Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS

JaycoElPrototipo92
Expulsado
Hace 11 años16
Esta noticia quiere decir que la 3DS no salio del todo bien y que puede morir pronto?
Edsarg1902Hace 11 años17
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Sniperdelacroix
Mostrar cita
A mi lo que me interesa es que hagan una revisión de 3DS, porque me interesa bastante el cacharrín, pero viendo el destrozo que han hecho con el segundo stick, esa especie de plataforma volante, y lo poco que dura la bateria (que se me hacen escasas tres horas la verdad y es un mal endémico de los aparatos de hoy en día que tendrían que volcar mas esfuerzos todas las compañias en solucionar, en vez de desarrollar mas hardware potente), hasta que no mejoren lo que hay en el mercado no compro.
De revisión, olvidate, a menos si piensas que van a meter un sgundo stick; nintendo jamas va a, reconocer el error, o caer en el error occidental de creer que se necesitan dos sticks para crear grandes juegos. El problema esta en el stick pro que han sacado, que es de lo peor que han sacado en su historia; ahora bien, yo te traigo la solución. Mas bonito, un pelin mas caro, y además, lleva una bateria incluida que alarga la batería de la consola en general x3. Eso si es lo que queriamos Edito: Perdonand que se me olvido poneros el enlace para ver donde conseguirlo: [url]http://www.nyko.com/products/product-detail/?name=Power+Grip+Pro[/url] A mi personalmente me encanta, y lo prefiero antes de una revisión, porque a menos que pongan el analogico debajo de los botones, con uno un pelín mas pequeñó, tipo botónC Gamecube, la cagarán.
oye me encanta ese periferico,¿cuanto costara en argentina? En cuanto a la noticia. siiiiiiiiii,sucesora de 3ds, habrá 9na generacion de portatiles(creo que era novena,si se cuenta a las portatiles anteriores al gb original) demostrando que las portatiles no estan acabadas, ademas, espero tambien para la sucesora la retrocompatibilidad que siempre dan las portatiles de nintendo y un catalogo maravilloso de juegos.el gran error de 3ds es que empezo con un catalogo feo,pero ahora repunta de maravilla.
Nevercry671Hace 11 años18
Excelente, que la 3DS dure en lo posible bastante, así cuando me la compre tenga amplio catálogo  
Nevercry671Hace 11 años19
@Satsujin
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Antes de hacer castillos en el aire que se centren en explotar lo que tienen, [b]ya estamos acostumbrados a que los saltos generacionales de Nintendo no tengan nada de saltos tecnológicos en sí[/b]
Si tu de verdad crees que incorporar 3D en una portatil no es un salto tecnologico, tu de tecnología no tienes ni zorra. El problema de la gente es que no sabe ni que es la tecnología. Creo que si has hecho la ESO, en clases de Tecnología te lo explicarían. Una generación, o un avance en este mundillo, no se mide por a ver cuanta tralla puedo meter en tantos centimetros y a cuanto lo vendo.
Y ya vamos con el 8º caso en 3D Juegos donde la gente ataca a los demás sin tener puñetera idea de leer xDDDDDDDD Ya que tantos alardeas con tu querida tecnología de la ESO, se te olvido aprender otra cosa típica que enseñan en los colegios: lectura compresiva. ¿Dónde lees tu que dijera que 3DS no fue un salto tecnológico? ¿Lo afirmo, lo desmiento ? No En la última frase de mi comentario, hace alusión a Wii U. Si has visto noticias o la conferencia del E3 de Nintendo, no hace falta que diga más palabras para justificar mi comentario. Gracias.
Si quieres hablar de Wii U ve a un hilo de Wii U
3 VOTOS
Zytten139988Hace 11 años20
@JaycoElPrototipo
Mostrar cita
Esta noticia quiere decir que la 3DS no salio del todo bien y que puede morir pronto?
NOOOOO x'DDD sólo ya están planeando la próxima portátil, como toda compañía hace después de 1-3 años de lanzamiento de la actual consola/portátil.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años21
Nintendo 4DS  
1 VOTO
Horyel111Hace 11 años22
Comparto la opinion que muchos han dado, Nintendo solo esta anuncio algo que es obvio, ya estan trabajando en siguiente portatil, yo seria feliz con una 3DS solo que mas potente, mayor duracion de la bateria, segundo sticks y que tenga vibracion        seria un exito, claro, siempre que empiecen con un buen catalogo...

  Las portatiles no estan muertas, al menos no en el caso de nintendo pues la 3DS es una maquina de juego y seguramente seguiran en la misma direccion, al contrario de lo que quiso intentar sony con la Vita (basada en los smarthphones actuales), ocacionando que no venda ni trastes...      
Chocodino1765Hace 11 años23
Como siempre, se saca un producto y ya se piensa en el que lo remplazara, nada nuevo en este mundo
Tjio4479Hace 11 años24
@JaycoElPrototipo
Mostrar cita
Esta noticia quiere decir que la 3DS no salio del todo bien y que puede morir pronto?
[i]Miyamoto destaca que todavía hay mucho que hacer con la 3DS actual.[/i] El titular es algo confuso como todo en esta pagina, esa respuesta vino cuando le preguntaron sobre una revision de 3ds, y lo negaron justificando que estan satisfechos con 3ds, que tiene el hardware que buscaban para esta generacion, que estan trabajando en ideas para su sucesora antes que una revision. [spoiler][b]El máximo creativo de la compañía dice sentirse "muy satisfecho con el hardware de 3DS como es" y lo considera "el mejor para esta generación". Es más, ni siquiera ve necesaria esta revisión potencial porque cree que aun queda mucho por explotar del modelo actual. ¿Necesidad de un segundo stick analógico como el que aporta el Extension Pad? Según Miyamoto hay otras formas de sustituirlo, por ejemplo, con el giroscopio[/b].[/spoiler] [url=http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-trabaja-en-sucesora-no-en-revision-nintendo-3ds-8829.html]Fuente[/url]
EDITADO EL 13-06-2012 / 16:57 (EDITADO 3 VECES)
Victor1141899Hace 11 años25
Un avance tecnologico se basa en la innovación la gran mayoria de veces, NINTENDO, innova absolutamente siempre, en definitiva, son los jefes de la teconologia y los que van en cabeza.

Todo gracias a sus nuevas jugabilidades etc

Porque recordad, si existe una manera de no aburrirse jugando a los mismos juegos con los mismos mandos, solo Nintendo, ha sabido cambiarlo para mejorar la diversion en si.
2 VOTOS
0rphen5044Hace 11 años26
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Sniperdelacroix
Mostrar cita
A mi lo que me interesa es que hagan una revisión de 3DS, porque me interesa bastante el cacharrín, pero viendo el destrozo que han hecho con el segundo stick, esa especie de plataforma volante, y lo poco que dura la bateria (que se me hacen escasas tres horas la verdad y es un mal endémico de los aparatos de hoy en día que tendrían que volcar mas esfuerzos todas las compañias en solucionar, en vez de desarrollar mas hardware potente), hasta que no mejoren lo que hay en el mercado no compro.
De revisión, olvidate, a menos si piensas que van a meter un sgundo stick; nintendo jamas va a, reconocer el error, o caer en el error occidental de creer que se necesitan dos sticks para crear grandes juegos. El problema esta en el stick pro que han sacado, que es de lo peor que han sacado en su historia; ahora bien, yo te traigo la solución. Mas bonito, un pelin mas caro, y además, lleva una bateria incluida que alarga la batería de la consola en general x3. Eso si es lo que queriamos Edito: Perdonand que se me olvido poneros el enlace para ver donde conseguirlo: [url]http://www.nyko.com/products/product-detail/?name=Power+Grip+Pro[/url] A mi personalmente me encanta, y lo prefiero antes de una revisión, porque a menos que pongan el analogico debajo de los botones, con uno un pelín mas pequeñó, tipo botónC Gamecube, la cagarán.
Si llega a tener además del CirclePad, los botones ZL y ZR, podría pensar en comprar este producto, dependiendo de cuantos juegos llegen a usar el CirclePad Pro (que hasta el momento no lo he necesitado para absolutamente nada (sin embargo lo de la batería como añadido, lo hace una opción atractiva )
Kibakun1714Hace 11 años27
@Sniperdelacroix
Mostrar cita
Hombre, en parte se cae de cajon que ya estan mirando el desarrollo de la siguiente consola, ya que el desarrollo de hardware minimo ocupa unos siete u ocho años de gestación previa hasta que sale el mercado (si no es mas tiempo). A mi lo que me interesa es que hagan una revisión de 3DS, porque me interesa bastante el cacharrín, pero viendo el destrozo que han hecho con el segundo stick, esa especie de plataforma volante, y lo poco que dura la bateria (que se me hacen escasas tres horas la verdad y es un mal endémico de los aparatos de hoy en día que tendrían que volcar mas esfuerzos todas las compañias en solucionar, en vez de desarrollar mas hardware potente), hasta que no mejoren lo que hay en el mercado no compro. Sobre la futura, pues esperaos mas de lo mismo mejorado: giroscopios, 3D, doble pantalla táctil, conexión a interne, etc, etc.... Lo malo de estas declaraciones es que o bien te lo tomas como hype del bueno, o bien sirven para bajar las ventas de tu consola actual ya que metes en cierta manera y a ciertas personas miedo para comprar tus productos, si de aqui a "pocos años" tienes algo novedoso. Pero bueno, es Miyamoto, el hombre mas fumao de la hsitoria jajajaja
Yo estoy en la misma situacion, me encanta la consola y sus juegos, y le tengo muchas ganas pero estoy esperando una revision xq la bateria no me convence y lo del segundo stick tambien, asi q estoy esperando. Ojalá digan algo en el tokyo game show.
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años28
@Kibakun
Mostrar cita
@Sniperdelacroix
Mostrar cita
Hombre, en parte se cae de cajon que ya estan mirando el desarrollo de la siguiente consola, ya que el desarrollo de hardware minimo ocupa unos siete u ocho años de gestación previa hasta que sale el mercado (si no es mas tiempo). A mi lo que me interesa es que hagan una revisión de 3DS, porque me interesa bastante el cacharrín, pero viendo el destrozo que han hecho con el segundo stick, esa especie de plataforma volante, y lo poco que dura la bateria (que se me hacen escasas tres horas la verdad y es un mal endémico de los aparatos de hoy en día que tendrían que volcar mas esfuerzos todas las compañias en solucionar, en vez de desarrollar mas hardware potente), hasta que no mejoren lo que hay en el mercado no compro. Sobre la futura, pues esperaos mas de lo mismo mejorado: giroscopios, 3D, doble pantalla táctil, conexión a interne, etc, etc.... Lo malo de estas declaraciones es que o bien te lo tomas como hype del bueno, o bien sirven para bajar las ventas de tu consola actual ya que metes en cierta manera y a ciertas personas miedo para comprar tus productos, si de aqui a "pocos años" tienes algo novedoso. Pero bueno, es Miyamoto, el hombre mas fumao de la hsitoria jajajaja
Yo estoy en la misma situacion, me encanta la consola y sus juegos, y le tengo muchas ganas pero estoy esperando una revision xq la bateria no me convence y lo del segundo stick tambien, asi q estoy esperando. Ojalá digan algo en el tokyo game show.
Se ha desmentido revision de 3ds, nintendo sacara antes la siguiente generacion que una revision, ya que es en lo primero en lo que estan creando ideas, no encuentran sentido a una revision. [spoiler][url]http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-trabaja-en-sucesora-no-en-revision-nintendo-3ds-8829.html[/url][/spoiler]
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años29
@Leojp
Mostrar cita
Resident evil revelation lo mejor hasta ahora en 3DS
Vuelve a tu cueva, troll. @Victor114 Lo referente a la revisión no hace intuir que se lanzará cuando dijiste, es más, si eres ingenuo, a lo mejor esto te hace creer que no habrá revisión. ¿Defiendes tu fecha de lanzamiento de la revisión?
EDITADO EL 13-06-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 11 años30
Se refieren a una proxima generacion de portatiles o a una proxima 3ds mejorada ?
Por ejemplo con doble pantalla tactil, la pantalla mas grande, con vibrador, doble stick, etc .
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años31
Quedan muchas cosas por hacer como por ejemplo:

1.Robarnos dinero
2.No sacar juegos
3.Sacar Marios
4.Reirse de nosotros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS

Hay 41 respuestas en Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL