Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Carcasa para mando xbox 360

Borjaph6993Hace 11 años16
@TOXiiCO
Mostrar cita
@Borjaph69 caros no,carisimos pero es que estan brutales borja,Si me sobrara el dinero me compraba uno fijo.
joder y yo sin dudarlo jaja hay unos diseños que te corres, con perdon jaja . haber si cuando se me pete el mando me pillo uno.
Ferment74Hace 11 años17
Entonces tendre  petartelo   (el mando claro   )
Borjaph6993Hace 11 años18
@Ferment
Mostrar cita
Entonces tendre petartelo (el mando claro )
yaya el mando ... jaja
Gmel01Hace 11 años19
Hola, 
Yo tambien estoy interesado en comprar carcasas para mi mando xbox 360 tengo 3 y de momento uno de ellos de el guantazo que se metio no me funciona el joystick derecho , eh buscado por pag. web recambios y los he encontrado, pero me gustaria poder comprar piezas de carcasas sueltas y en todas las pag. que he visto solo venden los botones (A, X, Y, B) y los gatillos (Rt, Lt, Rb, Lb) por separado y carcasas enteras y a mi me gustaria poder comprar las uniones de las carcasas para ponerle luces con los rumble, para cuando vibre el mando se ilumine, pero no se si se podra comprar esas piezas sueltas ( La unión de las dos carcasas donde se conectan los casco esa parte me gustaria), sino me queda mas remedio comprare las carcasas enteras y hare experimentos.
Gracias por las posibles respuestas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > Carcasa para mando xbox 360

Hay 19 respuestas en Carcasa para mando xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL