Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Juego de Tronos

Arkitekniko1708Hace 11 años48
Bueno, era de esperar esta nota, sigue la dinámica de otras revistas extranjeras que ya lo puntuaron muy a la baja. Es una pena que se desaproveche una licencia tan fantástica en hacer un juego a priori tan mediocre. Yo le daré una oportunidad cuando baje mucho de precio, porque estoy interesado en ver como se desarrolla el argumento que es una de las facetas que más me suelen interesar en un videojuego, y por lo que tengo entendido la historia que cuentan no está tan mal. Eso sí, espero que la jugabilidad sea mínimamente decente porque por mucha historia que cuente tampoco es plan de que un videojuego se haga insufrible.
LoboFHmod35146Hace 11 años49
@Xavi-Marot
Mostrar cita
...Y si alguien va a comentar, que al menos haya jugado al juego, si se ha gastado dinero en él, y no le ha gustado, tiene todo el derecho del mundo a odiarle y cascarle un 0 si desea, pero hablar por hablar...en fin...así va el país...
Si, hombre, me caracterizo por comprar toda la mierda que sale al mercado solo para que tu me felicites por dejarme los cuartos en comprobar que una mierda es una mierda, como la pasta crece en los árboles. ¿Pero que se puede esperar de alguien que vive en la demagogia con esas frases hechas de que Mass Effect 3 está "casualizado" y solo gusta a los "adoradores de los infames shooters, esa vergüenza para la humanidad"?...cambiad el disco rayado, por piedad.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años50
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
...Y si alguien va a comentar, que al menos haya jugado al juego, si se ha gastado dinero en él, y no le ha gustado, tiene todo el derecho del mundo a odiarle y cascarle un 0 si desea, pero hablar por hablar...en fin...así va el país...
Si, hombre, me caracterizo por comprar toda la mierda que sale al mercado solo para que tu me felicites por dejarme los cuartos en comprobar que una mierda es una mierda, como la pasta crece en los árboles. ¿Pero que se puede esperar de alguien que vive en la demagogia con esas frases hechas de que Mass Effect 3 está "casualizado" y solo gusta a los "adoradores de los infames shooters, esa vergüenza para la humanidad"?...cambiad el disco rayado, por piedad.
No, ME3 es una joya... Sin final... Con decisiones que se la sudan, en el 1 mataste a la reina rachni...DA IGUAL...en el 3 los segadores la resucitaron...y ya está...a seguir igual con la misión... Que Grunt, Jack, y cía...muerieron...no pasa nada...que sobrevivieron...pues un par de conversaciones más y ala... ¿Se avisó de esto en los análisis? NOOOOOOOOOOOOO Uno se gasta miles de €uros, haciendo un sacrificio, en la edición coleccionista, y acaba violado por detrás... Los análisis deben de ser objetivos, no según las preferencias del que lo haga, o sino pasa lo que pasa. ¿Ves la diferencia? Yo critico un juego, y doy los motivos... Sino gusta Juego de Tronos, ya he dicho que me parece bien y respetable, pero que se diga algo sin haberlo jugado y sin dar razones... ¿No te gusta el sistema de batallas, lento y carente de acción? Vale, lo respeto, me parece una opinión. ¿Gráficos mediocres tirando a muy malos? Vale, me parece una opinión. De todos modos, intentemos obviar hablar de otros juegos(sí, soy yo el primero que lo hace), ya que las comparaciones son odiosas.
1 VOTO
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años51
@JoseLlourinho
Mostrar cita
@Sergio-INSIGNE- a pero otro que sale que Dragon Dogma es una decepción , no te dejes llevar por los análisis , sabes cual es una decepción? juegos como skyrim que están mas casualones que un Wii Sport pero como le ponen un 10 la gente hay si habla maravillas del juego , es como messi que lo ponen de Dios y yo lo veo un jugador mas del montón
Weno meterte en estos temas ya es meterte con la honorabilidad del medio,en este caso con 3d juegos...tu puedes estar de acuerdo o no con un analisis y valorarlo y ser objetivo,pero de hay venirme a decirme a mi lo que yo pienso y valoro no es del todo correcto creo que te equivocas.A mi me a decepcionado y ati no asi de simple nada mas,ni yo tengo razon ni tu tampoco...es cuestion de gustos.Messi malo??Troleo Troleo....
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 11 años52
El juego está hecho con prisas, para ganar dinero fácil, eso ni dudarlo, me consta que hay muchos fans de la saga por aquí (entre los que me incluyo), pero no podéis negar lo innegable, es un juego mediocre, mala tecnología, y si bien no me considero un graphic whore, tendría que dar un mínimo, de la jugabilidad no hablo, pero creo que tener un 50 y algo de media en metacritic ya es decir algo. Ok, sí la compañía no es una de las grandes, y puede que no haya tenido ese pequeño empujón que tienen otras, pero ¿acaso a CDproyect le regalan las notas? Yo creo que no, ya habrá tiempo para un juego que le haga justicia a la saga, paciencia.

Eso sí, pongo la mano en el fuego de que el guión debe de ser espectacular, y más si sigue la estela de los libros, fácilmente superaría a unos cuantos RPGs aquí mencionados. Si eso es determinante entiendo la adquisición por parte de algunas personas.

Un saludo.
1 VOTO
Davidcabri481Hace 11 años53
@Jotoaro
Mostrar cita
Como fan de los libros y de la serie, acabará cayendo.
Posiblemente por eso, esta compañia tan pequeña a sacado este juego, sabian que sacaran lo que sacaran si al menos la historia estaba bien, los amantes de la serie lo comprarian.
Follaringo5757Hace 11 años54
@Guybrushh
Mostrar cita
@Sergio-INSIGNE-
Mostrar cita
Madre!!estoy acumulando ya muchas decepciones tras otra,esto no es bueno...con Dragon,s Dogma fue una cagada respecto a las expectativas que levanto y este mas de lo mismo,Max Payne al rescate!! porque o sino mala cosa,cuantas veces hemos oido CALIDAD antes que CANTIDAD!!!en fin esperando el Darksaiders2 yGod of War Ascension Biosock Infinite y GTA5 y que pueda despedir esta gen como Dios manda...SALUDOS
lo de dragons dogma no te fies de la nota de 3 djuegos. fue un 7.7 pero es un juegazo que merecia más. yo lo tengo. y me gusta mucho. solo tienes que ver el análisis de la gente en el apartado del juego. no es porque lo diga yo.
Yo lo tengo, llevo muchìsmas horas y me parece que, de merecer más como mucho debería llegar al 8,5... Lo digo por la incoherencia de algunas de sus misiones y su apartado técnico, el cual roza el ridículo con ralentizaciones o unas franjas negras que me recuerdan aquellas versiones que hacian para juegos europeos en la sega saturn... Impresionante. Aun así, se trata de un juego muy bueno e interesante, aunque sobre todo divertido. En el caso que nos ocupa, una lástima que una gran historia esté lastrada por un nefasto apartado técnico, pero estoy seguro que cuando valga poco lo compraré. Siempre me gusta que me cuenten una buena historia, aunque el narrador sea tartamudo.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 11 años55
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
...Y si alguien va a comentar, que al menos haya jugado al juego, si se ha gastado dinero en él, y no le ha gustado, tiene todo el derecho del mundo a odiarle y cascarle un 0 si desea, pero hablar por hablar...en fin...así va el país...
Si, hombre, me caracterizo por comprar toda la mierda que sale al mercado solo para que tu me felicites por dejarme los cuartos en comprobar que una mierda es una mierda, como la pasta crece en los árboles. ¿Pero que se puede esperar de alguien que vive en la demagogia con esas frases hechas de que Mass Effect 3 está "casualizado" y solo gusta a los "adoradores de los infames shooters, esa vergüenza para la humanidad"?...cambiad el disco rayado, por piedad.
No, ME3 es una joya... Sin final... Con decisiones que se la sudan, en el 1 mataste a la reina rachni...DA IGUAL...en el 3 los segadores la resucitaron...y ya está...a seguir igual con la misión... Que Grunt, Jack, y cía...muerieron...no pasa nada...que sobrevivieron...pues un par de conversaciones más y ala... ¿Se avisó de esto en los análisis? NOOOOOOOOOOOOO Uno se gasta miles de €uros, haciendo un sacrificio, en la edición coleccionista, y acaba violado por detrás... Los análisis deben de ser objetivos, no según las preferencias del que lo haga, o sino pasa lo que pasa. ¿Ves la diferencia? Yo critico un juego, y doy los motivos... Sino gusta Juego de Tronos, ya he dicho que me parece bien y respetable, pero que se diga algo sin haberlo jugado y sin dar razones... ¿No te gusta el sistema de batallas, lento y carente de acción? Vale, lo respeto, me parece una opinión. ¿Gráficos mediocres tirando a muy malos? Vale, me parece una opinión. De todos modos, intentemos obviar hablar de otros juegos(sí, soy yo el primero que lo hace), ya que las comparaciones son odiosas.
Que el max effect me parece el mas flojo de todos los de la saga pues SI, que esta causalizado pues SI, que las decisiones de los otros juegos no valen para nada , pues SI..., pero eso no quita que el juego este bien echo. Te encuentras un buen acabado, una buema tecnologia y un juego muy divertido. Que no merece su nota, pues SI, creo que esta algo sobrevalorado, pero no deja de ser un gran juego aunque no la obra maestra que prometieron, Sin embargo juego de tronos no parece que le haya gustado a ningun analista profesional, con lo cual debe ser bastante malo... al menos tener carencias que hacen que pierda muchos enteros... Yo ni siquiera digo si el juego es bueno o malo, digo que no me arriesgo a probarlo, no se , es como si SEAT saca un modelo horroroso de coche, y todas las revistas de coches dicen que es malo, pues pasaria de comprarlo, luego igual lo compro y me gusta, pero de entrada me mantengo alejado de el como de la peste.
1 VOTO
FresaDulce270
Expulsado
Hace 11 años56
Este juegos es malo hasta la medula, escenarios mal creados vacios no hay nada que hacer, todo está demasiado sobre raíles, sistema de combate repetitivo, diseño artístico asqueroso, da asco en general yo lo daría un 1, igual a los fans se la cuelan les doy un consejo no lo compreis que os la van a meter doblada...
Xavi-Marot4264Hace 11 años57
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Que el max effect me parece el mas flojo de todos los de la saga pues SI, que esta causalizado pues SI, que las decisiones de los otros juegos no valen para nada , pues SI..., pero eso no quita que el juego este bien echo. Te encuentras un buen acabado, una buema tecnologia y un juego muy divertido. Que no merece su nota, pues SI, creo que esta algo sobrevalorado, pero no deja de ser un gran juego aunque no la obra maestra que prometieron, Sin embargo juego de tronos no parece que le haya gustado a ningun analista profesional, con lo cual debe ser bastante malo... al menos tener carencias que hacen que pierda muchos enteros... Yo ni siquiera digo si el juego es bueno o malo, digo que no me arriesgo a probarlo, no se , es como si SEAT saca un modelo horroroso de coche, y todas las revistas de coches dicen que es malo, pues pasaria de comprarlo, luego igual lo compro y me gusta, pero de entrada me mantengo alejado de el como de la peste.
Es que en ese estoy de acuerdo contigo. A parte de que das argumentos en tus objeciones. Nadie ha dicho que sea buen juego(porque no lo es)pero gran parte de los problemas que tiene son sus fallos, desde el pobre apartado gráfico, a bugs que lastran las experiencia jugable y a sus comparaciones con otros juegos(comprarlo con Skyrim como hacen muchos, pues obviamente dejan claros porque no les gusta...porque buscan otra cosa que no es lo que ofrece este título). Pero de ahí a mentarlo con una mierda mayor que la peste...pues obviamente no. Soy el primero que lo critica, pues hay muchas razones para ello, pero igualmente estoy disfrutando con él, ya que me gustan los combates tácticos, las historias que me meten en la trama(recordad que el guionista es el propio R.R. Martin). Lo que no termino de comprender, es porque la gente ataca a los que sí nos has gustado el juego. ¿Yo tengo que respetar que les parezca una mierda, pero ellos no pueden hacerlo cuando a mí me parece simplemente decente?
LoboFHmod35146Hace 11 años58
@Xavi-Marot
Mostrar cita
...Lo que no termino de comprender, es porque la gente ataca a los que sí nos has gustado el juego. ¿Yo tengo que respetar que les parezca una mierda, pero ellos no pueden hacerlo cuando a mí me parece simplemente decente?
Nadie os está atacando porque os guste el juego, lo que estamos criticando son los argumentos que estais utilizando para defenderlo: que no hay que creer a lo que digan los analistas, que como no es Bethesda o Dragon Age no se le pasa lo que a ellos, sobornos, untar, patatín y patatán, que para quitarle presión empeceis a marear la perdiz atacando otros juegos con términos como el de casual que utilizais demasiado y nunca con su significado real, etc, etc, etc. Me parece a mí que te gusta mucho la saga sobre la que se basa y eso hace que le perdones cosas que que no le perdonarías a otros videojuegos, esa es la impresión al menos que dan tus argumentos.
3 VOTOS
ROMEM-CE1160Hace 11 años59
Al parecer de este juego lo unico que se salva es el argumento que para mi es de las cosas mas importantes en un RPG y aun asi no me atrae   

la verdad no he leído los libros, pero la serie es de las mejores que he visto      sin embargo su argumento no se compara al de dragon age origins y se nota que el de este juego tampoco asi que tomarlo solo por eso me parece ilogico  

y antes que me salten al cuello debo decir que los graficos de DAO son correctos, sus combates aburridos y posee poca libertad de exploracion   pero era equilibrado por la historia unica y genial, compañeros inolvidables, las noches en el campamento   , modelado artistico de personajes, localizaciones y estructuras sobresaliente, entre otras cosas por lo que me encanto    

pero el de este no es el caso asi que yo paso
EDITADO EL 14-06-2012 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 11 años60
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
...Lo que no termino de comprender, es porque la gente ataca a los que sí nos has gustado el juego. ¿Yo tengo que respetar que les parezca una mierda, pero ellos no pueden hacerlo cuando a mí me parece simplemente decente?
Nadie os está atacando porque os guste el juego, lo que estamos criticando son los argumentos que estais utilizando para defenderlo: que no hay que creer a lo que digan los analistas, que como no es Bethesda o Dragon Age no se le pasa lo que a ellos, sobornos, untar, patatín y patatán, que para quitarle presión empeceis a marear la perdiz atacando otros juegos con términos como el de casual que utilizais demasiado y nunca con su significado real, etc, etc, etc. Me parece a mí que te gusta mucho la saga sobre la que se basa y eso hace que le perdones cosas que que no le perdonarías a otros videojuegos, esa es la impresión al menos que dan tus argumentos.
Al contrario, si no se los perdonase, sería poco objetivo y le cascaría un 9, y no es así. Como ya he dicho, me gusta la historia, porque se basa en los libros(un pizca, es como una pequeña precuela), que no la serie, que como suele ocurrir, siempre es peor que un buen libro, y eso lo hace bastante atractivo para mí, no hay dudas. Pero así mismo me quejo de lo mal acabado que ha salido al mercado(supongo que algunos meses más, y lo habrían pulido)porque no contemplo que un juego de hoy en día, no ya salga con mejores o peores gráficos, sino que tenga esos problemas de texturas, de sombras, de luces...que lo empobrecen bastante(más allá de lo oscuro que acabe saliendo el juego, que se le puede intentar atribuir a la ambientación). Del mismo modo que me parece MUY lamentable la sincronía labial...que es inexistente, y es algo que hoy en día, a parte de dar sensación de dejadez por parte de los productores, da un aspecto lamentable in-game. Sin embargo, si me gusta el sistema de combate(lento, pausado y táctico), al que lo único que le achaco, es que acabe siendo un poco falso, al ver como se supone que golpeas con tu arma al enemigo, y en realidad no le has tocado, que es lo que supongo que criticareis del sistema de combate, que puesto en escena, parece más un baile que un combate. Por lo demás, has diferentes modos de ataque, multitud de habilidades, etc etc, nada mala en ese apartado. ¿Lo de la falta de libertad? Cierto, se puede presuponer que es debido al férreo argumento, pero no es mentira, que podría haber sido más abierto(por ejemplo, una vez pasada la misión del agasajo, puedes volver cuantas veces quieras...pero es absurdo, porque no hay nada que hacer)es algo que se podría haber mejorado, aunque fuese con secundarias algo tontas, como ve a X y mata a Y, etc. Pero como ya he dicho, no es solo fanatismo(que nunca lo he desmentido, me gusta el mundo creado por R.R. Martin), como juego en general, me parece entretenido, y yo es lo que le pido a los juegos, que me entretengan, y este lo consigue. Por supuesto, prefiero mil veces The Witcher(pero el 1, no el 2).
Rixx1830Hace 11 años61
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
...Y si alguien va a comentar, que al menos haya jugado al juego, si se ha gastado dinero en él, y no le ha gustado, tiene todo el derecho del mundo a odiarle y cascarle un 0 si desea, pero hablar por hablar...en fin...así va el país...
Si, hombre, me caracterizo por comprar toda la mierda que sale al mercado solo para que tu me felicites por dejarme los cuartos en comprobar que una mierda es una mierda, como la pasta crece en los árboles. ¿Pero que se puede esperar de alguien que vive en la demagogia con esas frases hechas de que Mass Effect 3 está "casualizado" y solo gusta a los "adoradores de los infames shooters, esa vergüenza para la humanidad"?...cambiad el disco rayado, por piedad.
Hablas de demagogia como si tu nunca hubieses hablado a si, y a parte, acabas de decir que no tienes el juego, por lo tanto, quien eres para criticarlo? Tu, que se supone que siempre hablas basadas en tus experiencias, pero resulta que ahora te dejas guiar por unos análisis no del todo correctos y un tanto injustos, tu que eres el primero en decir en muchos juegos que no nos dejemos guiar muchas veces por los análisis malos que les dan a algunos juegos, no recuerdo el nombre ahora mismo sobre que juego hablabas aquella vez, era un que estaba en steam de oferta, y lo mismo decías que aunque fuese de una desarrolladora poco conocida no tenía que ser malo, que eso pasaba porque no era una gran conocida, y ahora vienes y dices lo contrario? O tu que tienes en un pedestal a Skyrym y ese juego creo que se tendría que haber llevado el premio al juego con mas bugs del año, ahora vienes y te contradices en todo?
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-06-2012 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años63
@Rixx
Mostrar cita
Hablas de demagogia como si tu nunca hubieses hablado a si, y a parte, acabas de decir que no tienes el juego, por lo tanto, quien eres para criticarlo? Tu, que se supone que siempre hablas basadas en tus experiencias, pero resulta que ahora te dejas guiar por unos análisis no del todo correctos y un tanto injustos, tu que eres el primero en decir en muchos juegos que no nos dejemos guiar muchas veces por los análisis malos que les dan a algunos juegos, no recuerdo el nombre ahora mismo sobre que juego hablabas aquella vez, era un que estaba en steam de oferta, y lo mismo decías que aunque fuese de una desarrolladora poco conocida no tenía que ser malo, que eso pasaba porque no era una gran conocida, y ahora vienes y dices lo contrario? O tu que tienes en un pedestal a Skyrym y ese juego creo que se tendría que haber llevado el premio al juego con mas bugs del año, ahora vienes y te contradices en todo?
Efectivamente, ahora resulta que tu eres más listo que todos los demás y no debemos hacer caso a la opinión generalizada de la crítica universal que cataloga este juego como un desastre del que tenemos que mantenernos alejados. Busca también el significado de demagogia en el diccionario, que no estoy seguro de que lo sepas. El juego del que hablas es Hard Reset y si, efectivamente, la crítica no acertó con ese juego porque le acusó de ciertos aspectos que son los que exiges en lujosas producciones tripple A, que no era el caso de esa pequeña joyita...que tampoco tenía precio de triple A, por cierto. Para terminar yo tengo Skyrim en PC y tiene bastantes menos bugs de los que os encanta pregonar, pero nada, siga con lo suyo, si mueve las manos con la suficiente habilidad puede que al final acabe convirtiendose en un truco mental jedi y nos convenzas de que tienes razón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Juego de Tronos

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Juego de Tronos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL