Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami acusa a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer

Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años128
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Si sobre todo han copiado a pes en las lincencias de las ligas.
pedazo de tonto, primero piensa antes de escribir cosas absurdas.. FIFA no es un innovador por sus licencias, ya que tienen pacto para que ellos solo puedan usar siertas ligas !! y no dejan que PES se meta para obtener algunas licencias, por que sabemos que desde hace años, FIFA se vendia gracias a sus licencias y aun asi la gente lo sigue preferiendo por eso.. mas claro ni el agua veo a un amigo le pregunto que pasa te compraste el PES 2012 ? me dice no es que mi equipo el Manchester City no sale ahi... osea le importo un carajo los movimientos, los regates !! igual a fin de cuentas todos son unos aburridos para jugar puro tocar la pelota, pase adelantado y gol.. muy pocos juegan joga bonito, con lujos, fantacia como yo.. yo juego con fantasia por que es un video juego y jugar asi de aburrido al puro toque, prefiero jugar tetris !
EmilioMarbella762Hace 11 años129
@MensaH y @Gato-Zombie y a todos los de pes quiero deciles que he estado jugando a pes toda mi jodida vida he jugado al 03,04,05,06,08,09 y el 10 y los tengo todos me pase a fifa por que el pes 09 y el 10 me decepcionaron:
1-no teniendo equipos y cuando en el 09 0 10 empezabas una modo ser leyenda a que equipos te podias ir a jugar al azul y blanco fc despues cuando jugabas una liga master  con el madrid o el barça o el sevilla y pasaba dos temporadas la liga se llenaban de jodidos equipo falsos.
2-el 09 o el 10 tenian las caras pero en el 10 te ibas al getafe y veias a pedro león y sorpresa era negro(mas bien moreno oscuro)
3-las jugadas eran siempre las mismas iba por la banda con cristiano centraba y gol o me metia hasta la porteria y gol y eso que jugaba en mas dificil me aburria 

Pero me pase a fifa por que me gusto me gusto poder elegir el equipo que tu quisieras por que tiene 25 ligas y aunque no jueges nunca con la mitad de equipos me gusta poder elegir me gusta empezar un modo carrera y cuando termina irte a un equipo de rusia o a korea me gusta la jugabilidad y fifa es el primer juego que me he comprado(me he comprado cientros)que he dicho:el dinero que me ha costado este juego vale la pena.Y siempre lo digo el pes bueno el pes que me gustaba termino en el 08.
1 VOTO
Patacroft2382Hace 11 años130
@AJ10PES
Mostrar cita
¿Y por que FIFA tiene tantas licencias y PES no? Pues para ``los abducidos´´ por la saga plagio, PES no puede tener las licencias de Bundesliga, Premier, Portuguesa y demas porque FIFA hace un contrato de Bloqueo, que quiere decir que, en esa oferta de licencia FIFA les dice que si no le venden ninguna licencia a PES, a cambio reciben el 50% del dinero que se obtiene en Marketing. Hay teneis al sobrebloqueador FIFA
en serio tio,hablemos de hombre a hombre.¿trabajas para konami? porque hay que ser muy pero que muy fanatico para defender un juego,que en esta generación sea quedado obsoleto.yo no soy ni de fifa ni de pro.yo soy del real madrid y es lo unico que me interesa del futbol.pero sobre los juegos. el fifa aunque te duela han hecho las cosas como se debe .pero Konami solo sea limitado a sacarnos juegos de futbol,para mi gusto pateticos.pero claro para un fans eso no lo ve. quitate la venda y prueba un fifa,alo mejor te gusta y todo
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años131
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@MensaH y @Gato-Zombie y a todos los de pes quiero deciles que he estado jugando a pes toda mi jodida vida he jugado al 03,04,05,06,08,09 y el 10 y los tengo todos me pase a fifa por que el pes 09 y el 10 me decepcionaron: 1-no teniendo equipos y cuando en el 09 0 10 empezabas una modo ser leyenda a que equipos te podias ir a jugar al azul y blanco fc despues cuando jugabas una liga master con el madrid o el barça o el sevilla y pasaba dos temporadas la liga se llenaban de jodidos equipo falsos. 2-el 09 o el 10 tenian las caras pero en el 10 te ibas al getafe y veias a pedro león y sorpresa era negro(mas bien moreno oscuro) 3-las jugadas eran siempre las mismas iba por la banda con cristiano centraba y gol o me metia hasta la porteria y gol y eso que jugaba en mas dificil me aburria Pero me pase a fifa por que me gusto me gusto poder elegir el equipo que tu quisieras por que tiene 25 ligas y aunque no jueges nunca con la mitad de equipos me gusta poder elegir me gusta empezar un modo carrera y cuando termina irte a un equipo de rusia o a korea me gusta la jugabilidad y fifa es el primer juego que me he comprado(me he comprado cientros)que he dicho:el dinero que me ha costado este juego vale la pena.Y siempre lo digo el pes bueno el pes que me gustaba termino en el 08.
Me da pereza contestar,solo te dire que PES 2012 tiene mayor numero de jugadores en españa que FIFa,por algo sera...
EDITADO EL 14-06-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Slash16934Hace 11 años132
Los únicos fifas buenos fueron del 98 al 2001 a partir de entonces llegó el pro y se les acabó el chollo
EmilioMarbella762Hace 11 años133
@Pesvsfifa
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Si sobre todo han copiado a pes en las lincencias de las ligas.
pedazo de tonto, primero piensa antes de escribir cosas absurdas.. FIFA no es un innovador por sus licencias, ya que tienen pacto para que ellos solo puedan usar siertas ligas !! y no dejan que PES se meta para obtener algunas licencias, por que sabemos que desde hace años, FIFA se vendia gracias a sus licencias y aun asi la gente lo sigue preferiendo por eso.. mas claro ni el agua veo a un amigo le pregunto que pasa te compraste el PES 2012 ? me dice no es que mi equipo el Manchester City no sale ahi... osea le importo un carajo los movimientos, los regates !! igual a fin de cuentas todos son unos aburridos para jugar puro tocar la pelota, pase adelantado y gol.. muy pocos juegan joga bonito, con lujos, fantacia como yo.. yo juego con fantasia por que es un video juego y jugar asi de aburrido al puro toque, prefiero jugar tetris !
Jugar al toque es aburrido pero darle el balón a un jugador y correr por la banda meterte en el area y meter gol asi todo el rato no es aburrido por que es lo que yo hacia en el pes 10 y me aburria ya al cabo del tiempo y si me gusta tocar y hacer una jugada bonita no irme corriendo con el balón tipo cristiano messi y marca 10 goles
EmilioMarbella762Hace 11 años134
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@EmilioMarbella
Mostrar cita
@MensaH y @Gato-Zombie y a todos los de pes quiero deciles que he estado jugando a pes toda mi jodida vida he jugado al 03,04,05,06,08,09 y el 10 y los tengo todos me pase a fifa por que el pes 09 y el 10 me decepcionaron: 1-no teniendo equipos y cuando en el 09 0 10 empezabas una modo ser leyenda a que equipos te podias ir a jugar al azul y blanco fc despues cuando jugabas una liga master con el madrid o el barça o el sevilla y pasaba dos temporadas la liga se llenaban de jodidos equipo falsos. 2-el 09 o el 10 tenian las caras pero en el 10 te ibas al getafe y veias a pedro león y sorpresa era negro(mas bien moreno oscuro) 3-las jugadas eran siempre las mismas iba por la banda con cristiano centraba y gol o me metia hasta la porteria y gol y eso que jugaba en mas dificil me aburria Pero me pase a fifa por que me gusto me gusto poder elegir el equipo que tu quisieras por que tiene 25 ligas y aunque no jueges nunca con la mitad de equipos me gusta poder elegir me gusta empezar un modo carrera y cuando termina irte a un equipo de rusia o a korea me gusta la jugabilidad y fifa es el primer juego que me he comprado(me he comprado cientros)que he dicho:el dinero que me ha costado este juego vale la pena.Y siempre lo digo el pes bueno el pes que me gustaba termino en el 08.
Me da pereza contestar,solo te dire que PES 2012 tiene mayor numero de jugadores en españa que FIFa,por algo sera...
Y Fifa tiene mas número de jugadores en el reino unido y ps3 mas ventas en europa que xbox y xbox mas ventas en eeuu que ps3 todo es segun donde mires
EDITADO EL 14-06-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Javiergarido12604Hace 11 años135
¿Copiar el qué? Konami tiene una envidia que no pueden con ella por que saben que FIFA en ésta generación les ha ganado el pulso en todos los sentidos.

Además, es que no entiendo en qué se han copiado. PES no tiene ni la mitad de licencias que tiene FIFA, los movimientos de los jugadores son robóticos, las físicas del balón y en general dejan mucho que desear, etc.

Mira que en PS2 yo sólo jugaba a Pro Evolution, pero es que no han sabido hacer las cosas bien y FIFA les ha comido. Así de simple y de claro.
EDITADO EL 14-06-2012 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Guilcrone552Hace 11 años136
Apoyo totalmente a KONAMI en esto.... 
1 VOTO
Lukitamda2335Hace 11 años137
Es Verdad, si se fijan los equipos que aparecen en ambos juegos tienen los mismos jugadores.... es una copia exacta.

EDITADO EL 14-06-2012 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo54285854Hace 11 años138
Prefiero FIFA y siempre lo hare juge al PES12 el otro dia en casa de un amigo y viendo el FIFA... no hay color en mi opinion
JaviiSie7e4444Hace 11 años139
Ya paso Konami
1 VOTO
Hellorhell1093Hace 11 años140
En realidad no creo que importe si han copiado a la pes , lo que importa es que ( a mi parecer ) todo lo han hecho mejor.
Jonaynegrin67Hace 11 años141
Simplemente los ultimos fifas de playstation 2 eran muy malos siempre lo mismo, parece que se estaban preparando para las nuevas consolas y asi fue porque nada mas salir ps3 fifa arraso.
en mi opinion el fifa es mejor porque tiene la mayoria de licencias, los comentaristas son mucho mejores (mas este año que son muy ronovados) la facilidad de aprendizaje para jugar, los regates ( calidad y cantidad)  incluso los tiros a puerta existe un mayor control del tiro en fifa que en pes y en gaficos veo la cosa muy pareja entre ambas marcas.
-LastManStanding335Hace 11 años142
Eso es porque muchos empleados que había en PES fueron fichados por FIFA, nada más, el resto sandeces y pajas mentales de los japoneses 
Next-gen-gamer1035Hace 11 años143
Hasta aca me llegaron las brasas de lo ardido
EDITADO EL 14-06-2012 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami acusa a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer

Hay 333 respuestas en Konami acusa a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL