Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego

Josejr172909Hace 11 años48
Si sacan un juego con todos estos tipos duros,    seguro que me lo pillo dependiendo de si esta bien el juego claro,    hablando de la película si la primera fue la hostia esta seguro que también y mas si esta chuck norris,  jean claude van damme, silvester stallone, jet li y otros mas, lo que esta claro es que con chuck norris solo da para repartir.    

saludos.  
PortBarley581Hace 11 años49
@Izotzuhure
Mostrar cita
Si Chuck Norris es un personaje jugable habrá que tener cuidado: tú no lo controlas, él te controla.
Jejejeje..buena bola.
EikeSH85147Hace 11 años50
[i]Esperando un videojuego mediocre y con mucho humo ...[/i]
Matt8969Hace 11 años51
Estoy entusiasmado y al mismo tiempo preocupado,poorque puede salir un tremendo exito o un fracaso absoluto,para mi si que hace falta!no entiendo porque no hacen protagonistas a actores en videojuegos,por ejemplo me encantaria ver en un resident evil a jason statham como protagonista jaja,o a stallone en un juego de accion!,espero que sirva para que esto empiece a ocurrir,el juego rise to honor de Jet Li para PS2 fue excelente
Assasins10309Hace 11 años52
Bueno aunque sea una mierda, no me digais que manejar a chuck norris no os da morbo dios!! que ganas de dar patadas voladoras  
Juanaugustolopez16385Hace 11 años53
Se ah anunciado que el juego no soportara 3d por temor de UBISOFT de que Chuck Norris mate a toda la sala
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años54
@Willfriend
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Willfriend Ah, pensaba que era otra vez el manido comentario "[b]no hay buenos juegos basados en películas[/b]". En cualquier caso en lo que respecta a Blade Runner, libro > película de aquí a Lima.
No no, en ningún momento he dicho nada parecido. De hecho, es que salvo los ejemplos que has puesto, ni siquiera tengo ahora mismo en mente alguno que cumpla esa condición de, primero peli y después videojuego (basado en la primera). Quizás The Amazing Spiderman, pero en cualquier caso, no creo que merezcan la pena ni lo uno ni lo otro. Obviando además el hecho de que antes fue comic. Básicamente lo que he insinuado es que The Expendables, es mala con ganas. Y que conste que me encanta el cine de acción. Y la verdad es que tengo pendiente [i]¿Sueñan los androides con ovejas electricas?[/i]. Aunque el verano, la playita y el libro, puede ser una combinación [i]rica, rica[/i].
vamos hombre! no merece ningun oscar y talvez si que esta un poco sobrevalorada, pero mala?? no jodas! la peli es mas que entretenida, a mi personalmente me encanta que sea dirigida como las pelis de accion de los 80, osea, sin pantallas verdes, cables, dobles y tanta huecada digital de ahora... y lo mas importante, si la semana pasada te toco que llevar a tu novia y a su hermanita al cine a que vean la ultima entrega de Crepusculo o a Zach Efron hacerla de marine guay recien regresado por dispararse el pie... the expendables es la mejor medicina para que te vuelvan a crecer los huevos!
4 VOTOS
Futuroboy2708Hace 11 años55
Yo kiero controlar a vandame y su super patada voladora xd haha seria la caña este juego si se lo currasen la verda yo lo compraria seguro con todos los héroes del leñeo  seria sublime haha weno  habrá q ver lo q hacen
1 VOTO
Willfriend2894Hace 11 años56
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
vamos hombre! no merece ningun oscar y talvez si que esta un poco sobrevalorada, pero mala?? no jodas! la peli es mas que entretenida, a mi personalmente me encanta que sea dirigida como las pelis de accion de los 80, osea, sin pantallas verdes, cables, dobles y tanta huecada digital de ahora... y lo mas importante, si la semana pasada te toco que llevar a tu novia y a su hermanita al cine a que vean la ultima entrega de Crepusculo o a Zach Efron hacerla de marine guay recien regresado por dispararse el pie... the expendables es la mejor medicina para que te vuelvan a crecer los huevos!
Lo siento Juan, no puedo... [i]No Mercy[/i]. Me decepcionó muchísimo. Por culpa de dos colegas, me tiré unos meses con un [i]hype[/i] bastante importante acerca de la peli. De hecho, menudo reparto de músculos totalmente inédito. Y con el morbillo de ver al [i]Chuache[/i] y Stallone juntos...¿Quién lo iba a decir? Es como ver a Mustaine y Hetfield juntos en el escenario. Pero cuando salimos del cine, los tres tuvimos la misma sensación... de que nos habían tomado el pelo. El guión es malo hasta decir basta, el [i]Chuache[/i] y Jet Li están totalmente desaprovechados, el papel de Lundgren es bochornoso, predecible y sin sentido.... etc etc. En serio tío, si quiero ver una peli gamberra, me pongo por ejemplo MACHETE. Y si quiero ver hostias como panes, me voy a las pelis de Hong Kong de los 80. Una cosa es "homenajear" el cine hollywoodiense de los 80 y otra es homenajear al [u]mal[/u] cine de los 80. Porque tanto Stallone como sobre todo Swartzenegger tienen grandísimas películas en esa época. Menos mal que mi novia tiene gustos parecidos a los míos .... ayyy Dios mío... Crepúsculo....
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años57
@Willfriend
Mostrar cita
En serio tío, si quiero ver una peli gamberra, me pongo por ejemplo MACHETE. Y si quiero ver hostias como panes, me voy a las pelis de Hong Kong de los 80. Una cosa es "homenajear" el cine hollywoodiense de los 80 y otra es homenajear al [u]mal[/u] cine de los 80. Porque tanto Stallone como sobre todo Swartzenegger tienen grandísimas películas en esa época. .
en eso si tenes toda la razon!
Roldi123Hace 11 años58
Tanto chuck norris tanto chuck norris.... VAN DAMME caga 5 norris al dia xDDDD a ese si tngo ganas d cogerlo y k empiecen a volar tortas    
EDITADO EL 14-06-2012 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dart123487Hace 11 años59
@Roldi
Mostrar cita
Tanto chuck norris tanto chuck norris.... VAN DAMME caga 5 norris al dia xDDDD a ese si tngo ganas d cogerlo y k empiecen a volar tortas [img]http://i661.photobucket.com/albums/uu336/perikovalo/4-4.jpg[/img]
¡Van Damme RULES!
Djcobra694522Hace 11 años60
¡Van Damme el mejor 
Nicolas-RE5710Hace 11 años61
Joder, este juego no necesita chetos, te pones con Chuck Norris e ya.
JorgexRaptor986773Hace 11 años62
@Dart1234
Mostrar cita
@Roldi
Mostrar cita
Tanto chuck norris tanto chuck norris.... VAN DAMME caga 5 norris al dia xDDDD a ese si tngo ganas d cogerlo y k empiecen a volar tortas
¡Van Damme RULES!
Pues es el malo de la película.
Roldi123Hace 11 años63
@Dart1234
Mostrar cita
@Roldi
Mostrar cita
Tanto chuck norris tanto chuck norris.... VAN DAMME caga 5 norris al dia xDDDD a ese si tngo ganas d cogerlo y k empiecen a volar tortas
¡Van Damme RULES!
HAY STAMOS COMPADRE !!! xDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego

Hay 65 respuestas en La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL