Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Post oficial de nuevas faces FIFA 13

Carlos282811889Hace 11 años2000
@Westorako
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
A que santo tiene el fabio borini ese face en 3d? eso es un mod que te cagas mirar las botas y desde cuando las equipaciones tienen tantas arugas y lo jugadores tanto cabezon
Borini siempre a tenido esa cara, se la icieron cuando estaba enel chelsea!!!!
Es cierto Borini tiene cara desde ke le hicieron sesion al Chelsea ya la tenia desde Fifa 11, al igual ke otros jugadores como Matic ke ahora juega en el Benfica
Warhamerista8374Hace 11 años2001
Ya pero no se supone que las imagenes que salen con los nuevos kits tiene nuevas botas ?y en esa imagen sale con las botas del 12  seguro que es un mod ademas esas arrugas en la camiseta estan exageradas
Westorako581Hace 11 años2002
En la pagina de facebook no decian k iba a salir un spot de tv??!!1     eske hace tiempo k se a kedao en el 40%??
si alguien sabe algo k lo diga
Carlos282811889Hace 11 años2003
@Warhamerista
Mostrar cita
Ya pero no se supone que las imagenes que salen con los nuevos kits tiene nuevas botas ?y en esa imagen sale con las botas del 12 seguro que es un mod ademas esas arrugas en la camiseta estan exageradas
A eso si ke es probable ke sea un mod y no una imagen de fifa 13, yo solo me referia a ke Borini tiene face en fifa desde hace un par de años
ShadowsUndead75Hace 11 años2004
Respecto a lo que se hablaba antes sobre Kuba, la cara está bastante bien lo único que falla es el pelo.Y no creo que lo arreglen 
Javidegea124Hace 11 años2005
Nueva lista de 50 jugadores del tio ese k tiene fifa 13

list 5


BELGIAN PRO LEAGUE:

Matias Suarez ( ANDERLECHT ) - Generic
Dieumerci Mbokani ( ANDERLECHT ) - Custom EA Face

BARCLAYS PREMIER LEAGUE:

Charles N'Zogbia ( ASTON VILLA ) - Generic
Stephen Warnock ( ASTON VILLA ) - Generic
Yossi Benayoun ( CHELSEA ) - Generic
Leighton Baines ( EVERTON ) - Generic
Hugo Rodallega ( FULHAM / Might still be at WIGAN ) - Can't see anywhere
Gabriel Obertan ( NEWCASTLE UNITED ) - Generic
James McClean ( SUNDERLAND ) - Generic
Stephane Sessegnon ( SUNDERLAND ) - Generic
Scott Sinclair ( SWANSEA CITY ) - Generic
Victor Moses ( WIGAN ATHLETIC ) - Generic
Adel Taarabt ( QPR ) - Generic

BUNDESLIGA:

Arjen Robben ( BAYERN MUNICH / Update check ) - Face structure exactly the same, little less hair volume.
Franck Ribery ( BAYERN MUNICH / Update check ) - Same as FIFA 12
Ilkay Gundogan ( BORUSSIA DORTMUND ) - Custom EA Face
Ivan Perisic ( BORUSSIA DORTMUND ) - Generic
Sebastian Kehl ( BORUSSIA DORTMUND ) - Generic
Jacopo Sala ( HAMBURGER SV ) - Generic
Juan Arango ( MONCHENGLADBACH ) - Generic
Kyriakos Papadopoulos ( FC SCHALKE 04 ) - Generic
Atsuto Uchida ( FC SCHALKE 04 ) - Generic
Naldo ( VFL WOLFSBURG / Might still be at WERDER BREMEN ) - Generic
Marko Arnautovic ( WERDER BREMEN ) - Custom EA Face

DUTCH EREDIVISIE:

Luc Castaignos ( FC TWENTE ) - Generic
Dries Mertens ( PSV ) - Generic

LIGA BBVA:

Arda Turan ( ATLETICO MADRID ) - Generic
Nelson Oliveira ( DEPORTIVO / Might still be at BENFICA ) - Generic
Isco ( MALAGA CF ) - Generic
Ivan Rakitic ( SEVILLA CF ) - Generic
Andres Guardado ( VALENCIA / Update check ) - Same as FIFA 12

PORTUGESE LEAGUE:

Marc Janko ( FC PORTO ) - Generic
Rolando ( FC PORTO ) - Custom EA Face

PRIMERA DIVISION MEXICO:

Oribe Peralta ( SANTOS LAGUNA ) - Custom EA Face

RUSSIAN PREMIER LEAGUE:

Christopher Samba ( ANZHI ) - Generic
Igor Akinfeev ( CSKA MOSCOW ) - Generic
Gokhan Tore ( RUBIN KAZAN / Might still be at HAMBURGER SV ) - Real Scanned Face
Aiden McGeady ( SPARTAK MOSCOW ) - Generic

SCOTTISH PREMIER LEAGUE:

Gary Hooper ( CELTIC ) - Generic

SERIE A:

Philippe Coutinho ( INTER ) - Generic
Leonardo Bonucci ( JUVENTUS ) - Generic
Federico Marchetti ( LAZIO ) - Generic
Stefan Radu ( LAZIO ) - Generic
Sotiris Ninis ( PARMA ) - Generic
Erik Lamela ( AS ROMA ) - Generic
Andrea Poli ( SAMPDORIA / Might still be at INTER ) - Generic
Angelo Ogbonna ( TORINO ) - Generic

RoW:

Johan Elmander ( GALATASARAY ) - Generic
Kevin Mirallas ( OLYMPIACOS ) - Generic

INTERNATIONAL SQUADS:

Miguel Veloso ( PORTUGAL ) - Custom EA Face
Cmr151917
Expulsado
Hace 11 años2006
@Javidegea
Mostrar cita
Nueva lista de 50 jugadores del tio ese k tiene fifa 13 list 5 BELGIAN PRO LEAGUE: Matias Suarez ( ANDERLECHT ) - Generic Dieumerci Mbokani ( ANDERLECHT ) - Custom EA Face BARCLAYS PREMIER LEAGUE: Charles N'Zogbia ( ASTON VILLA ) - Generic Stephen Warnock ( ASTON VILLA ) - Generic Yossi Benayoun ( CHELSEA ) - Generic Leighton Baines ( EVERTON ) - Generic Hugo Rodallega ( FULHAM / Might still be at WIGAN ) - Can't see anywhere Gabriel Obertan ( NEWCASTLE UNITED ) - Generic James McClean ( SUNDERLAND ) - Generic Stephane Sessegnon ( SUNDERLAND ) - Generic Scott Sinclair ( SWANSEA CITY ) - Generic Victor Moses ( WIGAN ATHLETIC ) - Generic Adel Taarabt ( QPR ) - Generic BUNDESLIGA: Arjen Robben ( BAYERN MUNICH / Update check ) - Face structure exactly the same, little less hair volume. Franck Ribery ( BAYERN MUNICH / Update check ) - Same as FIFA 12 Ilkay Gundogan ( BORUSSIA DORTMUND ) - Custom EA Face Ivan Perisic ( BORUSSIA DORTMUND ) - Generic Sebastian Kehl ( BORUSSIA DORTMUND ) - Generic Jacopo Sala ( HAMBURGER SV ) - Generic Juan Arango ( MONCHENGLADBACH ) - Generic Kyriakos Papadopoulos ( FC SCHALKE 04 ) - Generic Atsuto Uchida ( FC SCHALKE 04 ) - Generic Naldo ( VFL WOLFSBURG / Might still be at WERDER BREMEN ) - Generic Marko Arnautovic ( WERDER BREMEN ) - Custom EA Face DUTCH EREDIVISIE: Luc Castaignos ( FC TWENTE ) - Generic Dries Mertens ( PSV ) - Generic LIGA BBVA: Arda Turan ( ATLETICO MADRID ) - Generic Nelson Oliveira ( DEPORTIVO / Might still be at BENFICA ) - Generic Isco ( MALAGA CF ) - Generic Ivan Rakitic ( SEVILLA CF ) - Generic Andres Guardado ( VALENCIA / Update check ) - Same as FIFA 12 PORTUGESE LEAGUE: Marc Janko ( FC PORTO ) - Generic Rolando ( FC PORTO ) - Custom EA Face PRIMERA DIVISION MEXICO: Oribe Peralta ( SANTOS LAGUNA ) - Custom EA Face RUSSIAN PREMIER LEAGUE: Christopher Samba ( ANZHI ) - Generic Igor Akinfeev ( CSKA MOSCOW ) - Generic Gokhan Tore ( RUBIN KAZAN / Might still be at HAMBURGER SV ) - Real Scanned Face Aiden McGeady ( SPARTAK MOSCOW ) - Generic SCOTTISH PREMIER LEAGUE: Gary Hooper ( CELTIC ) - Generic SERIE A: Philippe Coutinho ( INTER ) - Generic Leonardo Bonucci ( JUVENTUS ) - Generic Federico Marchetti ( LAZIO ) - Generic Stefan Radu ( LAZIO ) - Generic Sotiris Ninis ( PARMA ) - Generic Erik Lamela ( AS ROMA ) - Generic Andrea Poli ( SAMPDORIA / Might still be at INTER ) - Generic Angelo Ogbonna ( TORINO ) - Generic RoW: Johan Elmander ( GALATASARAY ) - Generic Kevin Mirallas ( OLYMPIACOS ) - Generic INTERNATIONAL SQUADS: Miguel Veloso ( PORTUGAL ) - Custom EA Face
Nose de donde coño sacan eso de nuevas faces si son todas genericas -.-
1 VOTO
Davidpani195Hace 11 años2007
@Cmr15
Mostrar cita
@Javidegea
Mostrar cita
Nueva lista de 50 jugadores del tio ese k tiene fifa 13 list 5 BELGIAN PRO LEAGUE: Matias Suarez ( ANDERLECHT ) - Generic Dieumerci Mbokani ( ANDERLECHT ) - Custom EA Face BARCLAYS PREMIER LEAGUE: Charles N'Zogbia ( ASTON VILLA ) - Generic Stephen Warnock ( ASTON VILLA ) - Generic Yossi Benayoun ( CHELSEA ) - Generic Leighton Baines ( EVERTON ) - Generic Hugo Rodallega ( FULHAM / Might still be at WIGAN ) - Can't see anywhere Gabriel Obertan ( NEWCASTLE UNITED ) - Generic James McClean ( SUNDERLAND ) - Generic Stephane Sessegnon ( SUNDERLAND ) - Generic Scott Sinclair ( SWANSEA CITY ) - Generic Victor Moses ( WIGAN ATHLETIC ) - Generic Adel Taarabt ( QPR ) - Generic BUNDESLIGA: Arjen Robben ( BAYERN MUNICH / Update check ) - Face structure exactly the same, little less hair volume. Franck Ribery ( BAYERN MUNICH / Update check ) - Same as FIFA 12 Ilkay Gundogan ( BORUSSIA DORTMUND ) - Custom EA Face Ivan Perisic ( BORUSSIA DORTMUND ) - Generic Sebastian Kehl ( BORUSSIA DORTMUND ) - Generic Jacopo Sala ( HAMBURGER SV ) - Generic Juan Arango ( MONCHENGLADBACH ) - Generic Kyriakos Papadopoulos ( FC SCHALKE 04 ) - Generic Atsuto Uchida ( FC SCHALKE 04 ) - Generic Naldo ( VFL WOLFSBURG / Might still be at WERDER BREMEN ) - Generic Marko Arnautovic ( WERDER BREMEN ) - Custom EA Face DUTCH EREDIVISIE: Luc Castaignos ( FC TWENTE ) - Generic Dries Mertens ( PSV ) - Generic LIGA BBVA: Arda Turan ( ATLETICO MADRID ) - Generic Nelson Oliveira ( DEPORTIVO / Might still be at BENFICA ) - Generic Isco ( MALAGA CF ) - Generic Ivan Rakitic ( SEVILLA CF ) - Generic Andres Guardado ( VALENCIA / Update check ) - Same as FIFA 12 PORTUGESE LEAGUE: Marc Janko ( FC PORTO ) - Generic Rolando ( FC PORTO ) - Custom EA Face PRIMERA DIVISION MEXICO: Oribe Peralta ( SANTOS LAGUNA ) - Custom EA Face RUSSIAN PREMIER LEAGUE: Christopher Samba ( ANZHI ) - Generic Igor Akinfeev ( CSKA MOSCOW ) - Generic Gokhan Tore ( RUBIN KAZAN / Might still be at HAMBURGER SV ) - Real Scanned Face Aiden McGeady ( SPARTAK MOSCOW ) - Generic SCOTTISH PREMIER LEAGUE: Gary Hooper ( CELTIC ) - Generic SERIE A: Philippe Coutinho ( INTER ) - Generic Leonardo Bonucci ( JUVENTUS ) - Generic Federico Marchetti ( LAZIO ) - Generic Stefan Radu ( LAZIO ) - Generic Sotiris Ninis ( PARMA ) - Generic Erik Lamela ( AS ROMA ) - Generic Andrea Poli ( SAMPDORIA / Might still be at INTER ) - Generic Angelo Ogbonna ( TORINO ) - Generic RoW: Johan Elmander ( GALATASARAY ) - Generic Kevin Mirallas ( OLYMPIACOS ) - Generic INTERNATIONAL SQUADS: Miguel Veloso ( PORTUGAL ) - Custom EA Face
Nose de donde coño sacan eso de nuevas faces si son todas genericas -.-
totalmente de acuerdo contigo Cmr
Davidpani195Hace 11 años2008
@ShadowsUndead
Mostrar cita
Respecto a lo que se hablaba antes sobre Kuba, la cara está bastante bien lo único que falla es el pelo.Y no creo que lo arreglen
a mi la verdad me gusta la cara que tiene , pero lo que dices , el peinado
Westorako581Hace 11 años2009
Este tio hace una lista para decir k todas son genericas. yo a este no me lo creeria. si kereis os ago una lista yotmbn  madremia este tio es un fanyasma i kiere engañar a alguien o esta mu aburrido
morata-generic
deulofeu-generic
jese-generic
arbeloa-generic
adriano-generic
sergi roberto-generic
varane-generic
cuenca -generic
tello-generic
szsezny-generic
coentrao-generic
.....
Davidpani195Hace 11 años2010
@FJSG
Mostrar cita
@Matirojasp
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
0:35 Alexis volando y exagerando como siempre, que exagerado es el jodío, me dan asco los jugadores así.
y a mi me dan asco los jugadores como pepe,lesionando y golpeando jugadores como siempre,que agresivos son jajjaja Este y tu comentario estan de más,no era para ofender a nadie solo defender un jugador de mi equipo favorito Ademas los dos jugadores ganan haciendo lo que hacen,pero no es pa decirlo de la nada jajaja Disculpa si te ofendi o algo pero no me iba a quedar callado jajaj
No me has ofendido solo que estoy harto de que se siga tildando al Real Madrid de agresivo cuando son un equipo intenso imponiendo mucha presión física al rival y luego está Pepe que es un central contundente pero de los mejores que hay, yo prefiero los jugadores que vayan fuerte a los que juegan como niñitas que se desmayan con cualquier contacto pero es que lo de Alexis el otro día en la Supercopa es de asco, buscando el penalti desesperadamente, vamos yo soy el árbitro y lo expulso. Alexis es un piscinero de primera, recuerdo que antes de llegar al Barcelona sacó un penalti con la selección chilena tirándose y también en esta pretemporada contra el PSG se tiró de una manera descarada sin que lo tocase el defensa. El comentario lo hago porque en el vídeo sale curiosamente Alexis dando uno de sus piscinazos y se me ha venido a la cabeza lo ocurrido en el reciente partido de ida de la Supercopa de España si te ha ofendido lo siento pero es la realidad. Cuando Di María se ha tirado haciendo el ridículo me ha dado vergüenza porque hace el ridículo y no es de profesional hacer eso.
No metais discusiones de la temporada , esto es un foro de FIFA13
Sjurinho28-1860Hace 11 años2011
Para la gente que se pregunta como poner un vídeo:
1º un video de donde sea y copias su url 
2º le das a el icono que te aparece arriba (al lado de una imagen) y lo copias
FJSG6380Hace 11 años2012
@Davidpani
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Matirojasp
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
0:35 Alexis volando y exagerando como siempre, que exagerado es el jodío, me dan asco los jugadores así.
y a mi me dan asco los jugadores como pepe,lesionando y golpeando jugadores como siempre,que agresivos son jajjaja Este y tu comentario estan de más,no era para ofender a nadie solo defender un jugador de mi equipo favorito Ademas los dos jugadores ganan haciendo lo que hacen,pero no es pa decirlo de la nada jajaja Disculpa si te ofendi o algo pero no me iba a quedar callado jajaj
No me has ofendido solo que estoy harto de que se siga tildando al Real Madrid de agresivo cuando son un equipo intenso imponiendo mucha presión física al rival y luego está Pepe que es un central contundente pero de los mejores que hay, yo prefiero los jugadores que vayan fuerte a los que juegan como niñitas que se desmayan con cualquier contacto pero es que lo de Alexis el otro día en la Supercopa es de asco, buscando el penalti desesperadamente, vamos yo soy el árbitro y lo expulso. Alexis es un piscinero de primera, recuerdo que antes de llegar al Barcelona sacó un penalti con la selección chilena tirándose y también en esta pretemporada contra el PSG se tiró de una manera descarada sin que lo tocase el defensa. El comentario lo hago porque en el vídeo sale curiosamente Alexis dando uno de sus piscinazos y se me ha venido a la cabeza lo ocurrido en el reciente partido de ida de la Supercopa de España si te ha ofendido lo siento pero es la realidad. Cuando Di María se ha tirado haciendo el ridículo me ha dado vergüenza porque hace el ridículo y no es de profesional hacer eso.
No metais discusiones de la temporada , esto es un foro de FIFA13
Esto es para hablar de las caras pero al poner un vídeo he hecho un comentario y luego otro ya tuvo que salir hablando de que los jugadores del Madrid son el diablo y como madridista no me puedo callar.
Javidegea124Hace 11 años2013
@Westorako
Mostrar cita
Este tio hace una lista para decir k todas son genericas. yo a este no me lo creeria. si kereis os ago una lista yotmbn madremia este tio es un fanyasma i kiere engañar a alguien o esta mu aburrido morata-generic deulofeu-generic jese-generic arbeloa-generic adriano-generic sergi roberto-generic varane-generic cuenca -generic tello-generic szsezny-generic coentrao-generic .....
no os enterais?? a ese tio la gente le pregunta si una serie de jugadores tienen cara y el responde,, no pone el la k kiera
Warhamerista8374Hace 11 años2014
Lo que dice el tio ese es verdad pero tambien hay que decir que la version que tiene el de fifa 13 aun faltan caras por implementar lo dijo el
Davidpani195Hace 11 años2015
@FJSG
Mostrar cita
@Davidpani
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Matirojasp
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
0:35 Alexis volando y exagerando como siempre, que exagerado es el jodío, me dan asco los jugadores así.
y a mi me dan asco los jugadores como pepe,lesionando y golpeando jugadores como siempre,que agresivos son jajjaja Este y tu comentario estan de más,no era para ofender a nadie solo defender un jugador de mi equipo favorito Ademas los dos jugadores ganan haciendo lo que hacen,pero no es pa decirlo de la nada jajaja Disculpa si te ofendi o algo pero no me iba a quedar callado jajaj
No me has ofendido solo que estoy harto de que se siga tildando al Real Madrid de agresivo cuando son un equipo intenso imponiendo mucha presión física al rival y luego está Pepe que es un central contundente pero de los mejores que hay, yo prefiero los jugadores que vayan fuerte a los que juegan como niñitas que se desmayan con cualquier contacto pero es que lo de Alexis el otro día en la Supercopa es de asco, buscando el penalti desesperadamente, vamos yo soy el árbitro y lo expulso. Alexis es un piscinero de primera, recuerdo que antes de llegar al Barcelona sacó un penalti con la selección chilena tirándose y también en esta pretemporada contra el PSG se tiró de una manera descarada sin que lo tocase el defensa. El comentario lo hago porque en el vídeo sale curiosamente Alexis dando uno de sus piscinazos y se me ha venido a la cabeza lo ocurrido en el reciente partido de ida de la Supercopa de España si te ha ofendido lo siento pero es la realidad. Cuando Di María se ha tirado haciendo el ridículo me ha dado vergüenza porque hace el ridículo y no es de profesional hacer eso.
No metais discusiones de la temporada , esto es un foro de FIFA13
Esto es para hablar de las caras pero al poner un vídeo he hecho un comentario y luego otro ya tuvo que salir hablando de que los jugadores del Madrid son el diablo y como madridista no me puedo callar.
dos no discuten si uno quiere.... y si una persona no se sabe atar a las normas del post se llama a los moderadores y problema solucionado FJ , POR FAVOR ¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Post oficial de nuevas faces FIFA 13

Hay 4218 respuestas en Post oficial de nuevas faces FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL