Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no dice "nunca jamás" a una PlayStation 3 Super Slim

XVIII3648Hace 11 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 12-06-2012 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Anonimo95xd5538Hace 11 años49
A mi me va muy bien con la slim normal y la verdad es que no me apetece derrochar el dinero por otra igual pero más fina.
Fran-sniper173Hace 11 años50
Sera una estrategia de marketing para vender ma sunidades antes de sacar la ps4, de esa manera se venden mas juegos tambien, y con la cantidad de titulos que hay cualquier persona que compre ahora una ps3 tiene cientos de juegos para jugar antes de pillarse una de la proxima generacion
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años51
Mejor que los de hardware se pongan a fondo con la ps4 para que no sea un mamotreto como la ps3 original.
Davidj2926Hace 11 años52
No me jodas!! pero de que vais? quieren sacar dinero por todos los lados.. sin sacar nada en condiciones    vaya gente ABARICIOSOS... se piensan que aqui la gente se va a estar gastando dinero porque les salga los huevos a ellos teniendo ya la ps3? 
yo cn mi slim de 320Gigas me conformo...
SONY.. dais pena
Kulture1098Hace 11 años53
@Juanhobby
Mostrar cita
La hora de mostrarla seguro que será en la [b]Gamescom 2012[/b], por eso la tardanza en firmar el contrato para aparecer por allí. [b]Esperemos una rebaja de precio buena[/b] y no una rebaja que a simple vista ni llama. Eso sí, ojalá se haga pronto porque mi PS3 no aguanta más y si ahora me voy a pillar una PS3 Slim gastándome los cuartos para que luego aparezca un modelo mejor y a menor precio, pues me espero.
Mas barata si pero Mejor nunca amigo, cuando se reducen costes se pierde en calidad no te confundas
Stauffenberg60Hace 11 años54
@Tesabesminombre
Mostrar cita
[i]lo van hacer ahora, cosa que no hicierón desde el principio del lanzamiento de la playstation 3! [/i][i]ya pudieron aver sacado la slim primero y no haber lanzado la fat de 40,60, y 80 gb..a 600 euros[/i]. [b]Yo digo que si estos hombres hubieran sacado la slim desde el principio al precio de 250 euros ,ya hubiera superado a la xbox 360 en ventas![/b]
Tu vas a llegar lejos amigo!
Juanlu100329Hace 11 años55
Yo creo que tendra cierto parecido a la version slim de la ps1, pequeña, ligera y con el mismo rendimienlo que la ps3 slim [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 11 años56
@Davidj29
Mostrar cita
No me jodas!! pero de que vais? quieren sacar dinero por todos los lados.. sin sacar nada en condiciones vaya gente ABARICIOSOS... se piensan que aqui la gente se va a estar gastando dinero porque les salga los huevos a ellos teniendo ya la ps3? yo cn mi slim de 320Gigas me conformo... SONY.. dais pena
[b] van a hacer lo que tu quieras, cuando tu quieras y como tu quieras no te jode [/b]
1 VOTO
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años57
Que buena noticia seguro sera mas barato y mas pequeña una ps3 mini   yo todavia no me he comprado una ps3 y si sale este modelo super slim estaré muy agradecido

[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZyts8Z4JBA-V1kqH7GqEf4RI7y9EydbKv0livjiHJ5ilZIm2dDwfOyIhl[/img]

[spoiler]@Heavy-rock quien hablo de pc ? que pasado son algunos   [/spoiler]
EDITADO EL 12-06-2012 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pau2011a68Hace 11 años58
Una pena
Siosiysinono13466Hace 11 años59
@Kulture
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
La hora de mostrarla seguro que será en la [b]Gamescom 2012[/b], por eso la tardanza en firmar el contrato para aparecer por allí. [b]Esperemos una rebaja de precio buena[/b] y no una rebaja que a simple vista ni llama. Eso sí, ojalá se haga pronto porque mi PS3 no aguanta más y si ahora me voy a pillar una PS3 Slim gastándome los cuartos para que luego aparezca un modelo mejor y a menor precio, pues me espero.
Mas barata si pero Mejor nunca amigo, cuando se reducen costes se pierde en calidad no te confundas
No tiene porque....normalmente las empresas suelen bajar progresivamente los costes de fabricacion de sus consolas, no todas las bajadas de precio ( y presumibles recortes de tamaño) han de suponer el recorte de caracteristicas o de fiabilidad ( por el tema de la refrigeracion) de una consola
Totanes594Hace 11 años60
Mas pequeña aun,es casi imposible jugar sin quemarla.se calentaria muchisimo.yo tengo la xbox grande y estas jugando 4 horas y ni se entera. apenas se calienta.y un amigo tiene la pequeña y te fries un huevo frito.y una play super slim.que podrias jugar una hora como maximo?
Ray-021540Hace 11 años61
@Kulture
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
La hora de mostrarla seguro que será en la [b]Gamescom 2012[/b], por eso la tardanza en firmar el contrato para aparecer por allí. [b]Esperemos una rebaja de precio buena[/b] y no una rebaja que a simple vista ni llama. Eso sí, ojalá se haga pronto porque mi PS3 no aguanta más y si ahora me voy a pillar una PS3 Slim gastándome los cuartos para que luego aparezca un modelo mejor y a menor precio, pues me espero.
Mas barata si pero Mejor nunca amigo, cuando se reducen costes se pierde en calidad no te confundas
¿Sabes que la tecnología se devalúa con el precio del tiempo? Es una de las razones por las que las compañías (y sobre todo Sony) ganan cada vez más dinero con sus consolas y pueden sacar actualizaciones. Las "tripas" de la Ps3, imaginemos que en su salida valían 200€, ahopra no valdrán ni 50. No no engañemos, si Sony no quiere bajarle el precio a su consola es porque ganarían bastante menos, no porque sus componentes sean caros.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años62
@Kulture
Mostrar cita
Mas barata si pero Mejor nunca amigo, cuando se reducen costes se pierde en calidad no te confundas
¿A si?, que yo sepa las PS3 Slim tiene menor fallo a sobrecalentarse, las PS3 FAT aun hay muchas con fallos de luz amarilla o a punto de pasarle. X360 Slim tiene menor fallo a sobrecalentarse y aun hay X360 Elite, Arcade y demás (que creo que hay algún otro modelo sino me confundo) que con el circulo rojo de la muerte y a otras que les faltará poco porque al igual que las PS3 FAT, son propensas a tener ese fallo. Las primera DS tiene menos brillo y sus pantallas son un poco mas chicas en comparación con la DS Lite, DSi o DSi XL. ¿Eso para ti es malo o bueno?, que yo sepa bueno y además más baratas que los primeros modelos. Por otra parte ¿tu ves en calidad la PS3 Slim mejor que la PS3 FAT?, que yo sepa Uncharted 3 por ejemplo se ve igual en las dos consolas, lo único que cambia es que al ser un modelo más nuevos y mejor optimizado por mucho que se reduzca en coste para su fabricación, da mayor fiabilidad a largo plazo. No te quito la razón en que con cada versión nueva de PS3 tenga algo recortado, además que se abaratan costes pero seguramente algunas veces sean mas baratos y mas buenos, pero en que es mucho peor, desde mi punto de vista creo que no.
Tesabesminombre2026Hace 11 años63
@Stauffenberg
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
[i]lo van hacer ahora, cosa que no hicierón desde el principio del lanzamiento de la playstation 3! [/i][i]ya pudieron aver sacado la slim primero y no haber lanzado la fat de 40,60, y 80 gb..a 600 euros[/i]. [b]Yo digo que si estos hombres hubieran sacado la slim desde el principio al precio de 250 euros ,ya hubiera superado a la xbox 360 en ventas![/b]
Tu vas a llegar lejos amigo!
[i]a que te refieres con eso?[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no dice "nunca jamás" a una PlayStation 3 Super Slim

Hay 175 respuestas en Sony no dice "nunca jamás" a una PlayStation 3 Super Slim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL