Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última

Galo2161785Hace 11 años32
Este señor se flipa un poco al pensar que estará todo en los televisores, al igual cada 5 o 7 años la gente se comprará una tele nueva para poder jugar a juegos actuales. Para eso tiras de pc conectado a la tele y solo tienes que cambiar unas pocas piezas cada "x" tiempo...
-LastManStanding335Hace 11 años33
@Mostro1972
Mostrar cita
Las consolas dejaran de ser lo que son, (y tendran que migrar a la nube) simplemente por que Sony y Microsoft no pueden permitirse estar haciendo hardware nuevo cada vez con un rendimiento de menos años, la play 2 duro 10 años, la play 3 va a durar 7, la play 4 va a durar 4 años y va a necesitar renovar hardware (lo mismo la Xbox), esa es la cuestión que algunos no entienden, ¿o los consoleros esta dispuestos a pagar una consola de 900 euros y en 4 años una nueva consola de 2000 euros?, pues yo creo que no, por eso se habla de que no habra nueva generación despues de esta, a ver si dejan de pensar que la nueva generación les va a salir mas barata que un PC
No es cuestión de dinero, pero imaginate tu supuesta ''consola'' en la nube, vas un día a jugar y por ejemplo zas, no funciona el servidor o cosas así por problemas tecnicos o sobrecarga o lo que tu quieras imaginar, ese día ya no puedes jugar, pero si tubieras una consola [b]real[/b] en tu casa, ¿que te lo impediría? a no ser que no la golpes tu para que no funcione funcionaría perfectamente, de eso es lo que me quejo, esta muy bien que avanzemos si, pero, ¿crees que con los problemas de mantenimiento que tiene por ejemplo Play Station Network cada 2x3 eso no pasaría en una nube? LLamadme desconfiado pero yo creo en las consolas [b]reales[/b].
4 VOTOS
Milikito-vv248Hace 11 años34
@Es-inevitable
Mostrar cita
No se si pasara en la novena o en otra generación. Pero todo apunta a eso. No a que vallan a desaparecer las consolas, si no que se van a transformar. Después de PS4 y 720, Sony y Microsoft seguramente ya no nos vendan nuevo hardware, si no un servicio en la nube. Donde podremos jugar a todos los AAA en cualquier dispositivo con pantalla e Internet este donde este. Nintendo ya veremos, ellos hacen su propio camino. P.D: No es ninguna tontería, solo que mal interpretáis sus palabras. No dice que dejen de haber consolas y quedarnos solo con PC y moviles o que no vayan a sacar más generaciones. No es eso lo que dice. Dice que dejaran de vendernos hardware, las consolas no estarán en nuestras casas estarán en servidores enormes.
Cuando llegue ese momento van a perder a un monton de jugadores ( el primero yo) xk k acen los jugadores k quieren coleccionar los juegos ¿?¿? Y si eso es el futuro a mi me parece caro xk el onlive ese los juegos cuestan 50 o 60 dolares y se supone que no ai intermediarios
Es-inevitable3347Hace 11 años35
@Milikito-vv
Mostrar cita
@Es-inevitable
Mostrar cita
No se si pasara en la novena o en otra generación. Pero todo apunta a eso. No a que vallan a desaparecer las consolas, si no que se van a transformar. Después de PS4 y 720, Sony y Microsoft seguramente ya no nos vendan nuevo hardware, si no un servicio en la nube. Donde podremos jugar a todos los AAA en cualquier dispositivo con pantalla e Internet este donde este. Nintendo ya veremos, ellos hacen su propio camino. P.D: No es ninguna tontería, solo que mal interpretáis sus palabras. No dice que dejen de haber consolas y quedarnos solo con PC y moviles o que no vayan a sacar más generaciones. No es eso lo que dice. Dice que dejaran de vendernos hardware, las consolas no estarán en nuestras casas estarán en servidores enormes.
Cuando llegue ese momento van a perder a un monton de jugadores ( el primero yo) xk k acen los jugadores k quieren coleccionar los juegos ¿?¿? Y si eso es el futuro a mi me parece caro xk el onlive ese los juegos cuestan 50 o 60 dolares y se supone que no ai intermediarios
Antes la gente coleccionaba discos de música, ahora todos se bajan sus canciones para el mp3. Y no escucho a mucha gente quejarse por eso. Mis discos de PS1 ya no se ni donde andan, ahora tengo esos juegos en mi Xperia play. Respecto a los precios, los juegos van a valer lo que nosotros estemos dispuestos a pagar por ellos. Si los ponen a 60 (inserte aquí su moneda) y la gente los compra seguirán a ese precio. Si luego los suben a 70 y siguen comprando mantendrán ese precio. Si las ventas decaen, entonces rebajaran el precio. Que no tendrán intermediarios? Claro. En la descarga digital tampoco y mantienen los precios. Como te digo, depende de lo que la gente este dispuesta a pagar, ellos pondrán el precio máximo posible.
3 VOTOS
Asharin2227Hace 11 años36
Leer algo más que el titular suele ayudar a entender las noticias... Por si alguien se da por aludido.
2 VOTOS
Thomas-Teja643Hace 11 años37
Pues estoy de acuerdo. Las consolas como "tal" dejarán de existir. Poco a poco salen a la luz nuevas tecnologías que revolucionarán el mundo de los videojuegos, y más concretamente, el [i]Cloud Gaming[/i]. Hace poco vi un video en el que se jugaba a Darksiders a través de un televisor Samsung, sin ningun tipo de aparato más que el mando para manejar al monigote. Claro esta, esta tecnología necesita una mejor infraestuctura para poder hacer correr juegos a través de un servidor lejano al que estamos conectados a través de internet, pero considerando los avances tecnológicos que hemos visto nacer durante los últimos 20 años, no me extrañaría que dentro de 10 años el [i]Cloud Gaming[/i] sea una realidad.
Saludos
Sparko1985225Hace 11 años38
Amos aver amos aver. Según el señor este las consolas irán al traste porque se jugará por el televisor y es algo que yo creo que los desarrolladores de hardware no sólo de consolas sino de pc (porque si van a estar los juegos para jugarlos online por la tele pa que me voy a gastar dinero en un pc gamer) puesto que si les tocan el bolsillo a dichos desarrolladores pondrán el grito en el cielo, a no ser que hagan mega acuerdos de acualización de equipos. 
Aver si alguien sabe contestarme por favor, en el caso de que fuese online seria por servidor a través de internet y tu juegas en tu tele con un juego que lo está moviendo un servidor, ¿ese servidor para cuantos usuarios estará brindando soporte?¿Podrá mover más de un juego a la vez?¿Cómo es eso posible? Es algo que no alcanzo a entender, perdonad mi ignorancia y gracias por la respuesta.

Un saludo amigos!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años39
@Es-inevitable
Mostrar cita
No se si pasara en la novena o en otra generación. Pero todo apunta a eso. No a que vallan a desaparecer las consolas, si no que se van a transformar. Después de PS4 y 720, Sony y Microsoft seguramente ya no nos vendan nuevo hardware, si no un servicio en la nube. Donde podremos jugar a todos los AAA en cualquier dispositivo con pantalla e Internet este donde este. Nintendo ya veremos, ellos hacen su propio camino. P.D: No es ninguna tontería, solo que mal interpretáis sus palabras. No dice que dejen de haber consolas y quedarnos solo con PC y moviles o que no vayan a sacar más generaciones. No es eso lo que dice. Dice que dejaran de vendernos hardware, las consolas no estarán en nuestras casas estarán en servidores enormes.
Es muy probable que lo que comentas ocurra, estándo ya presentes plataformas como Onlive y Gaikai. Creo que si eso llega a pasar, la situación de los PCeros puede llegar a volverse insostenible (soy de PC). Mi teoría es que al no haber una plataforma hardware en la que basarse, los juegos evolucionarán constantemente al a par del hardware / tarjetas gráficas y procesadores, de modo que nos veremos obligados a comprar tecnología más y más a menudo ya que el juego no parará de evolucionar, y cada vez más rápidamente. Obviamente el juego llegará a un tope en el que no hay margen de mejora, pero estamos a años luz de ese tope. Ahora mismo la situación es así, los PCeros tenemos que renovar nuestro hardware cada cierto tiempo (yo diría que un tiempo prolongado si sabes organizarte tu PC y si compras buenas piezas), pero esta situación se acelerará de manera abrumadora al ver que cada juego que sale es mejor que el anterior en cuestiones técnicas. Seguramente esto explote por algún lado y: 1. O el PC acaba desapareciendo (algo que me parece totalmente improbable, ya que el PC es una herramienta multiusos que también se utiliza para trabajar). 2. Los consumidores de PC acaban cambiandose a lo que llamamos "la nube" (algo que no me gustaría nada, ya que no eres propietario de nada y tu juego depende de internet, y sobre todo depende de la compañía a la que cada mes tendrás que pagarle la cuota de "la nube", la cual es un verdadero timo). Llegados a este límite, quizás deje el mundo de los videojuegos para siempre. He ahí mi teoría.
5 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años40
Dios ya dejen de crusificar las consolas!! pobrecitas las quieren matar       pobre de ellas.
Nevercry671Hace 11 años41
Ahora mismo soy PC gamer, pero me pasaré para las consolas, luego si es verdad que ya no harán más consolas, me pasaré para la PC nuevamente y ya   .
ROMEM-CE1160Hace 11 años42
Aunque yo soy pc gamer, esta noticia no me parece muy cercana a la realidad   

esperemos que dentro de unos pocos años aparezcan las otras tecnologias, y desaparezcan las autopistas por los autos "voladores", las naves espaciales viajen a la velocidad de la luz y todos podamos tener nuestro propio jetpack a un precio economico, sin olvidarnos del centro turistico en marte         

PD: esto lo digo ya que en 2006 lei una noticia donde bill gates dijo que la gente se asombraria del cambio en la televisión dentro de 5 años que la televisión seria como una pc y todo el contenido vendria por internet, y ya estamos en 2012 y todo esta igual, con todo el dinero que tiene este tipo y no pudo hacerlo   y ahora me dicen que este si tendra la razón  
Punisherx37629Hace 11 años43
@Mostro1972
Mostrar cita
Las consolas dejaran de ser lo que son, (y tendran que migrar a la nube) simplemente por que Sony y Microsoft no pueden permitirse estar haciendo hardware nuevo cada vez con un rendimiento de menos años, la play 2 duro 10 años, la play 3 va a durar 7, la play 4 va a durar 4 años y va a necesitar renovar hardware (lo mismo la Xbox), esa es la cuestión que algunos no entienden, ¿o los consoleros esta dispuestos a pagar una consola de 900 euros y en 4 años una nueva consola de 2000 euros?, pues yo creo que no, por eso se habla de que no habra nueva generación despues de esta, a ver si dejan de pensar que la nueva generación les va a salir mas barata que un PC
Mi cronología: Ps One, Psx, Ps1 -> 1994 +/- 6 años despues. PS2 -> 2000 XBOX->2001 +/- 6 años despues. Xbox360 ->2005 Ps3- > 2006 +/- 7años despues. Xbox720 -> 2012-2013 .. Ps4 -> 2012-2013 ... . tienen un promedio de +/- 6 ; 7 años desque sale una nueva generacion. Lo tuyo de 10,7,4 como que no me cuadra...
EDITADO EL 13-06-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años44
@Mostro1972
Mostrar cita
Las consolas dejaran de ser lo que son, (y tendran que migrar a la nube) simplemente por que Sony y Microsoft no pueden permitirse estar haciendo hardware nuevo cada vez con un rendimiento de menos años, la play 2 duro 10 años, la play 3 va a durar 7, la play 4 va a durar 4 años y va a necesitar renovar hardware (lo mismo la Xbox), esa es la cuestión que algunos no entienden, ¿o los consoleros esta dispuestos a pagar una consola de 900 euros y en 4 años una nueva consola de 2000 euros?, pues yo creo que no, por eso se habla de que no habra nueva generación despues de esta, a ver si dejan de pensar que la nueva generación les va a salir mas barata que un PC
Lo malo de esto, es que hay gente que pide para sus consolas de nueva generación un SLI de GTX 680 con un i7 3960x y 16 gigas de RAM y lo hacen convencidos de que no se gastarán más de 600 €. En fin, "La ignorancia es la felicidad". Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Vyxar456Hace 11 años45
Despropósitos eveywhere!!!

Lo que ha dicho  el presidente de EIDOS lo dije yo hace unos 6 meses o mas.
Las consolas desaparecerán como una única plataforma, pero serán incluidas en otras como los televisiones... por que realmente no tiene sentido que una consola se venda por separado (hablando en términos empresariales)
Al igual que los Pc pero la gran diferencia es que el pc es la madre de todas las plataformas, tablets, moviles ,smatphones, consolas, tv smat... todas las plataformas son simplemente ordenadores miniaturizados y especializados en ciertas tareas o para ciertos usos
EDITADO EL 13-06-2012 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años46
Está claro que va a ser la última generación de consolas. En cuanto la fibra óptica sea un hecho natural en todos los hogares, los juegos será digitales, se podrá alquilar juegos online, demos como las de toda la vida, streming, servicios de juego en la nube como OnLive.

Lo conservadores republicanos de este foro u os actualizáis o morís en el pasado.
1 VOTO
Devil-gamer287Hace 11 años47
Pues fíjate que yo creo que el próximo juego de EIDOS será el último porque os vais a ir a la ruina  . Yo también se decir sandeces  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última

Hay 120 respuestas en El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL