Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 823

Epic Games saca pecho por la presencia masiva de Unreal Engine en el E3 de este año

[b]Epic Games saca pecho por la presencia masiva de Unreal Engine en el E3 de este año[/b]
Más de 25 videojuegos de los presentados en la feria cuentan con esa tecnología.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126006/epic-games-saca-pecho-por-la-presencia-masiva-de-unreal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2012, Unreal Engine y Epic Games
Andranik1620Hace 11 años1
[b]Mola, espero que se aproveche bien[/b]  
Raydaxt3363Hace 11 años2
Hombre sin duda yo creo que el Unreal Engine es un motor muy potente que ademas da muy buenos resultados en la mayoria de los juegos que he visto con ese motor (o usando parte de el), asike sin duda no voy a decir que sea el mejor motor que hay actualmente, pero desde si que es uno de los mejores.
CszMorpheus2272Hace 11 años3
@Raydaxt
Mostrar cita
Hombre sin duda yo creo que el Unreal Engine es un motor muy potente....
No. Versátil, fácil de usar, modesto en exigencias, todo eso sí, pero potente no. No lo era en el 2006 cuando salió, no lo va a ser ahora que tenemos auténticas bestias rondando por ahí. Pero es el precio a pagar por la universalidad.
3 VOTOS
Raydaxt3363Hace 11 años4
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
Hombre sin duda yo creo que el Unreal Engine es un motor muy potente....
No. Versátil, fácil de usar, modesto en exigencias, todo eso sí, pero potente no. No lo era en el 2006 cuando salió, no lo va a ser ahora que tenemos auténticas bestias rondando por ahí. Pero es el precio a pagar por la universalidad.
Bueno yo tampoco domino mucho del tema asike tampoco te voy a contradecir demasiado, pero yo ke kieres que te diga, cuando veo juegos como la saga Gears of war, creo que el motor ha demostrado tener mucho potencial, el batman para mi gusto tambien tenia un apartado grafico muy bueno y usaba el mismo motor. Que no sea el mas potente como un Cryengine pues eso esta claro, pero de eso a decir que no es potente creo que hay un gran paso.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años5
Como no hay motores en el mundo sabes...para que vayan estos dándose de machitos.

Aún estoy espey esperando que salga el motor de los creadores de RESET, un motor exclusivo de PC y que lo estaba realizando un solo tio, y si lo mostrado en el trailer fue de apaga y vamonos, estando en la versión alpha, la final, diciendo que todo lo visto en el trailer era ingame,  va a ser la resotia puta.

Pero en fin, en consola el que mejor les va ahora, esta claro que es el unreal, bueno, barato (segun se mire), mediocre, aceitoso, y recordemos que las físicas, es otro motor.
Mister-bananero23Hace 11 años6
Sin duda es el motor mas versátil
Antocrack36Hace 11 años7
Es el motor mas exprimido de esta gen, y los buenos resultados que sigue dando a pesar de estar bastante limitado     
EDITADO EL 15-06-2012 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años8
Lo pone a uno en que pensar la verdad...


spec ops, segun el demo, es un declive grafico disfrazado en PC solo gracias a physx y 3 tipos de filtros porque el resto. lo unico que al parecer vale la pena es la historia!

el batman del 2011 seamos honestos, es mejor que arkham asylum porque es mas y mejor jugablemente... no gracias al unreal 

de bordelands 2 no espero diferencia grafica, pffff ni siquiera jugable!

Dishonored?? seguro el mejor FPS2012 pero igual a todos les recordara con cariño el 2008 y su bioshock, seguro! igual poco o mucho tiene que ver el unreal...

lost planet 3?? esa si es novedad!    yo me hubiera quedado con el frameworks! si voy a usar un motor viejo y desfasado mínimo que sea el de la casa no???

devil may cry?? la mitad de ustedes sigue diciendo que el pobre dante es un emo de mierda! que importa el Unreal??


un motor sobrevalorado, barato, facil de aplicar, bastante pobre graficamente (despues del 2008) para mi, y que le debe su exito y duracion a la estacionalidad consolera mas duradera de la historia.... yo con lo mostrado por crytek, square enix y esperando noticias de Avalanche studios, CDPred, bohemia interactive y muchos otros, diria que la era del UE esta pronta a su fin....

yo con su demo no vi, nada, nada, nada, nada y otra vez......nada que no haya visto en PC antes...,buen rato antes....
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años9
Pues mira, hay más de uno que no sabía que funcionaban bajo el UE, como Dust 514, Dishonored o Devil May Cry.
Pablorock1Hace 11 años10
Ese motor grafico es gratis por eso tantas compañías lo utilisan yo prefiero el motor grafico de CryTek le pasa por ariva en graficos
Kuroikenshi199016Hace 11 años11
Denle su chupa pop a estos sopla pollas, me imagino que es el mas barato de rentar y se cren por ese moto cagado con bugs.... estos cabrones se creen los amos de los graficos... me caen groso  con su juego de mata-mata para nefastos jaXD sin ofender a nadie 
Yoyobkc1621Hace 11 años12
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Lo pone a uno en que pensar la verdad... spec ops, segun el demo, es un declive grafico disfrazado en PC solo gracias a physx y 3 tipos de filtros porque el resto. lo unico que al parecer vale la pena es la historia! el batman del 2011 seamos honestos, es mejor que arkham asylum porque es mas y mejor jugablemente... no gracias al unreal de bordelands 2 no espero diferencia grafica, pffff ni siquiera jugable! Dishonored?? seguro el mejor FPS2012 pero igual a todos les recordara con cariño el 2008 y su bioshock, seguro! igual poco o mucho tiene que ver el unreal... lost planet 3?? esa si es novedad! yo me hubiera quedado con el frameworks! si voy a usar un motor viejo y desfasado mínimo que sea el de la casa no??? devil may cry?? la mitad de ustedes sigue diciendo que el pobre dante es un emo de mierda! que importa el Unreal?? un motor sobrevalorado, barato, facil de aplicar, bastante pobre graficamente (despues del 2008) para mi, y que le debe su exito y duracion a la estacionalidad consolera mas duradera de la historia.... yo con lo mostrado por crytek, square enix y esperando noticias de Avalanche studios, CDPred, bohemia interactive y muchos otros, diria que la era del UE esta pronta a su fin.... yo con su demo no vi, nada, nada, nada, nada y otra vez......nada que no haya visto en PC antes...,buen rato antes....
Pobre graficamente? si el GOW3 se supone que tiene los mejores graficos de Xbox360 y es del 2011. Y pasas a compararlo con motores de nueva generacion o motores que aun no han salido, UE3 es un gran motor muy versatil y lo ha demostrado en esta generacion con una serie de juegos que destacan graficamente, se te olvida decir que Batman AA ya usaba el UE3 y graficamente es una gozada, mira cualquier critica sobre este juego. ¿Que tiene que ver que no guste el aspecto del nuevo Dante con la calidad grafica y los modelados del mismo? una cosa es que la peña le deteste y otra que no gusten sus graficos
EDITADO EL 15-06-2012 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 11 años13
[i]La avaricia te vicia[/i]

Al menos han hecho una lista , veremos quien es el primero en [b]rondar cabezas[/b]  
Juanaugustolopez16385Hace 11 años14
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Lo pone a uno en que pensar la verdad... spec ops, segun el demo, es un declive grafico disfrazado en PC solo gracias a physx y 3 tipos de filtros porque el resto. lo unico que al parecer vale la pena es la historia! el batman del 2011 seamos honestos, es mejor que arkham asylum porque es mas y mejor jugablemente... no gracias al unreal de bordelands 2 no espero diferencia grafica, pffff ni siquiera jugable! Dishonored?? seguro el mejor FPS2012 pero igual a todos les recordara con cariño el 2008 y su bioshock, seguro! igual poco o mucho tiene que ver el unreal... lost planet 3?? esa si es novedad! yo me hubiera quedado con el frameworks! si voy a usar un motor viejo y desfasado mínimo que sea el de la casa no??? devil may cry?? la mitad de ustedes sigue diciendo que el pobre dante es un emo de mierda! que importa el Unreal?? un motor sobrevalorado, barato, facil de aplicar, bastante pobre graficamente (despues del 2008) para mi, y que le debe su exito y duracion a la estacionalidad consolera mas duradera de la historia.... yo con lo mostrado por crytek, square enix y esperando noticias de Avalanche studios, CDPred, bohemia interactive y muchos otros, diria que la era del UE esta pronta a su fin.... yo con su demo no vi, nada, nada, nada, nada y otra vez......nada que no haya visto en PC antes...,buen rato antes....
Pobre graficamente? si el GOW3 se supone que tiene los mejores graficos de Xbox360 y es del 2011. Y pasas a compararlo con motores de nueva generacion o motores que aun no han salido, UE3 es un gran motor muy versatil y lo ha demostrado en esta generacion con una serie de juegos que destacan graficamente, se te olvida decir que Batman AA ya usaba el UE3 y graficamente es una gozada, mira cualquier critica sobre este juego. ¿Que tiene que ver que no guste el aspecto del nuevo Dante con la calidad grafica y los modelados del mismo? una cosa es que la peña le deteste y otra que no gusten sus graficos
GOW3 pueden ser los mejores graficos de la xbox... pero y que? es un motor barato, versatil y cumplidor, que se vuelve bueno cuando le metes physx como por ejemplo en Batman AA y AC, o homefront, o incluso unreal tournament... lo que digo es que es tan comercial por esas razones no por impresionante, esta muy por debajo del frostbite2, cryengine 2 y 3, incluso debajo del avalanche!! claro lo estoy diciendo porque dichos motores los eh visto correr en mi PC al igual que el Unreal y ahi es donde se evidencia sus multiples limitaciones... que te guste? bueno, que bueno que te guste... a mi tampoco me desagrada... saludos.
David-darko1334Hace 11 años15
Unreal y el ataque de los clones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games saca pecho por la presencia masiva de Unreal Engine en el E3 de este año

Hay 17 respuestas en Epic Games saca pecho por la presencia masiva de Unreal Engine en el E3 de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL