Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Ruin
Heroes of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Heroes of Ruin

El análisis de los lectores

JoeyBill87Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Análisis personal de Heroes of Ruin (3ds)
En 2011, se anunciaba “Heroes of Ruin” un proyecto del pequeño estudio n-Space que pasó muy desapercibido. Las primeras capturas de este juego no gustaron demasiado por un apartado gráfico muy pobre aunque, poco a poco, después de dar informaciones y de mostrar gameplays a través de trailers, HoR fue captando la atención de los usuarios de 3DS y es que pretendía convertirse en el primer acción-RPG con múltiples posibilidades online creado en exclusiva para la portátil de Nintendo. ¿Habrá cumplido con las expectativas? A continuación podremos comprobarlo en este análisis. Antes que nada debemos mencionar el apoyo que ha recibido este juego por las grandes empresas, siendo editado por Square-Enix y distribuido por la propia Nintendo Ibérica, una pista que nos hace pensar en la calidad del producto. Lo primero que nos llama la atención del título es que, a diferencia de otros juegos similares como “Diablo” o “Wow” que se basan únicamente en el modo online sin contar con una historia digna de los grandes juegos de rol, de solo ir de misión en misión , en Heroes of Ruin encontramos una historia entretenida, que si bien no es nada magistral ni es lo más importante del juego es bastante interesante. Además la trama tiene un final abierto lo que nos hace ver la posibilidad de ver una secuela de este juego. Al principio del juego debes escoger uno de los cuatro personajes principales , que puedes personalizarlo a tu gusto (con pocas opciones eso sí) y con él, embarcarte en la aventura. Debes salvar a Ataraxis, señor de las ruinas que ha sido atrapado en una maldición y, a través de misiones debemos conseguir que despierte. Estas misiones las encontraremos durante todo el juego y serán de dos tipos: las principales, que las debes completar obligatoriamente para poder continuar la trama y las secundarias, que si bien no son necesarias y son realmente fáciles, alargan bastante la duración del juego. Si solo quieres “Heroes of Ruin” para completar la historia principal, te puede durar entre unas 12-15 horas, aceptable para estos tiempos que corren. Sin embargo, pasarte la historia, teniendo en cuenta que es la misma siempre, con los cuatro personajes (ya que tenemos cuatro perfiles, algo de agradecer si queremos probar a todos los personajes) puede llegarte a más de 40 horas de juego solamente con un jugador, sin contar con los vicios online y los desafíos diarios y semanales que, durante un año mínimo, podremos descargar a través de Spotpass gratuitamente. Quizás el aspecto más importante del juego es el multijugador online, y es que Heroes of Ruin es una especie de MMO-RPG portátil, con las limitaciones que eso requiere, de las que hablaremos más adelantes. El modo online es lo más divertido del juego. Puedes jugar de forma local, con amigos o con desconocidos a través de Internet formando equipos de 4 jugadores. El modo online es el mismo que el modo historia pero aumentando la dificultad (cosa de agradecer, teniendo en cuenta que salvo algunos jefes finales, el resto del juego es tremendamente fácil), cuantos más jugadores haya, más difícil se hará. Es muy fluido sin lag y los jugadores pueden entrar y salir de la partida cuándo quieran. A parte, n-Space como añadido ha creado una página web, para vincular nuestros juegos y observar los desafíos diarios que vamos realizando y poder organizar quedadas en una enorme foro. Sin duda, “Heroes of Ruin” puede presumir de tener uno de los mejores online jamás realizado en una consola de Nintendo. Ahora vamos a hablar del apartado técnico del juego, lo más flojo de todo… ya que, como bien dije antes, quizás un juego de estos no puede exprimir el aparatado gráfico de la consola al 100% para que el online funcione bien. Así que nos encontramos con un apartado gráfico muy pobre, con algunas texturas horribles y unos modelados de los personajes simplones… Por otro lado, un juego de este tipo no necesita unos gráficos espectaculares y después de todo cumplen, gracias a la ayuda del 3D, que si bien no aporta nada en lo que a jugabilidad se refiere, si queda muy estético y está muy bien aprovechado en algunas escenas. Hay que mencionar también algunos pequeños bugs que les ha ocurrido a otros jugadores jugando online o que no han podido terminar el juego a causa de ello (Yo personalmente no me he encontrado con ninguno de estos bugs) La banda sonora tampoco es gran cosa pero funciona correctamente en cada momento del juego. Tiene una música tranquila que nos sumerge en el mundo de “Heroes of Ruin”. También debemos mencionar que está subtitulado y completamente doblado en nuestro idioma, algo de agradecer y más siendo una nueva saga, aunque es cierto que las frases se hagan muy repetitivas. En resumen: “Heroes of Ruin” es un juego bien acabado con uno de los mejores modos online jamás realizado en una consola de Nintendo. No es el RPG perfecto, tiene pequeños fallos que se han de corregir, pero es una buena opción de compra para todo amante de los acción-RPG, sobre todo si quieren jugar online. ¿Para cuándo una segunda entrega? Lo mejor… + Jugar con amigos a través de Internet. + La cantidad de misiones secundarias + El uso de DLC gratuito para conseguir desafíos diarios durante una temporada. + El Chat de voz + Que esté doblado completamente al español Lo peor… - La baja dificultad - El pobre apartado gráfico - La limitada personalización de los personajes. Jugabilidad: 9 Tecnología: 8,5 Gráficos: 7 Sonido: 8,5 Innovación: 7 Total: 8,5
1 VOTO
Nightpredator799Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Gran Decepcion
Bueno pues este juego lo esperaba con muchas ganas me lo compre y me llevo una gran decepcion los graficos le doy un 4.5 por no darle un 4 porque esos graficos para la 3ds son PENOSOS Jugabilidad siempre lo mismo pero el online me mola bastante le doy un 6 Tecnologia bueno no me convence mucho un 6 Sonido no esta mal 7.5 inovacion ahi muchas armas y lo de personalizar personaje y todo eso mola bastante le doy un 6 A mi no me gusta
Alexpit2981Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Un juego que te enganchará, pero luego te aburrirá
Si muy bien acabas de comprarte el Heroes of Ruin y... ¿ qué ves? pues los primeros días ves de todo: acción, personajes, mundos nuevos, enemigos sin fin, armas y equipaje !GENIAL! Qué pasada de juego. Pero después a los 4 días. Oh que aburrido, todo son misiones, sólo hay cuatro personajes a elegir, juraría que habían muchísimos mundos pero todos son iguales, enemigos que te hartan demasiado, siempre es el mismo tipo, las armaduras son casi invisibles ( por no decir que la armadura salvaje es un taparrabos) En fin que poco a poco te vas dando cuenta de que en tus manos no tienes un juego sino una rutina ( que si vete a buscarme esto, que si mata a 20 monstruos,que si encuentra 3 cosas bla,bla,bla. Y lo peor de todo ya podría haber sido un juego o un juegazo con esto... CAMBIAR EL ÁNGULO DE LA CÁMARA por que es insoportable, ya lo podrían haber hecho con una cámara normal, siguiendo el ejemplo de juegos como Rachtet & Clank, Zelda ( me refiero a los de la Wii no de la DS) y etc. Me he comprado este juego pensando que la ilusión me duraría mucho pero lo que veo es que me timaron por una parte y por la otra es que me he gastado mi dinero ahorrado y me quedo nada satisfecho. No recomiendo este juego sinceramente. Esperaba muchíííííííííííííííííííísimo sobre este juego y lamentablemente no lo he visto como un gran juefgo sino como un típico de usar y apartar.
1 VOTO
Paxter389Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego notable
El juego no esta mal pero sus graficos no son nada fuera del otro mundo , la camara solo puede enfocar desde un punto,el online no está mal pero si no juegas con amigos o con gente que no es de tu país no resulta atractivo jugar en online, a diferencia de diablo este juego dura unas 15 horas lo cual no da para mucho tiempo y si juegas online tiene que ser en un punto fijo , por lo tanto si te as pasado el juego y quieres jugar en tus ratos libers ya no resulta tan atractivo , pero eso si , a los fans de el genero y el estilo les encantará este juego , por tanto le pongo un 8
AdictoDS793Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Decepcionante
El juego me lo compré con muchísimas ganas. Tenía buena pinta y cuando lo empiezas a jugar te engancha pero es enganche dura muy poco y luego empiezas a ver un juego repetitivo, con misiones pesadas, pocos personajes, mundos que parecen iguales,... Por mi parte es un juego ya vendido. me lo han pagado bien y me alegro de haberlo hecho porque era carne de estantería. Esperemos que la próxima vez de lo curren más con este género en Nintendo
2 VOTOS
Apge10002Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Awesome
UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE E JUGADO BUENOS GRAFICOS MMPO AGRADABLE BUEN MULTIPLAYER EXELENTE LOS ITEMS LAS CLASES LAS GRAFICAS NO SON LA GRAN COSA PERO LA INOVACION LA DIFICULTAD NO ES MUCHA PERO LA JUGABILIDAD ES ESTUPENDA MUY BUEN JUEGO MAPAS MUY EXTENSOS MUCHAS MISIONES UN MMPO RPG MUY ENVICIANTE LOS PODERES SON VARIADOS SIN EMBARGO LA HISTORIA CON LAS MISIONES ES MUY CORTA ME ESPERABA ALGO MAS LARGO POER LAS MISIONES DE SPOT PASS SON UN VERDADERO RETO COMPRENLO
Leronskate29Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¡Ataraxis, Nexus, Katrina y muchos otros te necesitan!
Este es un juego que tiene una Historia en parte corta, pero completa en muchos otros sentidos, cuando lo compras no te arrepientes, es realmente bueno, ¡incluye un co-op!, puedes elegir entre 4 tipos de personajes, Justiciero, Salvaje, Pistolero y Arquitecto, cada uno tiene sus propias habilidades, Justiciero es un feroz león que hace la justicia con su espada, Salvaje es un tipo sin piedad que hace la "justicia" con sus propios puños, Pistolero con sus pistolas aniquila a todo el mundo de una vez y es un poco avaro, pero tiene que tener su estilo ¿No?, Arquitecto con su magia destruye todo tipos de amenaza y desea ser la maga más grande de Nexus. En este juego el propósito es encontrar la cura para Ataraxis, grandes horas de emocionantes combates contra Monstruos, arañas, osos, dinosaurios, goblins, fantasmas, primarios y muchos otros, ¡Buenísimo juego!, ¡Muy recomendado!.
Jockyller351Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Decepción en toda la cara
Hablar de este juego me llena de una rabia bastante pesada,lo haré corto y rápido. El juego en si es una buena idea,muy buena,pero no se supo emplear bien. El juego está lleno de bugs muy molestos(como el de que suene un sonido horrible si disparas muy seguido,en el caso del pistolero). El multiplayer prometía ser su punto fuerte,pero cometieron el estúpido error de no separarlo por países o regiones. Tener que estar hablando en ingles es molesto y sin sentido. El nivel máximo es muy corto(30),también el juego en si;además de fácil. Las misiones diarias son increíblemente aburridas y tontas. Los jefes son irrepetibles...con la molestia que siento me es difícil hablar con objetividad y/o ver puntos buenos así que concluiré. El juego NO es tan malo,pero es lo suficientemente malo como para hacer que te recomiende comprarte cualquier otro. El único punto bueno que se me ocurre es que no tiene mucho lag y se puede usar a modo de llamada(usando el microfono,aunque no sé quien haría eso) ._.
EDITADO EL 26-11-2012 / 06:26 (EDITADO 3 VECES)
MiinishBat74Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Esperaba algo diferente...
Yo decidi comprarme este juego por lo ke habian dicho de este ke era ke tendria diferentes finales, pero para mi decepción no fue asi si no ke casi todo es lo mismo y solo estube entretenido jugando como 8 o 10 horas y cuando termine el juego ya no habia nada ke hacer y las misiones Web daban mucha flojera terminarlas por ser muy pesadas, yo esperaba mas de este juego, ojalá no hubiera gastado mi dinero
Zanark-abalonik848Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,7
Un poco penoso
No esta bien la historia no me convencio si es verdad que e bastante larga pero le faltan cosas muchaascosas los graficos penosos y eso que son de nintendo 3 ds la jugabilidad aceptable la innovacion no tiene nada por que es un juego penoso la tecnologia lo peor no tiene nada de tecnologia y el sonido aceptable pero casi es penoso bueno a qui termina mi analosis de heroes of ruin de 3 d juegos xao
Shawnaxelblaze138Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Esta bien
La historia,para mi gusto un poquito corta,pero,cabe destacar,sus casis infinitos objetos.Despues de la historia puedes hacerla con otro personaje que son estos:Salvaje:cuerpo a cuerpo garras,Pistolero:a distancia pistolas,Aquitecto:a distancia hechizos y Justiciero:espadachin.Online bestial.Estilo Diablo,Monster Hunter,etc.Facil,para la mayoria si lo que quereis es un juego dificil esperaos al hunter 3 ultimate o mercenares.
Rivere94Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mala elección, me ofrecieron este y el RE: revelations...
No gracias, tal vez te guste, pero en mi caso no. Me ofrecieron comprar el Resident Evil Revelations y yo; que por alguna tontera, acepté este... Sin duda un gran error, y aunque alaben muchas cosas de este juego, sinceramente no les recomendaría este juego. Las misiones algunas son muy fáciles, los jefes no son tan difíciles, no hay selección de dificultad, tiene bastante lag, además de que las mazmorras, todas son parecidas; no hay una diferencia clara entre una y otra...
Superandreswii1349Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Me ha defraudado un poco.
Me compré este juego sin dudarlo un momento, porque me encantaba y por lo que habia visto, aun mejorme pasé el juego en poco tiempo y se me iba haciendo un poco repetitivo, lugares muy parecidos, no iguales, y al final me pude pasar el juego sin online, cuando lo terminé quise jugar online, ayudar a la gente y subir de nivel hasta lo maximo. Pero en mi caso al final te cansa. Jugabilidad: Bastante buena, me gustó bastante. Tecnología: igual que el apartado de arriba. Gráficos: Aprovecha muy bien la 3DS y el 3D es increíble, los gráficos son muy buenos para ser la 3DS. Sonido: Las voces me gustaron, la música un poco repetitiva, pero muy buena. Innovación: Lo de cambiar el mismo mapa para distintas misiones y dependiendo el lugar me gustó mucho y me parece muy innovador, el chat de voz en 3DS... Cosas buenas. -Online fantástico: Online sin un fallo, ningun problema de conexión. Trata de ayudar a una persona a pasarse el juego, soguiendo la trama . -Variedad de armas y armaduras: Muchos tipos diferentes de armas y armaduras, cada una buena en algo y mala en algo, lo que te da libertad para decidir que stat prefieres subir. -Modo historia con buena trama: Una buena historia, con muchos personajes importantes y muy variados, muy buena historia. -Mapas grades: Pese a ser repetitivos, son extensos, con uno o más jefes por zona. -Misiones online diarias: Todos los días tienes distintas misiones diarias, 3 diarias y una semanal-. Cosas malas: -Algo repetitivo: Al final se hace repetitivo, pero es muy buen juego. Conclusión: Es muy buen juego, de los mejores del catalogo de 3DS.
Adri-hv14728Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Los héroes de la Ruina
Heroes of Ruin nos transporta a un mundo de fantasía que, no como en otros juegos de rol, podremos acabar con jefes finales con la ayuda de nuestros amigos y es esa la principal faceta de este J-RPG que es bastante entretenido en sus primeras horas de juego pero que a los jugadores mas exigentes se les hará repetitivo y poco elaborado al cabo de las horas, y es que el juego no tiene una profundidad propia de los mejores juegos de rol, teniendo que decir que el nivel máximo es el 30 y esto es algo que hace que el juego pierda duración. Pero no todo es malo, y es que el numero de items equipables supera los 100.000 objetos, que cambiaran la apariencia de nuestro héroe, también las mazmorras cambian, aunque ligeramente y no como lo esperado, cada vez que entremos. El juego cuenta con una buena cantidad de poderes que aran que en un grupo de amigos haya varias ramas disponibles ha seguir, las cuatro clases dan para mucho, y es que la mejora de habilidades, aun que simple, es idónea para el juego y permite llevar a tu personaje por el camino que tu elijas, desde un bárbaro que lo aguanta todo, asta un veloz atacante que arrasa todo a su paso combinando magia y melee. Ahora hablemos del combate, y es que es la faceta mas depura del juego, es intuitivo, ágil y profundo, permitiendo realizar verdaderas refriegas que no se limitan a pulsar el botón, y es que la variedad de hechizos y la imaginación permiten hacer los combates mucho mas divertidos, en compañía eso si. Por ultimo, cabe destacar que la duración del juego no es la esperada y roza lo escaso, y dado que el único modo disponible es el cooperativo y hay ausencia de PvP o de misiones posthistoria elaboradas, y por eso el juego pierde encanta con el paso de las horas. Este es un juego que si encontrado a un precio razonable, y con la compañía adecuada, dará un buen chorro de diversión a su comprador.
AlejandroMC297Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
La salvación de Nexus
Tras una devastadora guerra en la que vencieron los Héroes de la Ruina, la ciudad de Nexus surgió y todo parecía ir bien. Hasta que el guardián de Nexus y Héroe de la Ruina Ataraxis entra en un profundo sueño por causas desconocidas. Tu misión al llegar a la ciudad es ganarte la confianza de los dirigentes y encontrar la cura a esta eterna somnolencia. Puedes elegir entre cuatro personajes: el justiciero (equilibrado), el pistolero (a distancia), la alquitecta (apoyo) y el salvaje (cuerpo a cuerpo). Existen cuatro ranuras de juego, ideal para pasarselo con cada uno de ellos. La mécanica de este juego de rol tipo "Diablo" es muy sencilla. Entras en una mazmorra, pegas y matas a los distintos enemigos que te vas encontrando, recoges armas y armaduras (hay una infinidad de ellas) y al final, te enfrentas con un enemigo final bastante facil de matar. El juego posee un sistema de identificación de armas y armaduras que te comunica cual es mejor, si la que te encuentras o la que posees en este momento, lo cual es bastante útil. Posee multijugador tanto local como online, bastante útil y divertido mientras te este durando la historia. Y aquí viene el gran problema, la poca rejugabilidad del título. Una vez te pases una mazmorra y hayas matado al enemigo final, ya no te podrás volver a enfrentar a él, por lo que volver a recorrer las distintas mazmorras solo para subir de nivel se hace bastante tedioso. Otro gran problema es que el nivel máximo al que nuestro personaje puede llegar es el nivel 30. Al acabar la historia principal y las submisiones lo normal es estar al nivel 27, restando 3 niveles, lo que contribuye a la poca rejugabilidad del juego. Además el juego también hace uso del Streetpass y en el modo multijugador permite el intercambio de armas y armaduras con otros jugadores. En cuanto lo que respecta a los gráficos no es que sea el mejor juego de 3DS, podrían haberse pulido bastante más. El aspecto acústico también es bastante mejorable, con unos efectos de sonido pasables y nula banda sonora. En definitiva, un buen juego durante el desarrollo de la trama principal, pero con una más que deficiente rejugabilidad. Compra poco recomendada.
ZoDiArK276111Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego merece la pena
Yo solo he jugado la demo hoy me lo comprare.Yo creo k es un juego de rol k merece la pena hay gente k dice k es muy malo,k hay lag...Para la gente k de verdad le guste los juegos de rol este juego merece la pena porque para ser un juego para la 3ds es un juego muy bien hecho y tios no compareis graficos de la 3ds con la play 3.Una lastima k los creadores del juego no esten satisfechos con las ventas.Yo de vosotros me lo compraria i luego opinaria el juego es una pasada.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Heroes of Ruin > El análisis de los lectores

Hay 35 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Heroes of Ruin. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL