es solo eso luego tenemos los sistemas de combate que personalmente creo hubiera sido mejor que le hubieran puesto otros ataques a kat aparte de las patadas y levantar los objetos de el escenario y arrojaros no me refiero a los poderes como el agujero negro y el tornillo que haces de gravedad esos poderes están bien me refiero a los ataques normales de nuestra protagonista usar uno que otro poder aparte como las esferas que usa raven por ejemplo o lago asi y luego tenemos lo de subir de nivel las diferentes habilidades de nuestra protagonista bastante bien la verdad como lo haces juntar los gemas y gastarlas en poderes no esta mal el concepto bastante bueno ahora bien ay algunos detalles que pudieron haber hecho el juego mas entretenido de lo que ya es como misiones secundarias mas variadas (no hablo de las de el dlc ya que ese es contenido aparte), poder comprar objetos que por ejemplo potencien las habilidades de kat por momentos o suplementos son cosas que harían una mejor experiencia a mi manera de ver pero ya de por si el juego es bastante entretenido. -GRÁFICOS- bastante buenos la verdad me gusta bastante la forma que te muestran las películas como comics y las demás escenas no son implacables pero son muy buenos aunque pueden explotar mas la potencia de el vita. -SONIDO- la verdad la banda sonora me gusto bastante ay pistas que hacen que te metas de lleno en el momento como cuando luchas con los nevis la pelea con raven por ejemplo aunque también hay otras que la verdad no pegan mucho como cuando peleas con Yunica y en unas peleas con unos cuantos nevis pero por lo general las pistas son muy buenas la verdad yo me e conseguido varias de ellas. -INNOVACION- bueno la innovación es algo que esta en peligro de extinción en estos dorados tiempos la verdad ya que bastantes personas prefieren ir por lo mas popular y seguro aunque hay algunos que prefieren abordar con conceptos nuevos o que no son muy comunes en el caso de Gravity Rush parte de sus conceptos en lo que historia se refiere ya se han visto con anterioridad pero ellos los tomaron y crearon una fantástica trama llena de sorpresas y misterios con el detalle de utilizar la gravedad me gusto bastante la verdad y con lo de la ambientación también una atmósfera gotica y algo oscura no esta mal es algo que no se ve mucho ultimamente y como lo dije antes lo digo de nuevo su historia es fantástica bastante buena llena de misterios y giros que te aran decir ¡¡¡WOW!!! la forma de utilizar la gravedad, su gran historia, y su hermosa ambientación eso es Gravity Rush!
1 VOTO
Mayuno13786Hace 9 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¿Quien soy?
Muchos juegos de calidad hay en está Industria y muchos de ellos ya son sagas ya formadas que sacan una entrega cada cierto tiempo y nos hacen disfrutar de las aventuras de sus personajes y son sagas que acostumbran a ser muy queridas por sus fans, pero nadie puede negar que de vez en cuando siempre apetece encontrarse con un nuevo juego de calidad, es decir una nueva IP y la verdad es que algo que no nos podemos quejar de la consola PS Vita es que tiene unas cuantas de mucha calidad y hoy analizaremos una de las que más calidad tiene y estamos hablando nada más y nada menos que de Gravity Rush un juego que salio unos pocos meses después de la consola y está valorado como uno de los mejores de su catalogo actualmente, se merece ser uno de los mejores juegos de la consola? En este humilde análisis daré mi opinión. El juego empieza que nos despertamos en una ciudad y nuestra protagonista es una chica Rubia con toda la pinta de ser adolescente no recuerda nada de lo que ha pasado para a ver llegado ahí y tampoco recuerda nada de su pasado, con ella encuentra aun gato y decide perseguirlo y lo decide llamar Dusty, pero al poco tiempo se dará cuenta que este gato no es un gato cualquiera y es un gato que le da el poder de flotar en la gravedad, con esto nuestra protagonista adquiere un poder la mar de interesante, al poco conoceremos aun Policía en el cual nos pondrá nombre y la Joven protagonista será llamada Kat y a partir de hay nuestra Joven protagonista empezará a ir cumpliendo misiones, como derrotar Nevis( los enemigos del titulo) o rescatar trozos de la ciudad, pero, ¿Quien es Kat realmente? Esto lo tendréis que descubrir por vosotros mismos. El juego ofrece un control un tanto diferente pero muy innovador, y es que como ya he dicho la protagonista tiene la posibilidad de controlar la gravedad y eso ya ofrece una idea muy innovadora en el cual está bastante bien implantada, aunque quizás al principio cuesta un poco acostumbrarse pero teniendo en cuenta todas las posibilidades que el juego ofrece la verdad es que cumple muy bien en este apartado. La duración de la historia del juego no es muy larga, unas 10 horas más o menos y después pues podremos volver a hacer alguna misión del pasado y hacer misiones para conseguir cosas que nos harán mejorar cosas como por poner un ejemplo, la barra de vida, el poder de una patada, el tiempo que puedes estar con la gravedad puesta entre otras cosas, cosa que puede aumentar un poco más la duración del titulo, pero creo que el juego le falta un poco más de cosas que hacer tras acabar la historia. En dificultad el juego no es demasiado complicado, puede que a veces algún enemigo te mate pero no es la gran cosa y más al tener técnicas que gastan un buen daño, aunque sea fácil a mi me parece la dificultad adecuada porque no es necesario en mi opinión que todos los juegos tengan que ser jodidos y la dificultad de Gravity Rush me parece muy buena y bien ajustada, eso sí, los puntos de ataque de los enemigos son algo repetitivos( ya los enemigos en si a veces pueden pecar de ser un poco repetitivos) pero lo veo bien la verdad. Tecnológicamente hablando está bien pero tiene sus fallos, no he encontrado ningún Bug pero el juego si que sufre bajadas de FPS, y también de vez en cuando parones, pueden ser de medio segundo hasta 2 o 3 segundos, sobretodo estos dos aspectos se acostumbran a presentar cuando estamos con la gravedad puesta, es algo que no molesta demasiado pero tampoco gusta y esperemos que con la segunda entrega mejoren en este aspecto. En cuanto al juego gráficamente hablando, el juego está muy bien y más al ser un juego prácticamente de lanzamiento de la consola, el mundo es muy colorido y bonito, los personajes están bien hechos y las escenas están geniales, tiene algunos dientes de sierra pero en este apartado cumple muy bien Gravity Rush. En cuanto apartado sonoro son Melodías que pegan muy bien con la situación, desde una Melodía tranquila en la ciudad hasta una intensa en un combate y la verdad es que en apartado sonoro cumple muy bien, no tiene demasiadas melodías épicas pero tiene alguna que gusta mucho, sobretodo las de combate o al menos para mi gusto son estás, en definitiva el juego cumple muy bien en este apartado. Y en cuanto a Innovación es uno de los aspectos más destacables del juego ya que su innovación es impresionante y más en está época de la Industria donde hay muchos juegos muy similares, no es solo lo de la gravedad y su control innovador, es que el juego está hecho desde unas perspectiva muy interesante y es que está hecho como un cómic y muchos de los avances de la historia pues serán contados como si leyeras un cómic con sus viñetas, que por cierto para tener unas perspectiva más variada y cómoda los podremos girar con el sensor de movimiento de nuestra Vita, pero además el juego aprovecha las posibilidades de la consola tanto como el control de movimiento como en táctil para esquivar ataques entre otras cosas y otra de las innovaciones del juego y es que aunque ya hay juegos con eso, pero tampoco demasiados es que el juego protagonista y gran parte de los personajes principales sean mujeres, cosa que puede hacer el juego ser visto desde otro punto de vista, ya que las chicas se comportan y hacen cosas diferentes a los chicos y la verdad es que es otro punto a favor en este apartado. Pros: - El juego tiene un buen argumento. - Control bien implantado en el juego. - Dificultad bien ajustada. - Muy bueno gráficamente para ser de los primeros juegos de Vita. - Muy buena banda sonora. - Muy innovador. - Poder mejorar a nuestra protagonista. Contras: - Enemigos y puntos de daño algo repetitivos. - El juego es corto y tampoco hay gran cosa que hacer tras terminarlo... - Las bajadas de FPS y parones del juego. Conclusión final: Gravity Rush demuestra que PS Vita puede tener muy buenos exclusivos, presentando un juego muy innovador, divertido, con un buen argumento y la verdad un juegazo con todas las letras, aun así por algunos fallos o apartados en el cual mejorar el juego no llega a ser un juego Sobresaliente y hay algunas cosas que esperemos que mejore en su segunda entrega, aun así por 20 euros es un muy buen precio para este juego y te llevas uno de los mejores juegos de PS Vita, ¿Estás listo para ayudar a la reina de la gravedad? Puntuaciones: - Jugabilidad: 8,5( 4 estrellas) - Tecnología/Gráficos: 8(4 estrellas) -Sonido: 8(4 estrellas) - Innovación: 9( 5 estrellas) Total: 8,5. Espero que os habrá gustado mi análisis y un saludo de Mayuno.
3 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La Reina de la Gravedad
Gravity Rush uno de los mejores juegos que tiene PS Vita, Este titulo exclusivo de la portátil de Sony es una Obra maestra en apartado gráfico e innovación, con sus grandes bandas sonara y buena y aloca jugabilidad. La Historia es simple, Tu personaje llamada Kat conocida como la Reina de la Gravedad, a despertado en una ciudad desconocida y sin recuerdos de ella misma, en ese mismo instante se encuentra con una criatura extraña en forma de gato que decide acompañar a tu personaje, kat lo llama Dusty que después de un rato le otorga a tu personaje el poder de controlar la gravedad. El objetivo de Kat es recuperar su recuerdo de alguna manera, pero en su camino se topa con los Nevi que son los enemigos del juegos que viene de muchas formas y con diferentes patrones de ataque. La jugabilidad de Gravity Rush es buena, tienes que aventurarte por la inmensa ciudad del juego tanto a pie al igual que puede usar tus poderes para poder volar, Kat solo sabe luchar a corto alcance tanto en tierra como en el aire, eso si gracias a sus poderes puedes arrojar objetos a tus enemigos, puedes deslizarte por el suelo, caminar por los techos y paredes y claro puedes volar. Los Gráficos son muy buenos para este tipo de juego, es de una especie que ni yo puedo explicar, díganos que es una especie de comic 3D en movimiento. El las bandas sonoras del juego son muy variadas y muy buenas, van cambiando cuando vas de zona en zona o a la hora de lucha contra un enemigo o jefe. La Innovación del Juego es poder controlar la gravedad algo que nunca en visto en otros juegos y es una de las características principales del juego ya que es lo que mas vamos a utilizar. La durabilidad del juego es bastante aceptable, ni muy largo ni muy corto, al entre 20 y 30 horas de jugabilidad incluyendo la meta de conseguir el platino y con los 3 DLCs que tiene le agrega mas horas al juego.
3 VOTOS
DanieruSama1Hace 9 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo
El mejor juego de psvita por ahora, espero que saquen la segunda parte pronto...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Controla la gravedad.
Gravity Rush es uno de los juegos mas únicos que he tenido la ocasión de probar. Así a priori es un juego de aventura con toques plataformeros con un mapa abierto por el que puedes vagar relativamente a tu antojo. Hasta ahí nada especial para decir que es único o cascarle 5 estrellas en innovación pero donde este juego marca la diferencia con los otros (para bien y de verdad dando un soplo de aire fresco) es en su jugabilidad: en el juego tu controlas a Kat una chica con la capacidad de controlar la gravedad a su antojo la cual puede usar para volar, correr por superficies (incluso quedando ella cabeza abajo o en posición perpendicular a la que se encontraba originalmente) y para atacar a los enemigos que en este juego son unas extrañas y deformes criaturas conocidas como NAVI. Y el juego no se conforma con eso, va un poco mas allá de lo que habrían ido otros juegos y hace que todo gire entorno a este poder y dependas completamente de él para desplazarte por el mapa y para avanzar en la historia principal. Y sólo de ese modo han conseguido que marque la diferencia. La historia principal se divide en 21 capitulos de una media hora cada uno y es narrada en pasado por Kat la cual nos cuenta la aventura que tuvo en la ciudad de Hekseville y como se enfrentó a los Navi los cuales amenazaban dicha ciudad. El único problema del que adolece este juego aparte de que su trama principal es muy irregular es que los controles sobre Kat a la hora de usar los poderes necesitan bastante pulido de cara a una segunda entrega, ya que son bastante imprecisos y la cámara también nos juega alguna mala pasada. En lo audiovisual el título es de 10 absolutamente en todo: gráficos cell-shading llevados con muy buen gusto, mapeado exteneso y con pocas caídas de frames, dirección artística y banda sonora de 10 con excelentes piezas musicales que suenan según en la zona de la ciudad donde nos encontramos y en ocasiones especiales como las boss fight. Además conserva las voces en japonés y viene subtitulado al castellano. Conclusión: un juego de aventuras diferente a cualquier cosa que haya probado antes, el cual me ha sorprendido gratamente por el uso que le han dado al poder de controlar la gravedad convirtiéndolo en el pilar fundamental en torno al cual se desarrolla su jugabilidad, con una banda sonora y una dirección artística que quitan el hipo y con una duración mas que aceptable para un título de aventuras de entre 10 y 12 horas. Lo mejor: +Jugabilidad que innova por completo lo visto en cualquier otro título de aventuras. +Dirección artística y apartado sonoro de 10. +Duración aceptable. Lo peor: -El manejo sobre la protagonista es muy impreciso y necesita mucha mejora y pulido de cara a una secuela
5 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Gravity Rush > El análisis de los lectores

Hay 73 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Gravity Rush. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL