Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony piensan que no tienen "nada que lamentar" en cuanto al precio y momento de lanzamiento de PS3

Karloromeo2593Hace 11 años48
Ps si siguen asi con el camino de vita veran que si tendran cosas que lamentar, es patetico lo de Vita, y eso no lo pueden esconder.....
Aunque el PS3 si mejoro mucho este año, eso si, pero creo que lanzar una consola tan cara, no es una buena opción....
y seguro tendra unos 2 o 3 años mas para ofrecer...
Edch419Hace 11 años49
Pues yo le tengo unas ganas pero todavía no me la compro  . Sigo esperando a que se rebaje un poco más, por lo pronto estoy adquiriendo consolas antiguas como la Dreamcast o la Saturn    
Karloromeo2593Hace 11 años50
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
Los que nos informamos tecnicamente aun nos estamos riendo de todos los que han comprado la PS 3/Wii.
Técnicamente... Te ríes por no llorar, verdad? Que te encantaría tener una "pley" gamberrete!
Reirse, eres patetico? eso que tiene que ver, "tecnicamente" Informarse, o mas bien justificarse no crees? PS3 salio cara y casi no vendia, pero despues casi alcanza a Xbox y es patetico, por que eso quiere decir que PS3 esta subiendo mucho... y lo de Wii bueno , Nintendo le vendi su Wii hasta los peces, vendio como 30 millones mas, y sabes por que vendio mas Xbox que Ps3?? Por que Xbox se podia piratear y era facil de hacerlo y Ps3 era cara y no se podia hasta ahora, has cuentas, por que yo me estoy riendo de ti, jajajaja Yo tengo las 3 consolas y juego mas Wii obviamente, por la variedad de juegos y joyas que no puedes evitar de jugar, ya que play 3 y xbox tienen casi los mismos juegos, y me inclino mas por play 3 ya que cuenta con mejores exclusivas, y tiene Twisted Metal, claro.. Tecnicamente con las graficas no juegas eso es patetico, y estupido, no por que un juego tenga mil veces mas graficas, es superior si su concepto y desarrollo es un asco, y con las cosas tecnicas?? que ganas con eso, ya que juegas con lo que verdaderamente importa.....JUEGOS, asi que deja de comentar tonterias... por que estamos hablando de videojuegos no de cosas tecnicas por favor, quieres justificarte, cuando tu sabes que wii le partio la cara a ps3 y xbox en ventas y por mucho, que tenga juegos casuales o no, les dio una repasada, y que un ps3 es superior a un xbox, por supuesto, ni lo dudo... Se me olvidaba... ahora si te puedes reir en paz.., Ps3 por arriba de Xbox... Jjajajaja , lo de 3DS es brutal y lo de Vita, madre mia, psp lo supero mundialmente me da asco saber la basura de catalogod e vita...hasta el wii vende mas y eso que ya todos tienen una jajajaja LOL Epic Fail Vita...
EDITADO EL 12-06-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años51
@Karloromeo
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
Los que nos informamos tecnicamente aun nos estamos riendo de todos los que han comprado la PS 3/Wii.
Técnicamente... Te ríes por no llorar, verdad? Que te encantaría tener una "pley" gamberrete!
Reirse, eres patetico? eso que tiene que ver, "tecnicamente" Informarse, o mas bien justificarse no crees? PS3 salio cara y casi no vendia, pero despues casi alcanza a Xbox y es patetico, por que eso quiere decir que PS3 esta subiendo mucho... y lo de Wii bueno , Nintendo le vendi su Wii hasta los peces, vendio como 30 millones mas, y sabes por que vendio mas Xbox que Ps3?? Por que Xbox se podia piratear y era facil de hacerlo y Ps3 era cara y no se podia hasta ahora, has cuentas, por que yo me estoy riendo de ti, jajajaja Yo tengo las 3 consolas y juego mas Wii obviamente, por la variedad de juegos y joyas que no puedes evitar de jugar, ya que play 3 y xbox tienen casi los mismos juegos, y me inclino mas por play 3 ya que cuenta con mejores exclusivas, y tiene Twisted Metal, claro.. Tecnicamente con las graficas no juegas eso es patetico, y estupido, no por que un juego tenga mil veces mas graficas, es superior si su concepto y desarrollo es un asco, y con las cosas tecnicas?? que ganas con eso, ya que juegas con lo que verdaderamente importa.....JUEGOS, asi que deja de comentar tonterias... por que estamos hablando de videojuegos no de cosas tecnicas por favor, quieres justificarte, cuando tu sabes que wii le partio la cara a ps3 y xbox en ventas y por mucho, que tenga juegos casuales o no, les dio una repasada, y que un ps3 es superior a un xbox, por supuesto, ni lo dudo... Se me olvidaba... ahora si te puedes reir en paz.., Ps3 por arriba de Xbox... Jjajajaja , lo de 3DS es brutal y lo de Vita, madre mia, psp lo supero mundialmente me da asco saber la basura de catalogod e vita...hasta el wii vende mas y eso que ya todos tienen una jajajaja LOL Epic Fail Vita...
Entiendo que todo esto iba dirigido a @Nervio. Saludos.
1 VOTO
Mephisto666637Hace 11 años52
Si, Sony cometió muchos errores (precio, fecha de lanzamiento, luces amarillas.. etc.), pero también la xbox con sus luces rojas o wii con la falta de precisión en su control por lo que tuvieron que agregar el plus, eso por mencionar algo... nadie puede presumir de estar libre de errores y mas en esta generación.

Lo que si me parece el mayor descaro por parte de las compañías, es que nos usen como testeadores de un producto comprado con nuestro propio dinero, que es lanzado al mercado sin el debido y estricto control de calidad y que a medida que nosotros nos quejamos de los fallos, los van corrigiendo sin concedernos la mas mínima compensación y esto es para todas las consolas. Creo que la lección no puede estar mas clara: "NO COMPRAR EL DÍA DE LANZAMIENTO".... yo en lo personal lo tengo bien aprendido gracias a la experiencia de otros y en la generación venidera haré lo mismo, esperar un tiempo prudente para hacerme de mi consola, mientras tanto aun existen infinidad de juegos que aun no he catado de esta gen.
Phixsius9181Hace 11 años53
 y se siguen quejando por lo que tiene ps3 y su precio anterior... creo que hablan mucho desde la consola que tienen, defendiendola y basureando al resto, la cosa es que siempre fui de ps1, ps2 y este año recien compre ps3, sin ponerme a comparar nada con xbox, me importa tres mierdas que tengan de diferencia. compre lo que me gusta, lo que siempre jugue y seguire haciendo. no lo digo de fanatico, lo digo porque aca en mi pais(argentina) este año, si.. pague la ps3 a 3600 ARS. para su pais serian 630 euros. jajajaj y  se quejan que estaba cara, hagan de cuenta que volvi al lanzamiento de la consola alla por 2006.  y no me interesa el precio que le pongan, porque voy a saber valorar lo que tenga. en su momento eran caros los componentes y hoy bajaron terriblemente los precios en todo el mundo. como cambia la cosa no?... el avance hace el abaratamiento de lo "viejo".
DarkCyberPunk226Hace 11 años54
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Bien Sony, bien...los que se lamentan son los consumidores que se gastaron los dinerales no vosotros...
Totalmente...
1 VOTO
Karloromeo2593Hace 11 años55
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
Los que nos informamos tecnicamente aun nos estamos riendo de todos los que han comprado la PS 3/Wii.
Técnicamente... Te ríes por no llorar, verdad? Que te encantaría tener una "pley" gamberrete!
Reirse, eres patetico? eso que tiene que ver, "tecnicamente" Informarse, o mas bien justificarse no crees? PS3 salio cara y casi no vendia, pero despues casi alcanza a Xbox y es patetico, por que eso quiere decir que PS3 esta subiendo mucho... y lo de Wii bueno , Nintendo le vendi su Wii hasta los peces, vendio como 30 millones mas, y sabes por que vendio mas Xbox que Ps3?? Por que Xbox se podia piratear y era facil de hacerlo y Ps3 era cara y no se podia hasta ahora, has cuentas, por que yo me estoy riendo de ti, jajajaja Yo tengo las 3 consolas y juego mas Wii obviamente, por la variedad de juegos y joyas que no puedes evitar de jugar, ya que play 3 y xbox tienen casi los mismos juegos, y me inclino mas por play 3 ya que cuenta con mejores exclusivas, y tiene Twisted Metal, claro.. Tecnicamente con las graficas no juegas eso es patetico, y estupido, no por que un juego tenga mil veces mas graficas, es superior si su concepto y desarrollo es un asco, y con las cosas tecnicas?? que ganas con eso, ya que juegas con lo que verdaderamente importa.....JUEGOS, asi que deja de comentar tonterias... por que estamos hablando de videojuegos no de cosas tecnicas por favor, quieres justificarte, cuando tu sabes que wii le partio la cara a ps3 y xbox en ventas y por mucho, que tenga juegos casuales o no, les dio una repasada, y que un ps3 es superior a un xbox, por supuesto, ni lo dudo... Se me olvidaba... ahora si te puedes reir en paz.., Ps3 por arriba de Xbox... Jjajajaja , lo de 3DS es brutal y lo de Vita, madre mia, psp lo supero mundialmente me da asco saber la basura de catalogod e vita...hasta el wii vende mas y eso que ya todos tienen una jajajaja LOL Epic Fail Vita...
Entiendo que todo esto iba dirigido a @Nervio. Saludos.
Claro amigo, todo eso va a NERVIO, para que se de cuenta de la realidad... CIAO
Sergio-fr-93876Hace 11 años56
Soy de sony de toda la vida pero vamos...se está luciendo, yo aquí la llegue a ver en su salida a 800 euros pero bueno..y el camino de psvita va igual la gran parte de la gente esta esperando una bajada de precio, porque esta gente sacarnos 250€ por una portatil que es lo que actualmente cuesta ps3 con mayor catalogo y potencia...es acojonante. 
Djcobra694522Hace 11 años57
Solid-slash569Hace 11 años58
 Aca en Ecuador cuando la PS3 recien salio costaba 1500 dolaritos  

Yo por suerte tuve la oportunidad de traerla de los Estados y no tuve que gastar esa bestialidad de Dinero.
Aun hoy en dia lo saben seguir vendiendo a 1000 en algunos almacenes que nunca se los compraron  
Masterfenix12148Hace 11 años59
Pues si sony lanza su PS4 a un precio tan desorbitado como el PS3 en su momento su buen golpe se llevara otra vez, cuando tu vendes algo a mas precio que la competencia al menos se espera que sea superior cosa que nunca paso ya casi 6 años después claro el que se lo compro aquí en en mi país a mas de 1000 dolares estallo de rabia cuando después no costaba ni 500.
Mizuno151375Hace 11 años60
@Retroboy64
Mostrar cita
Los multis van mal porque no hay programador decente que sepa adaptarlo a la ps3, no es ningún misterio, no si ahora tendrá la culpa la arquitectura de que avanze y que los programadores no reciclen los conocimientos..
La arquitectura de la PS3 no es avanzada, sino ridícula e innecesariamente compleja y por ello cuesta muchísimo desarrollar juegos que aprovechen bien ese hardware. Sony se creía que las compañías se estrujarían la cabeza y harían lo que fuera para exprimir el hardware de PS3 al igual que pasó con la PS2 (también tenía un hardware raro), pero debido a que la PS3 no dominó esta generación ni por asomo, a diferencia de su predecesora, las compañías desarrolladoras no se vieron en la necesidad de adaptarse a los caprichitos de Sony a la que le dijeron "Este cacharro lo vas a exprimir tú. Yo paso de perder el tiempo con tus inventos raros. Tiro por la vía rápida y ale, lo que salga salió." Sony lo ha pasado mal esta generación por creerse que tendrían a: - las compañías comiendo de su mano desde el primer día y dejándose la piel para sacar todo el provecho de su "maravilloso" Cell. - los usuarios comprando consolas de 600 euros como si una bolsa de pipas se tratase, incluso aunque no tuviera juegos en su lanzamiento. Sony, no olvides que el mundo de las consolas no gira en torno a ti. Si le pones las cosas difíciles a las desarrolladoras y tratas a los usuarios como fajos de billetes con patas, terminas llevándote un buen palo. pd: tengo la ps3 y por ello soy el primero en ser crítico con ella, pues es un producto que podría haber sido mucho mejor de no haber sido por la arrogancia de Sony.
EDITADO EL 12-06-2012 / 23:55 (EDITADO 9 VECES)
2 VOTOS
T0ny-55514Hace 11 años61
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Bien Sony, bien...los que se lamentan son los consumidores que se gastaron los dinerales no vosotros... [img]http://1.bp.blogspot.com/_u2G3SZOHKSg/S6K73kKSHHI/AAAAAAAAAVM/Mb-qhYqZwcw/s320/humildad.png[/img]
No as visto últimamente las perdidas que reporto Sony, las mas bajas desde los 80s, y cundo recién salió la consola cada vez que vendía una perdía dinero ya que el precio de producción era mas alto que el de venta, además debes tener en cuenta que en esa época era la forma mas barata de tener un blu ray, y si a esto le sumas el echo de que era una cósala de nueva generación con todas sus características, creo que el precio era mas que adecuado para lo que ofrecía. Pero estoy de acuerdo en que debería reconocer sus errores y cambiar su arrogancia, eso beneficiaria a todos, sobre toda a la misma sony. L-L-S
Nipapipas299Hace 11 años62
Para mí no fué un problema que saliese cara. Es más podía haber salido aún mas cara, porque hasta que no se ajustó a 250 euros, ni me planteé tenerla... ...
Mientras tanto, aguantaba con mi Duo Wii-360, comprándoles juegos...  
Me la pillé al final cuando costaba lo que iba a pagar por ella... Solo he comprado los exclusivos en Pley 3, el resto en Xbox...  
Por desgracia, para jugar con mis amigos en linea, tuve que pagar el Live... (evidentemente ellos también esperaban un precio mas barato, y casi ninguno se la ha pillado, y mucho menos juegan al on-line gratuito...)
Y con Vita está ocurriendo EXACTAMENTE LO MISMO, con la diferencia de que esta vez ya no me gasto el dinero para cuatro exclusivos en un cacharro facilmente sustituible por el binomio 3DS-Tablet que ya poseo...  
Es triste, pero Sony lo tenía muy facil para arrasar esta generación, y le perdió sacar un cacharro hiper-caro, con un blue-ray innecesario... 
WARBURGER212Hace 11 años63
Hasta hubo gente que se fué con el saco de dormir a comprar la Ps3. 
  

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony piensan que no tienen "nada que lamentar" en cuanto al precio y momento de lanzamiento de PS3

Hay 65 respuestas en En Sony piensan que no tienen "nada que lamentar" en cuanto al precio y momento de lanzamiento de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL