Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Gameplay oficial: Mechanical Menace

CyrusELviruS640Hace 11 años16
@BABIANO93
Mostrar cita
De este juego diria que es muy muy muy infantil sigo sin saber como pueden sacar un juego asi para la ps3 Y luego me parece que es muy parecido al Jack & Daxter aunke este mucho mejor Y por utimo o el juego es muy dificil o el que estaba jugando era malisimo Yo me quedo con la segunda opcion
Y los PRO, Fifas y demas juegos de tu perfil son para "maduros" "machotes" como tu ¿verdad? Ya era hora de un soplo de aire fresco a una gen hasta los topes de shooters simplones dedicados al publico "adulto". Ya teniamos ganas los jugadores "infantiles" de un verdadero juego de LA VIEJA ESCUELA, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar. Lo dice uno que lleva desde el 89 jugando a los videojuegos, aunque nunca distingui entre un juego infaltil y uno para "machotes". Un saludo
12 VOTOS
Hunter-IYU75Hace 11 años17
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@BABIANO93
Mostrar cita
De este juego diria que es muy muy muy infantil sigo sin saber como pueden sacar un juego asi para la ps3 Y luego me parece que es muy parecido al Jack & Daxter aunke este mucho mejor Y por utimo o el juego es muy dificil o el que estaba jugando era malisimo Yo me quedo con la segunda opcion
Y los PRO, Fifas y demas juegos de tu perfil son para "maduros" "machotes" como tu ¿verdad? Ya era hora de un soplo de aire fresco a una gen hasta los topes de shooters simplones dedicados al publico "adulto". Ya teniamos ganas los jugadores "infantiles" de un verdadero juego de LA VIEJA ESCUELA, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar. Lo dice uno que lleva desde el 89 jugando a los videojuegos, aunque nunca distingui entre un juego infaltil y uno para "machotes". Un saludo
[b]Amen[/b]
WIFICADETE796Hace 11 años18
Aun esta por pulir...por ejemplo cuando baja en tirolina el cabe no se mueve por donde la lanza de sir galleig o cuando carmelita dispara a los ojos de la hidra no se escuchan las balas y no sale nada de su pistola,aun asi POR LO  KE HE VISTO SERA EPIQUISIMOOOOOO!!!!     
Mimenda4293Hace 11 años19
He visto los fallos comentados anteriormente, en la tirolina el personaje mueve el bastón y se queda flotando en el aire algunos instantes, deberían quitar esa animación o, que creo que es lo que van a hacer, hacer que la tirolina se mueva.

También he visto el fallo de que no dispara cuando se carga los ojos del monstruo robótico, y que tampoco se escucha nada, esos FX tienen que pulirlos. 

También deberían darle un pequeño hervor a los gráficos, un pelín solo, para que luzca mucho mejor.

Por lo demás lo he visto bien, vuelven cosas clásicas de la saga, lo de la rueda esa para bajar las plataformas ya estaba en el Sly 1, así que han hecho bien los deberes, cogiendo lo mejor de cada Sly, y adaptándolo al suyo con un toque personal.  
1 VOTO
Raptor7174Hace 11 años20
Demasiados errores no se como presentan un gameplay asi, sería mala publicidad...
Espero que los arreglen por que se ve muy buen juego
Demo962961Hace 11 años21
Mola, pero , soy yo (jugador de la saga Sly Cooper en la vieja ps2), o se ha perdido un poco ese aire como de ambientación retro que tenía el juego?

No sé como decirlo...Muchas veces, a pesar de aspectos futuristas o actuales, el juego parecía ser, o al menos los escenarios, de años 20,30, 40...Pero ya no, no sé  

¿Qué opináis vosotros?
1 VOTO
WIFICADETE796Hace 11 años22
@Demo96
Mostrar cita
Mola, pero , soy yo (jugador de la saga Sly Cooper en la vieja ps2), o se ha perdido un poco ese aire como de ambientación retro que tenía el juego? No sé como decirlo...Muchas veces, a pesar de aspectos futuristas o actuales, el juego parecía ser, o al menos los escenarios, de años 20,30, 40...Pero ya no, no sé ¿Qué opináis vosotros?
RETRO??? JAAJAJAJAJJAJAJA ,amigo el juego esta ambiantado en lugares MUY antiguos!! como la edad media el japon feudal...ya sabes creeme,no defraudara a NADIE
1 VOTO
Demo962961Hace 11 años23
@WIFICADETE
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
Mola, pero , soy yo (jugador de la saga Sly Cooper en la vieja ps2), o se ha perdido un poco ese aire como de ambientación retro que tenía el juego? No sé como decirlo...Muchas veces, a pesar de aspectos futuristas o actuales, el juego parecía ser, o al menos los escenarios, de años 20,30, 40...Pero ya no, no sé ¿Qué opináis vosotros?
RETRO??? JAAJAJAJAJJAJAJA ,amigo el juego esta ambiantado en lugares MUY antiguos!! como la edad media el japon feudal...ya sabes creeme,no defraudara a NADIE
jajaja ya , pero con retro no quiero decir medieval o similares, me refiero a años 20-30 y demás. Pero sí, el juego pinta muy bien Saludos
Venikmp1090Hace 11 años24
@BABIANO93
Mostrar cita
De este juego diria que es muy muy muy infantil sigo sin saber como pueden sacar un juego asi para la ps3 Y luego me parece que es muy parecido al Jack & Daxter aunke este mucho mejor Y por utimo o el juego es muy dificil o el que estaba jugando era malisimo Yo me quedo con la segunda opcion
Si tu dices que es infantil muy bien pero yo en mi PS2 me lo pase genial jugando a esta saga y creo que eso es lo importante de un juego y no por que un juego sea adulto y salte sangre por todas las partes tiene que ser mejor que este o simplemente ser buen juego creo que lo importante es que disfrutes jugando Y respecto al juego e visto algun que otro fallo pero imagino que eso acabaran solucionado y como a dicho un compañero espero que no falte la exploración del escenario
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años25
@Pokero-22cm
Mostrar cita
Joerrr por lo que veo el juego tiene algunos fallos,y graficamente no es muy bueno que se diga.Esperaba mucho mas de esta nueva entrega de Sly Cooper.
Visualmente es mas que decente, los fallos se deben a que esa es una Demo temprana, por ejemplo la misma Demo llevada al E3 tiene todo esos errores corregidos, primero Carmelita tiene una mira para el arma en la version mas actual, es mas agil y al caer la cabeza del dragon se presenta el boton "R1" y los efectos y sonido estan agregados. Otros errores son algunos objetos invisibles como se ven en algunos caso o al final, el arma de Ryochi, en la version actual estan tambien corregidos todos esos errores Mira este video y notaras que esos errores estan corregidos en la version actual, solo tienes que comparar la version de 3Djuegos y esta ultima del E3, cambia todo, incluso ya tiene los HUD en pantallas, algunos efectos mejorados, etc...
PD: Tampoco es culpa de 3Djuegos, solo que es el mismo video que presentaron hace mucho, pero esta vez liberaron el mismo pero completo, pero no de la version actual. Bueno en el E3 han liberado 2 Demos jugables mas aparte de esta, y que puedo decir, pintaza!! Hacen mas falta titulos de plataformas y Sly es una de mis franquicias favoritas en este genero, sin duda Sanzaru Games lo esta haciendo bastante bien, este cae fijo
3 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años26
@BABIANO93
Mostrar cita
De este juego diria que es muy muy muy infantil sigo sin saber como pueden sacar un juego asi para la ps3 Y luego me parece que es muy parecido al Jack & Daxter aunke este mucho mejor Y por utimo o el juego es muy dificil o el que estaba jugando era malisimo Yo me quedo con la segunda opcion
Confunden demsiado el termino infantil, por ejemplo Mario, ya quiero ver a un jugador de COD jugar al Mario Galaxy y ver como se le revienta la cabeza, yo aveces menciono el Mario como infantil(algunos lo son) pero solo en cierto grupos para picar a los Nintenderos(que ellos saben que lo hago de coña), ya infantil son los titulos mas familiares, esos juegos hecho en una semana para Wii por ejemplo, hablo de los tipicos titulos de cierta modalidad como cocina, minijuegos, de alguna serie infantil, etc, etc... De esos que abundan en Wii y actualmente en Kinect. Otro punto es que ciertamente no se parece a Jack and Daxter, aunque tengan la misma tematica, pero solo hay que jugarle y darse cuenta que son muy distinto uno de otro. Por ultimo no es que sea dificil, tampoco es que sea tan facil como alguno llegan a esperarse, es que es un plataforma que bebe mucho de las mecanicas de antaños, como aprenderse el patron del enemigo, las circunstancias y etc... Es un prueba y error del que tiene que aprender para solucionarlo, es lo que le sucedio al que esta jugando
Naughtydog-fan921613Hace 11 años27
@BABIANO93
Mostrar cita
De este juego diria que es muy muy muy infantil sigo sin saber como pueden sacar un juego asi para la ps3 Y luego me parece que es muy parecido al Jack & Daxter aunke este mucho mejor Y por utimo o el juego es muy dificil o el que estaba jugando era malisimo Yo me quedo con la segunda opcion
pero q me estas contando si no tienes ni idea quienes son Jak & daxter y aora dices q es mucho mejor sin aber jugado a ninguno y también dices q son infantiles y para peqeños y una mierda,palabras textuales ósea aora no vengas diciendo eso como si los hubieras jugado. Y no este juego al igual q Jak & Daxter no son infantiles,y además este no es el primer Sly ahí 3 en la Play 2 aora remadterizados. Y porq estos juegos tengan estética Cell Shading no son infantiles al revés mucho mejores y difíciles q otros con estética mas adulta.
2 VOTOS
Naughtydog-fan921613Hace 11 años28
Q pintaza tiene el juego.en cuanto me compre Sly Collection HD este cae fijo,juegazo de la vieja usanza,q ganas.   
Naughtydog-fan921613Hace 11 años29
@Venikmp
Mostrar cita
@BABIANO93
Mostrar cita
De este juego diria que es muy muy muy infantil sigo sin saber como pueden sacar un juego asi para la ps3 Y luego me parece que es muy parecido al Jack & Daxter aunke este mucho mejor Y por utimo o el juego es muy dificil o el que estaba jugando era malisimo Yo me quedo con la segunda opcion
Si tu dices que es infantil muy bien pero yo en mi PS2 me lo pase genial jugando a esta saga y creo que eso es lo importante de un juego y no por que un juego sea adulto y salte sangre por todas las partes tiene que ser mejor que este o simplemente ser buen juego creo que lo importante es que disfrutes jugando Y respecto al juego e visto algun que otro fallo pero imagino que eso acabaran solucionado y como a dicho un compañero espero que no falte la exploración del escenario
pasa de el si a el esta saga al igual q Jak & Daxter dice q son infantiles para niños y una mierda al igual q lo dice de Litlebigplanet otra obra maestra,no tiene ni idea lo q es una cosa infantil y lo q no, lo ve con esta estética y dice q son una mierda y para niños asiq ni caso.
Altairtoro13165Hace 11 años30
Me encanta este juego,me recuerda la epoca dorada de ps2 
1 VOTO
WIFICADETE796Hace 11 años31
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@BABIANO93
Mostrar cita
De este juego diria que es muy muy muy infantil sigo sin saber como pueden sacar un juego asi para la ps3 Y luego me parece que es muy parecido al Jack & Daxter aunke este mucho mejor Y por utimo o el juego es muy dificil o el que estaba jugando era malisimo Yo me quedo con la segunda opcion
pero q me estas contando si no tienes ni idea quienes son Jak & daxter y aora dices q es mucho mejor sin aber jugado a ninguno y también dices q son infantiles y para peqeños y una mierda,palabras textuales ósea aora no vengas diciendo eso como si los hubieras jugado. Y no este juego al igual q Jak & Daxter no son infantiles,y además este no es el primer Sly ahí 3 en la Play 2 aora remadterizados. Y porq estos juegos tengan estética Cell Shading no son infantiles al revés mucho mejores y difíciles q otros con estética mas adulta.
CUANTA RAZON... los mejores jeugos ke siempre ha habido y habra han sido los jak,los de la banda de cooper y por supuesto ratchet and clank...estamos en la epoca de los shooter donde los subnormales descerebrados compran cualquier juego sin saber O SABIENDO como es...(caca-duty)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Gameplay oficial: Mechanical Menace

Hay 37 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Gameplay oficial: Mechanical Menace, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL