Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Gameplay Trailer: Campaña

Witcher187Hace 11 años64
@MRtrololo
Mostrar cita
@Witcher18
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
Si se percatan bien el Elefante es [b]hembra[/b][img]http://pequepsp.es/Smileys/default/onion21.gif[/img]
Ja ja me ha causado risa tu comentario, pero si, si observamos bien el elefante tiene aretes y que yo sepa en la mitología no existe esa mierda de bichos
eminen usa aretes el tambien es una hembra
La verdad me vale mierda el sexo de ese bicho y pues si hoy en día no solo las mujeres usan aretes hay muchos idiotas que se los ponen
MRtrololo604Hace 11 años65
@Witcher18
Mostrar cita
@MRtrololo
Mostrar cita
@Witcher18
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
Si se percatan bien el Elefante es [b]hembra[/b]
Ja ja me ha causado risa tu comentario, pero si, si observamos bien el elefante tiene aretes y que yo sepa en la mitología no existe esa mierda de bichos
eminen usa aretes el tambien es una hembra
La verdad me vale mierda el sexo de ese bicho y pues si hoy en día no solo las mujeres usan aretes hay muchos idiotas que se los ponen
estaba siendo sarcastico chico
Karlos04324790Hace 11 años66
@Adry2604
Mostrar cita
Yo no le veo sentido al juego... me he pasado la trilogia mas de 4 veces cada uno.. pero este juego me deja en duda. Nose si tiene que ver con God of War 3 o con los de la psp No entiendo.. ¿Alguien me lo aclara?
no tiene que ver con ninguno amigo, en historia este sera el primer god of war, este god of war contaras historia de kratos 6 meses despues de matar a su familia, ósea 10 años antes de el primer god of war
Zapatonesss1502Hace 11 años67
Este juego ya Huele Demasiado



No se que tiron puede tener un juego que viene de una saga SuperExplotada y sin tiron despues del fracaso del 3  
Nainonai12319Hace 11 años68
La verdad es que el apartado grafico es sorprendente
Yoyas89881Hace 11 años69
No al maltrato animal ¡¡¡¡


Es coña jaja, la hostia el juego
SamPando2303Hace 11 años70
Luce espectacular como siempre, aunque siga siendo igual, es Kratos, que vas a decirle que cambie? te mataria en cuanto abrieses la boca 
1 VOTO
Joselobres263Hace 11 años71
Veo una ia muy mala!!
los enemigos se quedan parados, que están esperando a que los mates, apenas te atacan y si te atacan es de forma estartalosa!! 
es igual que todos los god of war pero con más gráficos!! ya está
The-Final-Boss5506Hace 11 años72
Como siempre, Kratos es todo una bestia en el campo de batalla, ya sea un mortal, o un dios imparable. Me ha gustado esa posibilidad de golpear [b]"abajo de las piernas"[/b] al estilo barrida al minotauro para caerse y asi seguir batallando, lo mismo que "Agarrar al toro por los cuernos"( es decir, cuando Kratos, agarro al minotauro con un agarre), lo mismo que la habilidad para parar el tiempo y algunos combos que le dan mas frescura a esta entrega, que los fanes disfrutaremos agradecidamente.
Es todo un puntazo eso del elefante guerrero, [b]¿puede caber la posibilidad que nos enfrentemos a una deidad indu?[/b]. 
Talvez el juego no innove mucho de sus otros antecesores (por lo que se ve), pero tiene los ingredientes suficientes, para asegurar una compra, por lo menos de sus fanes.
Kratosmania166Hace 11 años73
@Zapatonesss
Mostrar cita
Este juego ya Huele Demasiado No se que tiron puede tener un juego que viene de una saga SuperExplotada y sin tiron despues del fracaso del 3
sin tiorón? venga ya tío vete ha matar alienígenas con tu tostadora xbox360, ¿dices que el 3 fué un fracaso? ha por eso estuvo nominado a los VGA 2010 estando entre los 4 mejores juegos del año hablando de sagas sobre explotadas gears of wars no se queda atras en esa generacion ya llevan 4 entregas si no me equivoco.Pues eso que dejés de hechar mierda que en el mindo hay miles de personas esperando este juego para que salga entre ellos me incluyo.
Kratosmania166Hace 11 años74
@Joselobres
Mostrar cita
Veo una ia muy mala!! los enemigos se quedan parados, que están esperando a que los mates, apenas te atacan y si te atacan es de forma estartalosa!! es igual que todos los god of war pero con más gráficos!! ya está
los enemigos parados esperando hasta que los mates? macho tú has jugado al GOD OF WAR 3 en el modo caos?
Ulisses165Hace 11 años75
Creo q es el mejor caos de kratos.
Joselobres263Hace 11 años76
@Kratosmania
Mostrar cita
@Joselobres
Mostrar cita
Veo una ia muy mala!! los enemigos se quedan parados, que están esperando a que los mates, apenas te atacan y si te atacan es de forma estartalosa!! es igual que todos los god of war pero con más gráficos!! ya está
los enemigos parados esperando hasta que los mates? macho tú has jugado al GOD OF WAR 3 en el modo caos?
al GOW 3 no e jugado pero el 1 y 2 m lo pase para la ps2!! yo lo que he dicho es lo que se ve en el video!! a lo mejor es que la presentación la tenían un nivel muy bajo de dificultad!!
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años77
Simplemente ESPECTACULAR
Demoledorruiz975Hace 11 años78
Me encanto! parece muy bueno,graficos geniales, los jefes muy bien diseñados! y una violencia sin precedente! compra segura 
Phixsius9181Hace 11 años79
Esperando con ganas este tambien ...  como se notan los bajones de frames por dios.. pero es normal ya  a estas alturas de la gen y los juegos que salen.. mucha carga para el viejo hardware. pero no me interesa, sera jugado como todos los anteriores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Gameplay Trailer: Campaña

Hay 100 respuestas en God of War: Ascension - Gameplay Trailer: Campaña, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL