Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación

Warhamerista8374Hace 11 años16
Mas les vale que el pelo se mueva o que las camisetas se muevan tambien cuando corran o que la ropa se ensucie de barro etc por que sino vaya chasco de nueva generacion de juegos de futbol 
Edlau963Hace 11 años17
Alguien ha visto el FOX Engine?? Pues callaros un poco y no creáis todo lo que os dicen de que si este motor es para la actual generación... ya se vera. A lo que algunos dicen que se tendrían que centrar mas en PES 2013 pues bueno... la nueva generación esta a la vuelta de la esquina y es normal que quieren que les pille el toro de nuevo... 


Saludos!
-FILOSOFO-11934Hace 11 años18
A ver que pasa... Yo sigo diciendo que deberian fusionarse... con la tecnologia de fifa y la visualizacion de pes... si que serian los amos y señores...

hasta que 2k decida hacer un juego de futbol, luego ya ... 
1 VOTO
Pistone12094Hace 11 años19
Es una DECISION ACERTADA , no se puede ser tan papa noel o rey mago , como a sido Konami con el Fifa en esta generacion , mas regalos como le a dado Konami a EA en esta generacion es imposible dar mas.   Pero este juego a pesar de no pasar por su mejor momento , lo sigo prefiriendo antes que al Fifa.  Y PES 2013 aunque este tecnologicamente por detras , seguira teniendo mucho futbol que ofrecer y sus seguidores disfrutaran mucho.
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 11 años20
@Yoyas89
Mostrar cita
Pues me da que la van a volver a cagar, demomento los mismos graficos. Fifa no deja de corregir los errores año tras año y pes se quedó atras de forma justa
ahora eres adivino o brujo ?ya te cagas esto es criticar por criticar
Angel7snake3480Hace 11 años21
@Pistone
Mostrar cita
Es una DECISION ACERTADA , no se puede ser tan papa noel o rey mago , como a sido Konami con el Fifa en esta generacion , mas regalos como le a dado Konami a EA en esta generacion es imposible dar mas. Pero este juego a pesar de no pasar por su mejor momento , lo sigo prefiriendo antes que al Fifa. Y PES 2013 aunque este tecnologicamente por detras , seguira teniendo mucho futbol que ofrecer y sus seguidores disfrutaran mucho.
Tio los de Konami deberian pagarte, años defendiendo el juego jajaja. Esta generacion ya esta perdida, Fifa le ha ganado el partido claramente pero deseo que en la proxima generacion tengamos el mejor PES de la historia.
Articcus3377Hace 11 años22
[b]llevan 3 años trabajando en las siguientes consolas...........            ese pro sera como el SUPER PRO 8 DE OLIVER Y BENJI       [/b]
ALFREDISIMOKID12Hace 11 años23
Conclusión: Ni para que comprar este!
Y a la espera de que ROCKSTAR haga su juego de futbol...
Homertomson355Hace 11 años24
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Croxan
Mostrar cita
[i]Aquí dejas claro que eres un gran tonto, que hace comentarios bazzzzura.[/i]
Mira que indiqué que era un Spoiler. Ahora te pierdes la emoción de la sorpresa Para @Croxan con muuuucho amor [spoiler]No insultes crack! Que de valientes detrás de un ordenador hay muchos por el mundo [/spoiler]
Si juegas con messi te salen estos mensajes A Messi le hacen un examen psicotécnico y antes de acabarlo ya le dan una subvención, un estanco y un kiosko de periódicos. Messi tiene siempre esas ansias por marcar porque la prima por cada gol que mete es un puzzle de 8 piezas Como se dice VILLARATO en chino?????? A Mechi nolecho #simetocaelgordo ficho a Messi. El enano de mi jardin ya esta muy descolorido. -Messi toma el discurso. -Y q hago con ello? -Leelo -No me insultes!! -Lelo no, q lo leas. -No se leer -Eres Lelo!!! -joder q no se leer. . -Messi tendrá tres balones de oro pero yo puedo coger los yogures del estante de arriba del frigorifico. -Messi xq llevas 3 horas en el ascensor??? - Es q voy al octavo y esperaba q alguien montara para darme al boton. -#ET es como Messi. Hace cosas increibles pero solo sabe decir cuatro palabras. -Que el banco te prometa una vajilla y te traigan a Messi vestido de chica. -Messi: "Una vez intenté hacer un puzzle, pero me cansé recortando las piezas del dibujo de la tapa de la caja." -Messi cuando juega al parchís mueve de uno en uno, no sea que se meta el dado en la boca y se lo trague. -Están echando la película de Messi ahora en la 1. VILLARATO! (Estaban echando el señor de los anillos, frodo) -Messi esta mañana fue al banco y se detuvo detrás de la señal: "espere aquí." Bueno pues a esta hora aún sigue en la sucursal. -Messi no está a escala, es así. -Cuidado con el Messi, no lo pise. -Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para Messi. -Lo siento pero Messi no está a la altura. -Messi, alcánzame el tarro del último estante. -... -... -Sos un pelotudo! -jajaja, era broma hombre, ya voy yo! El café te gusta corto, no?( -Messi: "Una vez quise leer un libro y a la mitad no pude más. Uno amarillo gordo que me dejó alguien en el buzón". ( -Si a un tonto le señalas la luna, Messi se te queda mirando el dedo -Se dice, se comenta que messi anda desaparecido... por favor, comprobad que no se ha ahogado con una gota de lluvia!!! -Cuando Messi pregunta cómo llegar al Metro, la gente le responde "ponte alzas" A- ver Messi, no vayas con traje a Getafe no vaya a ser que te confundan con un pingüino -ATENCIÓN!! Los pinwinos de Madagascar se rodarán en getafe. Messi será la estrella protagonista. Alguien tiene un traje de 1ª comunión para dejarle? -Por qué messi no entra en la cocina?? porque hay un bote que pone "sal".. -Por qué Messi no puede salir de Lepe??? porque hay un cartel que dice "Huelva". -Por qué messi pone la tele del revés?? para verle las bragas a la presentadora!! -Por qué messi se tira un pedo antes de salir de casa?? para echar el pestillo.... -Messi,te vienes a la piscina?? - lo siento,como dijo el gran Sócrates,solo sé que no sé nadar .. -eee,claro Messi,claro..
3 VOTOS
-DISASTER-1224Hace 11 años25
Por eso cada año es lo mismo el pro porque no trabajan en eso, trabajan en la nueva.. aver si es verdad porque como pierda otra ves con fifa sera mejor que dejen de hacer pes..
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años26
Pffffrrrr, lo que le faltaba a PES, un engine en el que incluso las cinematicas van a 15 frames/s con unos graficos mediocres...

Buena suerte Konami, espero que te absorba una compañia que no sea administrada por monos.
BABIANO93786Hace 11 años27
Lo que yo decia en PS2 PES en PS3 FIFA y en la PS4 vuelve PRO EVOLUTION SOCCER
Competencia a tope     
Seven73786Hace 11 años28
Alguien que me responda por favor. ¿por que PES le pone esos guantes a los porteros. de donde han sacao que son asi?   gracias.
OneShotOneKill4345Hace 11 años29
@Homertomson
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Croxan
Mostrar cita
[i]Aquí dejas claro que eres un gran tonto, que hace comentarios bazzzzura.[/i]
Mira que indiqué que era un Spoiler. Ahora te pierdes la emoción de la sorpresa Para @Croxan con muuuucho amor [spoiler]No insultes crack! Que de valientes detrás de un ordenador hay muchos por el mundo [/spoiler]
Si juegas con messi te salen estos mensajes A Messi le hacen un examen psicotécnico y antes de acabarlo ya le dan una subvención, un estanco y un kiosko de periódicos. Messi tiene siempre esas ansias por marcar porque la prima por cada gol que mete es un puzzle de 8 piezas Como se dice VILLARATO en chino?????? A Mechi nolecho #simetocaelgordo ficho a Messi. El enano de mi jardin ya esta muy descolorido. -Messi toma el discurso. -Y q hago con ello? -Leelo -No me insultes!! -Lelo no, q lo leas. -No se leer -Eres Lelo!!! -joder q no se leer. . -Messi tendrá tres balones de oro pero yo puedo coger los yogures del estante de arriba del frigorifico. -Messi xq llevas 3 horas en el ascensor??? - Es q voy al octavo y esperaba q alguien montara para darme al boton. -#ET es como Messi. Hace cosas increibles pero solo sabe decir cuatro palabras. -Que el banco te prometa una vajilla y te traigan a Messi vestido de chica. -Messi: "Una vez intenté hacer un puzzle, pero me cansé recortando las piezas del dibujo de la tapa de la caja." -Messi cuando juega al parchís mueve de uno en uno, no sea que se meta el dado en la boca y se lo trague. -Están echando la película de Messi ahora en la 1. VILLARATO! (Estaban echando el señor de los anillos, frodo) -Messi esta mañana fue al banco y se detuvo detrás de la señal: "espere aquí." Bueno pues a esta hora aún sigue en la sucursal. -Messi no está a escala, es así. -Cuidado con el Messi, no lo pise. -Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para Messi. -Lo siento pero Messi no está a la altura. -Messi, alcánzame el tarro del último estante. -... -... -Sos un pelotudo! -jajaja, era broma hombre, ya voy yo! El café te gusta corto, no?( -Messi: "Una vez quise leer un libro y a la mitad no pude más. Uno amarillo gordo que me dejó alguien en el buzón". ( -Si a un tonto le señalas la luna, Messi se te queda mirando el dedo -Se dice, se comenta que messi anda desaparecido... por favor, comprobad que no se ha ahogado con una gota de lluvia!!! -Cuando Messi pregunta cómo llegar al Metro, la gente le responde "ponte alzas" A- ver Messi, no vayas con traje a Getafe no vaya a ser que te confundan con un pingüino -ATENCIÓN!! Los pinwinos de Madagascar se rodarán en getafe. Messi será la estrella protagonista. Alguien tiene un traje de 1ª comunión para dejarle? -Por qué messi no entra en la cocina?? porque hay un bote que pone "sal".. -Por qué Messi no puede salir de Lepe??? porque hay un cartel que dice "Huelva". -Por qué messi pone la tele del revés?? para verle las bragas a la presentadora!! -Por qué messi se tira un pedo antes de salir de casa?? para echar el pestillo.... -Messi,te vienes a la piscina?? - lo siento,como dijo el gran Sócrates,solo sé que no sé nadar .. -eee,claro Messi,claro..
Muy bueno. Yo le diría a CR que recitase esta parrafada en la gala de enero, cuando Messi vaya a buscar el Balón de Oro
Masterfenix12148Hace 11 años30
Lo poco que sea visto del Fox Engine se ve que es un motor muy potente aunque supongo que el equipo de kojima no lo hizo pensando en un juego de fútbol a esperar a ver como le va a PES en la próxima gen porque ya se dieron cuenta que en esta no tienen nada que hacer.
[spoiler]
Imágenes del fox engine.

[/spoiler]
Dj-lean48Hace 11 años31
Entonces estos 3 años solo han estafado a la gente, si ya pensaron en la nueva generacion para no cometer los errores que en esta, entonces dieron por perdido estos años y entregaron productos basuras!!!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación

Hay 38 respuestas en Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL