Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¡Increíble! Esta famosa belleza tiene 30 años y es virgen

AGEDE1338Hace 11 años32
Que haga lo que le apetezca, pero se está perdiendo lo mejor que existe en esta vida.
AtOmYx13184Hace 11 años33
@GTworld
Mostrar cita
No entiendo porque ese mujer tan guapa es virgen si en este mundo la chicas ni a los 13 años llegan.pero esa fue su decision y yo estoy de acuerdo con ella.en el matrimonio es mejor llegar con una mujer virgen .que llegar al matrimonio con una cualquiera
Ahora si una chica no llega al matrimonio virgen ya es una cualquiera....Otro que se luce
2 VOTOS
Jensen3788Hace 11 años34
@Potri
Mostrar cita
@MartyMcFly
Mostrar cita
[b]Jensen, lee esta [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/13566011/0/nueva-normamedida-temas-copy-paste/]nueva norma[/url] que implementaron en el foro. Te has pasado de los 4 temas Copypastes en una semana. En cuanto al tema, guardando lo mejor para el final, eh? [/b]
Es cierto. Que la ira de Yasinator caiga sobre el PD: Pedi moderacion, estoy emocionado:
@Potri
Mostrar cita
Aish, esto es precioso, solicitar moderacion por primera vez por esta norma, es como desvirgar a una mujer Mas de 4 C&P en una semana.
[b]No tenia idea de ese post, se lo dije @MartyMcFly por MP, no soy muy constante aqui que digamos. Que te emociones por estas cosas dice mucho sobre ti....[/b]
Bruce1723593Hace 11 años35
Virgen, lesbiana, asexual.... 


lo que no entiendo es que importancia tiene la virginidad   no la va hacer mejor persona que una no virgen de 30 años anda que no se porque esto es noticia
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años36
@Jensen
Mostrar cita
[b]No tenia idea de ese post, se lo dije @MartyMcFly por MP, no soy muy constante aqui que digamos. Que te emociones por estas cosas dice mucho sobre ti....[/b]
No pillas las coñas eh? Ademas, por la primera vez no te van a hacer nada, solo te avisaran por si, como en este caso, no conocias la norma.
GTworld3717Hace 11 años37
@AtOmYx
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
No entiendo porque ese mujer tan guapa es virgen si en este mundo la chicas ni a los 13 años llegan.pero esa fue su decision y yo estoy de acuerdo con ella.en el matrimonio es mejor llegar con una mujer virgen .que llegar al matrimonio con una cualquiera
Ahora si una chica no llega al matrimonio virgen ya es una cualquiera....Otro que se luce
amigo me refiero que las mujeres de hoy en Dias,no se esperan a llegar virgen al matrimonio.y la palabra cuaquiera no se como la vean.pero para mi se enifica una mujer que no se puede esperar hasta el matrimonio.amigo ya el mundo no es lo mismo
EDITADO EL 13-06-2012 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Bruce1723593Hace 11 años38
@GTworld
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
No entiendo porque ese mujer tan guapa es virgen si en este mundo la chicas ni a los 13 años llegan.pero esa fue su decision y yo estoy de acuerdo con ella.en el matrimonio es mejor llegar con una mujer virgen .que llegar al matrimonio con una cualquiera
Ahora si una chica no llega al matrimonio virgen ya es una cualquiera....Otro que se luce
amigo me refiero que las mujeres de hoy en Dias,no se esperan a llegar virgen al matrimonio.y la palabra cuaquiera no se como la vean.pero para mi se enifica una mujer que no se puede esperar hasta el matrimonio.amigo ya el mundo no es lo mismo
solo faltaría que tuviera que esperar al matrimonio para follar con mi pareja la cual vivo junto a ella por suerte el mundo cambia y las mujeres pueden hacer lo que les plazca aunque hayan hipócritas que les llamen guarras cuando ellos a la primera oportunidad que tienen meten el pene donde sea...
2 VOTOS
GTworld3717Hace 11 años39
@Bruce17
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
No entiendo porque ese mujer tan guapa es virgen si en este mundo la chicas ni a los 13 años llegan.pero esa fue su decision y yo estoy de acuerdo con ella.en el matrimonio es mejor llegar con una mujer virgen .que llegar al matrimonio con una cualquiera
Ahora si una chica no llega al matrimonio virgen ya es una cualquiera....Otro que se luce
amigo me refiero que las mujeres de hoy en Dias,no se esperan a llegar virgen al matrimonio.y la palabra cuaquiera no se como la vean.pero para mi se enifica una mujer que no se puede esperar hasta el matrimonio.amigo ya el mundo no es lo mismo
solo faltaría que tuviera que esperar al matrimonio para follar con mi pareja la cual vivo junto a ella por suerte el mundo cambia y las mujeres pueden hacer lo que les plazca aunque hayan hipócritas que les llamen guarras cuando ellos a la primera oportunidad que tienen meten el pene donde sea...
por eso lo digo y recuerda mi llave es para abrirle la puerta a mi mujer.y no que venga otro y se la habra primero. es por eso que el mundo esta jodido.
EDITADO EL 13-06-2012 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años40
¿Virgen?, ¡JÁ!
BenjaminBarker8475Hace 11 años41
@AtOmYx
Mostrar cita
Ésta chica para quien la quiera, parece un tío, sobre todo por detrás.
Si lo dices por la musculatura de la espalda, es de pura logica que tenga musculos siendo deportista de elite, no? O te crees que las atletas o gimnastas no tienen musculatura desarrollada en todo su cuerpo? Y ya por eso van a parecer un tio? Por favor un poquito de sentido comun.
2 VOTOS
SaintZeus283Hace 11 años42
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Ésta chica para quien la quiera, parece un tío, sobre todo por detrás.
Si lo dices por la musculatura de la espalda, es de pura logica que tenga musculos siendo deportista de elite, no? O te crees que las atletas o gimnastas no tienen musculatura desarrollada en todo su cuerpo? Y ya por eso van a parecer un tio? Por favor un poquito de sentido comun.
[b]Lo mismo digo ademas ese cuerpo no le sienta para nada mal...[/b]
1 VOTO
XVIII3648Hace 11 años43
Melafo
KaroletaxD3886Hace 11 años44
[b][i]Pues es increíble porque yo no aguantaría tanto tiempo ni de coña. 

Pues que bonito que existan mujeres así aún, sin embargo yo no considero la virginidad un trofeo acumulable. Es decir, que odio que se discrimine a las mujeres y que digan que tienen "menos valor" si son vírgenes. 

Joder, si tanto les importa, prefiero perder la virginidad con un pepino o un plátano.[/i][/b]
REAPER-BETRUGUER1602Hace 11 años45
[i][b]Esa chica vale oro.[/b][/i]
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años46
Mientras vengan los camellos no hay regalos para mí...
Fedefernandez911961Hace 11 años47
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡Increíble! Esta famosa belleza tiene 30 años y es virgen

Hay 79 respuestas en ¡Increíble! Esta famosa belleza tiene 30 años y es virgen , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL