Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Ranking y divisiones PES 2010

Kkaannoo1Hace 13 años16
Weno y la pelotita esa q dice la gnt q se inxa y se dssinxa  dnd aparece xq ske yo no lo veo si algien m puede ayudar se lo agradeceria ske soy nuevo en sto y no tngo ni idea sobre nada yevo jugando 4 dias online.muxas gracias
Adri84871Hace 13 años17
Tan mal lo pasais si no teneis ninguna division??ni que fuera la fin del mundo....
Rastafran1Hace 13 años18
Cuando se tiene el balon desinchado es porque se ha apagado el modem adrede o se ha perdido la conexion(pero la propia), y respecto a las divisiones, la pierdes si estas mas de 5 o 6 dias sin conectarte (no recuerdo bien los dias pero es una u otra). Creo que para ganar division solo teneis que jugar el dia de la semana que se adjudican. 
Saludos
Adri84871Hace 13 años19
Que es eso del balon hinchado o desinchado??no lo entiendo
Hansy72Hace 13 años20
Yo juego todos los dias por la noche . aconsejo no jugar por wiffi por que es peor si quieres disfrutar del juego ponle un cable de red y no tengas ningun ordenador descargando nada, asi podas jugar a gusto y tu contrincante igual,
mi pelotita esta super hinchada con mas de 1500 partidos nunca me he desconectado, la clasificacion se actualiza los martes a las 9 de la mañana y es ahi cuando subes o bajas de division dependiendo de tus puntos.
ahora mismo 16 de julio de 2010 
1º division + 700 puntos
2º- division + 600 puntos
3ºA-division + de 500
3B y 3C - de 500
en red soy hansy7 un saludo
mi web de torneos pro www.hansy.tk y www.torneos.zxq.net
EDITADO EL 16-07-2010 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hansy72Hace 13 años21
El balon esta pegado a tu nick si sufres muchas desconesiones el balon se va desinflando y no se bien como pero me imagino que para campeonatos y demas tendran prioridad los que tengan mejor el balon,ademas de que te pueden cerrar la cuenta.