Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa

Antonio-29660Hace 11 años80
Alguien que hace uno de los mejores juegos de rol de la historia y dice que le cogió por sorpresa su éxito. Claro cuando vieron el juego antes de salir a mercado dijeron esto seguro que no vende    GRANDE BETSEDA por hacer uno de mis juegos favoritos de toda la generación
Fabiancitos8710Hace 11 años81
"Estamos pasando una gran época con la actual generación de consolas"

Aquí tienen, para los que hablan ya de la Next Generation, como si estuviera a la vuelta de la esquina y como si lo que tuviéramos no valiera nada. 

La prueba está en Skyrim: una obra de arte con la tecnología actual.
Eyeoftiger20582Hace 11 años82
Pues menosmal que Skyrim fue un triunfo por sorpresa, si llegan a estar seguro de su exito..No os preguntais como seria?

Siempre dire que bethesa es la mejor compañia para mi y que sus juegos son imcomparables, sus juegos son unicos, llenos de sentimiento y de una adicción que considero muy sana. Debo añadir que no he visto juegos de mundo abierto mejores que los de esta compañia. Los titulos de fallout, Skyrim..Son realmente videojuegos que merecen la pena comprarlos, porque sabes que cuando acabes la cuidada campaña, siempre nos quedara esas misiones secundarias llenas de objetos unicos, de secretos imposibles y de lugares ineditos. 

Sencillamente, Skyrim no es una sorpresa de exito, sino un triunfo mas que seguro.
Djcobra694522Hace 11 años83
SKYRIM      
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años84
@Maxpower10
Mostrar cita
Estas declaraciones no son de estrañar nadie conoce mejor un producto que sus creadores y ellos mismos no sienten estar al nivel de los autenticos GOTY uncharted y batman viendo que su producto esta plagado de bugs y contiene los errores propios mas de un juego de la pasada generacion que de los que se estan viendo en esta, una critica poco merecida que se ha dejado llevar mas por la magnitud del juego que por la calidad que ofrecia los propios productores lo corroboran en este articulo.
Lo siento, Maxpower, pero la verdad es qe te leo y no puedo evitar la sensación de qe sencillamente no sabes de lo qe estás hablando ... por varios motivos: - para empezar, qe un juego como SKYRiM tenga muchos más bugs qe BATMAN o UNCHARTED no es de extrañar dada la ENORME diferencia de dimensiones de uno y de otros ... y no digo qe esos dos magníficos juegos no me gusten (qe me encantan ambos ), ni digo qe prefiera el SKYRiM (qe también me encanta pero no sabría decirte si más o menos), sino qe SKYRiM te da una libertad, extensión de "escenarios", etc qe hacen qe las posibilidades en el juego sean MUCHO mayores, lo qe también implica mayor posibilidad de qe algo salga mal (bugs), - por otro lado dices "bugs y errores propios más de un juego de la pasada generación" ... pues yo debo decirte qe debes de ser bastante neófito a juzgar por eso qe dices, ya qe si en una generación han sido característicos los bugs y errores han sido precisamente en esta, y no en la anterior, ya qe en la anterior generación se empezó a "tantear" el tema del online, pero ha sido en esta en la qe se ha generalizado su uso hasta puntos insospechados... y precisamente con esa popularidad del online ha sido cuando ha venido el qe demasiadas distribuidoras se "relajen" o se "confíen" sacando juegos con muchos bugs al mercado porqe "total... uego sacan un parche online y arreglado" Precisamente en las anteriores generaciones los juegos se "pulían" más antes de sacarlos al mercado porqe no había esa opción, así qe no vayamos a lo fácil, qe es hablar por hablar y criticar por criticar... porqe luego pasa lo qe pasa ... Y conste qe no defiendo los bugs de SKYRiM ni mucho menos, sino qe simplemente digo qe es lógico qe un juego lineal como UNCHARTED tenga menos bugs, ya qe las posibilidades jugables son mucho más reducidas y, por lo tánto, la programación es más "sencilla" y hay menos opción a dejar errores sin pulir o detectar
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años85
En cuanto a la noticia... pues el listón con OBLiViON y las expectativas resultantes para SKYRiM eran algo muy difícil contra lo qe luchar, y no sólo cumplió con las expectativas sino qe ha resultado más popular todavía qe OBLiViON (lo conoce más gente), así qe no me extraña qe digan qe les pilló por sorpresa   

  Seguro qe si lo hubiesen sabido no hubiesen habido los problemas de suministro en qe tantas tiendas se qedaron tan pronto sin unidades  
Zalostxp691Hace 11 años86
@EmpollONE1
Mostrar cita
Pues yo pienso que [b]Oblivion[/b] es mejor que Skyrim...
tienes razon oblivion es fabuloso pero con cada gran salto que da bethesda al lanzar un TES a veces parese poco creible que todos sean de la misma saga
BizTecKCheF1490Hace 11 años87
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Aún no lo he comprado, pues yo soy de los que siguen esperando a la GOTY del juego. A pesar de la larga espera, con tantos pros es difícil no decantarse por ella; un ahorro impresionante en DLCs, muchos de los bugs parcheados (algunos tan graves como los que corrompían partidas) y mejoras en actualizaciones como los combates a caballo. Si casi será como jugar a un juego nuevo... Y bueno, sobre la noticia, pues es normal que les haya pillado desprevenidos. Que un juego de rol occidental conquiste incluso a la crítica (40 sobre 40 en Famitsu) y mercado japonés es un hito.
Pues ojalá que los que esten esperando la misma edición que tú no tengan que aguantar mucho tiempo (yo digo que año y medio por lo menos) y es que el juego salió el 11 de noviembre y el primer DLC va a salir 7 meses después del lanzamiento del producto...si piensan sacar unos 4 contenidos descargables y se llevan unos 4 meses más por cada uno de los que llegaran a faltar, hay que hacer cuentas. Supongo que eres firme en tu decisión pero yo te reconmedaria que lo compres cuanto antes, no sabes de lo que te estas perdiendo. En cuanto a la nota la verdad es que si lo sabían, muestran bastante humildad al decir lo contrario pero ellos saben que sus juegos son muy querdiso por la comunidad. Ojalá que con TES VI hagan un mapa mucho más grande Saludos
BizTecKCheF1490Hace 11 años88
@Kiotoyo
Mostrar cita
Pues deberían ir trabajando en un fallout 4
Y no eres el único que lo quiere, aún no compro el New Vegas pero dicen que es muy bueno (casi idéntico a su predecesor pero con algunas pequeñas novedades). Y soy de los que suponen que ya lo estan desarrollando, si aplican muchas de las novedades vistas en Skyrim podriamos estar frente a otro juego del año pero con toques futuristas en este caso. Saludos
TaMTaMGo7443
Hace 11 años89
No me gusta Skyrim y no me gusta el rol. Apenas 305 horas que llevo con él y no termina de engancharme.......   

He terminado la historia principal apenas hace un rato y por que ya fuí a "tiro fijo" a por ella, si sigo entreteniéndome con la exploración y las misiones chorras (gozándola como un enano, eso sí, sobre todo con su belleza artística) no lo termino hasta el año 3000, con eso lo digo todo.

¿Bugs? sí unos cuantos, todo hay que decirlo. ¿en parte normales por ser un juego de una grandeza sublime e inabarcable? [b]sin duda.[/b]¿me han jodido la experiencia? pues va a ser que no, ni tan siquiera un poquito.... claro, que puede ser que me falte un poco de "vena elitista" para con el rol visto el panorama, todo hay que decirlo...

En fín, para mí, un éxito merecido sin ningún tipo de peros. Deseando me hallo ya de echarle mano a la inminente expansión (o DLC, que me da igual) para seguir disfrutando de su maravilloso universo.
EDITADO EL 14-06-2012 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Prexak8320Hace 11 años90
Juegazo. Ahí tenéis la verdadera fórmula para contentar tanto al que vende como al que compra.


Ahora, ¡a sacar Fallout 4!  
Namaste911471Hace 11 años91
Yo creo que tan de sorpresa no les pilló, lanzaron una jugada, arriesgándose un huevo porque la tenía a medio cocer y les salió que ni pintado. Sobre el debate que se abierto sobre es tan bueno o si nos para tanto, puedo entender ambos puntos de vista porque Skyrim de entrada es diferente para cada uno de nosotros, empezando por la plataforma, este juego y su experiencia no son iguales en consola que en compatibles, de hecho pueden llegar a ser experiencias muy diferentes y ese es su gran defecto y su gran virtud, y es que lo disfracen como lo disfracen, la versión de consolas está capada, el verdadero potencial del juego se demuestra en PC, no porque sea un juego particularmente exigente en lo técnico, la gran diferencia está en las herramientas de creación, cualquiera puede modificar el juego a su gusto y crear una experiencia de juego única, adaptada a ti. Es marca de la saga TES, siempre han tenido una comunidad fuerte, pero yo creo que con Skyrim han hecho posible llevar esa característica a límites brutales. Con todos sus fallos, bugs, cutreport que lo es y gigante, misiones secundarias tirando a sosas, NPC's tirando a lo mismo, tramas de facciones con finales realmente desastrosas, etc, etc, con todo a sus espaldas, a día de hoy, digo que sin ningún lugar a dudas es el juego del año y además dándose un paseo y regodeándose ¿Por qué? Porque mi personaje controla a 100 followers, que tiene repartidos por  10 casas (una de ellas construida por el mismo http://skyrim.nexusmods.com/mods/18480 eso se vió en el vídeo de la Game Jam y lo ha sacado un modder antes que Bethesda), dos castillos, su propio señorío, es vampiro y hombre lobo, por las noches hace cosas propias de criatura de la noche, por el día pasa de dormir, duerme 24 horas seguidas una vez a la semana, y es que por el día es un guerrero bárdico (el conceto) es decir, un nórdico grandote con laúd de bronce y cota de malla, que va de posada en posada emborrachándose (efectos evidentes incluídos) y pasándose por la piedra a cuantas señoritas se dejen (estos efectos también se incluyen en su totalidad). Es inabarcable en el sentido más estricto de la palabra.

Bethesda no es que le haya dado al jugador un gran juego de rol, le dio auténtico poder de decisión, de manera real, en casi cualquier aspecto del juego. 850 horas de juego y las que se sumarán expansiones y maravillas como se vieron para Oblivion, no han dado una fecha de lanzamiento pero se espera que antes de final de año esté listo, Enderal - The Shards of Order, de la misma gente que hizo Nehrim - At Fate's Edge http://enderal.de/?lang=en#
1 VOTO
Namaste911471Hace 11 años92
Pa borrar
EDITADO EL 14-06-2012 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
DrakenAngelus21471Hace 11 años93
Yo creo que si les pillo por sorpresa, lo digo principalmente porque este tipo de juego es tan escaso en el mundo puro y duro del shooter que tenemos hoy en día, que no esperaban que se luciera tanto, seguro pensaban que este estilo de juego ya estaba abandonado, aunque me imagino que esperaban tener buenas ventas pero no tantas.
Yo aun no lo tengo, pero lo juge un rato en lo de un amigo, y la verdad, es como si viajaras a otro mundo, magníficamente hermoso hasta el mas mínimo detalle, las luchas fluidas, la cantidad de cosas a realizar, LOS DRAGONES  , en fin un juego único(junto a los otros pocos como Dragon Dogma, Oblivion, etc) que salio y metió una astilla en las carnes de los shooters , que si me sorprendió a mi  .
saludos

PD: Y me sigue sorprendiendo porque intento conseguirlo y siempre se lo llevan, ajj SKYRIM!!!    :
[spoiler][/spoiler]
Mixsoave914Hace 11 años94
Dios que mundo generoso.....hace 5 años que los juegos no avansan tecnologicamente hablando, todavia puedes tratar de incendiar una carreta de paja y nada.....pero sale este juego y vende fortuna. Que poco ambiciosos somos como consumidores.
Jhouse1087Hace 11 años95
@EmpollONE1
Mostrar cita
Pues yo pienso que [b]Oblivion[/b] es mejor que Skyrim...
Pues Oblivion para mí fue muy cansino, era siempre lo mismo, cierra puerta de Oblivion, se habre puerta en otro sitio y luego cerrarlas era siempre igual. Muy cansino para mí. Graficamente fue muy innovador eso sí. Aunque para mí Skyrim es de lo mejorcito en éste tipo de juegos hay otros que aunque tenían menos horas de juego han estado a la altura como por ejemplo su gran Fallout 3. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa

Hay 102 respuestas en Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL