Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Wii U pertenece a una generación propia"

Camion778791Hace 11 años96
Pero si no compiten por que Sony le copio los mandos a Wii  con su Move ?
Ghostwolf971Hace 11 años97
@JavierOC
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
- X360 y PS3 pertenecen a la actual - Wii U a su propia generacion (y wii a la anterior) - El PC pertenece a la generacion 2020-2030
[color=blue][b]Pero que pesaditos con meter el PC en todas las noticias de consolas, coño. Que una cosa es una consola y otra distinta es el Pc, el Pc no pinta nada aquí. Es absurdo comparar una máquina que tiene un hardware del año en el que salió la consola y con otra máquina que se va renovando. Cansáis a más no poder, aprovechando la mínima para soltar lo que no tiene sentido. Que Pc tenga más potencia es lógico, pero ya está[/b].[/color]
[b]No hace falta resaltar tu comentario de color azul para llamar la atencion a mas individuos por las que sus arterias circula la envidia, que ironia dices que el PC no pinta nada aqui, pero en las noticias relacionadas con el Pc todos los consoleros acudis a soltar vuestras teoria vacias, no se si tu lo haces, pero te has delatado al contestarme y defender tu querido hardware del 2006.[/b] Respecto a mi comentario si el director de Sony le da la gana decir "que wii u es de su propia generacion" yo tambien tengo derecho a situar las plataformas a la fecha o gen que quiera, ademas es cierto. Bualà
3 VOTOS
Ajoa419Hace 11 años98
@Wewer
Mostrar cita
[b]"todo compite por el dinero, tiempo y atención de los consumidores"[/b] Creo que se le olvidó mencionar que "Move" compitió con la "WII"
[b]Espero que lo que están diciendo es que no harán un mando tablet parecido[/b]..
Kill-em-all2293Hace 11 años99
[spoiler]
@Ghostwolf
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
- X360 y PS3 pertenecen a la actual - Wii U a su propia generacion (y wii a la anterior) - El PC pertenece a la generacion 2020-2030
[color=blue][b]Pero que pesaditos con meter el PC en todas las noticias de consolas, coño. Que una cosa es una consola y otra distinta es el Pc, el Pc no pinta nada aquí. Es absurdo comparar una máquina que tiene un hardware del año en el que salió la consola y con otra máquina que se va renovando. Cansáis a más no poder, aprovechando la mínima para soltar lo que no tiene sentido. Que Pc tenga más potencia es lógico, pero ya está[/b].[/color]
[b]No hace falta resaltar tu comentario de color azul para llamar la atencion a mas individuos por las que sus arterias circula la envidia, que [b]ironia dices que el PC no pinta nada aqui, pero en las noticias relacionadas con el Pc todos los consoleros acudis a soltar vuestras teoria vacias[/b], no se si tu lo haces, pero te has delatado al contestarme y defender tu querido hardware del 2006.[/b] Respecto a mi comentario si el director de Sony le da la gana decir "que wii u es de su propia generacion" yo tambien tengo derecho a situar las plataformas a la fecha o gen que quiera, ademas es cierto. Bualà
[/spoiler] Es curioso que digas eso cuando el primero en soltar la perla ha sido: [spoiler]
@Tjio
Mostrar cita
No es que se adelante es que tienen otro enfoque, mientras sony y microsoft buscan una generacion donde tenga potencia para mover texturas y efectos de alta tecnologia para intentar emular la calidad de un PC, aunque sea a costa de su precio, estabilidad y funcionabilidad de la máquina como paso en la salida de 360 y ps3, nintendo solo busca algo para divertir, que sea accesible y que un mayor numero de gente disfrute con los videojuegos, al crear una maquina tienen prioridades diferentes, diferente enfoque.
[/spoiler] El segundo has sido tú: [spoiler]
@Ghostwolf
Mostrar cita
- X360 y PS3 pertenecen a la actual - Wii U a su propia generacion (y wii a la anterior) - El PC pertenece a la generacion 2020-2030
[/spoiler] Luego él ha mitado más cizaña: [spoiler]
@Trane
Mostrar cita
Yo no me enfado,pero lo que te voy a decir si que es cierto cierto. Los jugadores de pc os sentis muy orgullosos de que LOS QUE TENEIS UN PC ACTUALIZADO A DIA DE HOY podeis jugar a juegos con los graficos al maximo y el antialiasing y todo eso,pero y los que tienen un pc de hace 3 años?? En ese caso que se ve mejor PC o consola??. Por otra parte,no deberiais sentiros orgullosos de tener un catalogo tampoco muy exclusivo,y si a eso le sumas que desde hace un par de años compañias como ubisoft os retrasa assassins creed 6 meses...estais "apañaos". Y estoy de acuerdo con el primer usuario,dejad de ser tan pesaditos que ya aburris amiguetes.
[/spoiler] Luego se añadió otro combatiente...: [spoiler]
@GTXgamer
Mostrar cita
Yo me actualice este año el PC , tengo uno de gama muy altaSpoiler (clic para ver) ........... pero hasta entonces jugaba en uno del año 2007.... con una 9500GT y te puedo asegurar que podia con todos los juegos ..... aunque no al maximo del todo........... y se veian muuucho , pero que muuuuuucho mejor que cualquier juego de consola No empeceis con la tonteria de si el PC es mejor y todo el rollo que ya nos sabemos........ pero los consoleros no empeceis a decir tonterias sin sentido.... Por Favor
[/spoiler] [b]¿Podéis dejaros de tonterías y ceñiros al tema?[/b] Si es que siempre estamos igual y encima ahora me negarás que sois los pceros los primeros en provocar. En fin, respecto a la noticia pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo, Wii pese no ser una consola HD sin duda ha sido la gran ganadora de esta generación, [b]en mi opinión[/b] todo esto me huele a que Sony no sabe bien como competir con Nintendo e intentan desmarcarse un poco de ella. [b]En mi opinión[/b] no sé bien que pensar, el tiempo dirá si la gran N a formado su propio ciclo de generaciones. Saludos
1 VOTO
FernandouxD1220Hace 11 años100
@Cyber729
Mostrar cita
@Cycronix
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Cycronix
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Vladsniper
Mostrar cita
Potencia graficos= PS4
Potencia en gráficos = PC
Disco y a jugar: PS4 Disco, parches, requerimientos, rendimiento inestable, actualizaciones frecuente de hardware y demás incomodidades para luego jugar: PC
Estabamos hablando de Potencia, no comodidad, cierto? Instalar disco en 10 minutos y ya no tener la necesidad de meter disco para jugar = PC Meter disco, instalar en 10 minutos, tener que meter disco para poder jugar aun instalado, para tener que jugar otro juego tener que pararse para cambiar de disco por el otro cada rato= PS4
Totalmente desfasada tu respuesta, no digo nada mas
La tuya tambien, no digo mas
Nintendo 64: Solo soplo el caset y lo pongo y ya esta.! Pc: Si me agarra virus por soplar se jode Ps4: Le soplo y se calienta un chingo y los juegos se pegan.! En conclusion la Nintendo 64 es mejor Y no hablemos de las ness que ay si me los jodo bien.!
6 VOTOS
JavierOC4131Hace 11 años101
@Cloud46
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@ROMEM-CE
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
- X360 y PS3 pertenecen a la actual - Wii U a su propia generacion (y wii a la anterior) - El PC pertenece a la generacion 2020-2030
[color=blue][b]Pero que pesaditos con meter en PC en todas las noticias de consolas, coño. Que una cosa es una consola y otra distinta es el Pc, el Pc no pinta nada aquí. Es absurdo comparar una máquina que tiene un hardware del año en el que salió la consola y con otra máquina que se va renovando. Cansáis a más no poder, aprovechando la mínima para soltar lo que no tiene sentido. Que Pc tenga más potencia es lógico, pero ya está[/b].[/color]
no estoy de acuerdo la noticia habla de competencia principalmente acaso el pc no es competencia? PD: creo que no ya que es superior PD: no se enfaden es broma pero si tiene algo de cierto
[color=blue][b]Vamos a ver, es que consola y Pc son dos cosas diferentes. Estás hablando de una máquina que cada X tiempo te da la posibilidad de mejorar su hardware. En cambio las consolas no. Por tanto en potencia no hay competencia porque es absurdo, siempre va a salir ganando el Pc, nos ha jodido, si las consolas permitieran cambiar sus componentes directamente dejarían de ser consolas estrictamente hablando. Que haya competencia en ventas en el mercado con los juegos y tal vale, eso es otra cosa. Pero comparar Pc con una consola es ilógico.[/b][/color]
Y leer comentarios multicolores tambien cansa o a caso crees que eres el unico que sabe poner [ color=red][ /color] ? Respecto a la noticia es como siempre lo he visto yo... nintendo es otro mundo, pero una cosa es afirmar que son diferentes y otra cual es la que se lleva mas clientes.
Pues si eso le cansa a la gente no tienen más que enviarme un MP diciendome que no le gusta o que cansa a la vista. A mi particularmente no me molesta leer en azul. Pido disculpas al que si le moleste. Pero te digo una cosa, relaja el tono.
EDITADO EL 14-06-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
N334r1444Hace 11 años102
[b]Sony: "Wii U pertenece a una generación propia"[/b]

completamente de acuerdo
JavierOC4131Hace 11 años103
@Ghostwolf
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
- X360 y PS3 pertenecen a la actual - Wii U a su propia generacion (y wii a la anterior) - El PC pertenece a la generacion 2020-2030
[color=blue][b]Pero que pesaditos con meter el PC en todas las noticias de consolas, coño. Que una cosa es una consola y otra distinta es el Pc, el Pc no pinta nada aquí. Es absurdo comparar una máquina que tiene un hardware del año en el que salió la consola y con otra máquina que se va renovando. Cansáis a más no poder, aprovechando la mínima para soltar lo que no tiene sentido. Que Pc tenga más potencia es lógico, pero ya está[/b].[/color]
[b]No hace falta resaltar tu comentario de color azul para llamar la atencion a mas individuos por las que sus arterias circula la envidia, que ironia dices que el PC no pinta nada aqui, pero en las noticias relacionadas con el Pc todos los consoleros acudis a soltar vuestras teoria vacias, no se si tu lo haces, pero te has delatado al contestarme y defender tu querido hardware del 2006.[/b] Respecto a mi comentario si el director de Sony le da la gana decir "que wii u es de su propia generacion" yo tambien tengo derecho a situar las plataformas a la fecha o gen que quiera, ademas es cierto. Bualà
No me he delatado, no he defendido ¿ mi querido hard-ware ? . Simplemente he dicho una verdad como un puño. Comparar una consola con un Pc es estúpido porque son cosas totalmente diferentes, no tienen nada que ver una cosa con la otra. Por cierto, el hecho de que solo juegue a Ps3 ( de poder comprar un Pc para jugar lo haría ) o que defienda lo que haya defendido en mis anteriores comentarios no quiere decir ni que sea consolero ni un fanboy ( esto último no me lo has dicho pero por si las moscas ) ni nada. A mi nadie me pone etiqueta, soy un jugador, como tu y como el resto de foreros, así que cuando te dirijas a mi procura no meterme en ningún saco, más que nada porque no me gusta. Y por último no, no soy de los que van de noticia en noticia a provocar, procuro que todos mis comentarios estén fundamentados y sobretodo que se ciñan a la noticia y procurar no desvirtuar, cosa que se lleva haciendo desde primera pagina con la típica guerra Pc VS consola y cosa que ahora mismo estamos haciendo tu y yo, por lo que sugiero que lo dejemos aquí y sigamos por mensajería privada Un saludo y sin malos rollos.
EDITADO EL 14-06-2012 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años104
Klarines ke os mas pensais? aora unansele lol...
CROwS565Hace 11 años105
@Wewer
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
Si si no competira pero yo como muxa gente paso de tener 2 consolas xq es una pasta... y gente q se compre dentro de medio año wiiu no se comprara dentro de 2 ni ps4 ni xbox720... asi q si eso no es competir... apaga y vamonos
Creo que deberías releer la noticia, porque dice: [i]Esto no significa, sin embargo, que la nueva máquina de Nintendo no vaya a competir contra PlayStation 4, ya que el mismo Yoshida ha explicado que aunque no están hablando sobre el futuro de la marca PlayStation, "todo compite por el dinero, tiempo y atención de los consumidores".[/i]
Cada uno lee y entiende lo que le da la gana.
NoSeMiNombre6626Hace 11 años106
El pc tiene muchas distracciones y las consolas tambien
1 VOTO
Cloud461759Hace 11 años107
@JavierOC
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@ROMEM-CE
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
- X360 y PS3 pertenecen a la actual - Wii U a su propia generacion (y wii a la anterior) - El PC pertenece a la generacion 2020-2030
[color=blue][b]Pero que pesaditos con meter en PC en todas las noticias de consolas, coño. Que una cosa es una consola y otra distinta es el Pc, el Pc no pinta nada aquí. Es absurdo comparar una máquina que tiene un hardware del año en el que salió la consola y con otra máquina que se va renovando. Cansáis a más no poder, aprovechando la mínima para soltar lo que no tiene sentido. Que Pc tenga más potencia es lógico, pero ya está[/b].[/color]
no estoy de acuerdo la noticia habla de competencia principalmente acaso el pc no es competencia? PD: creo que no ya que es superior PD: no se enfaden es broma pero si tiene algo de cierto
[color=blue][b]Vamos a ver, es que consola y Pc son dos cosas diferentes. Estás hablando de una máquina que cada X tiempo te da la posibilidad de mejorar su hardware. En cambio las consolas no. Por tanto en potencia no hay competencia porque es absurdo, siempre va a salir ganando el Pc, nos ha jodido, si las consolas permitieran cambiar sus componentes directamente dejarían de ser consolas estrictamente hablando. Que haya competencia en ventas en el mercado con los juegos y tal vale, eso es otra cosa. Pero comparar Pc con una consola es ilógico.[/b][/color]
Y leer comentarios multicolores tambien cansa o a caso crees que eres el unico que sabe poner [ color=red][ /color] ? Respecto a la noticia es como siempre lo he visto yo... nintendo es otro mundo, pero una cosa es afirmar que son diferentes y otra cual es la que se lleva mas clientes.
Pues si eso le cansa a la gente no tienen más que enviarme un MP diciendome que no le gusta o que cansa a la vista. A mi particularmente no me molesta leer en azul. Pido disculpas al que si le moleste. Pero te digo una cosa, relaja el tono.
Yo el tono lo tengo muy relajado, que lo leas tu interpretandolo mal eso si. Simplemente digo que eso tambien cansa, y no te envio un MP ya que tambien puedes enviar MPs a los que lo comparan con PC (que te doy toda la razon en lo que has dicho), simplemente te digo que escribir con colores para destacar el comentario para que te lo lean y obtener karma tambien se hace pesado (normalmente para eso se pone destacado), de ver y de leer, ya que puede molestar a mas de 1 leer en ese color. Nada mas Saludos PD: ya veo que otro te lo ha dicho, no te lo tomes a mal PD2: Quizas en mi comentario falto algun x'D ya que escuchar se escucha el tono en que te hablan pero leiendo no y puedes malinterpretarlo facilmente teniendo un mal dia (que no digo que sea tu caso).
EDITADO EL 14-06-2012 / 21:55 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
JavierOC4131Hace 11 años108
@Cloud46
Mostrar cita
[spoiler]
@JavierOC
Mostrar cita
@Cloud46
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@ROMEM-CE
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
- X360 y PS3 pertenecen a la actual - Wii U a su propia generacion (y wii a la anterior) - El PC pertenece a la generacion 2020-2030
[color=blue][b]Pero que pesaditos con meter en PC en todas las noticias de consolas, coño. Que una cosa es una consola y otra distinta es el Pc, el Pc no pinta nada aquí. Es absurdo comparar una máquina que tiene un hardware del año en el que salió la consola y con otra máquina que se va renovando. Cansáis a más no poder, aprovechando la mínima para soltar lo que no tiene sentido. Que Pc tenga más potencia es lógico, pero ya está[/b].[/color]
no estoy de acuerdo la noticia habla de competencia principalmente acaso el pc no es competencia? PD: creo que no ya que es superior PD: no se enfaden es broma pero si tiene algo de cierto
[color=blue][b]Vamos a ver, es que consola y Pc son dos cosas diferentes. Estás hablando de una máquina que cada X tiempo te da la posibilidad de mejorar su hardware. En cambio las consolas no. Por tanto en potencia no hay competencia porque es absurdo, siempre va a salir ganando el Pc, nos ha jodido, si las consolas permitieran cambiar sus componentes directamente dejarían de ser consolas estrictamente hablando. Que haya competencia en ventas en el mercado con los juegos y tal vale, eso es otra cosa. Pero comparar Pc con una consola es ilógico.[/b][/color]
Y leer comentarios multicolores tambien cansa o a caso crees que eres el unico que sabe poner [ color=red][ /color] ? Respecto a la noticia es como siempre lo he visto yo... nintendo es otro mundo, pero una cosa es afirmar que son diferentes y otra cual es la que se lleva mas clientes.
Pues si eso le cansa a la gente no tienen más que enviarme un MP diciendome que no le gusta o que cansa a la vista. A mi particularmente no me molesta leer en azul. Pido disculpas al que si le moleste. Pero te digo una cosa, relaja el tono.
[/spoiler] Yo el tono lo tengo muy relajado, que lo leas tu interpretandolo mal eso si. Simplemente digo que eso tambien cansa, y no te envio un MP ya que tambien puedes enviar MPs a los que lo comparan con PC (que te doy toda la razon en lo que has dicho), simplemente te digo que escribir con colores para destacar el comentario para que te lo lean y obtener karma tambien se hace pesado (normalmente para eso se pone destacado), de ver y de leer, ya que puede molestar a mas de 1 leer en ese color. Nada mas Saludos PD: ya veo que otro te lo ha dicho, no te lo tomes a mal PD2: Quizas en mi comentario falto algun x'D ya que escuchar se escucha el tono en que te hablan pero leiendo no y puedes malinterpretarlo facilmente teniendo un mal dia (que no digo que sea tu caso).
Concuerdo contigo menos en una cosa, en lo de que resalto para buscar karma. Es algo que no necesito, si fuera por mi, me parecería bien que lo quitaran. Simplemente quería marcar mi estilo propio por decirlo de una manera al fin y al cabo no tiene nada de malo querer darle un toque de personalidad propia, veo que no se puede hacer pues resulta molesto. Dejémoslo aqui, ya hemos desvirtuado suficiente.
EDITADO EL 14-06-2012 / 22:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adrian31413Hace 11 años109
Lo que creo que está claro es que nintendo con wii se desmarcó un poco (o mucho) de lo que ofrecen microsoft y sony, no sé si nintendo lo buscó así o simplemente así se fueron dando las cosas. Me parecen ciertas estas declaraciones de sony y lo dicen de buena manera.
Abdiaz412Hace 11 años110
YA POR DIOS SONY DEJA DE HABLAR DE WII U YA SON COMO 4 NOTICIAS DE SONY HABLANDO DE WII U 


KIEN ESTA CONMIGO ????????  
Deltaalfa5120Hace 11 años111
@KratosSnakeDrake
Mostrar cita
Sony tiene razon parece que Nintendo vive en su mundo y no le importa lo que piensan de ella , fue lamentable lo que vimos en el E3 Vídeo eliminado de Youtube yo quede decepcionado porque pensé que nintendo hablaría solo de juegos buenos y de cosas innovadoras pero yo no vi nada de eso
[i]Si te fijaras , todo el mundo vive en su mundo , alguien le importa lo que digan lo demas? no verdad[/i] [i]En cuando a la noticia : ellos no encuentran como reaccionar delante de la nueva generacion de nintendo[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Wii U pertenece a una generación propia"

Hay 153 respuestas en Sony: "Wii U pertenece a una generación propia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL