Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

E3 2012

APastor2563
Hace 11 años32
@Ganondorf96
Mostrar cita
¿No han respondido a todas las preguntas,no? Porque desde luego a la mia me parece que no
Fue imposible responder a todas las preguntas porque había una barbaridad, y en dos horas hicimos lo que pudimos. ¿Cuál era tu pregunta?
1 VOTO
Luca2144Hace 11 años33
Hola que tal soy lucas desde buenos aires argentina, y queria saber cuando sera el lanzamiento de el juego Deadlight ?? y si unicamente es para XBOX o tabien para PS3 ?? gracias , excelente pagina 3djuegos 
APastor2563
Hace 11 años34
@Luca214
Mostrar cita
Hola que tal soy lucas desde buenos aires argentina, y queria saber cuando sera el lanzamiento de el juego Deadlight ?? y si unicamente es para XBOX o tabien para PS3 ?? gracias , excelente pagina 3djuegos
Hola! El juego se estrenará en verano, dentro del clásico Summer Arcade (vamos, los mejores juegos del verano), pero aun no se sabe la fecha ni el precio exacto. De momento es exclusivo de Xbox 360, pero quién sabe si en un futuro deciden adaptarlo a PSN, PC e incluso Wii U. ¡Ojalá! Eso significará que el juego ha tenido éxito. PD: El juego tiene una pinta increíble.
EDITADO EL 16-06-2012 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Immetec-397Hace 11 años35
Es por detalles cómo este que sois mi revista de juegos favorita.
Brincacharcos4191Hace 11 años36
Y la ps4?
Renzo779226Hace 11 años37
Disculpen! Pero como me entero cuando son las charlas!
Victor1141899Hace 11 años38
Que pedazo de pagina teneis montada eh...gracias por la respuesta, no esperaba menos de 3djuegos. 

Y gracias a esta respuesta tan simple, el año que viene iré al E3 2013, nos veremos allí.

Cuidaos 
Ganondorf96270Hace 11 años39
@APastor
Mostrar cita
@Ganondorf96
Mostrar cita
¿No han respondido a todas las preguntas,no? Porque desde luego a la mia me parece que no
Fue imposible responder a todas las preguntas porque había una barbaridad, y en dos horas hicimos lo que pudimos. ¿Cuál era tu pregunta?
Pues mi pregunta era que si el cooperativo del Dead Space 3 iba a ser tambien a pantalla dividida y que si los demas Resident Evil que si incluían en la edicion especial de RE 6 venian en formato físico o descargable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > E3 2012

Hay 39 respuestas en E3 2012, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL