Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Sony caen antes del éxito de PlayStation 3 Slim

Patacroft2382Hace 14 años16
@Ice-cream
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Anton-pg
Mostrar cita
¿Caida de Sony? Y yo que vendi la Wii y la Ds para comprarme la PS3.
Una caída de ventas te impide que tú te la compres??? Pero qué tiene que ver eso??? Si tú la quieres cómpratela tío. Que hayan tenido una caída de ventas no significa que vaya a decaer también la calidad de la consola y su catálogo. Vaya tela... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
esto es un claro ejemplo de que ha muchos le va mas la guerra de consola que de divertirse.asi va el pais
No digas tonteria quien va comprarse un producto de sony o quien sea para apoyarlo aunque no quiera el producto , lo que dice sera por algun malentendido
yo me referia al mensaje del colega Anton-pg no se si lo has entendido
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años17
Aber la caida fue al principio del año cuando aun no a salido el slim . para ke os entereis microgamers go awey
Belgarath3047Hace 14 años18
Diriase que el titular es un tanto erroneo, no creeis? da lugar a mal entendidos. Debiera ser "Las ventas de Sony caen ante el exito de PS3 slim", o "Las ventas de Sony caen aún con el exito de PS3 slim", digo yo, aunque a veces creo que lo hacen queriendo para crear gresca en el foro  
3 VOTOS
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años19
@Belgarath
Mostrar cita
Diriase que el titular es un tanto erroneo, no creeis? da lugar a mal entendidos. Debiera ser "Las ventas de Sony caen ante el exito de PS3 slim", o "Las ventas de Sony caen aún con el exito de PS3 slim", digo yo, aunque a veces creo que lo hacen queriendo para crear gresca en el foro
completamente cierto
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años20
Sony es una compañia con diferentes productos y a mi parecer esta mal redactada esa noticia. Se deberia poner: Sony pierde en ventas aun con el exito del PS 3 o algo asi. Eso se presta para el que no sabe, decir que la PS 3 se va a caer por las pocas ventas de Sony a nivel mundial en todos sus demas productos englobados... 
Evarist6532
Hace 14 años21
@Anton-pg
Mostrar cita
¿Caida de Sony? Y yo que vendi la Wii y la Ds para comprarme la PS3.
¿Y eso que tiene que ver? Yo en julio/agosto me pillé la PS3, y estoy encantado con ella, mientras sigan sacando juegazos, lo demás me da igual.
3 VOTOS
JENOFONTE94702Hace 14 años22
@Patacroft
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Anton-pg
Mostrar cita
¿Caida de Sony? Y yo que vendi la Wii y la Ds para comprarme la PS3.
Una caída de ventas te impide que tú te la compres??? Pero qué tiene que ver eso??? Si tú la quieres cómpratela tío. Que hayan tenido una caída de ventas no significa que vaya a decaer también la calidad de la consola y su catálogo. Vaya tela... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
esto es un claro ejemplo de que ha muchos le va mas la guerra de consola que en divertirse.asi va el pais
mmm... me ha gustado el comentario de Fvm... pero por ello no me voy a lamerle el culo... es que tu comentario da esa sensación, sabes? no te lo tomes a mal!
Ice-cream13814Hace 14 años23
@Patacroft
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
@Anton-pg
Mostrar cita
¿Caida de Sony? Y yo que vendi la Wii y la Ds para comprarme la PS3.
Una caída de ventas te impide que tú te la compres??? Pero qué tiene que ver eso??? Si tú la quieres cómpratela tío. Que hayan tenido una caída de ventas no significa que vaya a decaer también la calidad de la consola y su catálogo. Vaya tela... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
esto es un claro ejemplo de que ha muchos le va mas la guerra de consola que de divertirse.asi va el pais
No digas tonteria quien va comprarse un producto de sony o quien sea para apoyarlo aunque no quiera el producto , lo que dice sera por algun malentendido
yo me referia al mensaje del colega Anton-pg no se si lo has entendido
si si te entendi pero quiero decir que anton-pg habra dicho eso porque se pensara que van dejar juegos de ps3 porque sony gane menos que antes o algo de eso, por eso te digo que no creo que se compre la ps3 por poyarla, es lo que pense que queria decir con tu comentario que la compro por apoyar a sony
0ri0l17914Hace 14 años24
Crisis = Crisis para todos
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 14 años25
@Ragmariz
Mostrar cita
Pues eso caida de SONY afirmo SONY no ps3 trolls go away
caida,por que iva a salir la ps3 slim. por eso no se compró en ese periodo de tiempo,evidentemente. Ahora,lo petan.
FVM-8909254Hace 14 años26
@0ri0l17
Mostrar cita
Crisis = Crisis para todos
Te equivocas tío. En la casa de ZP y los demás políticos de mi**** no hay crisis... y para el rey menos aún. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Harboss654Hace 14 años27
Sinceramente estos comentarios me la soplan como si no venden na,por dos razones,por que ya tengo la play 3 desde hace 2 años y por que si no venden tendran que bajar los precios,cosa que me sera de beneficio a mi  y al resto de playadictos,ademas cada juego que saca la negra deja marcado al jugador con lo mejor de lo mejor del momento vease urcharted 2,hasta hace poco me quejaba de que sacaban poca cosa,buena pero poca,ahora esta cambiando y no vamos a dar abasto.Las demas consolas venden mas por que la venden a precio de risa(que esta muy bien ojala harian lo mismo con la sony)y sacan tropecientos juegos de los que no valen mas que dos o tres,el precio es barato pero a que costa,pues que apenas salen de llamarse consola,la negra es un mundo interactivo en el que jueges o no te diviertes....siempre te quedan mas obciones que solo jugar.SALUDOS
Frubidu727Hace 14 años28
No es por nada pero el titular está perfectamente redactado, caida de sony nates de ps3 slim, hablan del trimeste anterior a la salida de slim y de las ventas totales, no solo de ps3.

PD: Benditas perdidas, ya me gustaria a mi solo ganar 2616 millones de euros
EDITADO EL 30-10-2009 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Baneltas427Hace 14 años29
[color=red]Lo que dice es que esta decaida tubo lugar durante la primera mitad de año, ANTES DEL LANZAMIENTO Y  EXITO DE LA PS3, osea que la cituacion actual es otra.[/color]
Belgarath3047Hace 14 años30
Perdonad el offtopic, pero esta la demo de god of war 3 en PSN para los que no se hayan enterado, por lo menos a mi me han enviado el codigo para poder jugarlo desde sony.

Saludos.
Solid-chief881Hace 14 años31
Ja casi 3.500 millones de uros wow aun haci siempre hay momentos buenos y malos, y sony ahora tiene momentos malos. Pero para mi no es de preocuparse ya que en si toda pero toda la CORPORACION DE SONY desde el 2000 al 2006 ganaban mas de 100 mil millones de dolares al año y cuando comenzo la crisis que fue creo en el 2007 la compañia empezo a ganar en el 2007 83 mil millones de dolares y en el 2008 casi 78 mil millones de dolares puede que este año ganen como 74 mil millones de dolares pero como muchos hay dias malos y dias buenos y sony sabra como salir adelante.  saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Sony caen antes del éxito de PlayStation 3 Slim

Hay 57 respuestas en Las ventas de Sony caen antes del éxito de PlayStation 3 Slim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL