Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics: "El nuevo Tomb Raider no es Uncharted"

CyrusELviruS640Hace 11 años144
@Jorgete
Mostrar cita
@Daxiel-Mjt
Mostrar cita
Tomb Raider no es Uncharted ni Unhcarted es Tomb Raider. ¿Es que cualquier juego de aventureros hoy en día se considera plagio de uno anterior?
Pues claro, por que hay pocos. Y CoD es un plagio de Battlefield (ahora dirán que al rebes) y este de Metal of Honor y tantos otros, ninguno plagia a ninguno, SON SHOTERS, un tipo de juego. La gente esto lo tiene asumido, pero con el género de aventuras no hacen esa distinción. Por que? pues por que en esta generación ha tenido muy pocos títulos y no se dan cuenta de ese detalle.
Toda la razón compañero. Por que si analizamos de esta manera Cod, HALO, MoH, Battlefild, son plagios de Quake, que este a su vez fue de Duke Nukem 3D, que este a su vez fue de DOOM, que este a su vez de Rise of the TRIAD, que este a su vez fue de Black Storm y Wolfestein 3D, etc... El caso es opinar siempre algo y nunca estar conforme con nada.
1 VOTO
GamerCriollo15
Expulsado
Hace 11 años145
@Forever-Gamer
Mostrar cita
Para los Sonyers todos los juegos se inspiran en sus exclusivos Darksiders en God of War Tomb Raider en Uncharted Prototype en InFamous ...
tu sabes lo que es comparar y inspirar? sabes que es lo mas cómico que cuando sacaron el primer Uncharted decían que se parecía a Tomb Raider . Ahora es al revés , pero imagino que no sabes que la saga Uncharted le regalo la cinematografia a la industria
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años146
En mi opinión ese parecido a UNCHARTED qe, por lo qe se ha visto, van a darle no sólo es muy bienvenido por fans y por no-fans sino qe ha sido muy acertado   ; la formula de Lara y del TombRaider fue GENiAL y ROMPEDORA en su momento (como lo fue el primer automóvil), pero todo evoluciona y las perspectivas cambian... y lo qe en su día fue iNMEJORABLE, si no se adapta a los nuevos tiempos y se reinventa, se qeda bastante DESMEJORADO     ...

  Lo qe qiero decir con este embrollo    es qe UNCHARTED se inspiró en su momento por los juegos de TOMB RAiDER, renovando con mucho éxito la fórmula de juego al añadirle muchos nuevos matices, y entiendo los motivos por los qe Lara necesitaba esta evolución de coger los elementos qe UNCHARTED mejoró o incorporó e incluirlos en la mezcla, comparto esos motivos y los respeto, y creo qe los cambios serán bastante adecuados para devolver a Lara la importancia qe merece y qe nunca debió perder en el mundo del videojuego, PEEEEERO también debo admitir qe me da un poco de "miedo" qe ciertos cambios acaben siendo demasiado "radicales" y qe al final no sean retoqes (profundos pero retoqes) sino qe sea un cambio demasiado radical   .

  TOMB RAiDER siempre ha sido un juego mezcla de exploración+aventuras+puzzles+acción+algo de "plataformeo" y creo qe debería seguir siendo así   , y mi "miedo" es qe deje de serlo     ; qe la proporción de cada uno de esos elementos se "reajuste" para qe tenga un poco más de una cosa y menos de la otra... y así consiga volver a atraer me parece algo necesario y acertado, pero si qiere seguir siendo un TOMB RAiDER en toda regla no debería perder del todo NiNGUNO de esos aspectos, sobretodo el de la exploración y los puzzles (en mi opinión   ), qe son lo qe hacen qe TOMB RAiDER sea un juego en el qe te tengas qe "calentar un poco la cabeza" y pararte unos minutos a pensar qé tienes qe hacer (o a veces horas   ... qién no recuerda haberse qedado durante horas "encallado" en un punto volviéndose loco sin encontrar la solución para poder seguir... y de pronto averiguar la manera y sentir esa ENORME satisfacción de haberlo conseguido   )... en lugar de ir a lo "rápido, fácil y frenético" como hacen en mayor o menor medida la mayoría de los juegos de ahora, incluyendo el UNCHARTED, qe me parece un GRAN juego y está entre mis favoritos pero qe creo qe está más enfocado a la ación y los tiroteos qe TOMB RAiDER (qe es más exploración y puzzles).


   Qe se adopta ese aire más cinematográfico de UNCHARTED y ese cierto "realismo" y humanidad de ciertas situaciones y de los personajes para el TOMB RAiDER? pues sería una SABiA elección   !!! y parece qe así lo harán, como reconoce el autor de estas declaraciones, pero sin dejar de ser un TOMB RAiDER.

  Qe se le añade además a esa mezcla qe comentaba antes una dosis de tensión-survival-horror para añadirle emoción? Esupendo   !!!

  Y así con varios factores... pero sencillamente espero qe no lo cambien radical y repentinamente de género   ... espero qe no sea un survival-horror 100%, ni un juego de acción 100%, ni tampoco un shooter 100%...

  Qe le den nuevos toqes a la fórmula y nuevas posibilidades, y qe reajusten lo qe ya había, pero qe no pierda por completo su identidad   , es lo único qe espero   ... aunqe lo qe me da esperanzas es qe hablamos de CRYSTAL DYNAMiCS, qe ya hizo MUY buenos trabajos actualizando como pudieron la formula casi sin tocarla y respetando al máximo lo qe había... así qe supongo qe si pudieron hacerlo cambiando sólo un... no sé... 5 ó 10%, seguro qe ahora pueden hacer una JOYA cambiando "sólo" un 30 ó un 40% de las características pero qe en su mayoría siga siendo un juego con la misma ESENCiA   

  En fin... yo creo qe cuando dice "TOMB RAiDER no es UNCHARTED" se refiere a qe se parecerá en muchas cosas y no lo niegan, pero seguirá teniendo su espíritu propio y sus diferencias con UNCHARTED.

  Eso creo qe qiere decir y eso es lo qe yo espero        jejeje
  PD: Perdón por un ladrillazo más para mi "colección" particular       jejee
1 VOTO
Rco25190Hace 11 años147
@MoteroLucas
Mostrar cita
En mi opinión ese parecido a UNCHARTED qe, por lo qe se ha visto, van a darle no sólo es muy bienvenido por fans y por no-fans sino qe ha sido muy acertado ; la formula de Lara y del TombRaider fue GENiAL y ROMPEDORA en su momento (como lo fue el primer automóvil), pero todo evoluciona y las perspectivas cambian... y lo qe en su día fue iNMEJORABLE, si no se adapta a los nuevos tiempos y se reinventa, se qeda bastante DESMEJORADO ... Lo qe qiero decir con este embrollo es qe UNCHARTED se inspiró en su momento por los juegos de TOMB RAiDER, renovando con mucho éxito la fórmula de juego al añadirle muchos nuevos matices, y entiendo los motivos por los qe Lara necesitaba esta evolución de coger los elementos qe UNCHARTED mejoró o incorporó e incluirlos en la mezcla, comparto esos motivos y los respeto, y creo qe los cambios serán bastante adecuados para devolver a Lara la importancia qe merece y qe nunca debió perder en el mundo del videojuego, PEEEEERO también debo admitir qe me da un poco de "miedo" qe ciertos cambios acaben siendo demasiado "radicales" y qe al final no sean retoqes (profundos pero retoqes) sino qe sea un cambio demasiado radical . TOMB RAiDER siempre ha sido un juego mezcla de exploración+aventuras+puzzles+acción+algo de "plataformeo" y creo qe debería seguir siendo así , y mi "miedo" es qe deje de serlo ; qe la proporción de cada uno de esos elementos se "reajuste" para qe tenga un poco más de una cosa y menos de la otra... y así consiga volver a atraer me parece algo necesario y acertado, pero si qiere seguir siendo un TOMB RAiDER en toda regla no debería perder del todo NiNGUNO de esos aspectos, sobretodo el de la exploración y los puzzles (en mi opinión ), qe son lo qe hacen qe TOMB RAiDER sea un juego en el qe te tengas qe "calentar un poco la cabeza" y pararte unos minutos a pensar qé tienes qe hacer (o a veces horas ... qién no recuerda haberse qedado durante horas "encallado" en un punto volviéndose loco sin encontrar la solución para poder seguir... y de pronto averiguar la manera y sentir esa ENORME satisfacción de haberlo conseguido )... en lugar de ir a lo "rápido, fácil y frenético" como hacen en mayor o menor medida la mayoría de los juegos de ahora, incluyendo el UNCHARTED, qe me parece un GRAN juego y está entre mis favoritos pero qe creo qe está más enfocado a la ación y los tiroteos qe TOMB RAiDER (qe es más exploración y puzzles). Qe se adopta ese aire más cinematográfico de UNCHARTED y ese cierto "realismo" y humanidad de ciertas situaciones y de los personajes para el TOMB RAiDER? pues sería una SABiA elección !!! y parece qe así lo harán, como reconoce el autor de estas declaraciones, pero sin dejar de ser un TOMB RAiDER. Qe se le añade además a esa mezcla qe comentaba antes una dosis de tensión-survival-horror para añadirle emoción? Esupendo !!! Y así con varios factores... pero sencillamente espero qe no lo cambien radical y repentinamente de género ... espero qe no sea un survival-horror 100%, ni un juego de acción 100%, ni tampoco un shooter 100%... Qe le den nuevos toqes a la fórmula y nuevas posibilidades, y qe reajusten lo qe ya había, pero qe no pierda por completo su identidad , es lo único qe espero ... aunqe lo qe me da esperanzas es qe hablamos de CRYSTAL DYNAMiCS, qe ya hizo MUY buenos trabajos actualizando como pudieron la formula casi sin tocarla y respetando al máximo lo qe había... así qe supongo qe si pudieron hacerlo cambiando sólo un... no sé... 5 ó 10%, seguro qe ahora pueden hacer una JOYA cambiando "sólo" un 30 ó un 40% de las características pero qe en su mayoría siga siendo un juego con la misma ESENCiA En fin... yo creo qe cuando dice "TOMB RAiDER no es UNCHARTED" se refiere a qe se parecerá en muchas cosas y no lo niegan, pero seguirá teniendo su espíritu propio y sus diferencias con UNCHARTED. Eso creo qe qiere decir y eso es lo qe yo espero jejeje PD: Perdón por un ladrillazo más para mi "colección" particular jejee
Coincido totalmente con tu opinión, un Tomb Raider sin puzzles y exploración no es un Tomb Raider! PD: Que te cuesta poner las "u"? Colaboremos con la ortografía que para algo la inventaron, no desfiguremos un lenguaje tan rico como el Español. "Va con onda" y no es solo por vos, sino en general. Saludos!
MoteroLucas2817Hace 11 años148
@RagnaroaK
Mostrar cita
...el juego de Lara era un plataformas puro y duro...
Lo siento , pero de verdad qe sólo leyendo esta frase me da la sensación de qe no sabes lo qe dices (aunqe en general comparto tu planteamiento , pero es qe esto me parece una colada TOTAL ); TOMB RAiDER era un juego de exploración y puzzles, de ambientación "aventurera" y con algo de acción y plataformas innegablemente, pero su base era la exploración y los puzzles, y PARA NADA las plataformas. Un plataformas puro y duro (como tú dices) es un MARiO o un SONiC (incluso un JAK & DAXTER y demás... aunqe estos ya conjugan las plataformas con otras cosas).
MoteroLucas2817Hace 11 años149
@Rco251
Mostrar cita
Coincido totalmente con tu opinión, un Tomb Raider sin puzzles y exploración no es un Tomb Raider! PD: Que te cuesta poner las "u"? Colaboremos con la ortografía que para algo la inventaron, no desfiguremos un lenguaje tan rico como el Español. "Va con onda" y no es solo por vos, sino en general. Saludos!
Me alegra qe coincidamos en la opinión !!! PD: Respecto a las "u" después de las "q"... pues no las pongo sencillamente porqe no qiero . No me entiendas mal; se trata de qe es una forma de "personalizar" un escrito qe de otro modo es más "frío" ya qe en internet no se vé la letra de uno sino qe hay una tipografía estándar, y te puede parecer una tontería, pero a mí me gusta dar un "toqe personal" a las cosas. Y me parece qe cualqiera qe preste un mínimo de atención a lo qe escribo puede darse cuenta de qe lo hago adrede, ya qe no cometo ninguna otra falta de ortografía, pongo TODOS los acentos y todos en su sitio, utilizo los puntos, las comas y demás... En fin... qe puedes estar de acuerdo o no (eso ya es cuestión de opiniones y cada uno tenemos una)... pero lo hago adrede y por mis razones y no creo qe por ello se me pueda "tachar" precisamente de "no colaborar con la ortografía y desfigurar un lenguaje tan rico como el español", puesto qe, además, esa "u" es "muda" y el qe la escriba o no no influye para nada en la pronunciación . Por la misma regla de tres... tú no escribes el símbolo "¿" al inicio de cada pregunta y en el español (al contrario del inglés) también hay qe escribirlo Son simplemente "peqeñas licencias" qe nos tomamos en un foro por ser un ambiente más... "informal" pero qe creo qe no hacen tánto daño a la vista como para considerarlas "desfiguraciones del español" Lo malo es cuando lees cosas como "haber sí biene el dia k se va arreglar la confucion" (y te aseguro qe leo a diario cosas MUUUUCHO peores aún )
Emo-link2081Hace 11 años150
@Forever-Gamer
Mostrar cita
Creo que son los Uncharted los que se inspiran en los primeros Lara Croft
amigo eso es lo primero que iba a decir, me ganaste de mano, unchurted es una copia de tomb raider e indiana jones, no tiene un epice de originalidad la saga de sorni. como todos sus juegos siempre copian a otro juego.
Raptor7174Hace 11 años151
@Emo-link
Mostrar cita
@Forever-Gamer
Mostrar cita
Creo que son los Uncharted los que se inspiran en los primeros Lara Croft
amigo eso es lo primero que iba a decir, me ganaste de mano, unchurted es una copia de tomb raider e indiana jones, no tiene un epice de originalidad la saga de sorni. como todos sus juegos siempre copian a otro juego.
Wow, que original, un nintendero diciendo que Sony copia todo,... No se parecen los juegos de Uncharted y Tomb Raider lo unico semejante es el tema que es de aventureros pero pueden a ver muchos juegos asi sin ser copias entre si
EDITADO EL 14-06-2012 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rco25190Hace 11 años152
@MoteroLucas
Mostrar cita
@Rco251
Mostrar cita
Coincido totalmente con tu opinión, un Tomb Raider sin puzzles y exploración no es un Tomb Raider! PD: Que te cuesta poner las "u"? Colaboremos con la ortografía que para algo la inventaron, no desfiguremos un lenguaje tan rico como el Español. "Va con onda" y no es solo por vos, sino en general. Saludos!
Me alegra qe coincidamos en la opinión !!! PD: Respecto a las "u" después de las "q"... pues no las pongo sencillamente porqe no qiero . No me entiendas mal; se trata de qe es una forma de "personalizar" un escrito qe de otro modo es más "frío" ya qe en internet no se vé la letra de uno sino qe hay una tipografía estándar, y te puede parecer una tontería, pero a mí me gusta dar un "toqe personal" a las cosas. Y me parece qe cualqiera qe preste un mínimo de atención a lo qe escribo puede darse cuenta de qe lo hago adrede, ya qe no cometo ninguna otra falta de ortografía, pongo TODOS los acentos y todos en su sitio, utilizo los puntos, las comas y demás... En fin... qe puedes estar de acuerdo o no (eso ya es cuestión de opiniones y cada uno tenemos una)... pero lo hago adrede y por mis razones y no creo qe por ello se me pueda "tachar" precisamente de "no colaborar con la ortografía y desfigurar un lenguaje tan rico como el español", puesto qe, además, esa "u" es "muda" y el qe la escriba o no no influye para nada en la pronunciación . Por la misma regla de tres... tú no escribes el símbolo "¿" al inicio de cada pregunta y en el español (al contrario del inglés) también hay qe escribirlo Son simplemente "peqeñas licencias" qe nos tomamos en un foro por ser un ambiente más... "informal" pero qe creo qe no hacen tánto daño a la vista como para considerarlas "desfiguraciones del español" Lo malo es cuando lees cosas como "haber sí biene el dia k se va arreglar la confucion" (y te aseguro qe leo a diario cosas MUUUUCHO peores aún )
Si me di cuenta que era intencionalmente, pero sera idea mía no se, a mi me gusta poner las palabras como están en el diccionario y leerlas así, aunque estoy de acuerdo en que cada uno escribe como quiere. Lo de desfigurar el lenguaje no era puntualmente por eso sino por frases como la que escribiste al último, y no te preocupes que yo también leo cosas así y todo el tiempo. Lo del "¿" muchas veces se me pasa no lo hago intencionalmente, sino que a veces escribo y después se me ocurre ponerlo como interrogación, eso y que además también uso bastante el inglés, entonces me mal acostumbro pero por lo general trato de ponerlo. Con respecto al tema, si este Tomb Raider tiene puzzles y exploración como los primeros va a estar muy muy bueno, y la verdad veo a todo el mundo comparándolo con Uncharted pero para mi poco y nada tienen que ver. Lo mismo pasa con Darksiders todos diciendo que es igual a GOW cuando tienen poco en común.
MoteroLucas2817Hace 11 años153
@Rco251
Mostrar cita
Si me di cuenta que era intencionalmente, pero sera idea mía no se, a mi me gusta poner las palabras como están en el diccionario y leerlas así, aunque estoy de acuerdo en que cada uno escribe como quiere. Lo de desfigurar el lenguaje no era puntualmente por eso sino por frases como la que escribiste al último, y no te preocupes que yo también leo cosas así y todo el tiempo. Lo del "¿" muchas veces se me pasa no lo hago intencionalmente, sino que a veces escribo y después se me ocurre ponerlo como interrogación, eso y que además también uso bastante el inglés, entonces me mal acostumbro pero por lo general trato de ponerlo. Con respecto al tema, si este Tomb Raider tiene puzzles y exploración como los primeros va a estar muy muy bueno, y la verdad veo a todo el mundo comparándolo con Uncharted pero para mi poco y nada tienen que ver. Lo mismo pasa con Darksiders todos diciendo que es igual a GOW cuando tienen poco en común.
Pues sí , cada uno escribe como qiere y mientras no sean aberraciones como la qe comentábamos o esas respuestas en las qe no hay ni un solo punto ni una coma (te ahogas leyéndolo y hasta cuesta entender a veces porqe no sabes dónde empieza una frase y acaba otra ), o los qe están escritos como si fuese un sms ... En fin... mientras sea un "peqeño toqe personal qe no haga daño a nadie" ... pues qe cada uno escriba como qiera jeje En cuanto a lo qe dices... pues... hombre, yo sí qe veo similitudes evidentes entre UNCHARTED y los primeros TOMB RAiDER, y también entre este TOMB RAiDER y UNCHARTED, y entre DARKSiDERS y G.O.W. , pero no lo veo ni mucho menos como algo malo, y menos cuando los creadores son los primeros en decir con todo el orgullo qe se han inspirado en esos otros juegos... y es qe una cosa es "inspirarse" y otra muy distinta es "copiar", y creo qe el problema lo tienen siempre los fanboys de uno u otro lado qe estén siempre buscando la confrontación cuando compartir elementos entre dos juegos del mismo segmento e incluso inspirarse claramente unos en otros no tiene nada de malo (mientras se inspiren en lo bueno, por supuesto jejeje). Siempre qe cada uno no pierda su esencia propia y las características principales qe lo definen (en TOMB RAiDER serían la exploración y los puzzles)
GamerCriollo15
Expulsado
Hace 11 años154
@Emo-link cuanto te paga nintendo por soltar esas cosas?
MoteroLucas2817Hace 11 años155
@GamerCriollo
Mostrar cita
tu sabes lo que es comparar y inspirar? sabes que es lo mas cómico que cuando sacaron el primer Uncharted decían que se parecía a Tomb Raider . Ahora es al revés , pero imagino que no sabes que la saga Uncharted le regalo la cinematografia a la industria
GamerCriollo, por muy bueno qe sea UNCHARTED (qe para mí sin duda lo es ), no es el qe le regaló la cinematografía a la industria; MUUUUCHO antes de qe existiera UNCHARTED hubo un juego llamado METAL GEAR qe ya era absolutamente cinematográfico . Ese es el juego qe le regaló la cinematografia a la industria por lo qe yo sé, pero es MUY probable qe yo también me eqivoqe y ni siqiera sea ese porqe antes del METAL GEAR ya hubiese algún otro qe yo desconozco , de modo qe Ni DE LEJOS es UNCHARTED el qe ha hecho tal cosa, aunqe sí es cierto qe ha contribuído a ello y la ha engrandecido de una forma BRUTAL, pero no es lo mismo hacer algo qe contribuir a qe ese algo crezca... son dos cosas distintas
GamerCriollo15
Expulsado
Hace 11 años156
@MoteroLucas
Mostrar cita
@GamerCriollo
Mostrar cita
tu sabes lo que es comparar y inspirar? sabes que es lo mas cómico que cuando sacaron el primer Uncharted decían que se parecía a Tomb Raider . Ahora es al revés , pero imagino que no sabes que la saga Uncharted le regalo la cinematografia a la industria
GamerCriollo, por muy bueno qe sea UNCHARTED (qe para mí sin duda lo es ), no es el qe le regaló la cinematografía a la industria; MUUUUCHO antes de qe existiera UNCHARTED hubo un juego llamado METAL GEAR qe ya era absolutamente cinematográfico . Ese es el juego qe le regaló la cinematografia a la industria por lo qe yo sé, pero es MUY probable qe yo también me eqivoqe y ni siqiera sea ese porqe antes del METAL GEAR ya hubiese algún otro qe yo desconozco , de modo qe Ni DE LEJOS es UNCHARTED el qe ha hecho tal cosa, aunqe sí es cierto qe ha contribuído a ello y la ha engrandecido de una forma BRUTAL, pero no es lo mismo hacer algo qe contribuir a qe ese algo crezca... son dos cosas distintas
se ve que no tienes puñetera idea de lo que dices , hasta COD le dio mas cinematografía al genero de los FPS que MGS a toda la industria
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años157
@GamerCriollo
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
GamerCriollo, por muy bueno qe sea UNCHARTED (qe para mí sin duda lo es ), no es el qe le regaló la cinematografía a la industria; MUUUUCHO antes de qe existiera UNCHARTED hubo un juego llamado METAL GEAR qe ya era absolutamente cinematográfico . Ese es el juego qe le regaló la cinematografia a la industria por lo qe yo sé, pero es MUY probable qe yo también me eqivoqe y ni siqiera sea ese porqe antes del METAL GEAR ya hubiese algún otro qe yo desconozco , de modo qe Ni DE LEJOS es UNCHARTED el qe ha hecho tal cosa, aunqe sí es cierto qe ha contribuído a ello y la ha engrandecido de una forma BRUTAL, pero no es lo mismo hacer algo qe contribuir a qe ese algo crezca... son dos cosas distintas
se ve que no tienes puñetera idea de lo que dices , hasta COD le dio mas cinematografía al genero de los FPS que MGS a toda la industria
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJA (respira, Lucas, respira qe te ahogas y te va a dar algo ) JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAJAJ
Francisco-Paisa868Hace 11 años158
@GamerCriollo
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@GamerCriollo
Mostrar cita
tu sabes lo que es comparar y inspirar? sabes que es lo mas cómico que cuando sacaron el primer Uncharted decían que se parecía a Tomb Raider . Ahora es al revés , pero imagino que no sabes que la saga Uncharted le regalo la cinematografia a la industria
GamerCriollo, por muy bueno qe sea UNCHARTED (qe para mí sin duda lo es ), no es el qe le regaló la cinematografía a la industria; MUUUUCHO antes de qe existiera UNCHARTED hubo un juego llamado METAL GEAR qe ya era absolutamente cinematográfico . Ese es el juego qe le regaló la cinematografia a la industria por lo qe yo sé, pero es MUY probable qe yo también me eqivoqe y ni siqiera sea ese porqe antes del METAL GEAR ya hubiese algún otro qe yo desconozco , de modo qe Ni DE LEJOS es UNCHARTED el qe ha hecho tal cosa, aunqe sí es cierto qe ha contribuído a ello y la ha engrandecido de una forma BRUTAL, pero no es lo mismo hacer algo qe contribuir a qe ese algo crezca... son dos cosas distintas
se ve que no tienes puñetera idea de lo que dices , hasta COD le dio mas cinematografía al genero de los FPS que MGS a toda la industria
por favor , alguien peguele , si no lo hago yo
1 VOTO
RagnaroaK263Hace 11 años159
@GamerCriollo
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
@GamerCriollo
Mostrar cita
tu sabes lo que es comparar y inspirar? sabes que es lo mas cómico que cuando sacaron el primer Uncharted decían que se parecía a Tomb Raider . Ahora es al revés , pero imagino que no sabes que la saga Uncharted le regalo la cinematografia a la industria
GamerCriollo, por muy bueno qe sea UNCHARTED (qe para mí sin duda lo es ), no es el qe le regaló la cinematografía a la industria; MUUUUCHO antes de qe existiera UNCHARTED hubo un juego llamado METAL GEAR qe ya era absolutamente cinematográfico . Ese es el juego qe le regaló la cinematografia a la industria por lo qe yo sé, pero es MUY probable qe yo también me eqivoqe y ni siqiera sea ese porqe antes del METAL GEAR ya hubiese algún otro qe yo desconozco , de modo qe Ni DE LEJOS es UNCHARTED el qe ha hecho tal cosa, aunqe sí es cierto qe ha contribuído a ello y la ha engrandecido de una forma BRUTAL, pero no es lo mismo hacer algo qe contribuir a qe ese algo crezca... son dos cosas distintas
se ve que no tienes puñetera idea de lo que dices , hasta COD le dio mas cinematografía al genero de los FPS que MGS a toda la industria
En realidad, juegos como Metal Gear Solid o Farenheit fueron los primeros que atentaron a hacer algo de corte cinematográfico... Juegos como MGS4, Uncharted, Alan Wake o Heavy Rain lo llevaron a un lugar más cercano, siendo Uncharted 3 y Heavy Rain casi una película... Esta generación, supuso un gran avance en lo que a MoCap se refiere y esto ayudó muchisimo, pero ya hubo juegos que, con la tecnología que tenían a disposición, intentaron hacer algo similar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics: "El nuevo Tomb Raider no es Uncharted"

Hay 191 respuestas en Crystal Dynamics: "El nuevo Tomb Raider no es Uncharted", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL