Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 lleva 15 semanas consecutivas como la consola más vendida en USA

Federicoxavier233Hace 11 años32
El título dice "Xbox 360 lleva [b]15 semanas[/b] consecutivas como la consola más vendida en USA" [b]15 semanas[/b]
El artículo dice "Microsoft anuncia que Xbox 360 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos por [b]decimoquinto mes[/b] consecutivo" [b]15 meses[/b]
:!
SirPolanco117186Hace 11 años33
Eso es obvio microsoft,xbox 360 domina USA,pero tambien toda america,sony europa y nintento asia,esta noticia no tiene nada de novedad
EDITADO EL 17-06-2012 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
KOF-FEMALE1157Hace 11 años34
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
[b]"Microsoft anuncia que Xbox 360 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos por decimoquinto mes consecutivo."[/b] Tambien segun Microsoft, a sus usuarios les encanto su conferencia del E3. Pero bueno, la mercadotecnia es muy poderosa y microsoft en vez de invertir el dinero en juegos y estudios first party, se lo gasto en anunciar la 360 hasta en la sopa en toda Norte America (USA, Canada y Mexico) y si, se vendieron como pan caliente pero, y los juegos? la gente se cansa de solo halo-gears-NeedForzaSpeed.
en eso tienes razon, aqui en mexico XBOX vende no por ser la mejor sino por su mera publicidad que hasta lo anuncian en la pasta de dientes los niños ya no saben de mario bros (solo los papas que les compran los juegos creyendo que les ban a gustar). los niños solo saben de halo. pero hasta eso que sony empieza a ganar terreno con sus exclusivas y promociones
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 11 años35
@Saizer09
Mostrar cita
Microsoft domina USA, Sony domina Europa y Nintendo domina Japón, y así será por los siglos de los siglos...
[b]AMÉN[/b]
1 VOTO
-Goke-46Hace 11 años36
A mi me gustan las dos. Pero una de las cosas que mas me atraen de la xbox es que es muy personalizable y originales, y el mando me parece mas cómodo que el de ps3, que al final solo es apariencia, pero bueno 
Orlandoooo1Hace 11 años37
No hablen mal de xbox 360 yo tengo una y me siento ofendido   en mi opinion creo que xbox 360 tiene mejor desempeño tiene kinect eso es tecnologia y play station 3 tiene un cono de vainilla eso es ridiculo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 lleva 15 semanas consecutivas como la consola más vendida en USA

Hay 37 respuestas en Xbox 360 lleva 15 semanas consecutivas como la consola más vendida en USA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL