Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Ranking y divisiones PES 2010

Kkaannoo1Hace 13 años16
Weno y la pelotita esa q dice la gnt q se inxa y se dssinxa  dnd aparece xq ske yo no lo veo si algien m puede ayudar se lo agradeceria ske soy nuevo en sto y no tngo ni idea sobre nada yevo jugando 4 dias online.muxas gracias
Adri84871Hace 13 años17
Tan mal lo pasais si no teneis ninguna division??ni que fuera la fin del mundo....
Rastafran1Hace 13 años18
Cuando se tiene el balon desinchado es porque se ha apagado el modem adrede o se ha perdido la conexion(pero la propia), y respecto a las divisiones, la pierdes si estas mas de 5 o 6 dias sin conectarte (no recuerdo bien los dias pero es una u otra). Creo que para ganar division solo teneis que jugar el dia de la semana que se adjudican. 
Saludos
Adri84871Hace 13 años19
Que es eso del balon hinchado o desinchado??no lo entiendo
Hansy72Hace 13 años20
Yo juego todos los dias por la noche . aconsejo no jugar por wiffi por que es peor si quieres disfrutar del juego ponle un cable de red y no tengas ningun ordenador descargando nada, asi podas jugar a gusto y tu contrincante igual,
mi pelotita esta super hinchada con mas de 1500 partidos nunca me he desconectado, la clasificacion se actualiza los martes a las 9 de la mañana y es ahi cuando subes o bajas de division dependiendo de tus puntos.
ahora mismo 16 de julio de 2010 
1º division + 700 puntos
2º- division + 600 puntos
3ºA-division + de 500
3B y 3C - de 500
en red soy hansy7 un saludo
mi web de torneos pro www.hansy.tk y www.torneos.zxq.net
EDITADO EL 16-07-2010 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hansy72Hace 13 años21
El balon esta pegado a tu nick si sufres muchas desconesiones el balon se va desinflando y no se bien como pero me imagino que para campeonatos y demas tendran prioridad los que tengan mejor el balon,ademas de que te pueden cerrar la cuenta.
mi web de torneos pro evolution 2010
www.hansy.tk y www.torneos.zxq.net
EDITADO EL 16-07-2010 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ponceh243
Expulsado
Hace 13 años22
Bueno esto se debe a 3 razones:
1- Poruque como dijieron el balon esta desinchado.. Lo que tienes que hacer es jugar y jugar partidos y obviamente no desconectarse, esa es la unica forma de hecharle aire a tu balon.
2-Porque eres nuevo en el juego y llevas 1 semana o menos.
3- Y la más importante, porque no te metes muy seguido, tienes que por lo menos jugar un partido al dia, o si no , jugar una gran cantidad de partidos al dia.
Adri84871Hace 13 años23
Ola socios,mirad yo tengo wiffi y lo uso de modo inhalambrico,y estoy bastante hasta los cojones!!!!xq estoy jugando un partido y de golpe se corta y me dice,conexion perdida al servidor!!me pasa algunas temporadas y me jode muchissimo,y encima el rival se piensa k lo e exo yo expresamente y el pavo empieza a insultar...lo que me resulta raro es,cuando se me cortan los partidos por lo que hos he comentado,en el menú de la play no se me corta,osea kiero decir que veo a mis amigos agregados,me recomendais que lo ponga por cable,o lo dejo como esta??gracias antemano
Jordigarcia3Hace 13 años24
Eso pasa cuando tienes wifi si vas por cable va mucho mejor i solo se corta cuando el rival tiene mala conexion.
los campeonatos d1 i d2 pk no me salen en la lista de campeonatos??
Sealebetiko691Hace 13 años25
Y lo de la pelotita desinflada dondese ve??  
Davilonbalon99Hace 13 años26
Hola buenas tardes lo mejor para tenr clasificacion este tener el balon lo mas hinchado posible y sobretodo lo mejor es tener conectada la play 3 por cable va mucho mas rapido,es un consejo
ILUSTRATORCS52Hace 12 años27
A mi tambien me llega no tener division estoy en un alto nivel y naa, tambien jode q entro a semifinales y se corta la conexion y me echan la culpa a mi y gana el otro ptmre
ILUSTRATORCS52Hace 12 años28
Tngo 600 pa arriba es mi promedio juego tooz los diaz y naa no subo de nivel pff q puedo hacer?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2010 > Ranking y divisiones PES 2010

Hay 28 respuestas en Ranking y divisiones PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL