Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splinter Cell podría convertirse en película muy pronto

Alvaromoratal5757Hace 11 años16
Pues valla una película mas novedosa ironía
lo que estaría bien la película de assasins creed
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años17
Pero si SP, al menos el último y este que van a sacar ya tienen 3 películas que forman la saga Bourne    

Fuera coñas, la verdad es que no me preocupa demasiado que hagan una película de esta saga, la traman de SP nunca ha sido demasiado compleja ni se ha salido mucho de el típico plan de terroristas para hacer estallar una guerra o poner bombas en algún sitio. La trama cumplía su función pero no solían ser muy complicadas (que no quiere decir que no fuesen interesantes, a mi por lo menos me gustaban) así que es poco probable que haya problemas para hacer una adaptación al cine.
BABIANO93786Hace 11 años18
Rumores y rumores yo no me creo nada sinceramente hasta que no vea algun video o algo nada de nada
Por cierto para cuando la pelicula de Uncharted??????
Para nunca
Solo rumores rumores rumores 
Cloud461759Hace 11 años19
Pues a mi me gustaria ya que por lo menos seria una pelicula de un juego de algo "real" por asi decirlo, de spinter cell se podria hacer una pelicula de espias perfecta y sin joderla. Por suerte si ubisoft se ve muy implicada se mantendria bastante fiel al juego, supongo.
Alfonsoescobar161200Hace 11 años20
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Como ya dije en su dia, el papel de Sam Fisher creo que está más que claro[/b]
Clooney sería el último en el que pensaría para Sam
2 VOTOS
Dragunov18329Hace 11 años21
A ver como sale...    normalmente no salen muy bien como por ejemplo la de Street Fighter 2 (protagonizada por Van Damme que era Guile) estaba mal contada, tenía más protagonismo Guile que Ryu y Ken, los protagonistas la mayoría por no decir todos estaban mal elegidos... un desastre      ) Y luego la película especial de Chun-Li... más de lo mismo incluso Vega tenía el pelo negro y era asiático              VEGA ES ESPAÑOL... no digo que tenga que hacer el papel un español digo que lo parezca.

La única película buena de STREET FIGHTER fue STREET FIGHTER 2 (ANIME)                              

Las mejores películas sobre videojuegos que he visto (aunque no he visto muchas) son Tomb Raider y Prince Of Persia (aunque podrían estar mejor)

En cuanto al actor para la película de Splinter Cell diría Tom Jane (The Punisher) o Paul Walker (Brian O`Conner en A TODO GAS) 

PD: O TAMBIÉN CHUCK NORRIS                                    
EDITADO EL 15-06-2012 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Eadasder1865Hace 11 años22
Cuando jugue al Chaos Theory habia un extra me parece con un video del lanzamiento de una supuesta pelicula de Splinter Cell. Donde quedo todo eso al final?
Masterfenix12148Hace 11 años23
2 opciones o es un bodrio infumable como el 99% de los juegos que van al cine o es la excepción a la regla.
NoAnton30Hace 11 años24
@Eadasder
Mostrar cita
Cuando jugue al Chaos Theory habia un extra me parece con un video del lanzamiento de una supuesta pelicula de Splinter Cell. Donde quedo todo eso al final?
http://www.youtube.com/watch?v=atq0xLARLz0&feature=related El primer Trailer de hace 7 años
Seregorn961Hace 11 años25
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
Clooney sería el último en el que pensaría para Sam
Seguro? [spoiler] [/spoiler] Es más que evidente que en un principio se fijaron en la figura de Clooney para crear a Sam. Son calcados.
Ferre91Hace 11 años26
Si lo hacen, el director tiene que ser paul greengras,( dirigio las pelis de bourne) asi le daria el toque que necesita para qe salga una buena cinta
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años27
Pasara como con la pelicula de Assassins Creed, se quedara en nada por que Ubisoft no suelta el control creativo sobre sus licencias, exigen mantener el control casi total de la pelicula, lo cual los estudios de cine no estan dispuestos a hacer
Kriogenia8454Hace 11 años28
Si involucran a Tom Clancy en el proceso quizás por fi veamos una buena película de un videouego
Splinter9448Hace 11 años29
Cuanto tiempo llevan diciendo esto?
Rub3nysupra2837Hace 11 años30
Si le veo futuro en el cine pero claro todo si se lo curran y hacen las cosas bien.
Assasins10309Hace 11 años31
@Greenplayer
Mostrar cita
[b]Como ya dije en su dia, el papel de Sam Fisher creo que está más que claro[/b]
con las peliculas tan malas que ha hecho ultimamente, solo mencionar el americano me da fatigas se parece pero no es un buen actor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splinter Cell podría convertirse en película muy pronto

Hay 49 respuestas en Splinter Cell podría convertirse en película muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL