Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Todas las killstreaks descripcion official y nuevos detalles.

Juanpe1220Hace 14 años16
Guerra terrestre si va a estar (a lo mejor te has equivocado con Guerra), guerra terrestre es en la que se jugaba en el COD4 9 vs 9 en los modos duelo por equipos y dominación.
AleXstheDark17242Hace 14 años17
@Juanpe1
Mostrar cita
Guerra terrestre si va a estar (a lo mejor te has equivocado con Guerra), guerra terrestre es en la que se jugaba en el COD4 9 vs 9 en los modos duelo por equipos y dominación.
mira la lista [url]http://www.modernwarfare247.com/multiplayer/game-modes[/url] no pone nada de modo guerra terrestre, solo ground war. y pone que es un modo de rotacion de distintos modos,y si, es 9 vs 9, igual a eso os referis, aunque an subido el maximo de jugadores en todos los modos,o en la mayoria.
Jorge-mg383Hace 14 años18
Jeje es bueno eso de que hayan subido el numero de jugadores ya que son mapas mas complejos y grandes, (perfecto ya no creo que pueda pasar lo de las lanza granadas como en el 4   
gracias por aclarármelo alex ^^

un saludo
AleXstheDark17242Hace 14 años19
@Jorge-mg
Mostrar cita
Jeje es bueno eso de que hayan subido el numero de jugadores ya que son mapas mas complejos y grandes, (perfecto ya no creo que pueda pasar lo de las lanza granadas como en el 4 gracias por aclarármelo alex ^^ un saludo
para eso estoy ^-^ pero el dia 10 desaparecere...indefinidamente ....porque sera????.....
Asharin2227Hace 14 años20
Pues yo la verdad es que espero que algunos no sean verdad porque hay algunos que no me acaban de combencer, porque eres tu el que los controla, y eres bulnerable mientras lo haces, a demas lo de las cajas aleatorias esas no me gusta, porque si lo consigues tu (si eres tu el que los mata) no entiendo porque lo pueden conseguir tambien los que no son de tu equipo, y la de 25 no me la creo, porque es una chorrada. Pero de todas formas tu informacion es muy buena y tienes mi voto.
AleXstheDark17242Hace 14 años21
@Asharin
Mostrar cita
Pues yo la verdad es que espero que algunos no sean verdad porque hay algunos que no me acaban de combencer, porque eres tu el que los controla, y eres bulnerable mientras lo haces, a demas lo de las cajas aleatorias esas no me gusta, porque si lo consigues tu (si eres tu el que los mata) no entiendo porque lo pueden conseguir tambien los que no son de tu equipo, y la de 25 no me la creo, porque es una chorrada. Pero de todas formas tu informacion es muy buena y tienes mi voto.
estan todas confirmadas y ya se an visto en decenas de videos, todo lo que e puesto es cierto, luego eres tu el que deve de elegir 3 de ellas, para eso e echo el post, ir decidiendo, yo lo tengo muy claro, predator missile, pave low, y AC130
Asharin2227Hace 14 años22
Lo siento Alex tio, no queria ofenderte ni nada por el estilo. Pero... bueno, a lo que ibamos, yo elegiria: CONTRA UAV, ATAQUE AEREO PRECISO y PAVE LOW.
AleXstheDark17242Hace 14 años23
@Asharin
Mostrar cita
Lo siento Alex tio, no queria ofenderte ni nada por el estilo. Pero... bueno, a lo que ibamos, yo elegiria: CONTRA UAV, ATAQUE AEREO PRECISO y PAVE LOW.
tranqui, no me e ofendido, de echo, no me suelo encabronar PD:algo me dice que el contra UAV va a joder muchooooo
Drase961Hace 14 años24
Muy buena info
AdRyGaL121Hace 14 años25
Es IEM no EMP
Kiko5552030Hace 14 años26
@AdRyGaL
Mostrar cita
Es IEM no EMP
Como bien dijo un compañero, IEM en inglés es "ElectroMagnetic Pulse", es decir EMP
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Todas las killstreaks descripcion official y nuevos detalles.

Hay 26 respuestas en Todas las killstreaks descripcion official y nuevos detalles., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL