Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas

El análisis de los lectores

Yesypeterson77Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Una de las mejores secuelas que he visto
El alma del guerrero ya se puso como una secuela buenisima, pero aqui volvemos a tener la daga, el que no lo supiera ya se entera del verdadero final del anterior, y poder jugar con el principe oscuro es infinitamente mejor que cualquir otra cosa que nos hayan puesto hasta ahora. Los graficos en genral del juego se mantienen casi iguales exceptuando los de las secuencias de video y los extras son buenisimos. En jugabilidad tiene el mismo fallo que los otros dos, tener puntos donde te tienes que adaptar a la vista que te dan ellos y no poder tener vision a tus anchas, pero eso le da un poco mas de dificultad y poco mas. El sonido no tiene mucha diferencia con los otros dos de la saga de las arenas, pero es que esos dos contaban con una banda sonora muy buena tambien. En general es un juego muy bueno en casi todos los aspectos que vale la pena jugar, eso si, una vez acabados los anteriores.
1 VOTO
Lacristein129Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Lo mejor que habia jugado
La verdad, este título me pareció impresionante, desde el primer momento en que lo jugué, un amigo me lo habia recomendado, pero jamás imaginé que se pudiera lograr tanto en un solo juego: los gráficos, la historia, la aventura, los desafios, en fin... Ha sido el primer Prince of Persia que juego, pero es de lo mejor que he visto, casi comparable con God of War. Si me preguntaran si es recomendable, la verdad diria: al 100%, Ojala que Ubisoft siga haciendo juegos tan tremendos como este. ¡¡EXCELENTE JUEGO!!
1 VOTO
TINOAUDITORE156Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Mejor q el anterior¡ un toque de fantasia para esta trilogia
Muy bueno para la epoca¡¡ un juego facinante ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
1 VOTO
Doctor1042Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Lo mejor de Prince of Persia
Este es para mi el mejor Prince of Persia, los anteriores no me convencian demasiado y los posteriores eran buenos y divertidos, pero les fallaba la duración, asique este es para mi, el prince of persia ideal. La historia comienza con el Principe volviendo a Babilonia tras los sucesos de "el alma del guerrero", pero se encuentra que esta todo destruido y en guerra, el objetivo del juego es recorrer todas las calles de Babilonia mientras vas descubriendo lo que sucede hasta llegar a lo alto de la torre de Babel. Jugabilidad: 9.5 , varios tipos de enemigos, gran duración, un escenario enorme...muy logrado todo. Tecnologia: 9 , el juego tiene una gran fluidez y aprovecha muy bien el proceso de rotoscopia. Gráficos: 10 , Tiene un realismo increible, escenarios muy trabajados y muy buenas animaciones. Sonido: 8.5 , Tiene una banda sonora bastante buena y el doblaje esta bien. Innovación: 7, el juego sigue la mecanica de siempre pero con mejoras en la movilidad del principe, nuevos poderes, carreras de cuadrigas y la posibilidad de controlar un nuevo personaje conocido como el principe oscuro. TOTAL: 9,1 Si te gustan los juegos de plataformas muy recomendable.
1 VOTO
Bnbm17213Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
"Prince of Persia: The Two Thrones" Fantástico
En mi opinion, este juego ha sido el mejor de toda la saga de Prince of Persia, yo he jugado el Warrior Within y este juego....pero el Sands of Time nunca lo jugué......pero yo digo q este es el mejor juego de Prince of Persia.....el Prince of Persia (2008) obviamente no esta basado en la misma historia.......y tiene muy buenos graficos....pero no tiene la excelente trama del Two Thrones......y lo mismo digo de el de The Forgotten Sands es un juego muy bueno pero no tiene el encanto de los primeros 3 Prince of Persia..... en todas las secciones el juego es perfecto, pero a la innovacion le doy 4 estrellas porque la extension no es tan extensa y explorable como con Warrior Within, el cual podias ir hacia donde quieras desde la sala principal y volver cuando quisieras...en cambio en este juego, solo hay un camino y no hay marcha atras...pero esto es lo de menos, todo lo demas, es genial AGUANTE!!!!!!!!
EDITADO EL 10-07-2014 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Man86436Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Pop 3 jugo
Este juego esta chevere adios Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XP Procesador: 1 GHz Memoria: 256 MB RAM Espacio en disco duro: 1 GB Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM Requisitos recomendados: Procesador: 2 GHz Memoria: 512 MB RAM este juego podria avher sidho mehjor chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh astha lhuego jhahjajhajhajhajhajhajhajh
Nicolasveron29109Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente juego
Uno de los mejores de la saga de POP, Realmente, es un juego se lo recomiendo a toda persona ,, es un juegaso la jugailidad es excelente, la tecnologia muy buena, y los graficos tambien!!! la verdad el sonido es bueno y la innvacion tambien, es un juegaso!!!! si lo queres, jugalo no te vas a aburrir, aunque a veces se hace monotomo ,pero bueno todos los pop son asi pienso yo ...............................
XD8830Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor de la saga
La conquista de Babilonia fue algo que realmente ocurrió en la historia, lo que le brinda una buena historia al juego. La habilidad de sorprender a los enemigos con la daga le da bastante emoción al juego, el principe ya tiene gran experiencia en las batallas, a diferencia de las arenas del tiempo. Los combos son sorprendentes al igual que en el alma del guerrero. Las dos partes de los caballos son absorbentes. La dificultad del juego esta da muchas horas de entretenimiento, un videojuego muy bien logrado, buena historia, excelentes movimientos y la emoción que se requiere para que un juego sea absorbente.
Ohtr6Hace 10 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Demasiado tedioso para mi gusto
Tengo un severo problema con los juegos hack and slash, por mas que quiero que me agraden no lo consigo, la manera mas facil de jugar estos juegos es apretar siempre como loco todos los botones de ataque posibles en la menor cantidad de tiempo, pero al hacerlo no siento estar jugando sino solo presionando botones al por mayor. Hay emuladores que tienen una opcion de activar el autoshoot, y este tipo de juegos en las batallas con activar esta opcion se pasan solos, en fin tal vez soy yo el que esta mal pero este juego me provoca al jugarlo una sensacion de tedio, y al menos yo juego para conseguir divertirme no al revez.
Destructor1212123Hace 2 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Cual es la cara que me mira, cuando miró mi reflejo
Después del 'Alma del Guerrero', que para mi fue una gran decepción, me llevo una, no tan gran sorpresa, de esta secuela. //// La jugabilidad. El principe ya no esta solo, ahora tiene un gemelo temporal. Me sorprende gratamente la vuelta al original, y el traslado del segundo titulo de la franquicia e unir estos dos haciendo un hibrido con notables avances. El sigilo esta implementado a la perfección; la transformación del principe es pletórica; las escenas del carruaje son maravillosas; los bosses estan hechos, esta vez, bien. //// La dificultad. Debo agradecer a Ubisoft por darle a este titulo una dificultad mas amigable; no siendo, claro, difícil. Pero no, para mi, en cuanto al 'Alma del Guerrero, casi desesperante. //// El diseño de nivel. Este juego tiene un pero, a lo que respecta el diseño; el lugar que frecuentas para conseguir mas 'esferas', se hace cansino, cada vez que quieras obtener una mas, te encontraras con la misma escena una y otra vez. En cuanto a las calles de Persia, quizás me hubiese imaginado algo mejor, pero para la época, esta muy bien. //// En cuanto a la historia, puedo decir, que no me gusto. Odié el boss final, no por la pelea, sino por el hecho que vuelva el tipo, ya que nunca lo 'matamos', ya que nunca lo 'detuvimos', me parece totalmente forzado. El 'imitante del principe' no se desarrolla bien, viene y se va, y es lo mismo. El final. Hacia falta Ubi, hacia falta..., casi se cae una lagrima execrándolos por provocarme tan terrible nostalgia maliciosa. Mi nota al fin de este relato 8.1/10.
EDITADO EL 04-03-2022 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > El análisis de los lectores

Hay 25 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL