Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP USA: Diablo III se estrena como total dominador del mes de mayo

-FILOSOFO-11934Hace 11 años16
@Gouki
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Ya pero para mi Diablo 3 es puro anuncio...
Pues para mi es puro vicio... ya con mas de 200 horas de juego
dioshhh yo la ultima vez que me vicio al copón fue en el FFXI. y hace 2 años... Despues de jugar a FFXI es dificil que me guste otro morpg... no lo se, soy tan friki con el mundo de FF que ahora no quiero otra cosa... estoy esperando al FFXIV a ver si con la 2.0 resucita...
-VirtuositY-104Hace 11 años17
Si no es Goty 2012, pega en el palo.
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años18
[b]No tengo una PC decente como para que me ande el diablo... igual no me muero por tenerlo   pero bueno, congratulations por las ventas[/b]
1 VOTO
Polloasesino714Hace 11 años19
Yo soy pecero a muerte desde los 4 años pero no me parece bien que un juego consolero y casualizado al limite como diablo 3 sea el bastion de los juegos de  pc. Sabiendo que no lo habia desarrollado la extinta blizzard north y que bill roper no tenia nada que ver, me esperaba un diablo 3 un poco mas flojillo que los anteriores pero me he encontrado con un juego al que le han woweado, recortado y simplificado cosas por doquier (para que simplificar lo que ya era simple?)  que poco tiene que ver con los diablo anteriores, yo lo pienso que con tanto dinero y tanto tiempo como han tenido estos señores,  podrian haber sacado el juego de la decada, en cambio se ha quedado en un juego bueno pero de los buenos del monton, los hay mucho mejores en los que invertir el dinero. Me preocupa que con las millonarias ventas que estan teniendo se vengan arriba y a partir de ahora tiren por este camino.  REpito, yo no estoy orgulloso de que un juego como diablo 3 se lo este llevando todo aunque sea un exclusivo de pc, porque su espiritu es el que se espera de un juego consolero hecho para vender hasta a los niños de 6 años.

La unica esperanza que me queda es que diablo 2 en su salida era muy parecido, era divertido pero estaba un poco cojo (ni la mitad de lo que esta diablo 3) pero luego con la expansion lo apañaron y lo convirtieron en el juego que es ahora. Esperando me hallo a la llegada de una expansion que recupere algo del espiritu diablero de antaño. hasta entonces mi cuenta de battle net se va a quedar cogiendo polvo porque yo ya me he aburrido del juego y no estoy como para perder el tiempo pudiendo jugar a tantas joyas como han ido saliendo en estos meses
2 VOTOS
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años20
@Hiro91
Mostrar cita
Era lo más normal y viene a demostrar que[b] cuando nos venden un buen producto el sector Pcero responde[/b],el problema es cuando nos intentan colar lo mismo que a los consoleros...Entonces es cuando vienen los llantos,los gritos de PC está acabado y demás tonterías varias que se inventan unos pocos que tienen que [b]autoconvencerse que su consolita es lo mejor del mundo mundial porque si[/b]...
ya comenzamos con las provocaciones del turno.. PD: creo recordar que dijiste una vez que diablo 3 no resulto el juego que esperabas?,curioso que ahora lo defiendas solo para presumir de que el pc no esta muerto.
EDITADO EL 15-06-2012 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 11 años21
@TheMist
Mostrar cita
ya comenzamos con las provocaciones del turno.. PD: creo recordar que dijiste una vez que diablo 3 no resulto el juego que esperabas?,curioso que ahora lo defiendas solo para presumir de que el pc no esta muerto.
Una cosa es que a mí me compense gastarme los 50 euros que cuesta(ya que yo no pago nunca 50 euros por un juego) y otra muy distinta negar la evidencia de que es un gran juego,yo lo he probado con la Starter por lo que algo sí puedo opinar.En el futuro me lo compraré sin duda pero de momento esperaré... Yo no provoco a nadie simplemente digo que muchos consoleros vienen a echar mierda a Diablo sin jugarlo y encima diciendo tonterías que si PC muerto,para autoconvencerse que su compra ha sido la mejor porque no nos engañemos,muchas de las disputas vienen por eso,la gente necesita autoconvencerse de que su compra x ha sido mejor que la opción y...Yo no he jugado a Halo(es un ejemplo) y pese a que no me encante no voy a echarle mierda ya que no lo he probado lo suficiente,pero no,los mismos de siempre tocando las narices.Simplemente he dicho que [b]si se hace un buen juego,los Pceros respondemos,[/b]si nos venden mierda,respondemos No y punto.
EDITADO EL 15-06-2012 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Polloasesino714Hace 11 años22
@TheMist
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
Era lo más normal y viene a demostrar que[b] cuando nos venden un buen producto el sector Pcero responde[/b],el problema es cuando nos intentan colar lo mismo que a los consoleros...Entonces es cuando vienen los llantos,los gritos de PC está acabado y demás tonterías varias que se inventan unos pocos que tienen que [b]autoconvencerse que su consolita es lo mejor del mundo mundial porque si[/b]...
ya comenzamos con las provocaciones del turno.. PD: creo recordar que dijiste una vez que diablo 3 no resulto el juego que esperabas?,curioso que ahora lo defiendas solo para presumir de que el pc no esta muerto.
y no lo esta... que diablo 3 sea consolero no significa nada, quedan otros mucho de mayor calidad. Que las consolas son infinitamente inferiores es un debate que no deberia seguir dandose a estas alturas porque es algo que ya ha quedado claro desde hace años, no hace falta amargarse tanto por ello.
FleshPound4062Hace 11 años23
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
JOJOJO un juego de una [i]plataforma muerta[/i] comandando el mayor mercado de videojuegos...vendiendo incluso mas que otros juegazos (max payne 3) entre las dos consolitas y el pc. Demuestra que si se hacen las cosas bien los PCeros respondemos. Me alegro mucho, se merecen todo eso y mas. Es un juego bestial. Ya estoy casi en averno con mi witch doctor y no me quedan horas de vicio ni jada (llevare unas 50)...juegazo. Y eso que no es un juego de jugar [i]despatarrao[/i] en el sofá con el mando [i]de toa la vida[/i]
@3djuegos
Mostrar cita
Desde julio del 2010 con la salida de Starcraft 2: Wings of Liberty, un título exclusivo para PC no comandaba la lista de ventas en este mercado.
Si es que... sólo leéis lo que queréis, primer comentario provocativo de la página...
Primer supuesto comentario "provocativo" y el primero en caer eres tú sencillamente porque te gusta entrar en provocaciones, así que no te quejes tanto. Aquí hay mucho lobete con piel de cordero. Es un comentario irónico, si no te gusta una figura retórica tan usada y que le da un toque más ameno a todo esto lo mejor que puedes hacer es no leer el comentario o pasar de largo en vez de patalear. Qué puritanos se vuelven algunos, que ahora usas algo de ironía y sarcasmo en tus textos y enseñan las zarpas... Yendo al tema. Lo de Diablo III es un rotundo éxito, sin paliativos. Y ojito a Just Dance 3, que irá escalando posiciones...
2 VOTOS
Koki755947Hace 11 años24
@Hiro91
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
ya comenzamos con las provocaciones del turno.. PD: creo recordar que dijiste una vez que diablo 3 no resulto el juego que esperabas?,curioso que ahora lo defiendas solo para presumir de que el pc no esta muerto.
Una cosa es que a mí me compense gastarme los 50 euros que cuesta(ya que yo no pago nunca 50 euros por un juego) y otra muy distinta negar la evidencia de que es un gran juego,yo lo he probado con la Starter por lo que algo sí puedo opinar.En el futuro me lo compraré sin duda pero de momento esperaré... Yo no provoco a nadie simplemente digo que muchos consoleros vienen a echar mierda a Diablo sin jugarlo y encima diciendo tonterías que si PC muerto,para autoconvencerse que su compra ha sido la mejor porque no nos engañemos,muchas de las disputas vienen por eso,la gente necesita autoconvencerse de que su compra x ha sido mejor que la opción y...Yo no he jugado a Halo(es un ejemplo) y pese a que no me encante no voy a echarle mierda ya que no lo he probado lo suficiente,pero no,los mismos de siempre tocando las narices.Simplemente he dicho que [b]si se hace un buen juego,los Pceros respondemos,[/b]si nos venden mierda,respondemos No y punto.
No te molestes, si revisas otros de sus mensajes en distintos post te daras cuenta.
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años25
@Hiro91
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
ya comenzamos con las provocaciones del turno.. PD: creo recordar que dijiste una vez que diablo 3 no resulto el juego que esperabas?,curioso que ahora lo defiendas solo para presumir de que el pc no esta muerto.
Una cosa es que a mí me compense gastarme los 50 euros que cuesta(ya que yo no pago nunca 50 euros por un juego) y otra muy distinta negar la evidencia de que es un gran juego,yo lo he probado con la Starter por lo que algo sí puedo opinar.En el futuro me lo compraré sin duda pero de momento esperaré... Yo no provoco a nadie simplemente digo que muchos consoleros vienen a echar mierda a Diablo sin jugarlo y encima diciendo tonterías que si PC muerto,para autoconvencerse que su compra ha sido la mejor porque no nos engañemos,muchas de las disputas vienen por eso,la gente necesita autoconvencerse de que su compra x ha sido mejor que la opción y...Yo no he jugado a Halo(es un ejemplo) y pese a que no me encante no voy a echarle mierda ya que no lo he probado lo suficiente,pero no,los mismos de siempre tocando las narices.Simplemente he dicho que [b]si se hace un buen juego,los Pceros respondemos,[/b]si nos venden mierda,respondemos No y punto.
quizas no lo haces con malas intenciones para provocar, pero tu anterior mensaje solo sirve como [b]"cebo"[/b] para que se almen las típicas guerras de siempre.. que hay consoleros que echan mierda a diablo? pues si, trolletes que buscan picar al personal, como lo hay en todos los bandos, solución?,simple,[i]"dont'feel the troll",[/i] y pasar de desapercibidamente de ellos, que no cuesta nada.
Kill-em-all2293Hace 11 años26
[spoiler]
@FleshPound
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
JOJOJO un juego de una [i]plataforma muerta[/i] comandando el mayor mercado de videojuegos...vendiendo incluso mas que otros juegazos (max payne 3) entre las dos consolitas y el pc. Demuestra que si se hacen las cosas bien los PCeros respondemos. Me alegro mucho, se merecen todo eso y mas. Es un juego bestial. Ya estoy casi en averno con mi witch doctor y no me quedan horas de vicio ni jada (llevare unas 50)...juegazo. Y eso que no es un juego de jugar [i]despatarrao[/i] en el sofá con el mando [i]de toa la vida[/i]
@3djuegos
Mostrar cita
Desde julio del 2010 con la salida de Starcraft 2: Wings of Liberty, un título exclusivo para PC no comandaba la lista de ventas en este mercado.
Si es que... sólo leéis lo que queréis, primer comentario provocativo de la página...
Primer supuesto comentario "provocativo" y el primero en caer eres tú sencillamente porque te gusta entrar en provocaciones, así que no te quejes tanto. Aquí hay mucho lobete con piel de cordero. Es un comentario irónico, si no te gusta una figura retórica tan usada y que le da un toque más ameno a todo esto lo mejor que puedes hacer es no leer el comentario o pasar de largo en vez de patalear. Qué puritanos se vuelven algunos, que ahora usas algo de ironía y sarcasmo en tus textos y enseñan las zarpas... Yendo al tema. Lo de Diablo III es un rotundo éxito, sin paliativos. Y ojito a Just Dance 3, que irá escalando posiciones...
[/spoiler] Claro el culpable soy yo por "caer en las provocaciones", si es que ya no sabéis que argumentar, el hecho de que muchos usuarios de 3djuegos sólo vienen a provocar y a criticar a los consoleros es real, y luego cuando un fanboy de consolas suelta alguna perla vais en masa a criticarlo. ¿Quién es realmente el que cae en las provocaciones? y por último, al citarme tú también te has metido en el embrollo así que aplícate el cuento, y luego dices que sólo lloro y pataleo... en fin, nada que comentar, hablar con vosotros es como aplaudir con una mano. Que tengas buenos días.
Gouki700Hace 11 años27
@Polloasesino
Mostrar cita
Yo soy pecero a muerte desde los 4 años pero no me parece bien que un juego consolero y casualizado al limite como diablo 3 sea el bastion de los juegos de pc. Sabiendo que no lo habia desarrollado la extinta blizzard north y que bill roper no tenia nada que ver, me esperaba un diablo 3 un poco mas flojillo que los anteriores pero me he encontrado con un juego al que le han woweado, recortado y simplificado cosas por doquier (para que simplificar lo que ya era simple?) que poco tiene que ver con los diablo anteriores, yo lo pienso que con tanto dinero y tanto tiempo como han tenido estos señores, podrian haber sacado el juego de la decada, en cambio se ha quedado en un juego bueno pero de los buenos del monton, los hay mucho mejores en los que invertir el dinero. Me preocupa que con las millonarias ventas que estan teniendo se vengan arriba y a partir de ahora tiren por este camino. REpito, yo no estoy orgulloso de que un juego como diablo 3 se lo este llevando todo aunque sea un exclusivo de pc, porque su espiritu es el que se espera de un juego consolero hecho para vender hasta a los niños de 6 años. La unica esperanza que me queda es que diablo 2 en su salida era muy parecido, era divertido pero estaba un poco cojo (ni la mitad de lo que esta diablo 3) pero luego con la expansion lo apañaron y lo convirtieron en el juego que es ahora. Esperando me hallo a la llegada de una expansion que recupere algo del espiritu diablero de antaño. hasta entonces mi cuenta de battle net se va a quedar cogiendo polvo porque yo ya me he aburrido del juego y no estoy como para perder el tiempo pudiendo jugar a tantas joyas como han ido saliendo en estos meses
no creo que este tan causalizado si la gente llora tanto para jugar en averno. Ahora mismo acaba de salir esta bien como esta pero sera nerfeado averno por los lloricas. Ya veremos en un futuro. Este juego promete
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Gouki
Mostrar cita
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Ya pero para mi Diablo 3 es puro anuncio...
Pues para mi es puro vicio... ya con mas de 200 horas de juego
dioshhh yo la ultima vez que me vicio al copón fue en el FFXI. y hace 2 años... Despues de jugar a FFXI es dificil que me guste otro morpg... no lo se, soy tan friki con el mundo de FF que ahora no quiero otra cosa... estoy esperando al FFXIV a ver si con la 2.0 resucita...
nah... yo los final fantasy me quede en el 7 y el 8 que son mis preferidos. Los demas no me gusta ninguno.
EDITADO EL 15-06-2012 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
CodigoSony7
Expulsado
Hace 11 años28
Diablo ha vendido por Puro hype , claro apartando que es un juego de 8 para mi , la mayoría de sus ventas fue gente que salio corriendo a comprarlo con una venda en los ojos , yo lo compre y lo jugué un tiempo y al final se quedo en un Diablo 2.5 , yo esperaba mas por blizzard , y la gente que saca a pecho que un juego de pc de primero y esas cosas debería de recordar que desde starcartf no había un juego de esa plataforma que no ocupaba el primer lugar
Javiergarido12604Hace 11 años29
@CodigoSony
Mostrar cita
Diablo ha vendido por Puro hype , claro apartando que es un juego de 8 para mi , la mayoría de sus ventas fue gente que salio corriendo a comprarlo con una venda en los ojos , yo lo compre y lo jugué un tiempo y al final se quedo en un Diablo 2.5 , yo esperaba mas por blizzard , y la gente que saca a pecho que un juego de pc de primero y esas cosas debería de recordar que desde starcartf no había un juego de esa plataforma que no ocupaba el primer lugar
Jajajaja ¿lo has jugado? hazme un breve resumen de como funciona la AH, y sin mirar en Google por favor. Y por cierto, yo tengo una duda respecto al Tier que corresponde al Mago, sí, ésto... ¿es el de Natalya, el de Tal Rasha o BlackThorne? Otra pregunta, ¿qué aconsejarías, farmear el Act I, Act II o Act III? teniendo en cuenta el drop de cada uno claro. En fin... me alegro enormemente, Diablo III sin duda alguna es un juegazo como la copa de un pino. Un juego que ofrece infinitas horas de diversión y que cada vez que juegas te sorprendes y te engancha más y más. Espero que Blizzard esté trabajando duramente en las Arenas y en el Pvp, pues es la guinda del pastel.
EDITADO EL 15-06-2012 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kakarot8899Hace 11 años30
Por favor no desvieis el tema, que pareceis tontos con lo viejos que sois.
Me alegro por Diablo 3, demostrando que la calidad se paga y se la coloca en su sitio.
1 VOTO
Gouki700Hace 11 años31
@CodigoSony
Mostrar cita
Diablo ha vendido por Puro hype , claro apartando que es un juego de 8 para mi , la mayoría de sus ventas fue gente que salio corriendo a comprarlo con una venda en los ojos , yo lo compre y lo jugué un tiempo y al final se quedo en un Diablo 2.5 , yo esperaba mas por blizzard , y la gente que saca a pecho que un juego de pc de primero y esas cosas debería de recordar que desde starcartf no había un juego de esa plataforma que no ocupaba el primer lugar
... xDDDDDDDD . Puro hype xDDDDDD. Una cosa es que a ti no te guste el juego. La saga diablo es y sera siempre lo mejor en Action-RPG. Que eso? farmear y repetir para mejorar. Y despues PVP. Para que esto funcione tiene que ser rapido, ameno, entretenido y hardcore.. Y para mi gusto lo tiene todo. por cierto. @Javiergarido ayer, con valor nephalem 5 en el act 1 y de las primeras misiones de averno, un boss me tiro un verde armonia de zuminassa con reduccion de nivel necesario de 10p... osea que lo puede usar un lvl 50 . A ver cuanto me dan por el
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA: Diablo III se estrena como total dominador del mes de mayo

Hay 60 respuestas en TOP USA: Diablo III se estrena como total dominador del mes de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL