Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space 3 "no está actualmente en los planes" para Wii U

Torbacker648Hace 11 años16
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
¿Por qué desde el E3 solo salen malas noticias sobre la Wii U? Nintendo aseguro tener el total apoyo de las terceras compañías. Pero solo va a disponer de una pequeña parte de los multiplataforma. Al menos de momento, ya que estos títulos llevan varios años en desarrollo para las demás. Pero ya que decían que era fácil portear desde 360 a Wii U por tener una arquitectura similar, pues que lo hagan con todos los juegos. Algo no me huele bien.
A mi también me tiene bastante intrigado. Tengo que decir que la Wii me la saqué de encima rapidito, pero a Nintendo le tengo buen aprecio y tengo mucha ilusión depositada en esta nueva maquinita. Pero a medida que pasan los dáis, no sé si hay una campaña contra Nintendo... Pero es muy raro que cada una de las noticias desmerezca a WiiU... Y para más "inri", no parece molestarle a Nintendo. Una de dos. O no tienen como defenderse, o cuando la anuncien nos darán alguna que otra alegria. Pero de momento, algo desilusionado e intrigado sí que estoy. Saludos.
Si que es extraño, pero bueno a saber lo que pasara, no creo que pasen tanto de esta como de la Wii la verdad, esta ya tiene mas que ofrecer, bueno aun queda para que salga, a saber la cantidad de noticias que tendremos en los proximos meses en conferencias y cosas de estas
2 VOTOS
Leoxbox319Hace 11 años17
Gente hay que darle tiempo a las consolas, todavia no salio!!! No se puede pretender que tenga un catalogo al niver de ps3, yo creo que luego de su salida y de que demuestre lo que es capaz de hacer con respecto al mando, va a ser una consola con un catalogo excelente...pero habra que esperar para eso...
2 VOTOS
Jagter891Hace 11 años18
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Pues deberia porque es un juegazo , parece ser que nintendo no tiene nada que hacer esta claro que microsof y sony tienen mejores exclusivas y mejor catalogo.
esperate a ver que sacan
Ajoa419Hace 11 años19
@Leoxbox
Mostrar cita
[i]Gente hay que darle tiempo a las consolas, todavia no salio!!! No se puede pretender que tenga un catalogo al niver de ps3, yo creo que luego de su salida y de que demuestre lo que es capaz de hacer con respecto al mando, va a ser una consola con un catalogo excelente...pero habra que esperar para eso[/i]...
[b]Estoy deacuerdo pasara los mismo del n3ds en sus primeros días que por ser una consola nueva no le dan tanto interes pero cuando ya tenga una base estable de consolas vendidas ya veran como llegan los juegos a la consola[/b].
1 VOTO
Somnus3442Hace 11 años20
Y otro de los grandes que se unen a Castlevania Lord Of Shadows 2 y Tomb Raider.
Shenmue647428Hace 11 años21
@Somnus
Mostrar cita
Y otro de los grandes que se unen a Castlevania Lord Of Shadows 2 y Tomb Raider.
De todos modos prefiero darle el dinero a esa empresa que apuesta por una consola. Si ellos no quieren gastarse en hacer una versión similar, y bueno, perderán ventas. Todo por no tener el valor de sacarlo en Wii U (porque tampoco que se diga que es crucial, si total tienen 3 lanzamientos simultáneos, uno más no les jode).
David-darko1334Hace 11 años22
Con la recepcion que tuvo "Extraction" en Wii, no me extraña que se lo piensen...
Brincacharcos4191Hace 11 años23
Esa wii u controlara el mundo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 "no está actualmente en los planes" para Wii U

Hay 23 respuestas en Dead Space 3 "no está actualmente en los planes" para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL