Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lollipop Chainsaw
Lollipop Chainsaw
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Lollipop Chainsaw

El análisis de los lectores

Brolyuchiha41018Hace 10 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me enamore wow Juliet la mejor personaje femenina .........
Bueno el juego debo decirlo al principio es algo repetitivo los combos pero después de avanzarle wowww combos, humor, fap time bueno si te quedo tiempo porque no muy buen juego ya me lo acabé al 100% los trofeos y los collecionables bueno este análisis es totalmente positivo lo recomiendo al 100% es bastante frenético juego que me gustan mucho mis respetos SUDA51 eres el uno de los mejores para mi y muchos otros no more herores,lollipop chainsaw,killer is dead wowwww mega juegazos............
1 VOTO
Artuditu519Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Una chica.Una estudiante.Una cazazombis..su nombre es Juliet
A pesar de no tener casi nada de exploracion y ser muy lineal,su JUGABILIDAD es muy buena,con mejoras y habilidades que logran la capacidad de hacer multiples combos y golpes fulminantes con los que consigues puntos y monedas (este juego tiene modos de juego clasificacion online). Lollipop Chainsaw te llevara a un mundo de masacre y sangre que comienza en una escuela donde tus compañeros,maestros y demas alumnos se han convertido en hambrientos,toxicos,explosivos y locos zombies. Juliet sera la encargada de destrozar y machacar a estos zombies de ultratumba quien sera acompañada por su novio de una manera muy peculiar... La historia es bastante entretenida y sus cinematicas son muy comicas. Los QTE seran basicos en este juego a lo ya visto en otros juegos de este genero. El control es ligero y facil de ejecutar,lo que a mi opinion es algo que hay que celebrarle. Tambien tiene sus momentos shooter y alguno que otro tipo de minijuego. Sus GRAFICOS son buenos,no son la gran cosa,pero cumplen,asi que tampoco son tan malos.A mi se me hizo como si estuviera jugando dentro de un comic.El SONIDO esta muy bien,con un soundtrack de lo mejor entre rock y metal,tambien los efectos estan bien logrados. El juego se hace muy rejugable ya que para hacerte de todas las mejoras,habilidades y trajes,una sola partida no te bastara. Aunque quiza no tenga mucha INNOVACION ,Lollipop Chainsaw si es un juego muy original, un Hack and Slash con bastante que aportar si quieres pasar unas cuantas horas(ya que su duracion no es mucha) cazando zombis, lo que Juliet te facilitara hacer ya que su mero trabajo es ser una de las mejores cazazombis,aparte de estar "buenisima". En resumen este es un juego muy recomendable si te gusta dar golpes y piruetas sin descanso. Juliet es una cazazombis brutal.Es como la Bayonetta Norteamericana!.
2 VOTOS
Juale3692Hace 9 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Fucking giant letter bullshit
Soy bastante amante de los juegos de suda ya que son bien despreocupados sin interés gráfico con mucha mas gracias y personajes protas y secundarios mucho mas encariñables que otros juegos, en el caso de este juego la pase muy bien eso de los zombis puestos asi como en un ritual del gran swam lo hizo no caer de lleno en cliché y aparte de eso tenemos a un cazador de zombis no como el resto si no que una jodida porrista que esta demasiado buena y la podremos manejar y ver en cada momento eso le da al juego este toque que lo hace merecedor de ser jugado mucho, Juliet es toda una BadAss que hace ver a otras chicas de la industria en unas nenas consentidas de mami pues ella es lo contrario y sus hermanas caen bien al igual que Nick vaya cabeza esa en lo personal me gusto mucho este juego ya que tiene cosas así como que digamos que las eh vivido
Psylocke105Hace 8 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juliet Starling la Animadora mas Coqueta Cazadora de zombies
Desde que vi el trailer me decidi a comprarlo, obio lo primero que me llamo la atencion fue la protagonista, este lo tengo como uno de mis preferidos de mi ps3, en lo particular a mi sus graficos me encantan, muy coloridos, y quien diga que es un machacabotones seguramente ah jugado GOW, me encanta el estilo muy picarezco de los zombies y jefes finales, en si el juego no dura mucho pero te diviertes bastante ya que puedes ir mejorando sus combos de juliet con sus pompones, motosierra y acrobacias, ademas de que puedes convertir la motosierra en pistola , controlar a Nick como me hace reir, quiza la historia no sea la mejor pero tiene un sentido del humor muy peculiar. Yo aun espero que suda se apiade de los fans de Juliet y nos venga con una segunda entrega. El unico problema que le veo es que esta en ingles y aunque lo entiendo definitivamente lo preferiria en español.
JosyCR7438Hace 6 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lollipop Chainsaw Una Obra Maestra
Un juegazo en mayúsculas con unos personajes con una personalidad increíble y que decir de Juliet Starling una animadora de instituto de 18 años enamorada de su novio Nick que en secreto es cazadora de zombies y que su apariencia engaña ya que aparte de su dulzura y de su apariencia delicada en verdad le gusta la marcha es decir matar zombies,aparte de eso es amable,muy dedicada a los demás, muy bella y le encanta los chupetes, los enemigos del juego son muy originales y también con mucha personalidad, es un increíble juego de acción, terror y comedia aunque se le califica por el genero Hack and Slash ,el juego brilla por si solo gracias a su acción y esos puntos de humor que encontraremos a lo largo de la historia, los gráficos son magníficos con sus coloridos y efectos y su jugabilida es sencilla lo que hace que te adaptes al juego enseguida, en definitiva Juliet Starling es puro espectáculo y es un juego que se los recomiendo a todo el mundo y les aseguro que no se arrepentirán de a verlo jugado, Gracias Suda51 por esta obra maestra de juego llamado Lollipop Chainsaw.
4 VOTOS
Juan-poder-azure3009Hace 4 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buenísimo pero la historia es absurda
Jugabilidad: Del estilo street fighter, es el primer hack & slash que veo usa movimientos de éste estilo, disponemos de varios combos y tendremos que utilizarlos según la situación, un sistema de combate muy bien llevado a cabo. La jugabilidad va siempre a un ritmo extremadamente alto y espectacular. Sonido: La banda sonora es tremenda, combatimos con heavy metal del bueno. Gráficos: No son bonitos de ver, el diseño artístico pudo ser muchísimo mejor, aunque en cuanto a calidad se libra de ser flojo pero por poco. Historia: La historia no tiene ni sentido ni seriedad, el guión parece escrito por un mañaco, escenas de video malgastadas, mucha espectacularidad pero con un vacío argumental decepcionante. Duración: No es muy duradero, son 6 horas... aunque bueno vas desbloqueando muchas cosas variopintas e interesantes...trajes, chupachups, descripciones molonas ésto está muy bien la verdad que sí. Conclusión: Si quieres toda la diversión posible desde el incio éste es tu videojuego aunque si buscas algo más profundo o una historia minimamente respetable éste juego es una mala elección.
Snow198826Hace 4 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Hack & Slash con mucha picardia
Una aventura divertida, extravagante, sensual, juvenil y muy poco convencional que logra atrapar sin remedio. Juliet nos acompaña para abordar un enfrentamiento colosal frente a una horda de zombies que pretenden infestar la ciudad, comandados por unos jefes finales que representan el humor y la diversión jugable de una forma interesante y muy acertada de acuerdo a la temática e historia que se aborda. Gráficamente no es un portento ,pero artisticamente es vistoso, con un doblaje en ingles realmente bueno en personajes y enemigos finales. La duración por otra parte es escasa, debido a sus pocas posibilidades en tareas secundarias, aunque el componente de rejugabilidad es alto en el caso de que seas un amante de coleccionar artes e ilustraciones del juego, música y nuevos trajes para la protagonista (19 a desbloquear y a cada cual más sensual). No es el mejor juego al que he jugado sin duda, pero tiene ese componente vital en un videjuego que hará que te acuerdes de él durante mucho tiempo. Diversión pura. Si te gustan los machacabotones con un poco de estrategia, muchos movimientos y una buena dosis de humor, te encantará.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Lollipop Chainsaw > El análisis de los lectores

Hay 22 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Lollipop Chainsaw. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL