Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Cave

Rafil562051Hace 11 años16
¿Hay conversaciones como en monkey island de esas con respuestas absolutamente chorras?.

Parte del éxito de los juegos de este genio era eso.
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

ArisenDragon332Hace 11 años18
El que jugo por aquellos tiempos el primer monkey Island va a comprar este juego porque saben lo grandioso que fue aquel en su tiempo. . .los que no! Obvien este mensaje    
APastor2563
Hace 11 años19
@Rafil56
Mostrar cita
¿Hay conversaciones como en monkey island de esas con respuestas absolutamente chorras?. Parte del éxito de los juegos de este genio era eso.
Ninguno de los personajes habla, pero sí la Cueva, que comentará nuestras jugadas, se reirá de nosotros si morimos, o narrará determinados acontecimientos. Es algo de lo que todavía no se sabe mucho, pero tiene muy buena pinta. @MichelV Sí, apoyé el proyecto porque me encantan las aventuras de Tim Schafer y vi que era la oportunidad perfecta para que los jugadores demostráramos nuestra implicación con la industria. Y como con esta, seguiré apoyando este tipo de iniciativas o como la de The Banner Saga. PD: A ver si enseñan algo de la aventura gráfica de Double Fine, que la espera se está haciendo eterna
2 VOTOS
PerroVolador1153Hace 11 años20
@APastor
Mostrar cita
@PerroVolador
Mostrar cita
Este no es el juego que prometieron ni por el que se les pago dinero, admiro mucho a Ron Gilbert y Tim Schafer pero esto no me ha molado en absoluto, independientemente de la calidad del juego deberían haber hecho una [b]aventura gráfica[/b] sin más. Decepcionante.
¡Nooo! Tranquilo, porque este juego no tiene nada que ver con el proyecto que financiamos los usuarios. Esta es una obra desarrollada por Ron Gilbert y Double Fine en colaboración con Sega. Double Fine's Adventure (de momento es el nombre que tiene), es el otro proyecto en el que trabaja Gilber junto a Tim Schafer; pero de este no se sabe nada por el momento.
Menos mal, gracias por la información
Shaouyu462Hace 11 años21
Uooohh!!  creo que este juego pasara a ser parte de mi colección! muahahaha   Se me cae la baba pensando en los guiños a Monkey Island y otros juegos del genial Ron Gilbert, los cuales sobra decir que me he pasado todos (en Scumm eso sí   ) Todos los Monkey Island, Maniac Mansion, Day of Tentacle...  
Incluso cuando fui a París hace dos años en un restaurante tenían una bebida que se llamaba "grog" y la probé, jeje   eso sí, estaba asquerosíiiisima, era basicamente agua caliente con ron, puaj! casi me pongo mala!
Pues eso, que ya lo tengo añadido a mi lista de juegos para no perderme naada de nada de esta presunta joyita  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Cave

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - The Cave, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL