Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

THQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders

Umbro31Hace 11 años64
@Rco251
Mostrar cita
@Umbro
Mostrar cita
@-MesTz-
Mostrar cita
Primero el gran Guerra, luego la inmortal Muerte... yo quiero 2 darksiders mas o almenos 1 en el cual aparezcan Hambre y Victoria, aunque es cierto que pueden hacer otros projectos pero me gustaria que hicieran Darksiders III
Corregidme si me equivoco pero creo que el cuarto jinete del apocalipsis era Peste y no Victoria.
Hay dos versiones que yo sepa! en una es Victoria y en otra es Peste, no se bien porque esa diferencia! De todos modos tengo entendido que en Darksiders "Hambre" fue sustituido por "Disputa/Lucha" y "Victoria/Peste" por "Furia".
Tiene sentido, realmente no veo un tipo supermazado diciendo "Soy el Ginete Hambre y voy a destruiros a todos y vengar a mis hermanos", a peste todavia podria contemplarlo, pero si no quedaria del todo "cool"
KratosGodofWar8473Hace 11 años65
Que fijacion con comparar Juegos teneis............. en lo unico que se parecen God of War y Draksiders es que son del mismo genero,por lo demas son muy diferentes.

PD:Aqui algunos diciendo que GOD OF WAR es una copia de ciertos juegos         es para descojonarse.
EDITADO EL 13-06-2012 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un nuevo juego y un Darksiders 3 pero con cosas propias no copiando a otro juegos
¿Cómo God of War, que es una copia de Devil May Cry, Prince of Persia y Rygar?, dedícate a tus temas de copy-paste en los grupos, cuando tratas de ir de "[i]analista[/i]" la cagas sin freno.
[b]Pero con personalidad propia no copia de todo un poco como darksiders hasta del shadow of the colossus [/b]
Anda, gracias por hacerme recordar que Shadow of the Colossus es otro de los videojuegos de donde God of War saca otro precioso plagio, los inmensos titanes que añadieron en su segunda y tercera parte. Que un fanático de la saga de Santa Mónica trate de trolearnos con los pretendidos plagios de Darksiders tiene mucha guasa. PD: Por cierto, los gusanos de arena de Shadow of the Colossus tienen de creación original lo mismo que tus textos de interesantes...leete Dune de Frank Herbert y verás de donde salen, y probablemente Dune no es ni siquiera la primera obra donde tal idea surgió.
vamos a ver señor lobo. Para empezar juegos como rygar o prince of persia son bastante idferentes entre si.de hecho se usa mucho ewlrecurso de ryhar para achacar de copia al juego de santamonica pero...el juego por excelencia seria CASTLEVANIA pues es de donde viene el recuerdo del arma cadena..pero nisiquiera es lo mismo.kratos usa 2 espadas gemelas atadas por cadenas mientra que en castlevania es un latigo e incluso en prince of persia 2coronas es una cadena..y en rygar tampoco es lo mismo.El concepto puede parecer el mismo pero en verdad es algho diferente. de cara al propio combate....la jugabilidad de gow es rematadamene distinta a la de ninjagaiden o dmc..porque esos se basan en la fluidez , frenetismo yu la dinamica,pero la de gow se basa en la brutalidad y el caos.de hecho el propio darksiders trata de conseguir un sistema de combate igual de dinamico que dmc pero tan brutal como gow..y se queda bien por detras en ambos aspectos(aunque claramente funciona,los resultados son bastante buenos) Respecto a "los plagios"...desde el principio santamonica dijo que haba influencias de shadow of colosus en algunos puntos de gow3 pero realmente solo hay 2 momentos donde se dan,el inicio con GAYA,y la parte de CHRONOS. Por contra en lords of shadow o draksiders hay infinidad de momentos que recuerdan tanto a ese como otros juegos.hay incluso fases enteras sacadas de go2 como por ejemplo la de las cavernas cuando vas volando onrails sobre el caballos que en darksiders es IDENTICA..pero tamben en la pelea señalada por leogp y otros muchos momentos.Eso sin nombrar que tiene el desarrollo caracteristico de zelda y tanto argumento como mundo recuerdan muchisimo a legacy of kain..y asi podria seguir eternamente. darksiders es un gran juego?si. mejor que god of war?no peor que gow? no igual que gow?no mejor que lords of shadow?no peor que lord of shadow?no igual que lords of shadow?no darksiders tiene pesonalidad propia?no darkisders copia demasiado de otros juiegos?si. funciona?si importa?depende Y se acabó el tema.
3 VOTOS
Mfg7556187Hace 11 años67
@R3volter
Mostrar cita
@Victor114
Mostrar cita
Hasta que no saquen los 4 jinetes del apocalipsis estos no paran....
Y que no te extrañe que despues de los 4 jinetes saquen o se inventen a 2 jinetes del concilio que estaban por ahi en un mundo paralelo
No van a inventar ningun otro jinete pase lo que pase porque se basan en el apocalipsis en la propia biblia solo hay 4 y vigil games hace referencia de eso (no me llames religioso por tener la biblia me obligan en el insti D)
LoboFHmod35146Hace 11 años68
@DarkGod, si tuvieras un poco de intuición y recordarás lo que he dicho en mil discusiones anteriores te darías cuenta de lo que se estaba cocinando aquí.

Por supuesto que todos los juegos, excepto los precursores seminales de hace 30 años, se influencian unos a otros y eso no es malo, es simplemente como son las cosas, esto iba de responder a un provocador de quinta cuando cree que puede picar a los seguidores de una pequeña obra maestra no exclusiva con vacias acusaciones de plagio y recordarle que a ese tonto juego podemos jugar todos.
Yoyobkc1621Hace 11 años69
@Umbro
Mostrar cita
@Rco251
Mostrar cita
@Umbro
Mostrar cita
@-MesTz-
Mostrar cita
Primero el gran Guerra, luego la inmortal Muerte... yo quiero 2 darksiders mas o almenos 1 en el cual aparezcan Hambre y Victoria, aunque es cierto que pueden hacer otros projectos pero me gustaria que hicieran Darksiders III
Corregidme si me equivoco pero creo que el cuarto jinete del apocalipsis era Peste y no Victoria.
Hay dos versiones que yo sepa! en una es Victoria y en otra es Peste, no se bien porque esa diferencia! De todos modos tengo entendido que en Darksiders "Hambre" fue sustituido por "Disputa/Lucha" y "Victoria/Peste" por "Furia".
Tiene sentido, realmente no veo un tipo supermazado diciendo "Soy el Ginete Hambre y voy a destruiros a todos y vengar a mis hermanos", a peste todavia podria contemplarlo, pero si no quedaria del todo "cool"
Hambre no estaria to mazado, si no que seria to flaco consumido por el hambre, o tal vez todo lo contraio un gordo gigantesco que debora a sus rivales Y Peste lucharia con la enfermedad infectando a sus vistimas Dejo una imagen de los cuatro Jinetws, seguramente ya la habreis visto, pero es que impresionante
Elwarlock999340Hace 11 años70
@Unom
Mostrar cita
@Nevercry
Mostrar cita
Acéptenlo, los que le echan mierda a God of War y alaban a Darksiders es porque son xboxers o pc gamers
porque los comparan siempre si yo veo a Darksiders un juego mas parecido a Zelda
que ? tengo la ps3 y me gusta mas el darksiders mas que el gow y no es por que no se nada de videogames es por que darksiders contiene elementos rpg algunas partes shooter hack and slash ,ruina , una muy bien elaborada historia , los graficos son estilo comic , y no olvidemos que el gran joe madureira escribio esta historia
MoteroLucas2817Hace 11 años71
Esto me recuerda a un programa qe vi hace un tiempo (no me pregunteis el nombre y el canal porqe fue algo curioso qe vi sin más haciendo zapping y no recuerdo   ); al parecer era un programa en el qe habían puesto un par de pelis de hombres-lobo y tal (tal vez fuese un programa de cine... no sé), pero el caso es qe abajo salían los típicos sms qe manda la gente qe tan de moda se han puesto...
  Pues bien... en eso qe leo uno qe decía en pocas palabras qe "ya les valía a los del programa poniendo esas películas en las qe los hombres-lobo parecían asesinos despiadados, cuando en realidad todo el mundo sabía qe los hombres-lobo eran seres muy buenos qe protegían a las personas, y qe seguro qe no le había pedido permiso a la autora de Crepúsculo, qe era qien los había inventado (          ), para copiar y destrozar así su obra"

  En fin... viendo eso... me qedó muy claro lo penoso y lamentable qe es el nivel de algo tan simple como la cultura general en las "nuevas generaciones"   ...

  A VER... tan difícil es pensar qe si varios juegos incluyen a una criatura fantástica/mitológica y su diseño es MUY similar puede qe se deba a qe esa criatura no la ha inventado NiNGUNO de los juegos, sino qe ambos se han basado en una criatura qe ya existía y qe tenía un aspecto en concreto???

  Dentro de poco saldrá algún "iluminado" diciéndonos qe tal juego es una copia de tal otro porqe también sale en él un unicornio qe es un caballo con un cuerno en la frente como en el otro juego       
1 VOTO
Rco25190Hace 11 años72
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un nuevo juego y un Darksiders 3 pero con cosas propias no copiando a otro juegos
¿Cómo God of War, que es una copia de Devil May Cry, Prince of Persia y Rygar?, dedícate a tus temas de copy-paste en los grupos, cuando tratas de ir de "[i]analista[/i]" la cagas sin freno.
[b]Pero con personalidad propia no copia de todo un poco como darksiders hasta del shadow of the colossus [/b]
Anda, gracias por hacerme recordar que Shadow of the Colossus es otro de los videojuegos de donde God of War saca otro precioso plagio, los inmensos titanes que añadieron en su segunda y tercera parte. Que un fanático de la saga de Santa Mónica trate de trolearnos con los pretendidos plagios de Darksiders tiene mucha guasa. PD: Por cierto, los gusanos de arena de Shadow of the Colossus tienen de creación original lo mismo que tus textos de interesantes...leete Dune de Frank Herbert y verás de donde salen, y probablemente Dune no es ni siquiera la primera obra donde tal idea surgió.
vamos a ver señor lobo. Para empezar juegos como rygar o prince of persia son bastante idferentes entre si.de hecho se usa mucho ewlrecurso de ryhar para achacar de copia al juego de santamonica pero...el juego por excelencia seria CASTLEVANIA pues es de donde viene el recuerdo del arma cadena..pero nisiquiera es lo mismo.kratos usa 2 espadas gemelas atadas por cadenas mientra que en castlevania es un latigo e incluso en prince of persia 2coronas es una cadena..y en rygar tampoco es lo mismo.El concepto puede parecer el mismo pero en verdad es algho diferente. de cara al propio combate....la jugabilidad de gow es rematadamene distinta a la de ninjagaiden o dmc..porque esos se basan en la fluidez , frenetismo yu la dinamica,pero la de gow se basa en la brutalidad y el caos.de hecho el propio darksiders trata de conseguir un sistema de combate igual de dinamico que dmc pero tan brutal como gow..y se queda bien por detras en ambos aspectos(aunque claramente funciona,los resultados son bastante buenos) Respecto a "los plagios"...desde el principio santamonica dijo que haba influencias de shadow of colosus en algunos puntos de gow3 pero realmente solo hay 2 momentos donde se dan,el inicio con GAYA,y la parte de CHRONOS. Por contra en lords of shadow o draksiders hay infinidad de momentos que recuerdan tanto a ese como otros juegos.hay incluso fases enteras sacadas de go2 como por ejemplo la de las cavernas cuando vas volando onrails sobre el caballos que en darksiders es IDENTICA..pero tamben en la pelea señalada por leogp y otros muchos momentos.Eso sin nombrar que tiene el desarrollo caracteristico de zelda y tanto argumento como mundo recuerdan muchisimo a legacy of kain..y asi podria seguir eternamente. darksiders es un gran juego?si. mejor que god of war?no peor que gow? no igual que gow?no mejor que lords of shadow?no peor que lord of shadow?no igual que lords of shadow?no darksiders tiene pesonalidad propia?no darkisders copia demasiado de otros juiegos?si. funciona?si importa?depende Y se acabó el tema.
Porque DS se inspire en otros juegos ya deja de tener personalidad propia? pues con ese criterio entonces GOW tampoco la tiene, ya que se inspiro en títulos anteriores. Además que se inspire en otros juegos no quiere decir que los copia porque si así fuera entonces GOW también copia de otros juegos. Para mi ambos juegos se inspiran en anteriores títulos (Como pasa con la mayoría de los juegos actuales) lo que no quiere decir que se copian, porque para copias tenemos el Unearthed que ese si es una copia en todo sentido y descarada del Uncharted. De todos maneras DS y GOW son excelentes juegos pero incomparables entre si, uno es de mundo abierto enfocado a la aventura y exploración (DS) mientras que el otro es mas lineal y enfocado al combate y brutalidad (GOW). Nombras muchos juegos en los que se ha inspirado DS, como si fuera malo, inspirarse en algo que es bueno no significa copiarlo como dije antes, sin embargo no nombras también los juegos en los que se inspiro o "copio" como decís vos GOW. Tanto la brutalidad y el caos que nombras, como los desmembramientos, sangre en exceso , temática basada en dioses, combos, etc son cosas ya vistas en títulos anteriores a éste, por lo tanto GOW tampoco tiene nada que no esté en otro juego. PD. No digo que ninguno sea mejor que otro, solo que son distintos y ambos muy buenos (he jugado a ambos), pero me parece que no es justo tachar un juego de "copiador" cuando en la actualidad todos los juegos se inspiran en cosas anteriores (GOW no esta exento), con ese criterio todos los juegos serian solo "copias" excepto claro, el pong, el asteroids y algunos otros del inicio de los videojuegos allá por 1950.
EDITADO EL 14-06-2012 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años73
@DarkGod
Mostrar cita
de cara al propio combate....la jugabilidad de gow es [b]rematadamene distinta a la de ninjagaiden o dmc[/b]..porque esos se basan en la fluidez , frenetismo yu la dinamica,pero la de gow se basa en la brutalidad y el caos
¡¡ me meo toa!!!
@DarkGod
Mostrar cita
darksiders es un gran juego?si. mejor que god of war?no peor que gow? no igual que gow?no mejor que lords of shadow?no peor que lord of shadow?no igual que lords of shadow?no darksiders tiene pesonalidad propia?no darkisders copia demasiado de otros juiegos?si. funciona?si importa?depende
darksiders es un gran juego?: [b]SI[/b].. mejor que god of war?: [b]como juego en su conjunto SI, más largo, más rejugable, más ambicioso, más completo, con más posibilidades[/b]. mejor que lords of shadow? [b]SI.[/b] darksiders tiene pesonalidad propia? [b]SI. sobre todo a nivel artísitco[/b] darkisders copia demasiado de otros juegos? SI. Sobre todo de Zelda. God of War Copia demasiado de otros juegos? [b]SI, de todos los H&S anteriores. Según dicen de rygar, no he jugado la juego, pero de Ninja Gaiden (brutalidad) y de DMC (mecanica de combate básica) entre otros por supuesto.[/b]
3 VOTOS
Kratosmania166Hace 11 años74
@Yoyobkc
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que adelanten la fecha de lanzamiento para jugarlo y comprobar si supera a God Of War que es lo mejor en este genero
Para eso no hace falta esperar al lanzamiento de este juego, el primero ya le supera, puede que no en graficos, pero en todo lo demas... , exploracion,combate, control, armas, magias, los grandes escenarios, y eso por no hablar de la duracion, pero vamos es solo mi opinion personal
Lo supera en combate? tu te has escuchado tio god ofwar junto a ng y dmc son los referentes del genero en el sistema de combate, otra cosa si tan bien decis que que darksiders 1 supera a god of war 3 ¿por que no salio candidato a uno de los mejores juegos en los VGA del 2010? se os ve el plumero cualquier juego que sale ahora supera a god of war juas, juas, y ademas sigo pensando que darksiders es mas un RPG que un hack and slash, te pasas mas tiempo explorando que dar mamporros, y solo con ver correr a guerra me quitan las ganas de jugar, los combos son lentos, repetitivos pero bueno es mi opinion personal.
Rco25190Hace 11 años75
@Kratosmania
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que adelanten la fecha de lanzamiento para jugarlo y comprobar si supera a God Of War que es lo mejor en este genero
Para eso no hace falta esperar al lanzamiento de este juego, el primero ya le supera, puede que no en graficos, pero en todo lo demas... , exploracion,combate, control, armas, magias, los grandes escenarios, y eso por no hablar de la duracion, pero vamos es solo mi opinion personal
Lo supera en combate? tu te has escuchado tio god ofwar junto a ng y dmc son los referentes del genero en el sistema de combate, otra cosa si tan bien decis que que darksiders 1 supera a god of war 3 ¿por que no salio candidato a uno de los mejores juegos en los VGA del 2010? se os ve el plumero cualquier juego que sale ahora supera a god of war juas, juas, y ademas sigo pensando que darksiders es mas un RPG que un hack and slash, te pasas mas tiempo explorando que dar mamporros, y solo con ver correr a guerra me quitan las ganas de jugar, los combos son lentos, repetitivos pero bueno es mi opinion personal.
Es cierto que el combate en DS no esta a la altura del GOW, DMC o NG, pero es que no pretende estarlo. El DS es un juego mas centrado en exploración, puzzles, aventura, etc que en combates, justamente por eso es un juego de mundo abierto a diferencia de los otros que nombraste. Por eso mismo desde mi punto de vista no es un juego para comparar con GOW sino con Zelda que es mas del estilo, pero la gente se obsesiona comparando cosas que tienen en común solo un par de cosas.
EDITADO EL 15-06-2012 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kratosmania166Hace 11 años76
@Rco251
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Yo lo que quiero es que adelanten la fecha de lanzamiento para jugarlo y comprobar si supera a God Of War que es lo mejor en este genero
yo si creo que pretende serlo e estado siguiendo con atencion la segunda entrega y la mayoría de las informaciones es que se quería mejorar el sistema de combate para que estuviera a nivel de Gow, osea que fuera salvaje y gore por el tema de que muerte era era el protagonista otro ejemplo de ello son los nuevos trailers de muerte montado en su jinete ya se ke algunos me tildaran de fanboy pero a mi este tráiler me recuerda al de GoW 3 mostrando a kratos por primera vez con los cestus de nemea liberando a Gaia bueno bye. Para eso no hace falta esperar al lanzamiento de este juego, el primero ya le supera, puede que no en graficos, pero en todo lo demas... , exploracion,combate, control, armas, magias, los grandes escenarios, y eso por no hablar de la duracion, pero vamos es solo mi opinion personal
Lo supera en combate? tu te has escuchado tio god ofwar junto a ng y dmc son los referentes del genero en el sistema de combate, otra cosa si tan bien decis que que darksiders 1 supera a god of war 3 ¿por que no salio candidato a uno de los mejores juegos en los VGA del 2010? se os ve el plumero cualquier juego que sale ahora supera a god of war juas, juas, y ademas sigo pensando que darksiders es mas un RPG que un hack and slash, te pasas mas tiempo explorando que dar mamporros, y solo con ver correr a guerra me quitan las ganas de jugar, los combos son lentos, repetitivos pero bueno es mi opinion personal.
Es cierto que el combate en DS no esta a la altura del GOW, DMC o NG, pero es que no pretende estarlo. El DS es un juego mas centrado en exploración, puzzles, aventura, etc que en combates, justamente por eso es un juego de mundo abierto a diferencia de los otros que nombraste. Por eso mismo desde mi punto de vista no es un juego para comparar con GOW sino con Zelda que es mas del estilo, pero la gente se obsesiona comparando cosas que tienen en común solo un par de cosas.
NovaGamer1793Hace 11 años77
No,no,no esperan en DS hay combates,combos y armas....Mmmm.... probablemente se este copiando de GoW (sarcasmo    )
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders

Hay 77 respuestas en THQ habla sobre el futuro de la serie Darksiders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL