Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Heroes of Ruin

Isma8226820Hace 11 años16
Salvando las distancias, bienvenido sea el Diablo de 3ds. Un juego que me ha gustado mucho cuando lo he probado.
EDITADO EL 15-06-2012 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragunov18329Hace 11 años17
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Lástima que la vendí antes de que saliera.. juegazo.
pues la verdad es que me parece un juego de 7,5.
No lo he jugado así que yo a simple vista digo juegazo, pero no puedes ponerle ya una nota si no le tienes
simplemente me he leido el analisis, y por lo visto en algunas cosas, este juego no llega a la note que le han otorgado.
Repito, si no le has jugado no puedes ponerle nota. Fin del asunto.
Yo lo acabo de probar y por mi parte le pondría incluso más nota es un juego bastante bueno y entretenido, vale que los gráficos no son su fuerte... pero cuántos juegos de 3DS tienen unos gráficos de 9 o 10 pues yo diría que solo Super Street Fighter IV que tiene unos gráficos iguales o casi iguales que los de sobremesa. Pero por lo poco que he jugado es un juegazo de los mejores de 3DS.
5 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años18
@TheMist
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Lástima que la vendí antes de que saliera.. juegazo.
pues la verdad es que me parece un juego de 7,5.
No lo he jugado así que yo a simple vista digo juegazo, pero no puedes ponerle ya una nota si no le tienes
simplemente me he leido el analisis, y por lo visto en algunas cosas, este juego no llega a la note que le han otorgado.
Y eso es así porque lo dices tu, y porque tu palabra vale más que la de alguien que si se ha pasado el juego. Pero como tu eres tan especial con solo leer el análisis ya puedes decidir mejor que alguien que ha jugado el juego la nota que se merece. Si fuese un juego de Vita como cambiaría la cosa eh campeón? A ver cuanto te dura esta cuenta.
4 VOTOS
Charlyeah102Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nerian908Hace 11 años20
En america nos llega un mes mas tarde... en fin, leyendo sus opiniones veo si lo vendo o junto $ para el KH.
Soth91122Hace 11 años21
@Hardwork
Mostrar cita
Es bueno, pero tanto para gastar esa cantidad de euros...como que no. Aún así parece recomendable
36,50 euros. Y tienes para un par de meses si eres un viciao. Creo que vale mucho la pena, contando que un cubata oscila entre 5-10 euros. Yo lo tengo desde el dia 14, y me tiene enganchado, es una pasada, el online muy aceptable y los graficos me gustan, no son la repera pero tienen su encanto. Me recuerdan al diablo, sacred, etc.
2 VOTOS
Hardwork1386Hace 11 años22
@Soth91
Mostrar cita
@Hardwork
Mostrar cita
Es bueno, pero tanto para gastar esa cantidad de euros...como que no. Aún así parece recomendable
36,50 euros. Y tienes para un par de meses si eres un viciao. Creo que vale mucho la pena, contando que un cubata oscila entre 5-10 euros. Yo lo tengo desde el dia 14, y me tiene enganchado, es una pasada, el online muy aceptable y los graficos me gustan, no son la repera pero tienen su encanto. Me recuerdan al diablo, sacred, etc.
Eso para un catalán como yo son 60 euros nah, pero es que voy muy duro de dinero sabes? pero que si lo consigo ya te aviso
Soth91122Hace 11 años23
@Charlyeah
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
@Tatoyo
Mostrar cita
Si no fuera q la pantalla es tan pequeña y q estoy a ver si vendo la 3ds asta lo pillaba.
"Por que la pantalla es pequeña" JO-DER ¿Vamos que tu nunca has jugado a una consola portátil porque la pantalla es pequeña? Y de seguro que nunca has jugado a un juego de teléfono móvil porque la pantalla es pequeña... CLARO QUE SI. Vamos que tu juegos de 50 pulgadas para arriba o nada. Supongo que tendrás problemas de visión para decir semejante chorrada, así que te compadezco.
La pantalla de la 3ds es enana y tengo la vista perfectamente, una pulgada mas se notaria un monton y seria mucho mas agradable jugar a este tipo de juegos. Para chorrada tu frase de "Siempre hay alguien mejor", bueno en tu caso igual es verdad ya que todo el foro seguramente sea superior a ti... Se ve a la legua que eres un perdedor de los que solo de oirlos hablar ya dan grima, TIRA PERDEDOR!
Si la pantalla es enana, no te la compres, si te la has comprando pensando eso, es que eres un poco tonto. Ahora bién, este es el mejor juego o de los mejores de 3ds junto a resident evil. En mi opinión, además si queires ver el personaje mas cerca, tienes la opcion de zoom de camara.
Agathon211053
Expulsado
Hace 11 años24
Creo que sois demasiado generosos con las notas. 

Este juego tiene pinta de descargable a 4 euros. A un juego de 40 euros hay que exigirle mayor calidad.
Izotzuhure9541
Hace 11 años25
@TheMist
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Lástima que la vendí antes de que saliera.. juegazo.
pues la verdad es que me parece un juego de 7,5.
Si ya sabemos todos que lo que no tenga en su nombre "Play Station" te parece sobrevalorado. Llega a salir en PSVita y pones al redactor a caer de un burro por otorgarle tan "pobre" nota. Que esas dos expulsiones que tienes no son precisamente por bailar la conga con gran salero. Un título decente, supongo, que tal vez termine por caer. Últimamente no he estado tocando la 3DS pero es posible que me de una vuelta por la eShop para ver qué nuevos títulos tiene. Es curioso que algunos de esos me llamen más que aquellos que sí salen en formato físico.
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años26
Lo he comprado esta mañana, el primero que se ha llevado el juego de la tienda hoy.  

Llevo jugando una hora y media y la verdad es que me esta encantado por el momento, aunque aún debo jugar bastante más para hacer mis propias valoraciones.
PlayerNintendero2219Hace 11 años27
No dudo de la gran calidad del título, es uno de los grandes del catálogo de 3DS, pero darle un 8 en gráficos... Habiendo probado tan sólo la demo, considero que tiene un nivel gráfico muy justo, que no explota ni una cuarta parte de las capacidades de la portátil.
1 VOTO
CupoOci309Hace 11 años28
Cuando jugué a la DEMO me gustó bastante, creo que me lo voy a pillar. Y encima tiene chat por voz :3
Axelkillador243Hace 11 años29
Yo la verdad que probé la demo y flipé.. No me lo esperaba, es un juego que tienes que probar ya que al no tener una excelecia gráfica no te entra por los ojos pero ya te digo que con el 3D el tema gráficos cambia mucho y a mejor, no os dejéis enganyar por los videos sobredimensionados del youtube.
Es la demo que más me ha gustado de todas las que he tenido en la 3ds, el mapa cambiaba cada vez que repetía la mazmorra y el número de ítems que recogí fué altísimo para ser sólo una mazmorra, además que tiene un online cooperativo muy bueno con micro para pasártelo con los colegas. No destacará en gráficos pero pobre de aquél que valore a un juego únicamente por los gráficos y ignorante que además se consideran unos enterados del mundillo,
4 VOTOS
Victor1141899Hace 11 años30
Bueno , cuando me lo pille mas tarde voy a montar una hermandad seño@ este juego pinta de lo lindo.

A cuidarse!
Murmullo10012Hace 11 años31
El lunes pa la saca 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Heroes of Ruin

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Heroes of Ruin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL