Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Ruin
Heroes of Ruin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Ruin

El mejor?

Adri-hv14728Hace 11 años16
@Casuca
Mostrar cita
Yo creo que la alquitecta, me gustan mucho sus ataques ("magia") y además es rápida. Tanto el salvaje como el guerrero son muy fuertes, pero muy lentos, y el tipo "fuerza bruta pero lentorro" no me gusta... Por otro lado, el justiciero me gusta, porque es rápido y me gusta cómo es físicamente, pero no me gustan las pistolas... Así que me quedo con la alquitecta, que es rápida, me gusta físicamente, y me gusta su arma y ataques.
el salvaje es rapido y el "guerrero" es justiciero y tu "justiciero" es PISTOLERO
Casuca1666Hace 11 años17
@Adri-hv
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
Yo creo que la alquitecta, me gustan mucho sus ataques ("magia") y además es rápida. Tanto el salvaje como el guerrero son muy fuertes, pero muy lentos, y el tipo "fuerza bruta pero lentorro" no me gusta... Por otro lado, el justiciero me gusta, porque es rápido y me gusta cómo es físicamente, pero no me gustan las pistolas... Así que me quedo con la alquitecta, que es rápida, me gusta físicamente, y me gusta su arma y ataques.
el salvaje es rapido y el "guerrero" es justiciero y tu "justiciero" es PISTOLERO
No me mates!! @Roxas12 y cómo es? Vas por la ciudad aceptando trabajos de la gente? Me lo puedes explicar? Muchas gracias!
Roxas127723Hace 11 años18
@Casuca
Mostrar cita
@Adri-hv
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
Yo creo que la alquitecta, me gustan mucho sus ataques ("magia") y además es rápida. Tanto el salvaje como el guerrero son muy fuertes, pero muy lentos, y el tipo "fuerza bruta pero lentorro" no me gusta... Por otro lado, el justiciero me gusta, porque es rápido y me gusta cómo es físicamente, pero no me gustan las pistolas... Así que me quedo con la alquitecta, que es rápida, me gusta físicamente, y me gusta su arma y ataques.
el salvaje es rapido y el "guerrero" es justiciero y tu "justiciero" es PISTOLERO
No me mates!! @Roxas12 y cómo es? Vas por la ciudad aceptando trabajos de la gente? Me lo puedes explicar? Muchas gracias!
pues veras al principio puedes elegir si jugar tu partida individual local solo con amigos u online yo le di a local porke estaba con un amigo. entonces uo me uni y apareci en su mision y nos pasamos un parnde mazmorras y ya pudimos ir a la ciudad donde estan los comerciantes, donde puedes vender lo k consigas mediante online, y no hace falta estar en la ciudad pa meterte en la partida
1 VOTO
Antoion007108Hace 11 años19
@Casuca
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
Valee muchas gracias por tu opinion, yo lo k tengo claro k al k jo voi a cojerme es al salvaje xd
Con que al Salvaje eeh, a mí de primeras como ya te he dicho no me atrae mucho, pero como pudimos comprobar, son MUCHÍSIMOS los ataques que se pueden desbloquear, a lo mejor cuando juegue con el Salvaje veo sus ataques y me quedo alucinado Son tantas las opciones que tiene cada personaje... Yo me compro el juego el sábado seguramente, ¿y tú? Podríamos crear un Clan nosotros y "acojer" más gente para jugar online ¿Qué te parece?
ya se que me e metio en la conversacion pero podemos crear un clan y quedar para jugar online o algo yo contigo coincido me lo compro el sabado
Antoion007108Hace 11 años20
@Roxas12
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
Okey! Pero la alquitecta es mía! PD: Seguro que ya está a la venta... Y tengo que esperar hasta el sábado...
jaja yo voi mañana a por el sin falta jaja para k esperar al sabado? yo nose todavia a kien elegire jaja pero trankilo la alquitecta es tuya jaja
Porque el sábado vendrán mis abuelos y me darán un jugoso premio por las notas
jajaja siempre estaran los awelos ai pos el sabado me tienes k dar tu codigo de amigo y yo el mioo y si puedes jugamos ese mismo dia
si quereis yo tambien
Casuca1666Hace 11 años21
Vale! Ya tenemos 4 miembros!
Pasanos tu código por MP
Gracias por la información @Roxas12 
1 VOTO
Roxas127723Hace 11 años22
@Casuca
Mostrar cita
Vale! Ya tenemos 4 miembros! Pasanos tu código por MP Gracias por la información @Roxas12
de nadaa! pa eso estamos yo aoi el juaticiero y mi amigo el salvajee asike vamos a estar basstante ekilibrados
Blackvelvetbcn1Hace 11 años23
¡Buenas!

Acabo de comprarme el juego, así que si puedo unirme a vuestro grupo, enviadme un mp y nos agregamos. Soy justiciera 
Kingponi1361Hace 11 años24
Me puede unir a vuestro clan? soy pistolero lvl 26 me he pasado el juego   mañana y estos dias no jugare mucho porque tengo que jugar a diablo 3 que me lo compro y superar a unos amigos que se lo ivan a comprar conmigo y lo compraron sin avisar porque seguro no queiren que les supere de lvl   

Bueno me decis si puedo o no  
Darkest9576Hace 11 años25
Plis voy a tener pronto el game, me podre unir? mmm no se k personaje cojer xd(yo k se si se puede unir a algo, solo vi uno de los comentarios ejejej)
Zeroomega1243Hace 11 años26
Hola soy un justiciero de lvl 20 y un salvaje de lvl 8 y un pistolero de lvl 27. Me puedo unir? Si eso mandarme un MP.
EDITADO EL 23-04-2013 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lnyk363Hace 10 años27
@Roxas12
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
Yo el viernes voi @casuca con un amigo si kieres lo hacemos los tres y si tienes a alguien mas pos lo metemos y nos registramos en la pagina oficial k te parece?
Creo que no @Panchito92... @Roxas12, guay! Aunque no sé a quién más reclutar... Habrá que buscar...
pos entonces habra k preguntar por los foros haber a kien le interesa jaja
A mi me interesa. Me acabo de pasar el juego y soy un justiciero nivel 26 puede que tal vez os ayude. Saludos!!!
YagamiLightKira2Hace 10 años28
Llevo jugando desde hace un año, y el tontorrón de mi hermano me vendió el juego   . Solo digo que lo volvere a tener y me interesaria poder jugar con vosotros y estar en un clan (NO SOY NUEVO FUI NVL 28). Puedes contactar conmigo en Skype: jcpp8jose 
Un saludo suerte  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Heroes of Ruin > El mejor?

Hay 28 respuestas en El mejor?, del foro de Heroes of Ruin. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL