Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony rebajará el sueldo de sus principales ejecutivos

OneShotOneKill4345Hace 11 años32
@XxSpectrumxX y @Kill-em-all. La verdad, desconozco que la PS3 se vendió por debajo de su coste. No tenía la menor idea. Pero también tenéis que ver que la "pley" arrastra consigo otros tipos de negocio que van más allá de vender una simple maquinita. Los royalties y otros servicios seguraemnte dieran ingresos suficientes para compensar ese "supuesto margen negativo". Sino, la "play" no seguir´´ia en el mercado. De ahí que crea que la marca PlayStation es de las más, sino la más, rentable marca de Sony. Saludos.

@Roxnemesis. No creo que entrar en el perfil de otro, buscando caracterísitcas que nada tienen que ver con el tema sea "jugar limpio". Qué no le guste leer no significa que su afirmación sea errónea. Eso es usar recursos "a la rastrera". Pero vamos. No seré yo quien te discuta el cómo proceder. Tampoco es mi intención que te sientas ofendido. Simplemente, estoy con la "legaña mañanera" y leyéndote, me da la sensación que tú ya llevas unos cuantos "coffees"   

Saludos a los tres y buenos días!
2 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años33
@OneShotOneKill Amén 
William-Wallace3234Hace 11 años34
@JavierOC
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Espero que esto sea algo que haga cambiar el "chip" a Sony, para que vea que los precios de sus productos no son competitivos por su alto precio. Como se les ocurra sacar la Ps4 a más de 400€ se van a dar un buen batacazo, no se las prestaciones y accesorios que traerá la nueva Ps4, pero con ese dinero casi pago un mes de hipoteca, y las prioridades son las que son, salvo que me dejen enchufar la Ps4 a una farola de la calle o me pongan una toma de corriente en el puente cercano a donde iría a vivir.
Lo raro será que pongan la consola a ese precio, lo veo muy pero que muy dificil. Sony...la que te espera, veremos como empieza la siguiente generación.
No se el número de personas que se compraron la Ps3 a 600€, pero si se que la Ps3 no despegó hasta que se puso a la venta a 400€, y en aquellos tiempos había vacas gordas; así que en la actualidad y sobre todo en España la Ps4 va ser inaccesible para mucha gente en la que me incluyo.
Roxnemesis312Hace 11 años35
@OneShotOneKill Por fin alguien que piensa con la cabeza, antes de soltar chorradas. Si, llevo unos cuantos "Coffees" y a veces es irritante ver algun comentario fuera de sitio, ya que esta noticia no tiene nada que ver con las ventas de la ps3, que nos vamos por las ramas. La ps3 no es mas que una parte de la empresa de sony, no se cuanto representa en tema de ingresos pero paso de buscarlo ahora mismo.

Sean mis metodos correctos o no, no es importante al fin y al cabo el resultado es lo que importa. Y bueno, que venga gente diciéndote fanboy y tal que pascual no ayuda. Ya que no defiendes la empresa, defiendes la noticia y su contenido y como cualquier persona con comprensión lectora, entendería que se habla de la empresa sony en general, ya que si no fuera así lo habrían remarcado cediendo: Sony a tenido perdidas por las malas ventas de la ps3 y a causa de esto se han tenido que rebajar sueldos.

Espero que esta vez se haya entendido mejor 
EDITADO EL 13-06-2012 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierOC4131Hace 11 años36
@William-Wallace
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Espero que esto sea algo que haga cambiar el "chip" a Sony, para que vea que los precios de sus productos no son competitivos por su alto precio. Como se les ocurra sacar la Ps4 a más de 400€ se van a dar un buen batacazo, no se las prestaciones y accesorios que traerá la nueva Ps4, pero con ese dinero casi pago un mes de hipoteca, y las prioridades son las que son, salvo que me dejen enchufar la Ps4 a una farola de la calle o me pongan una toma de corriente en el puente cercano a donde iría a vivir.
Lo raro será que pongan la consola a ese precio, lo veo muy pero que muy dificil. Sony...la que te espera, veremos como empieza la siguiente generación.
No se el número de personas que se compraron la Ps3 a 600€, pero si se que la Ps3 no despegó hasta que se puso a la venta a 400€, y en aquellos tiempos había vacas gordas; así que en la actualidad y sobre todo en España la Ps4 va ser inaccesible para mucha gente en la que me incluyo.
Yo fui de los que la compraron a 600€ ( y me arrepiento, en unos años a mitad de precio y más eficiente ). Sin embargo es como tu dices, la crisis afecta a todos los sectores, y yo no seré esta vez de los que compren la consola nada más salir. De hecho esperaré y me montaré un Pc por piezas, que a la larga sale más económico en cuanto al precio de los juegos Un saludo
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 11 años37
@JavierOC
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
[spoiler]
@JavierOC
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Aunque Playstation 3 sea una gran consola ha tenido varios efectos negativos en la empresa Sony, en la próxima generación se la tendrán que pensar mejor para no volver a sufrir semejantes perdidas.[/b][/color]
[b]PS3 ha tenido efectos negativos en Sony?[/b] [i]Más bien, diría que la "pley" a contrarrestado las vacas flacas de Sony.[/i]
[color=red][b] Duraron varios años perdiendo dinero por cada Playstation 3 vendida.[/b][/color]
Claro y te basas....en? Dudo mucho que seas un economista o financiero de sony para decir que la PS3 a aportado mas perdidas que beneficios, dudo mucho que sepas sobre economía viendo esto en tu perfil "Literatura: Perdida de tiempo" Asi que si quieres decir algo, aporta alguna fuente o no hables por hablar.
Oye, te has levantado un poco cruzado, verdad? Ya has empezado el día con un comentario agresivo atacando a supuestos fanboys y a la vez haciendo gala de tu fanboyismo extremo. No crees que mejor que te calmes un poco y dejes que la gente opine? Si no estás e acuerdo, rebate pero desde el respeto. No crees? Saludos.
No soy fanboy ni nada, eso se puede ver en mi perfil. Pero me toca la moral la gente que habla sin saber, es como si fuera a un tema de perdidas de xbox o nintendo y dijera que sus consolas han aportado mas perdidas que beneficios sin base alguna. Una opinión es una opinión, otra cosa es que tenga pies y cabeza. Y en ningun momento le faltado el respeto, e usado sus datos para redebatir contra el, se llama usar tus recursos. "Todas las personas son respetables, sean cuales fueren sus opiniones, pero no todas las opiniones son respetables. Una persona que dice que dos y dos son cinco, no puede ser encarcelada, no puede tomarse ninguna represalia contra ella, pero lo que es evidente es que la idea de que dos y dos son cinco no es tan respetable como la idea de que dos y dos son cuatro."
¿ Datos ? ¿Qué datos has usado tu ? Lo único a lo que te has dedicado desde que has comentado la noticia es a ladrar y a poner comentarios con cierto tono de fanboy que salta a la mínima que se meten con su queridísima Sony o su ''Bestia parda'' de playstation 3. Relájate un poco o aquí vas a durar menos que un leproso en una jacuzzi.
[/spoiler] No se sobre que datos hablas, pero si hablas sobre los sueldos, e usado los datos de la noticia y otros datos de la pagina oficial de sony para ver su cantidad de ejecutivos y luego a sido pura matemática. Si para ti fanboy es comentar y redebatir a gente que no esta del todo acertada en sus comentarios, si soy fanboy. Pero eso de queridisima sony y ps3 te lo ahorras. Ya que yo soy mas de pc y tengo muerta de asco la ps3. Y me vas a decir tu cuanto voy a durar aqui... madre de amor hermoso. Yo en general comento bien, pero como veis hay gente que me provoca
Sí, si en realidad todo el mundo está en contra de ti y te provocan para que empieces a soltar lo que sueltas, pobrecito.
[color=red][b]Dejalo tio, no vale la pena discutir con foreros de su tipo, por algo ya tiene 2 expulsiones.[/b][/color]
3 VOTOS
Roxnemesis312Hace 11 años38
[spoiler]
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
[spoiler]
@JavierOC
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Roxnemesis
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]Aunque Playstation 3 sea una gran consola ha tenido varios efectos negativos en la empresa Sony, en la próxima generación se la tendrán que pensar mejor para no volver a sufrir semejantes perdidas.[/b][/color]
[b]PS3 ha tenido efectos negativos en Sony?[/b] [i]Más bien, diría que la "pley" a contrarrestado las vacas flacas de Sony.[/i]
[color=red][b] Duraron varios años perdiendo dinero por cada Playstation 3 vendida.[/b][/color]
Claro y te basas....en? Dudo mucho que seas un economista o financiero de sony para decir que la PS3 a aportado mas perdidas que beneficios, dudo mucho que sepas sobre economía viendo esto en tu perfil "Literatura: Perdida de tiempo" Asi que si quieres decir algo, aporta alguna fuente o no hables por hablar.
Oye, te has levantado un poco cruzado, verdad? Ya has empezado el día con un comentario agresivo atacando a supuestos fanboys y a la vez haciendo gala de tu fanboyismo extremo. No crees que mejor que te calmes un poco y dejes que la gente opine? Si no estás e acuerdo, rebate pero desde el respeto. No crees? Saludos.
No soy fanboy ni nada, eso se puede ver en mi perfil. Pero me toca la moral la gente que habla sin saber, es como si fuera a un tema de perdidas de xbox o nintendo y dijera que sus consolas han aportado mas perdidas que beneficios sin base alguna. Una opinión es una opinión, otra cosa es que tenga pies y cabeza. Y en ningun momento le faltado el respeto, e usado sus datos para redebatir contra el, se llama usar tus recursos. "Todas las personas son respetables, sean cuales fueren sus opiniones, pero no todas las opiniones son respetables. Una persona que dice que dos y dos son cinco, no puede ser encarcelada, no puede tomarse ninguna represalia contra ella, pero lo que es evidente es que la idea de que dos y dos son cinco no es tan respetable como la idea de que dos y dos son cuatro."
¿ Datos ? ¿Qué datos has usado tu ? Lo único a lo que te has dedicado desde que has comentado la noticia es a ladrar y a poner comentarios con cierto tono de fanboy que salta a la mínima que se meten con su queridísima Sony o su ''Bestia parda'' de playstation 3. Relájate un poco o aquí vas a durar menos que un leproso en una jacuzzi.
[/spoiler] No se sobre que datos hablas, pero si hablas sobre los sueldos, e usado los datos de la noticia y otros datos de la pagina oficial de sony para ver su cantidad de ejecutivos y luego a sido pura matemática. Si para ti fanboy es comentar y redebatir a gente que no esta del todo acertada en sus comentarios, si soy fanboy. Pero eso de queridisima sony y ps3 te lo ahorras. Ya que yo soy mas de pc y tengo muerta de asco la ps3. Y me vas a decir tu cuanto voy a durar aqui... madre de amor hermoso. Yo en general comento bien, pero como veis hay gente que me provoca
Sí, si en realidad todo el mundo está en contra de ti y te provocan para que empieces a soltar lo que sueltas, pobrecito.
[color=red][b]Dejalo tio, no vale la pena discutir con foreros de su tipo, por algo ya tiene 2 expulsiones.[/b][/color]
[/spoiler] Que ganas que me tienes eh? Alé chavalin [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=657872&page=2&marca_mensaje=13092046&saltos=1#mensaje13092046[/url] Leete eso, y veras de que va mi expulsión y entenderás que no fue mas que una ida de olla de la moderación. Y de paso invito a los demás también a verlo, para demostrar la neutralidad que hay por aquí. Al fin y al cabo acaba siendo un foro como todos los demas, hay preferencias y cuidado si dices algo contra ellos que te cortan de raiz.
EDITADO EL 13-06-2012 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alobado1397Hace 11 años39
@Genjis
Mostrar cita
Mira dando ejemplo.Eso mismo va a pasar aqui con los que roben o hagan desastres en un banco.Y lo pagarán de su bolsillo.Oh,wait...
Dudo mucho mucho que en españa los que montaron el pitote que hay con los bancos vayan a pagar algo.... míralos.... ahí los tienes yéndose de rositas con sus indemnizaciones millonarias gracias a sus contratos blindados. SPAIN IS DIFFERENT¡¡¡
RevoGShark1811Hace 11 años40
@Roxnemesis
Mostrar cita
@OneShotOneKill Por fin alguien que piensa con la cabeza, antes de soltar chorradas. Si, llevo unos cuantos "Coffees" y a veces es irritante ver algun comentario fuera de sitio, ya que esta noticia no tiene nada que ver con las ventas de la ps3, que nos vamos por las ramas. La ps3 no es mas que una parte de la empresa de sony, no se cuanto representa en tema de ingresos pero paso de buscarlo ahora mismo. Sean mis metodos correctos o no, no es importante al fin y al cabo el resultado es lo que importa. Y bueno, que venga gente diciéndote fanboy y tal que pascual no ayuda. Ya que no defiendes la empresa, defiendes la noticia y su contenido y como cualquier persona con comprensión lectora, entendería que se habla de la empresa sony en general, ya que si no fuera así lo habrían remarcado cediendo: Sony a tenido perdidas por las malas ventas de la ps3 y a causa de esto se han tenido que rebajar sueldos. Espero que esta vez se haya entendido mejor
Con este comentario te doy +1, pero has de entender, que tus métodos sean correctos o no, el resultado es diferente, esto es leído, no sabemos el tono con el que escribes y cada persona lo lee con diferente matiz, al principio me has caído como una patada en los hue... por que parecía que nadie podía decir nada malo de sony delante tuya, te lo repito, el matiz de lectura es diferente en cada persona, es normal que se malinterpreten comentarios, en tu primer comentario has faltado al respeto llamando payasos y fanboys y nadie ha dicho nada de que mierda es la play, no se puede comparar con...... A mi ya me ha pasado con mas gente y todo se soluciona pensando bien las palabras. Cierto, si se tratase de la play3 lo hubiesen matizado, mi comentario por ejemplo es general a sony. Un saludo y disfrutad
2 VOTOS
Rods8838Hace 11 años41
Si Nintendo rebajó el sueldo de sus principales ejecutivos tras el discreto estreno de 3DS, como no lo va a hacer Sony después de batacazos como el de Vita, las televisiones 3D, la pesadísima e incómoda tablet (no me lo creía cuando la cogí en mis manos  ), cámaras de vídeo con un absurdamente complejo software que se desconfigura a la mínima y hecha por tierra las películas creadas de tu PC, un libro electrónico que se cuelga y tarda horrores en pasar de página con una tienda online que hace un año no se sabía cuando iba a abrir sus puertas a pesar de estar el libro en las tiendas.......

Pues sí, deberían bajarse el sueldo en un buen porcentaje y efectuar algún despido para lavar un poco la imagen y pactar alguna dimisión de cara a la galería. 

Y antes de que nadie me salte al cuello, diré que la consola a la que más juego es PS3 y me gustan mucho los  first party de Sony (excepto los shooter). Pero una cosa es eso y otra ser fanboy y cerrar los ojos para no ver lo que no nos gusta. 


El mercado, que no es fanboy, y si lo es lo es, sólo de los papeles con cara de presidentes, ha situado las acciones de Sony en un mínimo histórico. Por algo será.
Tempeny55
Expulsado
Hace 11 años42
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
10 millones en sueldos de ejecutivos solo en un año? o.O cuantos ejecutivos son?
lo pone en la noticia, hasta 21 ejecutivos afectados...
[i]Una media de 500.000 dólares por persona. Un buen sueldo para poder llegar a fin de mes[/i]
supongo qe sera anual porq sino viven en casas de oro macizo
OneShotOneKill4345Hace 11 años43
@Tempeny
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
10 millones en sueldos de ejecutivos solo en un año? o.O cuantos ejecutivos son?
lo pone en la noticia, hasta 21 ejecutivos afectados...
[i]Una media de 500.000 dólares por persona. Un buen sueldo para poder llegar a fin de mes[/i]
supongo qe sera anual porq sino viven en casas de oro macizo
Por supuesto que es anual. No he dicho lo contrario
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años44
Así me gusta, el sentido del honor japonés impone que los principales representantes de las empresas sean los primeros afectados a la hora de rebajar sueldos y prestaciones. Así también lo hizo Nintendo en su día (y tal como van lo volverán a hacer a este paso) y demás empresas que en algún momento de su vida económica han tenido un mala racha.

Ya podía la empresa europea aprender, más nuestro país, que tanto abaratar el despido, inyectar dinero en bancos y después tenemos chupando millonadas a nuestros representantes en conceptos saliarales y extrasalariales...
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años45
Claro, después de despedir a todos los que había que despedir (que no fueron pocos precisamente), se rebajan ellos el sueldo (y tampoco te dicen en que porcentaje).

Tienen más cara que espalda...
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años46
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Tempeny
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Andreke
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
10 millones en sueldos de ejecutivos solo en un año? o.O cuantos ejecutivos son?
lo pone en la noticia, hasta 21 ejecutivos afectados...
[i]Una media de 500.000 dólares por persona. Un buen sueldo para poder llegar a fin de mes[/i]
supongo qe sera anual porq sino viven en casas de oro macizo
Por supuesto que es anual. No he dicho lo contrario
Bueno esta claro que la gente se empeña en leer la noticia mal y se crean confusiones, dice que hasta 21 ejecutivos se han bajado el sueldo no que deban 10 millones en un año a 21 ejecutivos(pone a distintos ejecutivos). Eso esta despues de un punto y aparte y no tiene nada que ver.
Familyroher1281Hace 11 años47
Se lo tienen bien merecido por prepotentes, ahora solo falta que se declaren en bancarrota y listo. Me da pena por los trabajadores pero no por lo que representa Sony. Aunque quizás con un  poco de suerte Nintendo y Microsoft podrían repartirse los trabajadores,.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony rebajará el sueldo de sus principales ejecutivos

Hay 61 respuestas en Sony rebajará el sueldo de sus principales ejecutivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL