Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-play

RiARuS11731Hace 11 años16
@Roxnemesis
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Si a este juego le quitas las cuotas mensuales, es una joya. Y ahora no me vengáis con la traducción, que el WoW tardó dos años, majetes.
No se a que te refieres con la ultima parte, si eres tan amable de explicar un poco mejor, porque que yo sepa WoW a sido de pago desde el comienzo y lo sigue siendo. Asi que dudo mucho que lo hagan freetoplay, ya que si no, lo hubieran hecho hace años al ver que el de cuotas no funciona.
¿¿¿¿¿?????? Nunca dije que WoW fuera de pago, dije que tardó en traducirse.
Manfred1171840Hace 11 años17
Menos free to play y mas traduccion,  Lo primero y minimo subtitulos en los dialogos y cinematicas  y menus en castellano.
1 VOTO
Kazawsky46Hace 11 años18
Por muy F2P que lo hagan el juego es tremendamente mediocre, he jugado a SWTOR solo el primer mes con un Smuggler hasta que no podía hacer nada mas, el ultimo fin de semana he participado en la segunda Beta weekend de Guild Wars 2, no hay color ni comparación entre ambos juegos, es como comparar una bicicleta con una moto en un circuito de carreras.

Y es que un punto negrísimo de SWTOR es su rendimiento, que es patético, con los graficos que tiene (Que no son malos) debería de ir sobrado en cualquier PC y MUY sobrado en un PC moderno, sin embargo, con gráficos en medio (A día de hoy no se si permite gráficos Alto, hasta creo que no), tener a 10 personas lanzando skills en pantalla da mas petardazos que tener a 50 tios en el GW2 haciendo un evento dínamico con los gráficos en alto. Ademas nunca tienes sensación de MMO, cuando el juego estaba lleno apenas te encontrabas gente fuera de la flota, ahora que mas de la mitad de los servidores están vacíos ya que las suscripciones cayeron en masa, el juego tiene que ser deprimente, los planetas están carentes de vida, apenas hay NPC's o decoración que salte a la vista y te encuentras como mucho 40 jugadores en total en un planeta (3/4 partes suelen ser imperiales), diría que hasta el KOTOR que es solo single player esta mejor en ese aspecto, mucho escenario y poca vida para un MMO.

De todas formas el F2P es su única salida del desastre total, por lo menos jugar la historia con calma sin pagar un duro seria un puntazo y entonces el juego si valdría bastante la pena, ya que todas en general están bastante bien. Actualmente el juego tiene 1.2M de suscriptores y cayendo, lentamente, cuando salga Guild Wars 2 y The Secret World a ver donde esta ese millón de jugadores que dicen necesitar para que sea rentable.
Gadisd519Hace 11 años19
Si estuviese en español, me lo hubiese comprado con la Ed coleccionista el mismo día que lo sacan  
1 VOTO
Bammargera222724Hace 11 años20
Yo el modelo perfecto lo veo el del Guild Wars 2, lo compras y lo tienes para siempre, y mantenerse de expansiones y micropagos que sean como para skins pero nunca para Pay2Win ojalá hagan algo así y tienen mi compra asegurada
2 VOTOS
Sephir117Hace 11 años21
Sus suscriptores han caido en picado desde hace poco. Yo mismo dejé de jugar cansado de esperar el pvp rankeado, group finder y funciones cross server. Con la bajada de suscriptores tardaron mucho en poner transferencias (aún están con ello) y las funcionalidades que comento no están aún del todo.

Tenía pensado volver, porque es un juego que me gusta, a finales de año cuando todo eso esté en el juego pero ahora....vaya jarro de agua fría. Esta noticia ha hecho que pierda todo mi interés.

Si es F2P paso...me parece una mierda este modelo. Aún ando en busca de un mmo que me llene, al wow le pesan los años. Diablo 3 no es un mmo y tiene grindeo a mansalva (cosa que odio). GW2 es F2P y aún ni ha salido luego es una incógnita....en fin supongo que tendré mas dinero al menos...
Danielgsan380Hace 11 años22
@Sephir
Mostrar cita
GW2 es F2P
GW2 [b]NO ES F2P[/b] F2P es un juego que no tengas que pagar absolutamente nada como el Runes of Magic,GW2 lo tienes que comprar(por lo tanto ya no es F2P)y si,luego ya lo puedes jugar tranquilamente para siempre sin pagar(a no ser que quieras pagar por gemas)y si sacan una expansion la tienes que comprar tambien en los F2P son gratis como si fuera un parche,yo te lo recomiendo el GW2 esta muy bien y volviendo al tema yo desde el 2010 que me compre una revista y vi el SWTOR anunciado en dicha revista tenia ganas de tenerlo,pero luego lo sacaron en ingles y con cuotas y pase y si ahora lo hacen F2P aunque este en ingles tiene que ser un juegazo pero en la noticia no dicen que lo ballan a pasar dices que le estan "echando un vistazo" alomejor lo hacen F2P o alomejor no.
Lewis211618Hace 11 años23
No se por qué, pero el modelo [i]free-to-play[/i] me recuerda a juegos "malos" de poca calidad y poca evolución... Yo soy uno de los que defiende a esta juego y su modelo de pago porque lo he jugado durante un mes, y espero que este nuevo (inminente) modelo de juego no repercuta en la gran calidad y nivel de esta maravilla de Bioware
Guxman6476Hace 11 años24
Gracias sean dadas al Hacedor, como diría C-3PO. Sería una grandísima inyección de usuarios, que por mucho que no quieran reconocerlo, falta le hace. Yo, desde luego, me lanzaría a por él sin dudarlo si lo hiciesen gratuito. Aunque eso sí, espero que no lo hiciesen de tal forma que el resultado fuese bueno, y no crease una división de castas entre los que pagan y los que no.
Ray-021540Hace 11 años25
Free to Play no, pero si lo hacéis Buy to Play (véase Guild Wars y GW 2) subiríais muchísimo las ventas, y yo sería una de ellas.

Un juego On-line sin cuotas mensuales puede ser perfectamente viable y tener una buena calidad.
Nana881500Hace 11 años26
Que lo van a pasar al modelo de microtransacciones?  Adios a una posible traduccion  
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años27
@Nana88
Mostrar cita
Que lo van a pasar al modelo de microtransacciones? Adios a una posible traduccion
me lo has quitado de la boca! asumid que a no ser que les salga muy bien el cambio podeis olvidaros de la traduccion 4 ever.
Sangrehacker7776133Hace 11 años28
@Gadisd
Mostrar cita
Si estuviese en español, me lo hubiese comprado con la Ed coleccionista el mismo día que lo sacan
yo tambien...
MXkenshi679Hace 11 años29
Es difícil competir contra WoW..............
MrBonnet2895Hace 11 años30
De lo que se trata, más de que sea un free-to-play, es pagar una única vez a los que están detrás del juego por su trabajo; el seguir innovando y metiendo cosas en su juego es una responsabilidad propia del juego, no otro servicio por el que hay que estar pagando mes sí y mes también. Y creo que entre pedir que quiten las cuotas mensuales y dejarlo en comprar el juego no hay un abismo, cosa que existe entre cuotas mensuales y free-to-play
Taira573Hace 11 años31
Yo soy de los que piensa que el modelo Free to Play es un modelo que genera muchos ingresos y no se si mas que el modelo de cuotas mensuales.
Simplemente con el modelo free to play los users que van a entrar van a ser un MONTON, sin lugara dudas incrementaria sus usuarios a unos cuantos millones mas. Simplemente el mundo del MMORPG esta en pura competencia en estos momentos. 
Tenemos el DOTA 2 que va a salir dentro de poco, el Guild of War 2, y el Diablo III. Si se fijan bien en ninguno de esos hay que pagar cuotas mensuales. Y lamentablemente el mundo se rigue por la plata, si tenes un juego que te encanta pero tene que pagar fortunas para jugarlo simplemente te la aguantas y intentas encontrar otro juego que sea parecido y te entretenga. En estos momentos el Guild war 2 es uno de los mejores juegos mmorpg, y no se si el mejor. Ya que cuenta con un sistema muy basico. Es un juego que compras, que pagas 1 sola ves, y juegas de por vida. Despues haya tu si quieras comprar expanciones o no, no son obligatorias, y simplemente es un WOW super mejorado. 
El diablo III arraso con todo pero creo que al generar tantas expectativas, tanto tiempo tardo en salir que creo que la gente se decepciono bastante. Y el DOTA 2 puede ser, pero no es un mmorpg comun, es un juego especial el dota (nada comparado con el wow). 

Conclucion en estos momentos si el star wars se hace free to play estoy seguro que la gran mayoria de los casuales consumidores de mmorpg que andan dando vueltas buscando un mmorpg para jugar, se hirian al star wars. Simplemente es un mundo fantastico donde se puede explotar mucho de ahi, y tiene cosas muy parecidas al wow y mejoradas. Estaria compitiendo con el GuildWar2, pero como es free to play (es decir no pagas para comprar el juego) eso puede beneficiar mucho (por ejemplo en mi caso, aunque se que el GW2 solo se paga lo inicial, simplemente no quiero gastar nada, es por ello que hiria al SWOTOR). 

Asique simplemente en estos momentos esa opcion seria la mejor, a todos los usuarios les gusta que haya mucha gente, para hacer mazmorras, batallas etc. A nadie creo que le gustaria un mmorpg donde estes solo. 
El problema que presenta el modo free to play, es justamente la cantidad de usuarios. Habria una gran cantidad de lag si el server no llega a soportarlo. Si el primer dia en que se estreno tuvo problemas con la cantidad de usuarios, no se si aguanta un free to play. En eso seria una perdida para la compaña teniendo que pagar un server mucho mejor, pero los mmorpg justamente son Adictos, una ves que te gusta y jugas continuamente no puedes parar. Y si meten cosas premium hay muchos que no dudaran en pagar un poco, ahora multiplica ese poco por la cantidad de usuarios, simplemente una ganancia abrumal. 

El modelo Free to Play es un modelo muy bueno, solo que las compañas piensan que el omdelo de cuotas que instauro el WoW que se comio a todos los jugadores, hoy en dia funcionaria.. El WoW fue una Revolucion en su momento, por eso tuvo un gran exito.. hoy en dia los Mmorpg llegaron a su limite, es muy dificil sobrepasarlo, es por ello que no triunfara un modelo de cuotas.

El modelo FTP simplemente llevaria a la gloria a este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-play

Hay 45 respuestas en Star Wars: The Old Republic. BioWare reconoce estar "echando un vistazo" al modelo free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL