Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2013 - Características

SDJuanma203Hace 11 años32
Entiendo que ya lleven tres años abandonando las grandes evoluciones del PES y que lleven ese tiempo mas el que queda para el juego de las proximas consolas. Ese juego será el que pueda adelantar al FIFA, pero en la actual generación esta muy infinitamente por debajo. Solo viendo el video este y viendo como se mueven los porteros que siguen igual que en el grandioso PES 6 que parecen transformers y como son todas las animaciones comparadas con FIFA que da gusto lo bien que se mueven todos los jugadores este nuevo PES esta abocado a una nueva derrota humillante ante su rival. Lo mas importante es que la jugabilidad del FIFA hace años ya que ha superado a PES lo que parecia imposible en la epoca de PES 6.

Ojala en la nueva generacion PES vuelva a sorprender y de un paso adelante a los simuladores de futbol porque FIFA no va a arriesgar teniendo ya la delantera (lo contrario de lo que paso en la transicion de PS2 a PS3 y que llevo a PES al foso).

Resumiendo, este PES será un truño más y será un nuevo año FIFA hasta por lo menos que salgan las nuevas consolas.
1 VOTO
Ant0ni1995359Hace 11 años33
Puff pes lo tiene chinguisimo mejor k se centre en la proxima generacion y k se rindan con esta xk para mi fifa es de nuevo claro vencedor.
Es solo mi opinion y no kiero insultar a nadie con ella 
Ant0ni1995359Hace 11 años34
Y si soy de fifa xd
EDITADO EL 14-06-2012 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
BABIANO93786Hace 11 años35
Son TERMINATORS    por cierto creia que en la 5ª parte salia Schwarzenegger pero parece que le han cambiado por Ronaldo      
No en serio he visto mejoras en el control de balon pero sigen sin tener tecnica me explico
no diferencias a messi de ronaldo kaka ribery corren todos igual lo que pasa es que unos mas rapidos que otros
Todavia le queda mucho trabajo a KONAMI para pillar a FIFA
Es más creo que hasta que no salga la play 4 nada de nada     
Z4nT143Hace 11 años36
@UltimatE-G0LD
Mostrar cita
[b]Otro año que el PES viene a mi casa el Primer Dia de venta en España.[/b] [b] Esto es realismo señores[/b] [u]Quien no vea esto real es que vive en un estado de hiprocresismo[/u] Mirar este video y decirme pichoncetes. [b][url][/url]http://www.youtube.com/watch?v=zOukOjJUKk4&feature=player_embedded[/b][i]
Tío que te guste el PES más que el FIFA me parece muy bien pero no digas que es más real porque eso se ve claramente! Y no me refiero a los movimientos que se muestran en ese vídeo que aún así.... Lo digo por la IA de la defensa y la forma de cubrir huecos que a veces se pasea el balón al lado de sus pies y ni se molestan en taponar...además de que carece de defensa táctica con la que puedes aguantar al jugador y entrarle en el momento justo... También te digo que las caras de algunos jugadores en FIFA dan "asco" porque tampoco es todo un jardín de rosas en FIFA pero en cuanto a simulación creo que le da 1000 vueltas a su competidor (PES). Y bueno te nombro lo de la defensa táctica pero te podría hacer una lista de todas las cosas que debería corregir KONAMI de su juego. Ah! y esto ya es gusto personal pero el impact engine de FIFA (aún con muchos fallos por pulir) le da un toque muchísimo más real al juego. Comparaciones a parte, repito que me parece bien que te guste más el PES porque para gustos colores y si pega más con tu estilo de juego me parece genial pero no digas que es más real porque no Ojalá me tenga que tragar estas palabras en la próxima generación de consolas porque a mi no me importaría volver a jugar al PES si en verdad es mejor y más real que el FIFA Saludos.
EDITADO EL 14-06-2012 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
UltimatE-G0LD193Hace 11 años37
.
EDITADO EL 14-06-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
UltimatE-G0LD193Hace 11 años38
@Z4nT
Mostrar cita
@UltimatE-G0LD
Mostrar cita
[b]Otro año que el PES viene a mi casa el Primer Dia de venta en España.[/b] [b] Esto es realismo señores[/b] [u]Quien no vea esto real es que vive en un estado de hiprocresismo[/u] Mirar este video y decirme pichoncetes. [b][url][/url]http://www.youtube.com/watch?v=zOukOjJUKk4&feature=player_embedded[/b][i]
Tío que te guste el PES más que el FIFA me parece muy bien pero no digas que es más real porque eso se ve claramente! Y no me refiero a los movimientos que se muestran en ese vídeo que aún así.... Lo digo por la IA de la defensa y la forma de cubrir huecos que a veces se pasea el balón al lado de sus pies y ni se molestan en taponar...además de que carece de defensa táctica con la que puedes aguantar al jugador y entrarle en el momento justo... También te digo que las caras de algunos jugadores en FIFA dan "asco" porque tampoco es todo un jardín de rosas en FIFA pero en cuanto a simulación creo que le da 1000 vueltas a su competidor (PES). Y bueno te nombro lo de la defensa táctica pero te podría hacer una lista de todas las cosas que debería corregir KONAMI de su juego. Ah! y esto ya es gusto personal pero el impact engine de FIFA (aún con muchos fallos por pulir) le da un toque muchísimo más real al juego. Comparaciones a parte, repito que me parece bien que te guste más el PES porque para gustos colores y si pega más con tu estilo de juego me parece genial pero no digas que es más real porque no Ojalá me tenga que tragar estas palabras en la próxima generación de consolas porque a mi no me importaría volver a jugar al PES si en verdad es mejor y más real que el FIFA Saludos.
-Perdonde usted caballero. [i]-¿Donde has visto que ponga que es mas real que el Fifa?[/i] -Mi comentario quiere decir que para ser un juego el PES tiene mucho [b]realismo[/b] y punto. [b]Tanto Fifa no es bueno.[/b]
EDITADO EL 14-06-2012 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
Jesusillo77554Hace 11 años39
Pues quitando las comparaciones Pro vs Fifa, qué siempre son muy odiosas. Tengo qué decir qué me está gustando mucho el lavado de cara qué cada año intenta hacer Konami. El simple hecho de plantarle cara a la saga Fifa, qué a mi opinión, lleva desde 2008 intratable, es muy meritoria y Konami intenta mejorar cada entrega, y en ese aspecto sí veo un poco más avanzada a la compañía nipona más qué a la norteamericana.

Esto no quita qué el Pes 13 por lo qué estoy viendo en estos vídeos de desarrollo (muy bien recreados y explicados por cierto) sigue habiendo esa sensación de movimiento robótico, al menos yo la sigo notando, y ojito antes de qué nadie me reproche nada. Tengo el Fifa 12 y el Fifa 10 nada más, pero he probado todos los Pes desde nueva generación (allá por 2008).

Quiero pensar qué en esta generación de consolas, Konami ya no ganará a Ea Sports. Pero sí qué estoy seguro de qué con nuevo potencial qué exprimir en las nuevas videoconsolas, sí qué ganará la "batalla" y de manera bastante holgada.

Saludos 
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 11 años40
Como no vale la pena debatir que juego sera mejor el año que viene me limitare a decir que el que le guste fifa que se compre fifa y el q le guste el pro que se compre el pro y todos contentos,es lo bueno de tener variedad no? 

Graficamente no creo que ninguno de los dos candidatos pueda dar mas de si asi que solo puede haber mejoras en jugabilidad mayormente.
En lo que respecta al video y yo que soy de pro me a gustado mucho los movimientos personales de los jugadores,cristiano es perfecto,ibrahimovic ese remate de espuela es la bomba pero espero que no lo haga muy amenudo tampoco .
Lo de terry ma parecido super gracioso pero es verdad que algunos defensas se lanzan en plancha de cabeza para cortar un centro o disparo asiq perfecto tb.
Y que de decir de nuestros españoles xavi con sus giros e iniesta con sus quiebros y regatitos? Un lujazo ;P
Por si fuera poco ya no tenemos casi problemas con licencias españolas asi que ya nos nos pueden decir que nos ganan en eso xq para mi tener la segunda division de algunas ligas o hasta la liga japonesa pues ..como que muy bonito de relleno pero quien juega con eso aqui en españa no?  y las caras de los grandes siempre se mejoran pero las de los clubes de segunda division etc...asustan  asiq prefiero mis 7 ligas principales mis paises y listo.
La IA nueva me parece que han hecho unas ideas necesarias y magnificas como el de una defensa mas arriba cuando se ataca y la movilidad de la defensa al defender y de buscar los huecos ofreciendose al pase los atacantes.
El ultimo Pro es el mejor actualmente pero el que viene veo que seguira mejorando cosas y siendo aun mejor.
Y eso para los Fans del Pro es lo unico q nos importa 
1 VOTO
Z4nT143Hace 11 años41
@UltimatE-G0LD
Mostrar cita
@Z4nT
Mostrar cita
@UltimatE-G0LD
Mostrar cita
[b]Otro año que el PES viene a mi casa el Primer Dia de venta en España.[/b] [b] Esto es realismo señores[/b] [u]Quien no vea esto real es que vive en un estado de hiprocresismo[/u] Mirar este video y decirme pichoncetes. [b][url][/url]http://www.youtube.com/watch?v=zOukOjJUKk4&feature=player_embedded[/b][i]
Tío que te guste el PES más que el FIFA me parece muy bien pero no digas que es más real porque eso se ve claramente! Y no me refiero a los movimientos que se muestran en ese vídeo que aún así.... Lo digo por la IA de la defensa y la forma de cubrir huecos que a veces se pasea el balón al lado de sus pies y ni se molestan en taponar...además de que carece de defensa táctica con la que puedes aguantar al jugador y entrarle en el momento justo... También te digo que las caras de algunos jugadores en FIFA dan "asco" porque tampoco es todo un jardín de rosas en FIFA pero en cuanto a simulación creo que le da 1000 vueltas a su competidor (PES). Y bueno te nombro lo de la defensa táctica pero te podría hacer una lista de todas las cosas que debería corregir KONAMI de su juego. Ah! y esto ya es gusto personal pero el impact engine de FIFA (aún con muchos fallos por pulir) le da un toque muchísimo más real al juego. Comparaciones a parte, repito que me parece bien que te guste más el PES porque para gustos colores y si pega más con tu estilo de juego me parece genial pero no digas que es más real porque no Ojalá me tenga que tragar estas palabras en la próxima generación de consolas porque a mi no me importaría volver a jugar al PES si en verdad es mejor y más real que el FIFA Saludos.
-Perdonde usted caballero. [i]-¿Donde has visto que ponga que es mas real que el Fifa?[/i] -Mi comentario quiere decir que para ser un juego el PES tiene mucho [b]realismo[/b] y punto. [b]Tanto Fifa no es bueno.[/b]
Ok, estoy de acuedo; mis disculpas pensé que iba en comparación con su competidor directo porque ya he leído algún que otro comentario en donde se decía que era más real el PES que el FIFA y eso me repatea porque puede tener mejores gráficos o mejores caras que el FIFA y puede que a la gente le parezca más divertido y respeto su opinión pero en realismo se ve claramente que está un peldaño por debajo. Sorry Saludos
EDITADO EL 14-06-2012 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kaizerigeno18Hace 11 años42
Porq ven el video si les gusta fifa, a tirar mala onda a otro lado genios
Z4nT143Hace 11 años43
@Kaizerigeno
Mostrar cita
Porq ven el video si les gusta fifa, a tirar mala onda a otro lado genios
Yo porque quiero jugar al mejor y para eso tengo que seguir a los 2
1 VOTO
CECIL1799Hace 11 años44
@Tripero32
Mostrar cita
Nunca vi a un jugador poniendo la cabeza para tapar
PUYOL amigo lo ha hecho
CECIL1799Hace 11 años45
@Articcus
Mostrar cita
[b]no os molesteis hombree....esta saga no tiene remedio... para que intentan seguir estafando a los bobos? ...........[/b]
por que estafando amigo? yo siempre tengo los dos fifa y Pes y me agrada mas PES, es solo cuestion de agrado y mas nada no seas bobo amigo la verdadera estafa es Call of duty saludos
EDITADO EL 14-06-2012 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Articcus3377Hace 11 años46
@CECIL
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]no os molesteis hombree....esta saga no tiene remedio... para que intentan seguir estafando a los bobos? ...........[/b]
por que estafando amigo? yo siempre tengo los dos fifa y Pes y me agrada mas PES, es solo cuestion de agrado y mas nada no seas bobo amigo la verdadera estafa es Call of duty saludos
[b]quien quiere comprar un juego que sacan al mercado al 20%?[/b]
CECIL1799Hace 11 años47
@Articcus
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]no os molesteis hombree....esta saga no tiene remedio... para que intentan seguir estafando a los bobos? ...........[/b]
por que estafando amigo? yo siempre tengo los dos fifa y Pes y me agrada mas PES, es solo cuestion de agrado y mas nada no seas bobo amigo la verdadera estafa es Call of duty saludos
[b]quien quiere comprar un juego que sacan al mercado al 20%?[/b]
me hablas de Call of duty o de los juegos de capcom ? bueno en mi caso en PC , PES puedes hacer lo que sea con el , LO QUE SEA!!! y es una maravilla amigo los MOD que puedes conseguir y crear, hacer todos los estadios, colocar los himnos de los clues en la ante sala de los partidos, los botines, colocarles los tatuajes a los jugadores, crear ligas y equipos que no estan en el juego ect ect ect.. y no se siempre me llama mas la atencion ultimamente PES, no niego que me agrada FIFA alguna veces pero como te dije amigo es solo cuestion de agrado de cada quien, no hay que ser Fan boy estas compañia no nos pagan por hacerle publicidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Características

Hay 128 respuestas en PES 2013 - Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL