Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty

Hellorhell1093Hace 11 años80
Por mi que vuelvan al guitar hero pero sin perifericos obligatorios y que vuelvan al tony hawk pero con un toque mas simulador sin olvidar la espectacularidad que nos ofrecia en antaño
CECIL1799Hace 11 años81


1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años82
Agan l que agan ganaran dinero con el nombre de COD nadamas
Shark2348Hace 11 años83
@Andreeeeew
Mostrar cita
Con todo respeto[i] ¡Dejense de romp*r las p*lotas! [/i]Si no les gusta que Activision no haga tantos juegos de la saga Call of Duty, entonces quedense callados y no empiezen a tirarle mierda, -teniendo en cuenta, además, que el [b]75%[/b] de la gente que está todo el día inventando insultos para la saga son los primeros en ir a comprar el videojuego- dejenlos tranquilos y que hagan de *su saga* lo que quieran, si total siguen vendiendo. Otra cosa eso de que dicen que es [b]copiar + pegar[/b] de un juego para otro, me parece que están muy equivocados -o en su defecto tienen problemas de vista/etc- yo personalmente he jugado todos los Call of Duty -exceptuando el 3 que no salió para PC- y en todos noto cambios, en algunos más, en algunos menos. Volviendo al topic, si incorporaron más estudios para acelerar o aumentar la calidad de desarrollo por algo será, y si se cumplen sus predicciones -bastante ridículas por cierto- de soldados con patines, o guitarras, entre otros, [b]¡LES ASEGURO![/b] que ustedes serán los primeros en comprarlos, y no me equivoco. [b]Un saludo. Atte. un no *hater* de la saga.[/b] [b]Edit:[/b] y en el caso de que nos den una entrega cada 30 días, se ahorrarán hasta las ultimas monedas para poder comprarse su jueguito todos los meses. -refiriendome a los 'haters'- [b]HATERS GONNA HATE![/b]
Me parece que te equivocaste en algo, en vez de decir: [i]¨Atte. un no *hater* de la saga.¨[/i] Debiste haber puesto: Un [b]FANBOY[/b] de la saga
MaB88249Hace 11 años84
Y a mi que si sus juegos son un asco total 
Andreeeeew89Hace 11 años85
@Shark23
Mostrar cita
@Andreeeeew
Mostrar cita
Con todo respeto[i] ¡Dejense de romp*r las p*lotas! [/i]Si no les gusta que Activision no haga tantos juegos de la saga Call of Duty, entonces quedense callados y no empiezen a tirarle mierda, -teniendo en cuenta, además, que el [b]75%[/b] de la gente que está todo el día inventando insultos para la saga son los primeros en ir a comprar el videojuego- dejenlos tranquilos y que hagan de *su saga* lo que quieran, si total siguen vendiendo. Otra cosa eso de que dicen que es [b]copiar + pegar[/b] de un juego para otro, me parece que están muy equivocados -o en su defecto tienen problemas de vista/etc- yo personalmente he jugado todos los Call of Duty -exceptuando el 3 que no salió para PC- y en todos noto cambios, en algunos más, en algunos menos. Volviendo al topic, si incorporaron más estudios para acelerar o aumentar la calidad de desarrollo por algo será, y si se cumplen sus predicciones -bastante ridículas por cierto- de soldados con patines, o guitarras, entre otros, [b]¡LES ASEGURO![/b] que ustedes serán los primeros en comprarlos, y no me equivoco. [b]Un saludo. Atte. un no *hater* de la saga.[/b] [b]Edit:[/b] y en el caso de que nos den una entrega cada 30 días, se ahorrarán hasta las ultimas monedas para poder comprarse su jueguito todos los meses. -refiriendome a los 'haters'- [b]HATERS GONNA HATE![/b]
Me parece que te equivocaste en algo, en vez de decir: [i]¨Atte. un no *hater* de la saga.¨[/i] Debiste haber puesto: Un [b]FANBOY[/b] de la saga
Estás equivocado, no soy un fanboy, admito que me gusta el juego, pero no soy un fanboy, ¿acaso no puedo defenderlo?
Darrell01213Hace 11 años86
Call of Hero: Hawk's revenge (? jajaja
VicCAT551Hace 11 años87
Pero que barrecha demoniaca puede salir de esto??
Me estoy temiendo lo peor... las armas seran la musica! (original seria)  . . .  Que te atacan? Mete el subwoofer a la guitarra y a tocar se ha dicho! Aunque personalmente prefiero chasis  Eso si que reventaría 
Cyber7292031Hace 11 años88
@Andreeeeew
Mostrar cita
Con todo respeto[i] ¡Dejense de romp*r las p*lotas! [/i]Si no les gusta que Activision no haga tantos juegos de la saga Call of Duty, entonces quedense callados y no empiezen a tirarle mierda, -teniendo en cuenta, además, que el [b]75%[/b] de la gente que está todo el día inventando insultos para la saga son los primeros en ir a comprar el videojuego- dejenlos tranquilos y que hagan de *su saga* lo que quieran, si total siguen vendiendo. Otra cosa eso de que dicen que es [b]copiar + pegar[/b] de un juego para otro, me parece que están muy equivocados -o en su defecto tienen problemas de vista/etc- yo personalmente he jugado todos los Call of Duty -exceptuando el 3 que no salió para PC- y en todos noto cambios, en algunos más, en algunos menos. Volviendo al topic, si incorporaron más estudios para acelerar o aumentar la calidad de desarrollo por algo será, y si se cumplen sus predicciones -bastante ridículas por cierto- de soldados con patines, o guitarras, entre otros, [b]¡LES ASEGURO![/b] que ustedes serán los primeros en comprarlos, y no me equivoco. [b]Un saludo. Atte. un no *hater* de la saga.[/b] [b]Edit:[/b] y en el caso de que nos den una entrega cada 30 días, se ahorrarán hasta las ultimas monedas para poder comprarse su jueguito todos los meses. -refiriendome a los 'haters'- [b]HATERS GONNA HATE![/b]
Pues yo solamente tengo el BO por Zombies, que para mi el Online y la campaña es mierda, y no necesito mas para saber que esta saga ya esta bien quemada. Y que se le va a hacer, gente que lo compra solo porque sus amigos estan jodiendo para que uno compre el juego. No compre MW3 ni pienso comprar BO 2 que gastar dinero en DLC por unos simple mapitas de mierda, no gracias. La gente nadamas se lo compra por el nombre, popularidad, por los amigos, y muy muy poca se lo compra porque le gusta, cuanta gente actualmente que compra un PS3 o un XBOX360 su primer juego es un CoD, creo que mucha. PD: Me rio de la gente que se compra los DLC del juego, aun cuando se les dice que es un robo. Como un primo que se los compra solamente porque quiere tenrlos todos
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años89
[b][i]Y que van a hacer, van a poner a ghost montando patineta, o a soap con una guitarra electrica  [/i][/b]
Andreeeeew89Hace 11 años90
Dudo que una persona con un poquito de capacidad mental se compre un videojuego original (60 dólares) solamente porque los amigos le dicen que lo haga o lo molesten para que lo haga, si se lo compra y más por ese precio es porque es de su gusto, y tengamos en cuenta que hoy día, hay gente que ni se lo compra, con la accesibilidad que se le da para descargar los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty

Hay 90 respuestas en Neversoft, antiguos responsables de Guitar Hero y Tony Hawk, trabajarán ahora en Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL