Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas entregas de Golden Sun dependerán de los jugadores

Nevercry671Hace 11 años16
Los Golden Sun de GBA son la puta ostia!!! compra segura denlo por hecho    los Golden Sun la verdad dan un reto y buena dificultad no como los juegos de ahora que son bastante fáciles a comparación  
Adry01375Hace 11 años17
Vamos que al final del juego pone: "continuara"
¿Pero depende de nosotros que se haga?

No me gusta nada esa filosofía, Camelot.
Muriana437Hace 11 años18
Pues si depende de nosotros que se haga una continuación lo quiero gratis, anda y no jodamos!
Cuantas mierdas de estas habré firmado y JAMÁS nadie ha eco caso...

Ya puestos firmemos otras para Monster Hunter Tri G en Europa.
Otra para Re-make Pokémon Rubí/Zafiro 3DS.
Metroid Hunters 3DS.
Advance Wars 3D.
Final Fantasy Tactics 3DS
Final Fantasy re-makes...
Y un larguisimo etc...
Sokrof5201Hace 11 años19
Me parece algo ridículo que solo saquen un juego a petición de la gente, los que podrían escuchar la opinión de sus clientes son los que se están cargando sagas como resident evil o final fantasy...
Drakhnapo955Hace 11 años20
El Golden Sun fue un juego que marcó mi infancia y en cuanto acabé la Edad Perdida me entristeció bastante porque acababa la historia y no había signos de continuación; seis años después en el E3 anunciaron un nuevo Golden Sun para Nintendo DS y creo que a todos los fans de la saga nos dieron la mayor alegría del año, al año siguiente el juego salió y pese a algunos fallos (el de no poder volver a determinados lugares después de pasarte la historia era el más grave) la nostalgia me invadió con un juego que logró hacerme retroceder en el tiempo y sentir la misma emoción que con las entregas de GBA; al acabarlo te dicen claramente que continuará la historia y como estuve como loco en el E3 2011 y en el 2012 por ver si había indicios de la nueva entrega pero nada de nada. ¿Y ahora dicen que las nuevas entregas dependerán de los jugadores? ¿Pero qué narices es esto? Si el Oscuro Amanecer acaba con un continuará, qué menos que tener ya preparada la siguiente entrega sin necesidad de que los jugadores la demanden   
Vaya chasco, ahora a ver si les da la gana sacar un nuevo juego, solo espero que no haya que esperar otros siete años para ello...firmaré en la página las veces que haga falta y lo publicaré en mil sitios para que la gente firme...y si hay que apuntarle con una pistola al bueno de Hiroyuki Takahashi se hará!!
1 VOTO
Maestrorasengan1437Hace 11 años21
Ya he firmado haber si sale el juego para ds, o por lo menos en 3ds
Sephiroth768Hace 11 años22
SI van a hacer uno nuevo por favor, que sea mejor que el de DS, que comparado con los 2 de gba era un insulto.
1 VOTO
Pyrodrago24Hace 11 años23
No dijeron no se donde que ya estaban desarrollando GS4?   
Aunque quien sabe, a lo mejor esta noticia se refiere a GS5 y posteriores 
SrSam1613Hace 11 años24
Mi 2 juego favorito y eso que he jugado a muchísimos, espero que alcance el nivel de obra maestra como golden sun 1 y 2 o al menos el nivel de muy buen juego como el de ds, pero vamos que los de gba son lo mejor del mundo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años25
@Drakhnapo
Mostrar cita
El Golden Sun fue un juego que marcó mi infancia y en cuanto acabé la Edad Perdida me entristeció bastante porque acababa la historia y no había signos de continuación; seis años después en el E3 anunciaron un nuevo Golden Sun para Nintendo DS y creo que a todos los fans de la saga nos dieron la mayor alegría del año, al año siguiente el juego salió y pese a algunos fallos (el de no poder volver a determinados lugares después de pasarte la historia era el más grave) la nostalgia me invadió con un juego que logró hacerme retroceder en el tiempo y sentir la misma emoción que con las entregas de GBA; al acabarlo te dicen claramente que continuará la historia y como estuve como loco en el E3 2011 y en el 2012 por ver si había indicios de la nueva entrega pero nada de nada. ¿Y ahora dicen que las nuevas entregas dependerán de los jugadores? ¿Pero qué narices es esto? Si el Oscuro Amanecer acaba con un continuará, qué menos que tener ya preparada la siguiente entrega sin necesidad de que los jugadores la demanden Vaya chasco, ahora a ver si les da la gana sacar un nuevo juego, solo espero que no haya que esperar otros siete años para ello...firmaré en la página las veces que haga falta y lo publicaré en mil sitios para que la gente firme...y si hay que apuntarle con una pistola al bueno de Hiroyuki Takahashi se hará!!
hombre, eso de que lost age acababa la historia....habia un buen cabo suelto con alex. Dark Dawn sin ser mal juegi...no aportaba ABSOLUTAMENTE NADA jugable o argumentalmente a golden sun.El juego se toma ciertas "libertades" que se pasan por la entrepierna la coherencia con el argumento de los originales.tambien hace desaparecer sin motivo alguno a la mayoria de personajes de los primeros juegos y deja muchas cosas sin explicar innecesariamente...sobretodo OTRA VEZ con alex. Por mi,si o piensan hacer el juego CON GANAS,que mandden la serie a tomar por saco.Seria una pena porque los originales son de lo mejor que e jugado en mi vida dentro del genero pero...para que hagan como dark dawn y se limiten a hacerlo SOLO por la insistencia de los fans pues no.Se nota mucho que ellos no querian hacer el juego,pero les insistieron tanto que algo teniuan que hacer..y al final hicieron un juego que es como si no existiera de lo reciclado que esta.
4 VOTOS
Drakhnapo955Hace 11 años26
[spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@Drakhnapo
Mostrar cita
El Golden Sun fue un juego que marcó mi infancia y en cuanto acabé la Edad Perdida me entristeció bastante porque acababa la historia y no había signos de continuación; seis años después en el E3 anunciaron un nuevo Golden Sun para Nintendo DS y creo que a todos los fans de la saga nos dieron la mayor alegría del año, al año siguiente el juego salió y pese a algunos fallos (el de no poder volver a determinados lugares después de pasarte la historia era el más grave) la nostalgia me invadió con un juego que logró hacerme retroceder en el tiempo y sentir la misma emoción que con las entregas de GBA; al acabarlo te dicen claramente que continuará la historia y como estuve como loco en el E3 2011 y en el 2012 por ver si había indicios de la nueva entrega pero nada de nada. ¿Y ahora dicen que las nuevas entregas dependerán de los jugadores? ¿Pero qué narices es esto? Si el Oscuro Amanecer acaba con un continuará, qué menos que tener ya preparada la siguiente entrega sin necesidad de que los jugadores la demanden Vaya chasco, ahora a ver si les da la gana sacar un nuevo juego, solo espero que no haya que esperar otros siete años para ello...firmaré en la página las veces que haga falta y lo publicaré en mil sitios para que la gente firme...y si hay que apuntarle con una pistola al bueno de Hiroyuki Takahashi se hará!!
hombre, eso de que lost age acababa la historia....habia un buen cabo suelto con alex. Dark Dawn sin ser mal juegi...no aportaba ABSOLUTAMENTE NADA jugable o argumentalmente a golden sun.El juego se toma ciertas "libertades" que se pasan por la entrepierna la coherencia con el argumento de los originales.tambien hace desaparecer sin motivo alguno a la mayoria de personajes de los primeros juegos y deja muchas cosas sin explicar innecesariamente...sobretodo OTRA VEZ con alex. Por mi,si o piensan hacer el juego CON GANAS,que mandden la serie a tomar por saco.Seria una pena porque los originales son de lo mejor que e jugado en mi vida dentro del genero pero...para que hagan como dark dawn y se limiten a hacerlo SOLO por la insistencia de los fans pues no.Se nota mucho que ellos no querian hacer el juego,pero les insistieron tanto que algo teniuan que hacer..y al final hicieron un juego que es como si no existiera de lo reciclado que esta.
[/spoiler] Puede que yo haya sonado demasiado exaltado con el juego . Te doy la razón con eso de que no es ni la mitad de bueno de como podría haber sido, eso de que solo aparecieran 4 personajes de los juegos originales me molestó bastante, seguramente lo hicieron con la idea de sacarlos en juegos posteriores (ahí volvemos a la tendencia actual de las empresas de dejar los juegos "a medias" por si tienen buenas ventas sacar el resto de contenido en entregas siguientes), luego la historia tampoco estaba muy allá, y gráficamente no suponía ninguna innovación, no como los de GBA que te quedabas con la boca abierta al ver esos paisajes tan coloridos, pero a mi me tocaron la fibra nostálgica por el simple hecho de poder jugar a un nuevo Golden Sun. En cuanto a lo de Alex, tampoco su final era al 100% un cabo suelto, [spoiler]en cuanto se enfrenta contra el Sabio, lo deja paralizado y podemos pensar perfectamente que ha quedado bien sepultado junto con el Mt. Aleph[/spoiler] Así que a ver como evoluciona la cosa, estoy de acuerdo contigo en que hagan un juego con ganas y que esté a la altura de los dos primeros, pero en lo de que se olviden de la saga no quiero ni pensarlo Un saludo.
Jameswater5253Hace 11 años27
Oscuro amanecer se quedo en un clarisimo continuara, asi que como minimo que terminen la historia que hicieron en DS. Ademas no entiendo porque dicen segun quieran los jugadores, pues claros que queremos tener mas titulos de golden sun la duda ofende  
JuaneKillEm9Hace 11 años28
Un juegazo mitico la de horas que me pase enganchado a el primer Golden Sun, uno de los primeros juegos que tuve para la Game Boy Advance, espero que hagan nuevas entregas, sin perder la esencia que le ha convertido en un juegazo.
1 VOTO
Toastyman1573Hace 11 años29
Firme la peticion, no me importa en que consola salga, solo quiero que hagan otro, creo que despues de Paper Mario es el mejor RPG que tiene Nintendo.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años30
 see pero esta vez ke lo saken para el WiiU seria impresionante ver un rpg d ese kalibre kon grafikas chidas¡¡ ya ke por el estilo d juego pausado se antoja ver algo ke asombre¡
Gfelix155Hace 11 años31
@Drakhnapo
Mostrar cita
El Golden Sun fue un juego que marcó mi infancia y en cuanto acabé la Edad Perdida me entristeció bastante porque acababa la historia y no había signos de continuación; seis años después en el E3 anunciaron un nuevo Golden Sun para Nintendo DS y creo que a todos los fans de la saga nos dieron la mayor alegría del año, al año siguiente el juego salió y pese a algunos fallos (el de no poder volver a determinados lugares después de pasarte la historia era el más grave) la nostalgia me invadió con un juego que logró hacerme retroceder en el tiempo y sentir la misma emoción que con las entregas de GBA; al acabarlo te dicen claramente que continuará la historia y como estuve como loco en el E3 2011 y en el 2012 por ver si había indicios de la nueva entrega pero nada de nada. ¿Y ahora dicen que las nuevas entregas dependerán de los jugadores? ¿Pero qué narices es esto? Si el Oscuro Amanecer acaba con un continuará, qué menos que tener ya preparada la siguiente entrega sin necesidad de que los jugadores la demanden Vaya chasco, ahora a ver si les da la gana sacar un nuevo juego, solo espero que no haya que esperar otros siete años para ello...firmaré en la página las veces que haga falta y lo publicaré en mil sitios para que la gente firme...y si hay que apuntarle con una pistola al bueno de Hiroyuki Takahashi se hará!!
Amen hermano , amen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas entregas de Golden Sun dependerán de los jugadores

Hay 41 respuestas en Nuevas entregas de Golden Sun dependerán de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL