Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U"

Somnus3442Hace 11 años16
Vaya tela, entre este y ZombiU, que son de lo poco salvable en Wii U y parece que ambos van a acabar en PS360
Scientist6811Hace 11 años17
Yo nunca di por hecho que este Rayman fuese exclusivo. Es Ubi, tampoco iba a tener razones para no llevarlo a las mayores plataformas posibles.
De hecho le doy muchisimas más posibilidades a Rayman de ser multi que no a ZombiU (le cambiarian el nombre si lo hacen multi?  ) 

Que Nintendo con esto pierde una exclusivdad?, no es cierto, la exclusividad de momento la tiene en Pikmin y Mario entre otros. Exclusivos de thirds?, pues ya aparecerán.
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años18
@Morgul91
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Un juego de esta calidad no se puede quedar en una sola plataforma reduciendo sus ventas globales considerablemente[/b]
Como The Last of Us, Uncharted, Metal Gear Solid 4 o Halo
[b]Estos son super produciones, exlusivos de millones y millones de ventas, con una plataforma andan sobrados, además estos exlusivos añaden prestigio a ps3 menos Halo obviamente, un saludo campeón[/b]
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 11 años19
Nunca se dijo que Rayman Legends fuera a ser exclusivo de WiiU, es mas, se sabia de sobra que seria para todas las plataformas como el Origins lo que pasa es que aquí la gente le gusta inventar y criticar. Por otro lado lo de Zombi U ya dijo Ubisoft que incluso con Red Steel estuvieron mirando para hacerlo multiplataforma pero como no encajaba en jugabilidad y eso se quedó exclusivo de Wii, Zombi U ha sido desarrollado especificamente para WiiU y su mando, por lo tanto no creo que encajara bien en PS3/360 y yo creo que se quedará en WiiU, y si sale para PS3/360 me da exactamente lo mismo, asi lo podemos disfrutar todos, vosotros tranquilos que WiiU va a tener muchas exclusivas y de muy buena calidad como tuvo Wii.
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 11 años20
[b]cada vez menos y menos razones para comprarse Wii U     [/b]
Merielo4869Hace 11 años21
@Joseroa
Mostrar cita
Nintendo debería luchar por lograr más exclusividades. Se le están yendo IPs muy buenas
El problema es que os habéis tomado este juego como exclusivo de WiiU porque en el E3 lo enseñaron con esta consola, pero nunca ninguna de las compañías -Nintendo/Ubisoft- dijo que fuera exclusivo, es mas, cuando se filtro el jeugo hace meses leí que era para PC WiiU PS X360. La verdad es que un juego tan divertido como éste, si iguala a su predecesor, cuanta más gente lo disfrute mejor. Lo único que ne WiiU tendrá distinto control y contenidos, nada mas.
Zytten139988Hace 11 años22
@Bruce17
Mostrar cita
Estaría bien que lanzaran también para el PC
Y de hecho es la única opción que veo lógica para emular el mando touch... con los demás mandos no se hacen movimientos tan rápidos.
Plubio950Hace 11 años23
Que lo lancen en PS3 con conexión con PSVita, que aunque sea un copia, sería la forma más sencilla de mantener la idea original de "Legend"
JaycoElPrototipo92
Expulsado
Hace 11 años24
@Elmakina77
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
@Elmakina77
Mostrar cita
[b]Un juego de esta calidad no se puede quedar en una sola plataforma reduciendo sus ventas globales considerablemente[/b]
Como The Last of Us, Uncharted, Metal Gear Solid 4 o Halo
[b]Estos son super produciones, exlusivos de millones y millones de ventas, con una plataforma andan sobrados, además estos exlusivos añaden prestigio a ps3 menos Halo obviamente, un saludo campeón[/b]
mucha razon y no podemos comparar un rayman con un GOW y ademas todavia no ha ni salido la consola ubisoft no sabe si sera un fracaso o un exito asi que sacar los juegos que anunciaron para Wiiu en otras plataformas lo veo normal , ellos simplemente no quieren perder dinero
Maxpower1013048Hace 11 años25
Es un juego completemente sobrevalorado se le trata con un criterio similar al del mario bros,lo supera en varios aspectos ,unos pocos diseños interesantes en un juego de plataformas no deberian desprestigiar la caras inversiones de los triple a un juego excelente si pero no por ese precio.
Kijack826Hace 11 años26
AAAAALELUYAA...AAAALELUYAA... !! etc etc
la verdad es que se veia venir dados los antecedentes 
JoseLlourinho137
Expulsado
Hace 11 años27
La Wiiu parece a la Ps3 en sus comienzos que no tenia juegos , parece que se repetirá la misma historia
Ceipher23340Hace 11 años28
Bueno, era de esperarse  tampoco nunca me lo creí, mas que mal hay dinero de por medio y eso todo lo cambia... aunque en este caso muchas cosas se malinterpretaron. Pero bueno, el juego estará que es lo importante y si va a salir en otras plataformas, bueno bien, cual es el problema ?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años29
@Embrujocopas
Mostrar cita
Hmobre, es normal que el publico se vea tentado a pensar que es esxclusivo de Wii U, puesto que claramente se ve que el juego se esta enfocando hacia el control de dicha consola, pero es cierto que nadie dijo que fuera exclusivo de nada.
no te digo que no embrujo,perop con esta ya son 3 o 4 las "zancadillas" hacia wiiU.Parece que quieren matar a la consola antes de salir al mercado,porque ya me diras a mi de que coño va a vivir aparte de pportos de juegos que ya tiene todo el mundo en ps3 y xbox o marios y zeldas de turno. Esto...lo que esta pasando con su catalogo...no es para nada bueno.
Andranik1620Hace 11 años30
Este Rayman me encantaba, fue parte de mi infancia, y aún lo tengo 
Mager168Hace 11 años31
@Morgul91
Mostrar cita
Si!!!!!!!! Mis suplicas fueron escuchadas!!!!! Cada vez veo menos razones para comprarme la Wii U......
Pues no te la compres tio, te crees que nos importa?, aparte, eso quiere decir que no eres un verdadero nintendero, sobretodo si dices que cada vez ves menos razones para comprarse una Wii U.. solo por que el Rayman Legends no és exclusivo?, wtf?.. y que pasa con todo lo demás de la consola?, y que pasa con todos los demás juegos exclusivos de Nintendo?, como los Mario, los Zeldas, los Kirbys.. que están por venir?.. Tu que pasa que para comprarte una consola solo te fijas si se el juego que te gusta és exclusivo para esa consola?, bien.. emm.. pues siguiendo esa regla de tres tuya, no podrias comprarte una ps3 o una xbox360, pues el 90% de los juegos no són exclusivos y también están para otras consolas. Enserio, empapaos bien de todo lo que trae y será capaz de hacer la Wii U, y luego hablais.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U"

Hay 49 respuestas en Ubisoft aclara que "no está diciendo que Rayman Legends sea exclusivo de Wii U", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL