Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTA

LoboFHmod35146Hace 11 años48
Es una lástima que todo el que desarrolle un sandbox tenga que salir a justificarse y demostrar que no están haciendo un GTA pero por otra parte lógico cuando es el topicazo más repetido por el personal a lo largo y ancho de la "interné": Red Faction Guerrilla era un "GTA en Marte", Red Dead Redemption era un "GTA con caballos", etc, etc, etc, todo soberanas chorradas de gente con muchas ganas de llamar la atención sin aptitudes para lograrlo por méritos propios.

Sleeping Dogs ha atraido mi atención de manera intensa, lo tiene crudo para no caer el Día Uno, muy malas tienen que ser las revisiones o las impresiones previas al lanzamiento para que eso cambie.
1 VOTO
PortBarley581Hace 11 años49
@-a-Mordor-
Mostrar cita
Eso se demuestra con gameplays, estoy harto de escuchar que cada compañía tiene "algo nunca visto, totalmente emocionante y superior a la competencia" y luego es más de lo mismo.
No te lo niego, en la mayoría de los casos es así, pero me parece muy interesante el uso de gadgets para tener éxito en la misión, y sincera mente no he visto otro vídeo juego que tenga ese característico.
1 VOTO
One-shot-onekill382Hace 11 años50
[b][color=red]Slleping Dogs (Definicion Grafica)[/color]  [/b]
-a-Mordor-33Hace 11 años51
@PortBarley
Mostrar cita
@-a-Mordor-
Mostrar cita
Eso se demuestra con gameplays, estoy harto de escuchar que cada compañía tiene "algo nunca visto, totalmente emocionante y superior a la competencia" y luego es más de lo mismo.
No te lo niego, en la mayoría de los casos es así, pero me parece muy interesante el uso de gadgets para tener éxito en la misión, y sincera mente no he visto otro vídeo juego que tenga ese característico.
Na pero aparte hacía mas bien una crítica general, esta generación de consolas es la de los "clones". Todo es casi siempre lo mismo. Y siempre, pero siempre, las compañías te dicen que te van a vender algo que te cegará los ojos . Pero eso, habrá que darle una oportunidad.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años52
@ProRedDeadGamer No se como lo vas a comparar con GTA V cuando solo hay un trailer que no muestra casi nada, pero tu a tu rollo, yo prefiero ser más realista y compararlo con lo que hay de momento aunque sea viejo. Si claro, solo en GTA IV empiezas siendo un don nadie y acabas en la cima. San Andreas no se basaba en eso para nada, no, que va. Y Vice City Stories creo que también era algo así.
Retroboy64439Hace 11 años53
@-a-Mordor-
Mostrar cita
@PortBarley
Mostrar cita
@-a-Mordor-
Mostrar cita
Eso se demuestra con gameplays, estoy harto de escuchar que cada compañía tiene "algo nunca visto, totalmente emocionante y superior a la competencia" y luego es más de lo mismo.
No te lo niego, en la mayoría de los casos es así, pero me parece muy interesante el uso de gadgets para tener éxito en la misión, y sincera mente no he visto otro vídeo juego que tenga ese característico.
Na pero aparte hacía mas bien una crítica general, esta generación de consolas es la de los "clones". Todo es casi siempre lo mismo. Y siempre, pero siempre, las compañías te dicen que te van a vender algo que te cegará los ojos . Pero eso, habrá que darle una oportunidad.
Cuando salen nuevas IP la gente no les hecha cuenta o fracasa sus ventas, así que la mayoría de los desarrolladores van a lo seguro para no perder dinero.
Bammargera222724Hace 11 años54
Algo importantísimo en la saga y que espero que metan pero miedo me da que no hayan dicho nada son las actividades aleatorias de delincuentes de parar tiroteos, peleas o persecuciones que estaban en la ciudad, que aun repitiendose molaba muchisimo
XXDANMOXx217Hace 11 años55
Pues viendo los vídeos aquí expuestos me parece un GTA ambientado en chna y ya esta. El chico de los recados y parece ser que todo se limita a ir desde punto A a B y pegarte, y así siempre, pegarte pegarte y pegarte, tiros y fuera. Vamos, más delo mismo pero con un envoltorio diferente,
Bammargera222724Hace 11 años56
@XXDANMOXx
Mostrar cita
Pues viendo los vídeos aquí expuestos me parece un GTA ambientado en chna y ya esta. El chico de los recados y parece ser que todo se limita a ir desde punto A a B y pegarte, y así siempre, pegarte pegarte y pegarte, tiros y fuera. Vamos, más delo mismo pero con un envoltorio diferente,
Me he puesto a pensar y, como quieres que sean las misiones exactamente de un sandbox del estilo? de hacer ejercicio con kinect?
Emideadman4971Hace 11 años57
Mi interes lo tienen, espero con ansias verlo en movimiento, parece que sera un gran juego.
Y es verdad que GTA es un gigante, pero no es insuperable.
AlejandroMp311232Hace 11 años58
La verdad es que este juego pinta muy bien... me gusta ese aire serio que tiene

los GTA para mi nunca han sido serios (pero si que son divertidos)
Gamer2002822889Hace 11 años59
Ningu sadbox que ha salido hasta los momentos supera ni superara al GTA Y MAS SI SALE EL GTA V   qques era el mejor sandbox de la historia aunque hay que admitir que el sleeping dogs tiene buena pinta y me lo pillare de una a ver como esta        
Banshak1111Hace 11 años60
@XXDANMOXx
Mostrar cita
Pues viendo los vídeos aquí expuestos me parece un GTA ambientado en chna y ya esta. El chico de los recados y parece ser que todo se limita a ir desde punto A a B y pegarte, y así siempre, pegarte pegarte y pegarte, tiros y fuera. Vamos, más delo mismo pero con un envoltorio diferente,
pues a mi me parece un sandbox ambientado en hong kong, con un combate como nunca se ha visto en un sandbox, con la capacidad de utilizar la ciudad al estilo de parkour, con una base ya definida de los true crime.... sigo.... Creo que no hace falta. Para los amantes del cine de accion oriental es el juego por excelencia, puesto que no hay ninguno igual. asi que a mi no me parece un gta ambientado en china, y el unico gta que merece la pena es el san andreas. he dicho. un saludo
Arianus2884Hace 11 años61
@Banshak
Mostrar cita
@XXDANMOXx
Mostrar cita
Pues viendo los vídeos aquí expuestos me parece un GTA ambientado en chna y ya esta. El chico de los recados y parece ser que todo se limita a ir desde punto A a B y pegarte, y así siempre, pegarte pegarte y pegarte, tiros y fuera. Vamos, más delo mismo pero con un envoltorio diferente,
pues a mi me parece un sandbox ambientado en hong kong, con un combate como nunca se ha visto en un sandbox, con la capacidad de utilizar la ciudad al estilo de parkour, con una base ya definida de los true crime.... sigo.... Creo que no hace falta. Para los amantes del cine de accion oriental es el juego por excelencia, puesto que no hay ninguno igual. asi que a mi no me parece un gta ambientado en china, y [b]el unico gta que merece la pena es el san andreas[/b]. he dicho. un saludo
Ahí te has pasado tres pueblos San Andreas es el mejor GTA, pero Vice City es un juegazo y GTA IV me gustó mucho también. Para defender un juego no hace falta echar por tierra a los demás, y menos cuando son juegazos reconocidos como los GTA. Está claro que Sleeping Dogs "es un GTA" pero con una identidad propia: ambientado en Hong Kong, artes marciales y una ambientación como poli infiltrado. Yo me lo compraré seguro.
Banshak1111Hace 11 años62
@Arianus
Mostrar cita
@Banshak
Mostrar cita
@XXDANMOXx
Mostrar cita
Pues viendo los vídeos aquí expuestos me parece un GTA ambientado en chna y ya esta. El chico de los recados y parece ser que todo se limita a ir desde punto A a B y pegarte, y así siempre, pegarte pegarte y pegarte, tiros y fuera. Vamos, más delo mismo pero con un envoltorio diferente,
pues a mi me parece un sandbox ambientado en hong kong, con un combate como nunca se ha visto en un sandbox, con la capacidad de utilizar la ciudad al estilo de parkour, con una base ya definida de los true crime.... sigo.... Creo que no hace falta. Para los amantes del cine de accion oriental es el juego por excelencia, puesto que no hay ninguno igual. asi que a mi no me parece un gta ambientado en china, y [b]el unico gta que merece la pena es el san andreas[/b]. he dicho. un saludo
Ahí te has pasado tres pueblos San Andreas es el mejor GTA, pero Vice City es un juegazo y GTA IV me gustó mucho también. Para defender un juego no hace falta echar por tierra a los demás, y menos cuando son juegazos reconocidos como los GTA. Está claro que Sleeping Dogs "es un GTA" pero con una identidad propia: ambientado en Hong Kong, artes marciales y una ambientación como poli infiltrado. Yo me lo compraré seguro.
bueno a lo mejor me he pasado por la razon que no he puesto que es bajo mi punto de vista
CHEAT2253Hace 11 años63
[b]
@Hlex1
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
No se si sera parecido a GTA pero yo no e dudado en reservarlo y proximamente comprarlo
Yo creo que será una mezcla entre el GTA IV y el Saint Row 3. Un saludo.
Ni de coña Sleeping Dogs le llega tecnicamente ni en mas factores jugables a los GTA actuales. Despues de ver esta DEMO:[/b][url=http://www.youtube.com/watch?v=xpuf2jkznN8]12 Minutos Gameplay Sleeping Dogs[/url],he visto muy toscas las animaciones,entre otras cosas,espero que lo PULAN de aqui a su salida,por que tengo ya muy serias dudas de compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTA

Hay 92 respuestas en Sleeping Dogs defiende su carácter único frente a GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL