Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed

Ayuda en el bloque de memoria 4 de assasin's creed.

DarkAssassin15Hace 14 años16
AMIGOS SE QUE PARA PASAR EL BLOQUE DE MEMORIA 4 SE DEBE IR A LAS ATLLAYAS QUE NO ESTAN EN EL MAPA PERO EN QUE CIUDAD ES POR EJEMPLO EN DAMASCO, JERUSALEN Y ACRE ES EN LAZONA RICA O LA OTRA ZONA????????       AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!     
EDITADO EL 28-08-2009 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Diego212418Hace 14 años17
Gracias lo probare
Pau952425Hace 14 años18
@DarkAssassin
Mostrar cita
AMIGOS SE QUE PARA PASAR EL BLOQUE DE MEMORIA 4 SE DEBE IR A LAS ATLLAYAS QUE NO ESTAN EN EL MAPA PERO EN QUE CIUDAD ES POR EJEMPLO EN DAMASCO, JERUSALEN Y ACRE ES EN LAZONA RICA O LA OTRA ZONA???????? AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
debes ir a las atalayas mas altas de la ciudad... cada vez que lo hagas desbloqueareas una investigacion espero que te sirva yo hoy alomejor me paso el juego... salu2
Fedebellic12Hace 14 años19
Yo estoy en el barrio pobre de acre y todas las atalayas q hay ya me subi q hago 
Banyo451Hace 14 años20
BUENO ANTES K NADA OJALA K LEEAN MI NOTA RAPIDO POR FA ME URGE

ESK EN EL JUEGO DE ASSASSINS CREED VOY EN EL BLOKE 4 ESTOY EN EL BARRIO POBRE ME CUESTA UN PEDO ENCONTRAR LAS INVESTIGACIONES K TE DA LA CASA DE ASESINOS ES MUY DIFICIL VEN K LE DICE K DEBES DE HACER SEIS PERO CON 3 LA ARMAS SOLO LLEVO 2 ME TARDO CASI MEDIODIA EN ENCONTRARLA ES MUY DIFICIL HE VISTO K HAN PUESTO K VALLAN A LAS ATALAYAS K NO ESTAN EN EL MAPA Y K SI ENCUENTRO UNA ME SUBO Y SALEN DONDE ESTAN LAS INVESTIGACIONES O K PEDO OJALA K ME AYUDEN COMO K ME PONGAN UN MAPA O K ME EXPLIKEN  OJALA SE LOS PIDO DE RODILLAS AYUDEN ESTA BN CABRON EL JUEGO GRACIAS
Yarm378Hace 13 años21
Todo es muy censillo despues de matar a un odjetivoen cada ciudad se desbloquea el siguiente barrio so tienes que subir a atalayas mas aya de lo que el mapa registra y listo
Megaboiper1Hace 13 años22
Hey yo tambn tengo un problema en jerusalen en las investigaciones solo encontre las del sur las 2 pero no encuentro la del otra me falta una y ya recorri todo jeruseln y ya no se q hacer
Ezin2Hace 13 años23
Estoy jugando ahora pero me dicen que valla a buscaruc unos lideres pero no los encuentro lo he buscado donde me lo indican jerusalen,damasco y acre me ayudan
Gusti12352Hace 12 años24
Oigan si tienen una pregunta sobre assassins creed 1 yo me lo di vuelta 23 veces y me lo se de memoria          

mi record dandome vuelta el juego es de 1 hora 43 minutos sin contar los videos                     
EDITADO EL 22-07-2011 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gusti12352Hace 12 años25
En que parte vai ????
Mateomoras2Hace 12 años26
Hola este es mi primer foro en que me anoto, espero que me den una mano. Tengo un gran problema 
en el bloque de memoria 4.
Cumplí mis 3 encargos y salí de animus y ahora estoy en el presente y no puedo hacer nada … 
En varios sitios nombran un robo al doctor sobre una llave y algo mas pero no lo tengo como hago, 
se puede regresar al bloque de memoria 3.
Muchas gracias
Mateomoras2Hace 12 años27
AYUDA AMIGOS complete el bloque 4 mate a los 3 en las 3 ciudades, sali de anonimus me fui al cuarto y quede ahi no puedo hacer 
NADAAAAAA ... ayuda plis que hago como sigo o como regreso a un punto anterior ... TENGO QUE HACER TODO DE 0
Nachete001Hace 12 años28
Hola a todos....necesito ayuda en el assasins creed 1
Segun empieza el bloque de memoria 4, me encuentro en la sala, no hay nadie más y tampoco me deja interactuar con nada.
¿ Que puedo hacer? He llegado a pensar que es un fallo del juego jejeje

Muchas gracias a todos.
Assassin07401Hace 12 años29
Miren ya yo termine acre voy por damasco y lo único que les digo es que no les van a aparecer los objetivos    pero en el barrio pobre busca por todas las calles y mientras corras te apareceran objetivos como te va a decir en la pantalla estas muy serca para escuchar o algo asi bueno yo llevo 2 pero lo unico que tienen que hacer es buscar por el barrio pobre  
Ezio2anglopereZ1Hace 11 años30
A mi me paso lo mismo.
fue al barrio rico de damasco creo y vi a unos tipos hablando yo no me di cuenta hasta que me dijo que fuera a un banco a espiar y lo descubri.
tuve que pasearme por toda la ciudad para encontrar a mis objetivos. Tuve que  interrogar a los tipos que estan hablando como en las iglesias y los sigo y los golpeo hasta que los hagos hablar.
tambien hize lo mismo en Acre. me falta Jerusalen ... esta muy dificil
Mariogomezroy22Hace 11 años31
Aver pero esk las zonas ke estan sombreadas son las zonas bloqueadas..... ko aver stoy en Damasco y no tengo ningun objetivo ahora ke hago????? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda en el bloque de memoria 4 de assasin's creed.

Hay 33 respuestas en Ayuda en el bloque de memoria 4 de assasin's creed., del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL