Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 718

Anunciados nuevos títulos para 3DS que saldrán en formato digital

[b]Anunciados nuevos títulos para 3DS que saldrán en formato digital[/b]
Juegos como Castlevania: Lords of Shadow -Mirror of Fate, Epic Mickey: Power of Illusion y Scribblenauts: Unlimited.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125971/anunciados-nuevos-titulos-para-3ds-que-saldran-en-formato/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y 3DS
Dieury429Hace 11 años1
Mientra tanto mi PS VITA cogiendo mas polvo que mi propia PSP de hace años.
Himurawallace58Hace 11 años2
Me parese. Muy bien nada mas que no estén tan caros nintendo al 100  
Bruce1723593Hace 11 años3
@Dieury
Mostrar cita
Mientra tanto mi PS VITA cogiendo mas polvo que mi propia PSP de hace años.
si esperas que en 4 meses de vida saquen 50 títulos te has equivocado de mundo y de negocio.
Rabbid493173Hace 11 años4
Yo lo que sigo sin ver lógico es que lo saquen al mismo precio que el formato físico. (Vamos, o eso leí en una noticia anterior, que alguien me corrija si me equivoco)

Por cierto, ¿dónde recórcholis venden las tarjetas de la eShop? Es que yo intenté cargar el saldo con una tarjeta de crédito y me soplaron 20 euros así por las buenas. Y cuando les llamé me dijeron que ellos no tenían el dinero (los de Nintendo), pero es que los del banco tampoco, así que supongo que mis 20 euros acabarían en Bankia. Así que me gustaría comprar las tarjetitas estas, pero no sé dónde las venden.
Holy30511496Hace 11 años5
Aún no he visto en la 3DS un solo juego que me haga comprarla.
¿Me estaré haciendo mayor?
Izaal19816Hace 11 años6
@Holy3051
Mostrar cita
Aún no he visto en la 3DS un solo juego que me haga comprarla. ¿Me estaré haciendo mayor?
Si resident evil revelatiosn, ocarina, kid icarus, heroes of ruin, castlevania mirror of fate y otros no te hace comprarla no es porque te estes haciendo mayor... como mucho es que estas perdiendo el buen gusto
3 VOTOS
Sparko1985225Hace 11 años7
@Holy3051
Mostrar cita
Aún no he visto en la 3DS un solo juego que me haga comprarla. ¿Me estaré haciendo mayor?
Pues nose compañero pero te recomiendo que pruebes encarecidamente el RE Revelations que no es para niños. Y vienen juegos muy interesantes como el Heroes of Ruins que sale precisamente mañana y hay puesta la demo en la E-Shop y tiene una pinta excepcional. Si además como yo no tuvistes la oportunidad de jugar al Ocarina Of Time si lo juegas en la 3DS vas a disfrutar como un enano. A parte de los que van a salir en los próximos meses, nose yo creo que hay para todos los gustos. Un saludo!
Rabbid493173Hace 11 años8
@Holy3051
Mostrar cita
Aún no he visto en la 3DS un solo juego que me haga comprarla. ¿Me estaré haciendo mayor?
No sé, depende de tus gustos, yo personalmente con el Super Mario 3D Land me lo he pasado pipa y el Kid Icarus, aunque tiene unos controles horrendos, una vez te acostumbras es un grandísimo juego que te puede durar bastante si decides completarlo al 100%.
Av448118Hace 11 años9
@Holy3051
Mostrar cita
Aún no he visto en la 3DS un solo juego que me haga comprarla. ¿Me estaré haciendo mayor?
Callate y ve a limpiar tu cueba pequeño Troll ... Te falta mucho que aprender joven (y noob) Padawan
Bruno996538Hace 11 años10
@Rabbid493
Mostrar cita
Yo lo que sigo sin ver lógico es que lo saquen al mismo precio que el formato físico. (Vamos, o eso leí en una noticia anterior, que alguien me corrija si me equivoco) Por cierto, ¿dónde recórcholis venden las tarjetas de la eShop? Es que yo intenté cargar el saldo con una tarjeta de crédito y me soplaron 20 euros así por las buenas. Y cuando les llamé me dijeron que ellos no tenían el dinero (los de Nintendo), pero es que los del banco tampoco, así que supongo que mis 20 euros acabarían en Bankia. Así que me gustaría comprar las tarjetitas estas, pero no sé dónde las venden.
Yo en GameStop he visto. PD: No me comprare ninguno en formato digital, no sabía que KH3D también estará en fornmato digital
Oscar7751576Hace 11 años11
Ke coño es esto??  
Torbacker648Hace 11 años12
@Bruno99
Mostrar cita
@Rabbid493
Mostrar cita
Yo lo que sigo sin ver lógico es que lo saquen al mismo precio que el formato físico. (Vamos, o eso leí en una noticia anterior, que alguien me corrija si me equivoco) Por cierto, ¿dónde recórcholis venden las tarjetas de la eShop? Es que yo intenté cargar el saldo con una tarjeta de crédito y me soplaron 20 euros así por las buenas. Y cuando les llamé me dijeron que ellos no tenían el dinero (los de Nintendo), pero es que los del banco tampoco, así que supongo que mis 20 euros acabarían en Bankia. Así que me gustaría comprar las tarjetitas estas, pero no sé dónde las venden.
Yo en GameStop he visto. PD: No me comprare ninguno en formato digital, no sabía que KH3D también estará en fornmato digital
Si si en gamestop las vi yo tambien, porlomenos las de Wii, pero se supone que tambien habra las de 3ds no?
Shenmue647428Hace 11 años13
Prefiero en físico, pero bien por Nintendo por dar a elegir.
Inazumaone36Hace 11 años14
Me parece un fallo dar juegos en formato físico y digital, anda y que se decidan  
Holy30511496Hace 11 años15
@Sparko1985
Mostrar cita
@Holy3051
Mostrar cita
Aún no he visto en la 3DS un solo juego que me haga comprarla. ¿Me estaré haciendo mayor?
Pues nose compañero pero te recomiendo que pruebes encarecidamente el RE Revelations que no es para niños. Y vienen juegos muy interesantes como el Heroes of Ruins que sale precisamente mañana y hay puesta la demo en la E-Shop y tiene una pinta excepcional. Si además como yo no tuvistes la oportunidad de jugar al Ocarina Of Time si lo juegas en la 3DS vas a disfrutar como un enano. A parte de los que van a salir en los próximos meses, nose yo creo que hay para todos los gustos. Un saludo!
Puede que Reroes of Ruins esté interesante, no lo conocía. En cuanto a Ocarina of Time, me parece un sacrilegio jugarlo en esa consola solo por el 3D, que según mi punto de vista es totalmente gratuito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados nuevos títulos para 3DS que saldrán en formato digital

Hay 18 respuestas en Anunciados nuevos títulos para 3DS que saldrán en formato digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL